Atletismo
Página 1 de 55 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 1097

Diario de Jose Miguel "er granaino"

Diario de Jose Miguel "er granaino"

Creo que va siendo hora que vaya dejando plasmado mis entrenos, y asi ver la progresión que voy tomando poco a poco.
    Esta mañana no me apetecia nada salir ha trotar un rato, y he leido como rubibi se ha levantado de madrugada y ha salido a entrenar con apreton incluido , entonces me he picado y me he dicho a mi mismo "si rubibi es capaz d levantarse a las 6 de la mañana, entrenar y despues irse al curro, yo puedo salir a las 12 de la mañana".Me he puesto las zapas y a correr. Hacia una calor de miedo, como ultimamente, y se nota mucho y no puedo rendir lo que deberia. he estado 57 min a un ritmo vivo, casi al de competicion, y entre el esfuerzo y la calor me ha costado terminar. Mañana saldré mas temprano para que no me pegue tanto el solano, que por donde salgo a correr no hay ni una sombra,(y si digo ninguna es ninguna)
    Bueno, a ver como se me da esto del diario y si debo de decir algo mas, no dudeis en decirmelo.

¿Has salido a las 12?

Prrrffff... Seguiremos leyendo... si es que sobrevives a tres dias seguidos de calorina

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Creo que va siendo hora que vaya dejando plasmado mis entrenos, y asi ver la progresión que voy tomando poco a poco.
    Esta mañana no me apetecia nada salir ha trotar un rato, y he leido como rubibi se ha levantado de madrugada y ha salido a entrenar con apreton incluido , entonces me he picado y me he dicho a mi mismo "si rubibi es capaz d levantarse a las 6 de la mañana, entrenar y despues irse al curro, yo puedo salir a las 12 de la mañana".Me he puesto las zapas y a correr. Hacia una calor de miedo, como ultimamente, y se nota mucho y no puedo rendir lo que deberia. he estado 57 min a un ritmo vivo, casi al de competicion, y entre el esfuerzo y la calor me ha costado terminar. Mañana saldré mas temprano para que no me pegue tanto el solano, que por donde salgo a correr no hay ni una sombra,(y si digo ninguna es ninguna)
    Bueno, a ver como se me da esto del diario y si debo de decir algo mas, no dudeis en decirmelo.
    Hola hermosote, "er granaino" era un bar en el que me hinchaba yo a cervezas y a pinchos aqui en Toledo en mi época universitaria asi que tienes mi corazón ganado

Cuidadito con los calores y leña al mono!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Joer eso con la solana, pues en un dia con sombra y tal debes de volar, colega

Equipo
    Autobús Escoba
    me tengo que preparar todavia para una maraton, pero me encantaria hacer alguna el año que viene, pero creo que va a ser pronto todavia.
    En cuanto a lo de la parienta, estoy comiendole la cabeza a la mia para que se anime, pero solo le gusta correr para ver las ofertas de lcorte ingles, jajajja, lo tengo dificil pero seguire con el lavado de cerebro
    A ver tocayo.

ponte las pilas y entrena duro de aki a febrero y en marzo creo... nos hacemos la Maraton de Sevilla que es super plana... para mi serñía la primera..... que dises??? allí no habría problema de estancia...

Equipo
    Autobús Escoba
    tu echale huevos ....

pero llevate una jarra de agua o cerveza bien fria que la desidratación es mu chunga....

y hazme caso y entrena pa la maraton de sevilla..!!!! ole ole!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    tu echale huevos ....

pero llevate una jarra de agua o cerveza bien fria que la desidratación es mu chunga....

y hazme caso y entrena pa la maraton de sevilla..!!!! ole ole!
    no se tio si seria capaz, es que me da respeto hasta una media, pues imagina una maraton!!!!!!
    de todos modos es una idea que tengo en la cabeza, y depende de como me vea en los proximos meses, asi haré

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    A ver tocayo.

ponte las pilas y entrena duro de aki a febrero y en marzo creo... nos hacemos la Maraton de Sevilla que es super plana... para mi serñía la primera..... que dises??? allí no habría problema de estancia...
    Oche.. Hoy, tomando unos refrigerios con la gente del club de Run2Chema (que por cierto, son vecinos tuyos de Las Rozas) me han comentao que la organización del marathon de Sevilla no es muy allá.... y que por la calle no hay mucha animación que digamos.
    A mi la animación generalmente me la pela.... pero me imagino que en un marathon es importante para superar las pajaracas que te tienen que venir.

PD: Me han ofrecido dorsal para la Behobia. Yo pensaba que era una chorrada, pero por lo visto en esa carrera se agotan las inscripciones en 30 minutos

Como era de suponer no he sido capaz de madrugar para salir a entrenar. Al final me he levantado a las 9 y a las 9.45 iba camino del polideportivo de mi pueblo,. El poli tiene un pequeño circuito de unos 450 m aprox, y he hecho series por primera vez en variios años.
    Pues lo dicho, un trote de unos 7 min hasta llegar al poli, y luego un par de vueltas al circuito en total unos 13 o 14 min de calentamiento. Luego un total de ocho series de esos 450 m aprox(no me he ido a la pista de atletismo de granada porque hoy estaban tratandola y no la abrian)a un ritmo un poco por encima al de competicion:
    1ª:2'06"
    2ª:2'08"
    3ª:2'13"
    4ª:2'11"
    5ª:2'18"
    6ª:2'17"
    7ª:2'14"
    8ª:2'16"
    En las primeras he ido mas fuerte que en las ultimas, pero para la proxima intentare que sea al reves.Luego vuelta a casa muy despacito para soltar un poco las piernas, estiramientos, fondos de brazos y abdominales, vamos, lo tipico despues de un entreno. Para ser el primer dia estoy muy contento, y para la proxima intentaré ir a la pista de atletismo y hacerlas con al distancia mejor medida, porque al excelentisimo alcalde de mi pueblo no tuvo otra cosa mejor que hacer que quitar la pista que teniamos en mi pueblo y hacer un velodromo, y tenemos que desplazarnos a la ciudad para poder usar una(jodidas mentes pensantes).Mañana descansaré y el lunes le daré otra vez caña.
    Preparaos que cuando me ponga en forma no me vereis ni el humo
    Bueno lo dicho, que hoy estoy contento.y ahora una cervecita al mediodia para recuperar

Hoy toca descanso. Ayer me di una buena paliza con las series, y parece que se ha resentido mi rodilla.Me molesta la "cintilla iliotibial", y me preocupa un poco porque en una ocasion me lesione del mismo sitio y tardé en recuperarme bastante tiempo(soy de rodillas debiles).De momento hoy nada de nada, y mañana ya veremos, segun me levante asi haré.
    Hoy por lo menos me deleitare con la paella de rigor que hace mi suegra los domingos, que esta de muerte!!!!!!!!!!y a despreocuparme un poco de mi rodilla.

Y si hoy en lugar de nada de nada haces unos ejercicios de fortalecimiento de lumbares, abdominales, rodillas y tobillos?
    Seguro que te viene bien, y más si ya tuviste una lesión... Que poco aprendemos de los errores! ay ay ay!!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Y si hoy en lugar de nada de nada haces unos ejercicios de fortalecimiento de lumbares, abdominales, rodillas y tobillos?
    Seguro que te viene bien, y más si ya tuviste una lesión... Que poco aprendemos de los errores! ay ay ay!!

eso siempre!! es raro el dia que no los hago, pero en la rodilla no haré ningun esfuerzo, y si mañana sigue molestando iré a un amigo que es fisio y ne hace una sesión casi gratiseso tiene tener buenos contactos

eso siempre!! es raro el dia que no los hago, pero en la rodilla no haré ningun esfuerzo, y si mañana sigue molestando iré a un amigo que es fisio y ne hace una sesión casi gratiseso tiene tener buenos contactos
    Camón!!! jejeje!! Que envidia!! Y de esta vez (como diría el Forres) de la que corroe por dentro!!! jejeje!!
    A mi me clavan 18 euros por sesión, pero eso si, me van de fábula aiss
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Hombre... depende de que tipo de sesión te haga... ejem... si es de fisioterapia... chachi!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hoy toca descanso. Ayer me di una buena paliza con las series, y parece que se ha resentido mi rodilla.Me molesta la "cintilla iliotibial", y me preocupa un poco porque en una ocasion me lesione del mismo sitio y tardé en recuperarme bastante tiempo(soy de rodillas debiles).De momento hoy nada de nada, y mañana ya veremos, segun me levante asi haré.
    Hoy por lo menos me deleitare con la paella de rigor que hace mi suegra los domingos, que esta de muerte!!!!!!!!!!y a despreocuparme un poco de mi rodilla.

muy buenas series, Jose Miguel!!!

lo mejor para recuperar de las series....(como no está Lele aprovecho....)

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Hombre... depende de que tipo de sesión te haga... ejem... si es de fisioterapia... chachi!!
    si si!!!!!!!es de fisioterapia. me hace masajes,corrientes,etc...todo por 10 euros y sin limite de tiempo, y el cobra 20 al resto de clientes

La paella estaba que te cagas!!!!!!!! entre la paella y un par de cervezas me he recuperado al 100%, jajjajajajaajaj

Como ya esperaba, sigue molestando la rodilla, y esra tarde voy al fisio, y a ver que dice. mañana espero salir un rato y empezar de nuevo con la rutina, que tengo ese 10 mil a final de mes y tengo que bajar de 50min, aunque si sigo sin entrenar no se lo que pasara.......

La paella estaba que te cagas!!!!!!!! entre la paella y un par de cervezas me he recuperado al 100%, jajjajajajaajaj
    Mira que tenéis cosas buenas en Andalucia, pero una cañita Cruzcampo bien tirada... mmmm!

Cuidaté esa rodilla, y extrema las precauciones sobre todo con las series.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Mira que tenéis cosas buenas en Andalucia, pero una cañita Cruzcampo bien tirada... mmmm!

Cuidaté esa rodilla, y extrema las precauciones sobre todo con las series.
    en granada de crucampo nada de nada, "alhambra" de la buena, hay que barrer pa casa!!!!!!!!
    he estado en el fisio y me ha dicho que no es nada y al final no era la cintilla, era "la parte superior derecha del gemelo" y me daba un poco de reflejo, y como estoy siempre liado con las rodillas, pues me cague...cuando he salido del fisio me encontraba tan bien, que no he podido reprimir las ganas y he vuelto andando ligero hasta casa, por lo menos para sudar unpoco, y nada de molestias.Mañana ya puedo empezar a correr pero sin locuras,(me lo ha advertido el fisio que me conoce mejor que mi madre)asi que si no pasa nada mañana haré 1 h o asi de carrera continua a ritmo controlado.