Atletismo
Página 12 de 308 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 6155

Diario de Lele

Tio....

No os lo he dicho antes pero ahí está mi objetivo para dentro de 3-4 años: "El maratón de los sables". Si todo va bien, es algo que tengo que hacer (debo hacerlo).

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Tio....

No os lo he dicho antes pero ahí está mi objetivo para dentro de 3-4 años: "El maratón de los sables". Si todo va bien, es algo que tengo que hacer (debo hacerlo).
    tio para dentro de 3 o 4 años lo hacemos juntos... le sables no pienses mal...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Pues no es ninguna coña. Te puedo asegurar que cuando se me mete algo en el coco....

No se si tiene mucho sentido colocar objetivos a tan largo plazo pero la verdad es que a mi me ayuda psicológicamente.

En un principio mi objetivos quedan de la siguiente forma:

Para el 2009:

- Correr algunas populares de 8-12 kms y conseguir un ritmo medio en torno a los 4'/km.

para el 2010:

- Seguir con las populares e intentar bajar algo el ritmo de crucero.
    - Correr un par de medias.

para el 2011:

- Intentar bajar el ritmo competición en carreras cortas.
    - Correr alguna medias mas pero como preparación a:
    - Correr mi primer maratón.

para el 2012:

- Bajar marca en maratón
    - Probar suerte en alguna carrera de ultrafondo ("la maratón de los sables").

Todo esto, con el permiso de las lesiones y de mi cardiólogo (por supuesto).

Si no se anima uno......

Pues no es ninguna coña. Te puedo asegurar que cuando se me mete algo en el coco....

No se si tiene mucho sentido colocar objetivos a tan largo plazo pero la verdad es que a mi me ayuda psicológicamente.

Para el 2009:

- Correr algunas populares de 8-12 kms y conseguir un ritmo medio en torno a los 4'/km.

para el 2010:

para el 2011:

para el 2012:

- Bajar marca en maratón

Si no se anima uno......
    Me gustan muchos tus metas...
    yo de joven he practicado alpinismo y escalada en hielo.. Vamos que me mola mucho el rollo aventura, tengo pensado correr/marchar alguna ultra de aquí a un par de años o antes... (Me gustaría algo tipo Alpes o Nepal, aunque no descartaría algo tipo los 100 del Sahara)
    tengo pensado empezar hacer km no me importa que sean a 6min/1000m (mientras sea una velocidad estable) el caso es coger fondo...
    incluso me plantearía hacerme algo por libre y por etapas del tipo por poner un ejemplo Madrid-Salamanca (203km) en 5 días*40km o algo así...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

La madre que me parió... me descuido un momento y sacais las medias y los puff y yo sin poder meter baza que camones!!!

Os pregunto a los dos... yo estaba pensando lo de las medias porque tengo unos gemelacos tipo Roberto Carlos (salvando las distancias... que yo soy mas guapo y menos rico) y he leido que van bien para evitar el "traqueteo" creeis que me irian bien? Neo dices que en bikila las tienen??

A parte... si el C.A. Papafrita tiene que empezar la organización a largo plazo del reto "des sables" para 2011/12... se empieza desde ya ehh! Ahi un grupete pensando el mismo objetivo... en plan grupito de entreno "virtual"... yo creo que molaría... tiro el guante...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    La madre que me parió... me descuido un momento y sacais las medias y los puff y yo sin poder meter baza que camones!!!

Os pregunto a los dos... yo estaba pensando lo de las medias porque tengo unos gemelacos tipo Roberto Carlos (salvando las distancias... que yo soy mas guapo y menos rico) y he leido que van bien para evitar el "traqueteo" creeis que me irian bien? Neo dices que en bikila las tienen?

Segun parece no van nada mal, tienen un efecto positivo como favorecedor del retorno venoso y como compresor disminuyendo el nivel de impacto sobre las estructuras de la zona. Yo creo que el principal beneficio debe ser a nivel propioceptivo, es decir, al tener algo apretado en toda la pierna, tienes sensaciones continuas de como vá y puedes tomar mejor conciencia del tono de los musculos, de la contracción y relajación, etc.. Yo aun no las he probado pero quiero buscarme una y ver que tal van (cuando las pruebe os contaré).

A parte... si el C.A. Papafrita tiene que empezar la organización a largo plazo del reto "des sables" para 2011/12... se empieza desde ya ehh! Ahi un grupete pensando el mismo objetivo... en plan grupito de entreno "virtual"... yo creo que molaría... tiro el guante...
    La verdad es que la idea es cojonuda!! Perooo.........

