Atletismo
Página 105 de 308 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Voy a hacer un ejercicio de control y no voy a contestar con definiciones ni sinonimos populares... voy a ver dónde tengo el cilicio para castigarme por la cantidad de animaladas que iba a soltar....
    Uyy! Te estaba viendo un poco colorado!.. seguro que puedes aguantar sin soltarlo?

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Uyy! Te estaba viendo un poco colorado!.. seguro que puedes aguantar sin soltarlo?
    Aguanto porque ya he cenado y ahora bastante tengo con hacer la digestión... creo que me voy a comer unas galletitas principe con leche desnatada fresquita...

NutellaNutellaNutellaNutellaNutellaNutellaNutellaN utellaNutellaNutellaNutellaNutellaNutellaNutellaNu tellaNutellaNutellaNutellaNutellaNutellaNutellaNut ellaNutellaNutellaNutellaNutellaNutellaNutellaNute llaNutellaNutellaNutellaNutellaNutellaNutellaNutel la
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Aguanto porque ya he cenado y ahora bastante tengo con hacer la digestión... creo que me voy a comer unas galletitas principe con leche desnatada fresquita...

NutellaNutellaNutellaNutellaNutellaNutellaNutellaN utellaNutellaNutellaNutellaNutellaNutellaNutellaNu tellaNutellaNutellaNutellaNutellaNutellaNutellaNut ellaNutellaNutellaNutellaNutellaNutellaNutellaNute llaNutellaNutellaNutellaNutellaNutellaNutellaNutel la
    Camonazo!! No seas cruel que lo estoy intentando dejar!!

Camonazo!! No seas cruel que lo estoy intentando dejar!!
    Drogaito.
    Lele,vi ayer,en un apartado de marcas pasadas,de tu epoca pasada.
    Q buenos tiempos machote,31 en 10k,medias sobre 1h20'.
    Despues de esa epoca te pasaste a la velocidad?,y me puedes decir,porque cambiaste?,llego tu limite en esas carreras.

En un futuro,crees q podras hacernos de liebre a mi,a fenixx,pa correr por debajo de 4',durante mas de 21k
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Drogaito.
    Lele,vi ayer,en un apartado de marcas pasadas,de tu epoca pasada.
    Q buenos tiempos machote,31 en 10k,medias sobre 1h20'.
    Despues de esa epoca te pasaste a la velocidad?,y me puedes decir,porque cambiaste?,llego tu limite en esas carreras.

En un futuro,crees q podras hacernos de liebre a mi,a fenixx,pa correr por debajo de 4',durante mas de 21k
    Coñooo, ¿de donde has sacao eso? que mas quisiera yo haber hecho 31 en un 10000!! que vá, que va... la media si que estaba en torno a 1h 21' pero un 10km no lo hice nunca, pero vamos... el 5000 si que lo hice y estaba en torno a 17'30"... por lo que haciendo calculos, no creo que bajara de 36' ni en el mejor de los casos.

¿Porqué lo dejé? Pues porque era un matraca... era el peor del grupo con el que corría. Había bastante nivel, un subcampeon de españa junior en 10000, y el resto estaba entre lo mejorcito de andalucia junior. Yo simplemente aguantaba como podía.

Para colmo, un día por casualidad decubrí que le ganaba a todos los velocistad del club... así que me dije "Joder, algo en lo que no voy el último", así que lo tuve bastante claro. Ademas, cogí bastante mas nivel en las pruebas de velocidad de las que podría haber cogido en el fondo! Y ademas me sirvió para conocer desde dentro los dos "mundillos", el de la velocidad pura y el del entreno de fondo. Creo que es algo que muy poca gente puede decir!

Lele, puedes decirme una cosita, ¿es posible que los complejos vitamínicos, en mi caso "Multicentrum", puedan producir ardores de estómago a la hora de correr?.
    Oiga, sin coimpromiso.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lele, puedes decirme una cosita, ¿es posible que los complejos vitamínicos, en mi caso "Multicentrum", puedan producir ardores de estómago a la hora de correr?.
    Oiga, sin coimpromiso.
    Vamos Alvaro, una cosa son atender dudas y otra es hacerte una programa de entrenos... vaya tela!

Pues mira, el multicentrum no es de los que mas pesadez de estomago pueda causar pero no lo descartaría. ESto es como todo... a lo mejor existen mas factores que te puedan estar produciendo esa acidez, algun tipo de comida, AINES, poco agua, estres, etc... y si encima estas tomando ese polivitamienico.... pues eso!

Analiza un poco lo que estas comiendo ultimamente, si bebes la misma cantidad de liquidos, si has tomado algun AINE, si estas estresado... mira a ver!

Vamos Alvaro, una cosa son atender dudas y otra es hacerte una programa de entrenos... vaya tela!

Pues mira, el multicentrum no es de los que mas pesadez de estomago pueda causar pero no lo descartaría. ESto es como todo... a lo mejor existen mas factores que te puedan estar produciendo esa acidez, algun tipo de comida, AINES, poco agua, estres, etc... y si encima estas tomando ese polivitamienico.... pues eso!

Analiza un poco lo que estas comiendo ultimamente, si bebes la misma cantidad de liquidos, si has tomado algun AINE, si estas estresado... mira a ver!
    Cafeina? o similares?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cafeina? o similares?
    Siii, por supuesto...... se me había pasado tambien eso! El café o el té pueden contribuir bastante! Revisa eso tambien Alvaro!

Ayyy, menos mal que Fenixx está en todo!!

Siii, por supuesto...... se me había pasado tambien eso! El café o el té pueden contribuir bastante! Revisa eso tambien Alvaro!

Ayyy, menos mal que Fenixx está en todo!!
    Muchas gracias, creo que, en efecto, es un compendio entre comer mal, estres y el multicentrum, aunque dado que los dos factores primeros ya existían, el polivitamínico ha sido el detonante final.
    1002

Oiga, sin coimpromiso.
    yo sufro bastante de ardores, y en una ocasion me dijeron que las manzanas ayudaban a que el ardor disminuyera, y la verdad s que parece que alivia un poco, pero no se si es casualidad o que es cierto que ayuda, eso solo super lele lo sabe

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    yo sufro bastante de ardores, y en una ocasion me dijeron que las manzanas ayudaban a que el ardor disminuyera, y la verdad s que parece que alivia un poco, pero no se si es casualidad o que es cierto que ayuda, eso solo super lele lo sabe
    Pues si, parece que van bastante bien ya que las mismas pectinas de la manzana y así como otras sustancias (histaminas y glicina), actuan como antiacidos naturales y reguladores del jugo gastrico. No es ninguna broma, si tomas manzana de forma regular, suele ayudar a controlar los niveles de acidez (siempre y cuando no sean casos clinicos!).

Espero que te haya servido SuperJoseMiguel!!

Yo siempre he oído que cuando tienes acidez/ardores, es bueno beber leche. En alguna ocasión lo he probado y me ha funcionado. Lo que ya no estoy tan seguro es que el remedio sirva si luego quieres salir a correr.

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    Yo siempre he oído que cuando tienes acidez/ardores, es bueno beber leche. En alguna ocasión lo he probado y me ha funcionado. Lo que ya no estoy tan seguro es que el remedio sirva si luego quieres salir a correr.
    Pues salvo que Lele diga otra cosa, discrepo totalmente de ello, la leche es bastante agresiva con el estómago y lejos de ayudar, posiblemente lo empeorará.
    Aunque uno no tiene la verdad absoluta, claro.
    1002

Pues en este caso... este remedio de la abuela no es del todo correcto!!

