Atletismo
Página 11 de 308 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Joder.... la que me habéis liado con los doblajes y yo sin enterarme.

Ultimamente, "la doña", me esta limitando el tiempo de foroatletismo en casa.

Parece que ahora la he despistao pero no me fio........

Bueno, vamos al lio.

Miercoles, 22 Abril 09

Entreno en el gym (a mi pesar)

- 10' TAV (Eliptica).
    - 15' Estiramientos y Mov. Articular.
    - 20' Trabajo Neurofuncional.
    - 50' ccp
    20' ccl1 5'50" - 5'40" /km
    10' ccl2 5'30" - 5'10" /km
    10' ccm 4'50" /km
    5' ccr 4'30" /km
    5' ccl 5'40" /km

¡Vayas sensaciones mas shungas!
    He tenido que sacar las ganas de donde no habían para completar los 50'. Día de entreno psicológico.

- 15' estiramientos y trabajo postural

A final dejamos el fartlek para la semana que viene. Espero cogerlo con mas ganas que el entreno de hoy, que mas que otros días, se me ha hecho un poco largo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Alvaro, vaya repaso que te estas dando por todos lo diarios. No te dejas ni uno!!

Me imagino que quieres saber de que va eso del stretching + trabajo postural.

Suelo terminar las sesiones con una tabla de ejrcicios de estiramientos dirigido sobre todo a isquios y espalda. Intercalados con los estiramientos, incluyo algunos ejercicios de potenciación de la musculatura postural (abdominales, lumbares, aductores, transverso, oblicuos, erectores espinales, fijadores de la escapula, etc.. ).

Estos ejercicios los suelo trabajar en regimen isométrico-excentrico o quasi-isometrico.

Alvaro, vaya repaso que te estas dando por todos lo diarios. No te dejas ni uno!!

Me imagino que quieres saber de que va eso del stretching + trabajo postural.

Suelo terminar las sesiones con una tabla de ejrcicios de estiramientos dirigido sobre todo a isquios y espalda. Intercalados con los estiramientos, incluyo algunos ejercicios de potenciación de la musculatura postural (abdominales, lumbares, aductores, transverso, oblicuos, erectores espinales, fijadores de la escapula, etc.. ).

Estos ejercicios los suelo trabajar en regimen isométrico-excentrico o quasi-isometrico.
    Seños lele,el dia q quedemos,q entreno haremos xD?series,entrenos fuerza,de esos de nombres raros,tirada cc?jejeje,vaya crack q estas hecho.

pD:yo tocaria todos,xD,para q se me quede algo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Seños lele,el dia q quedemos,q entreno haremos xD?series,entrenos fuerza,de esos de nombres raros,tirada cc?jejeje,vaya crack q estas hecho.

pD:yo tocaria todos,xD,para q se me quede algo.
    jeje, venga vengaa. Te puedo asegurar que todos tenemos cosas que enseñar. Yo, todos los dias aprendo cosas nuevas y muchas veces, de quien menos te lo esperas.

Con respecto a lo que dices, te puedes traer el compex y de paso me das una sesión práctica. Yo de electroestimulación estoy algo pez. Me leí el libro Boscheti ("que es la electroestimulación") pero solo eso, teoria. De practica nada. Y la verdad es que me estoy pensando seriemante comprarme un aparatito de estos.

"quid pro cuo"

Entreno del día:

Jueves 23 Abril 09

Entreno en el Gym

- 20' TAV (Eliptica y remo)
    - 10' ccl
    - 15' estiramientos y mov. articular.
    - 5' Trabajo Neurofuncional.
    - 90' Entrenamiento Fuerza Max. Neural - Fuerza Explosiva
    Hoy si que he terminado "reventao". Seguimos subiendo carga, bajando repeticiones. En general algo mas intenso (y mas largo) que el entreno del lunes.
    - 15' ccl (sin fuerzas, trote cochinero para soltar y a lo justo).
    - 10' estiramientos y trabajo postural.

Bueno señores, otro entrenamiento de los buenos que se completan, vamos sumando y de momento, en términos generales el entrenamiento va tal y como estaba planificado, incluso algunas cosillas por encima de lo esperado.
    Pero como dice "el señor Lobo" (Harvey Keitel) en Pull Fiction: (con perdon, pero es una frase textual) "tranquilos,.... no empecemos aun a chuparnos las pollas, queda trabajo por hacer" (es un poco fuerte pero explica perfectamente lo que hay).

jeje, venga vengaa. Te puedo asegurar que todos tenemos cosas que enseñar. Yo, todos los dias aprendo cosas nuevas y muchas veces, de quien menos te lo esperas.