....... yo, personalmente, prefiero no pensar en el tema aun (me refiero a la hora de planificar los entrenos, como objetivo a largo plazo por supuesto que sí).

Voy a ir pasito a pasito, como ya he dicho otras veces. De momento, este año lo tengo planificado con un volumen de kms como para correr populares de 8 a 12kms. Si la cosa va como espero, para el año que viene subiré el kilometraje en la plainificación con el objeto de preparar las medias, pero ya contaré con una buena base de este año. Lo que venga despues.... aun queda muy lejos y depende de muchas cosas. Lo que si tengo muy claro es que no voy a hacer las burradas que veo por ahí, lanzarme a una maratón practicamente sin entrenar o una prueba de fondo extrema sin la suficiente base. Ademas, tambien me gusta tener ciertas sensaciones de velocidad, competir a un ritmo alegre. No me atrae mucho correr una media por encima de 5'/km. Por eso que intente ir paso a paso. (Sobra decir que estas son mis sensaciones y que no significa que no valore a los que van a ritmos mas lentos, al contrario).

Tio....

Yo si me pagas los extras,la hago contigo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Para el 2009:

para el 2010:

para el 2011:

para el 2012:

- Bajar marca en maratón

Si no se anima uno......
    Buenos objetivos y bien ordenaditos. Buena planificación!

Lo mismo nos vemos en ese maratón de los sables del 2012

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo si me pagas los extras,la hago contigo

Joder.... pues me parece que no sale baratito precisamente.

Hay tiempo para comprar una buena hucha!!

Segun parece no van nada mal, tienen un efecto positivo como favorecedor del retorno venoso y como compresor disminuyendo el nivel de impacto sobre las estructuras de la zona. Yo creo que el principal beneficio debe ser a nivel propioceptivo, es decir, al tener algo apretado en toda la pierna, tienes sensaciones continuas de como vá y puedes tomar mejor conciencia del tono de los musculos, de la contracción y relajación, etc.. Yo aun no las he probado pero quiero buscarme una y ver que tal van (cuando las pruebe os contaré).

....... yo, personalmente, prefiero no pensar en el tema aun (me refiero a la hora de planificar los entrenos, como objetivo a largo plazo por supuesto que sí).

Voy a ir pasito a pasito, como ya he dicho otras veces. De momento, este año lo tengo planificado con un volumen de kms como para correr populares de 8 a 12kms. Si la cosa va como espero, para el año que viene subiré el kilometraje en la plainificación con el objeto de preparar las medias, pero ya contaré con una buena base de este año. Lo que venga despues.... aun queda muy lejos y depende de muchas cosas. Lo que si tengo muy claro es que no voy a hacer las burradas que veo por ahí, lanzarme a una maratón practicamente sin entrenar o una prueba de fondo extrema sin la suficiente base. Ademas, tambien me gusta tener ciertas sensaciones de velocidad, competir a un ritmo alegre. No me atrae mucho correr una media por encima de 5'/km. Por eso que intente ir paso a paso. (Sobra decir que estas son mis sensaciones y que no significa que no valore a los que van a ritmos mas lentos, al contrario).

+ uno,yo pienso igual,yo llevo 2 años q pude ir a la maraton sevillana,pero quiero estar seguro del todo,no quiero ir y sufrir por sufrir,fijo q cuando la haga,la hare sobradisimo si voy sin pretensiones,q es lo q cuenta para una primera maraton.

Joder.... pues me parece que no sale baratito precisamente.

Hay tiempo para comprar una buena hucha!!
    Bueno,pues ve ahorrando xD,e hare de liebre,na ahora en serio,hacemos una rifa,y nos pagamos los gastos

Os pregunto a los dos... yo estaba pensando lo de las medias porque tengo unos gemelacos tipo Roberto Carlos (salvando las distancias... que yo soy mas guapo y menos rico) y he leido que van bien para evitar el "traqueteo" creeis que me irian bien? Neo dices que en bikila las tienen??