Para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, y no solo para prevenir los ardores de estomago, es interesante encontrar el equilibrio entre los alimentos que son acidos y los que son basicos o alcalinos. Esto es así porque el PH de la sangre debe permanecer estable y cuando esto no ocurre, dejamos de funcionar correctamente. Uno de los princeiales factores que alteran este ph es la comida. Existen alimentos alcalinizantes y otros acidificantes. Entre los alimentos basicos o alcalinizantes estan la mayoria de frutas y verduras (exceptuando los citricos) y entre los acidos se encuentran los lacteos, carnes rojas y derivados del cereal.

La forma en la que digerimos estos alimentos tambien influyen en la aparición o no de problemas digestivos. Con respecto a la acidez de estomago, tambien debemos tener en cuenta la influencia de estos alimentos sobre la producción de los acidos gastricos y con la apertura de la valvula del esofago.

Debeis tener en cuenta que el entrenamiento ya de por si provoca un aumento de la acidez en la sangre, por lo que debemos intentar compensar dicha acidez con una mayor cantidad de productos alcalinos, y no empeorar la situación.

De todas formas, aquí os dejo un link bastante fiable con respecto al tema de los ardores de estomago:

http://www.heartburnalliance.org/pdf...ndselect_s.pdf

Pues salvo que Lele diga otra cosa, discrepo totalmente de ello, la leche es bastante agresiva con el estómago y lejos de ayudar, posiblemente lo empeorará.
    En raras ocasiones un puede estar en poseción de la verdad absoluta y mas tratando con personas. "Cada persona es un mundo" y esto es una verdad como un templo... pero eso no quita que existan generalidades que son incuestionables... por ejemplo, la leche es un producto acido, es decir genera una mayor cantidad de hidrogeniones en la sangre reduciendo el ph de la misma. Eso es así.... es inquestionable! Otra cosa es que por otros temas, a alguanas personas le siente de una forma y a otras de otra forma distinta.

En casa padecemos bastante del estómago (será algo genético??) y por ejemplo mi hermana la leche ni verla, es tomarla y pasar todo el día con ardores y dolor de cabeza
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Ayayay!! No sé eh... a mi me la prohibieron por unos días cuando estaba malita del estómago por los antiinflamatorios El agua con azúcar o suero si que podía tomar, igual eso hace algo.. nusé
    Pero bueno, cada uno es un mundo como dijo lele xDD

Pues en este caso... este remedio de la abuela no es del todo correcto!!

Para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, y no solo para prevenir los ardores de estomago, es interesante encontrar el equilibrio entre los alimentos que son acidos y los que son basicos o alcalinos. Esto es así porque el PH de la sangre debe permanecer estable y cuando esto no ocurre, dejamos de funcionar correctamente. Uno de los princeiales factores que alteran este ph es la comida. Existen alimentos alcalinizantes y otros acidificantes. Entre los alimentos basicos o alcalinizantes estan la mayoria de frutas y verduras (exceptuando los citricos) y entre los acidos se encuentran los lacteos, carnes rojas y derivados del cereal.

La forma en la que digerimos estos alimentos tambien influyen en la aparición o no de problemas digestivos. Con respecto a la acidez de estomago, tambien debemos tener en cuenta la influencia de estos alimentos sobre la producción de los acidos gastricos y con la apertura de la valvula del esofago.

Debeis tener en cuenta que el entrenamiento ya de por si provoca un aumento de la acidez en la sangre, por lo que debemos intentar compensar dicha acidez con una mayor cantidad de productos alcalinos, y no empeorar la situación.

De todas formas, aquí os dejo un link bastante fiable con respecto al tema de los ardores de estomago:

http://www.heartburnalliance.org/pdf...ndselect_s.pdf

Pues fíjate que la explicación que siempre he oído sobre el tema es que el calcio que contiene la leche hace que se reduzca el grado de acidez existente en el estómago, lo que provoca el alivio de los ardores. Por otro lado, esto provoca un efecto colateral ya que al reducirse la acidez, la digestión se hacía más difícil. Desde luego a mi, en aquel momento me alivió, aunque también es cierto que el efecto no fue muy duradero.

Por lo que comentas veo que la explicación no debía ser todo lo veraz que se le atribuye. El documento que has enlazado es muy interesante