Atletismo
Página 5 de 347 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 6926

Diario de Miguel

Tiempos bastante regulares migmac. Y con esa progresión que llevas, muy espectacular por cierto, pronto bajarán esos 400.
    Ánimo, a seguir, y a disfrutar de esto, imagínate por donde andarás dentro de un año!!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    29/04/09

Hoy series.

5' estiramientos
    15' de mal calentamiento (es lo que tiene calentar mientras sacas al perro )
    8 X 400 (1'44, 1'49, 1'44, 1'55, 1'52, 1'54, 1'51, 1'49)
    5' c.c. (porque pa volver a casa mejor corriendo que andando )
    15' estiramientos

Nada del otro mundo.... aunque echando la vista atrás, recuerdo cuando empecé a correr en enero (hace 4 tristes meses) y pesaba 107 Kgs., a duras penas corría 20 minutos seguidos y a 6'30.... y en definitiva, me costaba un guevo y parte del otro.

Y ahora, peso 98 kgs. comiendo lo mismo o más que antes, ultimamente puedo correr a 5'30 o menos sin problemas.... y hasta me he corrido una media marathon.
    Cuantos min recuperas entre series?

Bueno, migmac, a seguir por el buen camino...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por bator Ver Mensaje
    Cuantos min recuperas entre series?
    2

Oño... Me acaban de llamar de Planeta Running diciendome que ya tienen las zapatillas que regalaban con la inscripción (De esto hace 4 meses )

Anunciaban unas Scott... pero hoy me han disho que serán Saucony.

Me voy a por ellas y cuando vea el modelo le preguntaré a Jonatansimon para que me diga si las uso o las pongo directamente en ebay
    Úlima edición por Miguel fecha: 30-04-2009 a las 17:26

30/04/09

7 Kms. en 38' (a 5'26 el km).

Bien... y no he estrenao las nuevas zapas porque aun no he leido los consejos de Jonatansimon. Igual mañana me las pongo.

Lo que si me he fijao es que ahora recupero infinitamente mejor que cuando empecé. Antes recuperaba 20 pulsaciones en un minuto.... y ahora recupero 40.

Mañana more.

30/04/09

7 Kms. en 38' (a 5'26 el km).

Bien... y no he estrenao las nuevas zapas porque aun no he leido los consejos de Jonatansimon. Igual mañana me las pongo.

Lo que si me he fijao es que ahora recupero infinitamente mejor que cuando empecé. Antes recuperaba 20 pulsaciones en un minuto.... y ahora recupero 40.

Mañana more.
    Mira por donde vas a tener que rodar mas rápido por coj....es, esas zapas son para rodajes rápidos y no trote papafritero.

(Buena progresión campeón

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Mira por donde vas a tener que rodar mas rápido por coj....es, esas zapas son para rodajes rápidos y no trote papafritero.

(Buena progresión campeón
    No hay problema... Como buen papafrita estoy dispuesto a coger el coche esos 500 metros que me separan del circuito que acostumbro a hacer. Una vez allí me calzo mis Saucony nuevas... y me hago 3 peazo series de 100 mts. a lo Usain Bolt... con descanso de 3 minutillos entre series... y ojo...¡Sin pulsómetro ni ná!...¡Con dos cohone!

Y una vez recuperado de esa intensa sesión de series.... me vuelvo a poner mis nb1062 ... puños cerrados, pulgares arriba, pecho pa fuera, barriga pa dentro... y a quemar zapatilla

No hay problema... Como buen papafrita estoy dispuesto a coger el coche esos 500 metros que me separan del circuito que acostumbro a hacer. Una vez allí me calzo mis Saucony nuevas... y me hago 3 peazo series de 100 mts. a lo Usain Bolt... con descanso de 3 minutillos entre series... y ojo...¡Sin pulsómetro ni ná!...¡Con dos cohone!

Y una vez recuperado de esa intensa sesión de series.... me vuelvo a poner mis nb1062 ... puños cerrados, pulgares arriba, pecho pa fuera, barriga pa dentro... y a quemar zapatilla
    ¡¡Ese es el espiritu .. si señor!!

Que perro soy..... pero que perro...

Hoy tenía previstos 11 Kms... y como que no he salido. Mañana espero hacer penitencia.

PD: La trotona (como lo llama Gebre), que no me ha dejao ... y el único rato que he podido escaparme (a la hora de su siesta) he tenido que decidir en milisegundos entre ir a corretear... o horizontalizarme en el sofá.... y ha podido la 2ª opción

En mi descargo decir que correr recien terminado de comer... no me va bien

Que perro soy..... pero que perro...

Hoy tenía previstos 11 Kms... y como que no he salido. Mañana espero hacer penitencia.

PD: La trotona (como lo llama Gebre), que no me ha dejao ... y el único rato que he podido escaparme (a la hora de su siesta) he tenido que decidir en milisegundos entre ir a corretear... o horizontalizarme en el sofá.... y ha podido la 2ª opción

En mi descargo decir que correr recien terminado de comer... no me va bien
    Oye Mig si hoy no has podido entrenar quizas mañana a la hora del clásico sea un buen momento para salir a estirar las piernas.¿Qué te parece?

Yo los findes suelo ir a correr sobre las 8:00 a.m y vuelvo pronto a casa para aprovechar bien el dia

Oño Bator... No te había leido pero he hecho more or less lo mismo que tu...

A las 07:30 estaba ya runeando. 11 Kms. en 1h y 18 sg... Unos 5'29 el km.

Además he estrenao las Saucony... y de primeras me gustan mucho más que las NB. Más ligeras, más amortiguadas, por el campo muy bien... y por asfalto mejor. Creo que con mis cerca de 100 kilitos me van a durar medio telediario

Respecto al clásico, no comment. Solo te digo que en un par de horas me piro para el Bernabeu a ver el ambientillo y a comprar equipación variada para la nena (o trotona (c) by Gebre)

Oño Bator... No te había leido pero he hecho more or less lo mismo que tu...

A las 07:30 estaba ya runeando. 11 Kms. en 1h y 18 sg... Unos 5'29 el km.

Además he estrenao las Saucony... y de primeras me gustan mucho más que las NB. Más ligeras, más amortiguadas, por el campo muy bien... y por asfalto mejor. Creo que con mis cerca de 100 kilitos me van a durar medio telediario

Respecto al clásico, no comment. Solo te digo que en un par de horas me piro para el Bernabeu a ver el ambientillo y a comprar equipación variada para la nena (o trotona (c) by Gebre)
    Porque no te llevas,una pancarta gande,gande,q ponga "saludos a todos los papafritas,del digital+",asi nos vemos identificado,y los de plus,fijo q lo sacan.
    JODER vaya partido q te vas a meter,tu si q sabes chaval.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Espero que no le des más importancia a ser de un equipo que la necesaria para echarte las típicas discusiones futboleras, sobre todo por la niña. Han sacado a un crío en la grada después del partido y tenía una cara como si le acabaran de decir que los Reyes son los padres.

A mí eso me da muchísima pena porque ellos no llegan a entenderlo. Le dan una importancia que no tiene.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele
    Han sacado a un crío en la grada después del partido y tenía una cara como si le acabaran de decir que los Reyes son los padres.
    Que dices???? eh... que estás diciendo?????? que dices de los reyes!!!!! por qué dices eso de los padres??? Los reyes son los padres???? No te creo!!!!!!!!!!!! no te creo!!!!!!!!!!!!!! yo los pongo siempre las galletitas y se las comen!!!!!!!!! Una vez hasta escuche a los camellos!!!! Por qué dices eso de los padres??? eh eh!!! por qué??? Es una broma verdad?? a que si???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Ya voy pa los 40... por lo que lo de ser de un equipo y quedarme sin cenar si perdía ya hace 25 años que se me pasó

Amos... que ayer cené de puta madre

03/05/09

Hoy tocaba descanso activo, pero al final ha sido más "activo" que "descanso"

Mi mujer corre la semana que viene la "Carrera de la mujer" de Madrid, que son los 6 Kms. que rodean el Retiro. Pues bien, hoy me he ido con ella a correr 6 Kms. porque quería familiarizarse con la distancia (ella nunca ha corrido mirando distancias; siempre lo ha hecho midiendo tiempos). He corrido a su ritmo, 6'/km... y el hecho de forzar para correr más lento de lo normal me ha matao. Hoy he descubierto que casi cansa más correr despacio que correr rápido

Y el caso es que 20' después de la carrera, nos hemos ido a jugar al padel (que era lo que realmente tenía previsto hoy).

Y después de una hora de pádel, "no sentía las pielnas"

...aunque nada que una peaso siesta reparadora no haya curado

Y si Fenixx, si... Los Reyes son los padres.... y los inventó "El corte inglés"

Lo siento

Ya voy pa los 40... por lo que lo de ser de un equipo y quedarme sin cenar si perdía ya hace 25 años que se me pasó

Sí Mig pero lo de ayer no fue una derrota si no un CHORREO,no creo que te sentara muy bien la cena

Ya lo sé, joder , lo decía por los críos y por Fenixx, que se lo toman todo muy a la tremenda.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por bator Ver Mensaje
    Sí Mig pero lo de ayer no fue una derrota si no un CHORREO,no creo que te sentara muy bien la cena
    Pues creete que si... Y la del sábado que viene me va a sentar mejor, so mamón