Las medias de compresión, las Medilast, que son las que llevo yo, son el mejor invento después de los yogures con mermelada en el fondo.
    Yo tengo las de correr, que me las pongo los días de series en pista y los días de competición de 5 km para arriba y también tengo las de recuperación, que son un milagro. Tengo el gemelo también un poco XL de tanto ciclismo y al correr, lógicamente, me bota y se carga. Desde que llevo estas medias no he tenido ni un solo problema, de verdad, es algo asombroso. Las de recuperación me las pongo después de la ducha y me las quito antes de irme a dormir...mano de santo.
    Si solo quieres comprarte unas, elige las de recuperación, las otras también van bien, pero las de recuperación son aún mejores.
    Para comprarlas elige bien la talla y hazlo en función de lo que te mida el gemelo, no de la talla de pie.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Si solo quieres comprarte unas, elige las de recuperación, las otras también van bien, pero las de recuperación son aún mejores.
    Para comprarlas elige bien la talla y hazlo en función de lo que te mida el gemelo, no de la talla de pie.

¡¡Eso es importante y no lo sabía!!

¿Como deben quedar? Te deben apretar mucho, poco, .... sensaciones?

(Yo tambien soy de gemelos prominentes.... de la epoca de velocista....y no se van los muy camones!)

Cita Originalmente escrito por isidronew
    Las medias de compresión, las Medilast, que son las que llevo yo, son el mejor invento después de los yogures con mermelada en el fondo.
    Yo tengo las de correr, que me las pongo los días de series en pista y los días de competición de 5 km para arriba y también tengo las de recuperación, que son un milagro. Tengo el gemelo también un poco XL de tanto ciclismo y al correr, lógicamente, me bota y se carga. Desde que llevo estas medias no he tenido ni un solo problema, de verdad, es algo asombroso. Las de recuperación me las pongo después de la ducha y me las quito antes de irme a dormir...mano de santo.
    Ya no tengo que leer más

Cita Originalmente escrito por lele

Claro!! Yo lo pienso más en el plan psicologico de tener una meta que compartes con otra gente, evidentemente no vamos a parar el mundo ahora todos y ha cambiar la planificación de entrenos ni nada, incluso antes de eso se pueden ir viendo cosas a más pequeña escala. Por ejemplo, el hecho de preparar "con" Neo la carrera del 24 a mi me da muy buen rollo, cada uno lleva su plan y sus movidas pero tenemos un objetivo común que me empuja psicologicamente a mejorar, aunque sea solo para que no me meta una paliza en la pista
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

(Yo tambien soy de gemelos prominentes.... de la epoca de velocista....y no se van los muy camones!)
    Leete este enlace,te aclarara dudas.
    MEDILAST: SUEÑO AMERICANO A LA ESPAÑOLA. | RunnersTools

Ya no tengo que leer más

Claro!! Yo lo pienso más en el plan psicologico de tener una meta que compartes con otra gente, evidentemente no vamos a parar el mundo ahora todos y ha cambiar la planificación de entrenos ni nada, incluso antes de eso se pueden ir viendo cosas a más pequeña escala. Por ejemplo, el hecho de preparar "con" Neo la carrera del 24 a mi me da muy buen rollo, cada uno lleva su plan y sus movidas pero tenemos un objetivo común que me empuja psicologicamente a mejorar, aunque sea solo para que no me meta una paliza en la pista
    ¡¡EXACTO!!

Ya veo que contigo no tengo que explirme mucho. Lo pillas rápido amigo.

Han de quedar ajustaditas, pero que no te duela ni el pie ni los gemelos. Si tienes mucho gemelo es posible que te queden algo largas, pero eso se arregla con el uso y la lavadora. Después de dos lavados y cuatro puestas, las medias están mejor de gemelos y un poquito más cortas, usease, perfectas.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Han de quedar ajustaditas, pero que no te duela ni el pie ni los gemelos. Si tienes mucho gemelo es posible que te queden algo largas, pero eso se arregla con el uso y la lavadora. Después de dos lavados y cuatro puestas, las medias están mejor de gemelos y un poquito más cortas, usease, perfectas.

Pregunta tonta: ¿deben cubrir todo el gemelo?, es decir, deben llegar hasta justo debajo de la rodilla, me imagino. (Es que soy mas bien recortadito y me veo que las que me queden bien de gemelo me las voy a tener que atar con un ligero).

Es verdad,q se recomienda no usarlas cada dia?,digo las de entrenos.
    Lei algo,de q se produce un mal efecto si se usa muy a diario,lo suyo seria usarlas,en tiradas largas y competiciones.

Las medias las tengo yo también y van muy bien, la verdad es que cuando las uso para correr, empezé con ellas porque a los gemelos les empezó a dar por fastidiar y eliminaron las molestias automáticamente.
    Muy aconsejables, tengo las dos, las de competición y las de recuperación y ambas, de Decathlon.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"