Con respecto a lo que dices, te puedes traer el compex y de paso me das una sesión práctica. Yo de electroestimulación estoy algo pez. Me leí el libro Boscheti ("que es la electroestimulación") pero solo eso, teoria. De practica nada. Y la verdad es que me estoy pensando seriemante comprarme un aparatito de estos.

"quid pro cuo"
    Entrenos con electroestimulador,te aseguro q para notarlo bin,hay q sufrirlo,pero con el tiempo se ve,q desarrollas fibras musculares q no creias q tuvieras,yo cuando me lo pongo,me salen musculos q en reposo o con entrenos de pesas no se notan,llama muchas fibras q con otros trabajos son muy dificiles de reclutarlas.
    Y sobre todo,se nota cuando afinas,y te pones mas fino,entonces si q aparecen esos musculos fibrosos q se marcan con el estimulador,es un complemento ideal,siempre q te sobre la pasta.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Y sobre todo,se nota cuando afinas,y te pones mas fino,entonces si q aparecen esos musculos fibrosos q se marcan con el estimulador,es un complemento ideal,siempre q te sobre la pasta.
    Yo creo que para estas cosas, no es que sobre o falte la pasta, es mas bien cuestión de prioridades. Los hay que se gastan un dineral en copas y tabaco (y lo que surja) todos los fines de semana. Yo tengo mis prioridades muy claras y si tengo que gastarme algo mas en una buenas zapas, un buen pulsometro o un electroestimulador..... pues eso, seguro que le saco partido. ( ¡¡Dios mío.... soy un autentico papafrita tambien, me acabo de dar cuenta).

Yo creo que para estas cosas, no es que sobre o falte la pasta, es mas bien cuestión de prioridades. Los hay que se gastan un dineral en copas y tabaco (y lo que surja) todos los fines de semana. Yo tengo mis prioridades muy claras y si tengo que gastarme algo mas en una buenas zapas, un buen pulsometro o un electroestimulador..... pues eso, seguro que le saco partido. ( ¡¡Dios mío.... soy un autentico papafrita tambien, me acabo de dar cuenta).
    jejeje,tu eres el jefe de los papafritas,estoy contigo,no creo q lo q hacemos sea negativo para nuestros cuerpos,q le saques partido a algo de estas maquinitas ya e otra historia,tu como yo,si le acaria provecho seguro,pero conozco mucha gente q lo prueba,ve q no soporta las descargas y se cagan,juraria q hasta es bueno para hacerte mas fuerte mentalmente

o gran jefe papafrita, habrenos los ojos, merecen la pena los electroestimuladores ( es para comprarme un ABCPOWERMASTERELECTROMUSCLESTIMULATOR del teletienda)
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

pero...............lo dices en serio? ¿te lo estas pensando también?

¡Por tu venas corre el aceite de una autentica papafrita!

pero...............lo dices en serio? ¿te lo estas pensando también?

¡Por tu venas corre el aceite de una autentica papafrita!
    no todavia no me ha dado tan fuerte, pero voy ha ir a Bikila a pillarme unas medias Medilast, que me han comentado en el foro de ultramaratones que para las varices vienen bien
    y correr con medias si que es de papafrita
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    no todavia no me ha dado tan fuerte, pero voy ha ir a Bikila a pillarme unas medias Medilast, que me han comentado en el foro de ultramaratones que para las varices vienen bien
    y correr con medias si que es de papafrita
    caya, caya, que yo me las pensaba comprar este sábado.... ¡¡tenemos los mismos síntomas!!

caya, caya, que yo me las pensaba comprar este sábado.... ¡¡tenemos los mismos síntomas!!
    lo que yo decia papasfritas redomaosss
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

no en serio me voy a pillar los de enduro/cross, estos:

tienen algo mas de compresión que los de atletismo normales...
    tambien voy a pillarme un Buff......... como te has quedao...
    soy friki y papafrita.... madremia.... no tengo remedio
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

un buff?

Ya lo he buscado....... joder macho me quedo boquiatras!!

A ver que dejas para cuando pases de nivel.

un buff?
    YouTube - Buff

me lo quiero pillar con este estampado
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

de mis marchas de 20km tengo la tipica gorra de desierto (la que tiene capa trasera) y cuando pega el sol para la nuca es la leche... y como tengo poco pelo cuando hace rasca pues...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

¡¡El tio del video es la caña!!

No sabes lo que has hecho. ¿Donde venden estos productos? No me suena haberlo visto por aquí abajo. Decatlon? Intersport? Breska?

¿También los hay para hombres?

No,..... en serio. ¿lo compras por internet?

en ranning los tienen con el logo de la rana... si ya los usa todo el mundo... y para el trekking o si me animo a correr en el monte, fuera de coña vienen de miedo...
    si te miras algun video del maraton de le Sables por ejemplo veras que todo el mundo los lleva...
    mira el logo

o ha el mediatico de Luis Enrique
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter