Atletismo
Página 124 de 308 PrimeraPrimera ... 124 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.461 al 2.480 de 6155

Diario de Lele

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado,me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado,me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado,me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado,me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado,me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado,me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado,me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado,me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado,me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado,me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado,me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado,me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado,me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado,me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado,me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado,me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado,me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado,me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado,me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado,me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado,me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado,me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado,me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado,me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado,me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado,me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado,me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado, me ha gustado,me ha gustado,

jajajajajajaja, (apuntate un 10)

Sabes qué...??

...

lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia,
    lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia,

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Consejo, aunque seguro que no te hace falta.

El primer día con calapies nuevos...pachanga total, que de forzar un pelín en días así vienen las peores lesiones.

Disfrutelo usted
    Pues mira, muchas gracias por recordarmelo Isidro, porque aunque lo había pensado, si es verdad que no le había dado mucha importancia. Creo que tienes toda la razón y es algo importante a tener en cuenta.

Entrenamiento del día:

Domingo 20 Septiembre 09

Entrenamiento en Ruta (Bici)

Pues eso, hoy tenía pensado hacer una salida algo mas larga que las de las semanas anteriores, pero pensando en lo que me comentaba Isidro de no forzar demasiado el primer día que se utiliza los pedales automaticos... me lo he pensado mejor y he acortado algo la salida. La verdad es que la experiancia es completamente distinta, con el culotte no vas tan pendiente del dolor en el culo, con los calapies automaticos, eso es otra cosa, notaba la pedalada algo mas circular y se me hacia bastante mas facil. Me está gustando esto!

Continuamente tenía que recordarme que no aumentara la intensidad porque eso es precisamente lo que me apetecia, pero no era el dia para eso. He tenido que contenerme, pero de vez en cuando me venia a la cabeza esos foreros que hoy tenian carrera y que tendrían que forzarse al maximo.... y se me iban las piernas!

- 20' Estiramientos y movilidad articular
    - 20' Activación miofacial
    - 1h 50' de ruta en bici de Guadiaro a Castellar.

Esta vez he cambiado algo el recorrido. Pensando continuamnete en el consejo de Isidro de no forzar mucho... acorté algo el recorrido subiendo a un cima cerca del pueblo del Tesorillo. Muy buenas sensaciones, iba sin forzar pero la verdad es que en cuanto me despistaba ya estaba metido en faena... y tenía que forzarme en relajar. El soleo... muy bien, sin problemas. El recorrido algo mas corto que el de la semana pasada pero al final, me he dado cuenta que la FC media de trabajo me ha salido algo mayor! Buen trabajo de capacidad aerobica!

- 15' de estiramientos

Aquí os dejo el entreno, un problemilla con el garmin ha hecho que lo apagara unos 5 kms antes de llegar de vuelta a casa.

Garmin Connect -Player for Salida a Castellar - Tesorillo

Creo que no voy a tener problema con la recuperación.... la cosa marcha!

Esto sí que es un buen entrenamiento y por lo que se ve muy entretenido.

Ahi Lele ahí! Como mola leerte eso de LA COSA MARCHA!!!

Un besazo sensei!!!

Por cierto...por culpa de Gebrekele cada vez que voy a miccionar me acuerdo de ti...

For those about to RUN...we salute you!!

Domingo 20 Septiembre 09

Pues eso, hoy tenía pensado hacer una salida algo mas larga que las de las semanas anteriores, pero pensando en lo que me comentaba Isidro de no forzar demasiado el primer día que se utiliza los pedales automaticos... me lo he pensado mejor y he acortado algo la salida. La verdad es que la experiancia es completamente distinta, con el culotte no vas tan pendiente del dolor en el culo, con los calapies automaticos, eso es otra cosa, notaba la pedalada algo mas circular y se me hacia bastante mas facil. Me está gustando esto!

Continuamente tenía que recordarme que no aumentara la intensidad porque eso es precisamente lo que me apetecia, pero no era el dia para eso. He tenido que contenerme, pero de vez en cuando me venia a la cabeza esos foreros que hoy tenian carrera y que tendrían que forzarse al maximo.... y se me iban las piernas!

Esta vez he cambiado algo el recorrido. Pensando continuamnete en el consejo de Isidro de no forzar mucho... acorté algo el recorrido subiendo a un cima cerca del pueblo del Tesorillo. Muy buenas sensaciones, iba sin forzar pero la verdad es que en cuanto me despistaba ya estaba metido en faena... y tenía que forzarme en relajar. El soleo... muy bien, sin problemas. El recorrido algo mas corto que el de la semana pasada pero al final, me he dado cuenta que la FC media de trabajo me ha salido algo mayor! Buen trabajo de capacidad aerobica!

- 15' de estiramientos

Aquí os dejo el entreno, un problemilla con el garmin ha hecho que lo apagara unos 5 kms antes de llegar de vuelta a casa.

me alegro un montón q. estes disfrutando de este nuevo mundillo y además recuperando sin ningún tipo de problema...

al final te veo como Beni, unos largos en la pisci y tenemos otro tri en el foro....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    me alegro un montón q. estes disfrutando de este nuevo mundillo y además recuperando sin ningún tipo de problema...

al final te veo como Beni, unos largos en la pisci y tenemos otro tri en el foro....

Uff... eso de los largos en la piscina lo veo mas dificil! Lo primero es que no lo tengo nada facil ya que no hay piscinas cerca , lo segundo es que nunca se me ha dado bien, un pisapapeles flota mas que yo (en serio), lo descubrí en las practicas de natación en INEF, mientras los demas estaban flotando en diferentes posturas... yo estaba haciendo el pulpo en el fondo de la piscina. Por ultimo y mas importante... nunca me ha gustado!

Pero vamos... lo mismo decía de las bicis y aquí me tienes!

Gracias por lo animos!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Esto sí que es un buen entrenamiento y por lo que se ve muy entretenido.

Hombre... seria mas divertido si hubiera ido corriendo , pero a falta de pan.... .... buena sombra le cobija ( era así ¿no?)

Joer lele casi dos horas en bici!!! comparados con los 5' minutos de correr el otro día está muy bien no?? lo digo porque parece que no notas molestias...que chachi piruli
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Joer lele casi dos horas en bici!!! comparados con los 5' minutos de correr el otro día está muy bien no?? lo digo porque parece que no notas molestias...que chachi piruli
    Si, es que esta historia que tengo en el soleo, desde hace ya tiempo que me noto muy comodo en bici o eliptica. En la bici, "Noto" esa molestia pero muy controlada. En cambio con la carrera es diferente. Al empezar a correr notaba que o paraba o "me daba" el latigazo. Eso era hace un par de meses.... en esta semana he probado a correr un poco y me he notado bastante bien. Crucemos los dedos!

Si, es que esta historia que tengo en el soleo, desde hace ya tiempo que me noto muy comodo en bici o eliptica. En la bici, "Noto" esa molestia pero muy controlada. En cambio con la carrera es diferente. Al empezar a correr notaba que o paraba o "me daba" el latigazo. Eso era hace un par de meses.... en esta semana he probado a correr un poco y me he notado bastante bien. Crucemos los dedos!
    Viento en popa a toda vela... amanece más temprano...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Buen entreno Lele!!! Mira que tenerte que pasar esto para que descubrieras lo bien que sienta tambien andar en bici jeje.

La activación miofacial es hacer muecas??

p.d.: es que si no lo digo...reviento...jeje... hoy fui más rápida que tú!!!!!!!!!!!!! yujuyujuyujuyuju!!!! lalalalala!!!

ayss...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

ya sé que no le diste intensidad...pero joba...déjame este ratín de felicidad

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Pues ahora que le has cogido el gusto a la bici, te animo a que sigas con ella, al menos hasta que te hartes de ella y así haces tiempo hasta que te recuperes del todo del sóleo, aunque ya sé que no me harás caso y te pondrás a correr en cuanto lo veas factible jejeje.

Equipo
    Quemasuelas
    Domingo 20 Septiembre 09

- 15' de estiramientos

Y ésto es solo el principio de todo lo bueno que te espeeera, mientras llegue esa recuperación que te permita correr... exprimele todo el encanto que tiene la bici!!!

Sabias que el que monta por primera vez en bici... como le guste se queda enganchado?? Es así!!
    Leeeeleeeeeee sueltate las calaaaas que te caaaaaes!!!

P.D. cuidadin con este motor... que empieza a funcionaaar!! brrrmmm, bbrrmmm
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Me alegra verte así lele, en serio,.....SIN PODER CORRER CAMONAZO MUHAHAHAHA!!!!

No eh, ni mucho menos, no te imaginas las ganas que tengo de verte corriendo en condiciones y lijándome en el Memorial Carmona . Pero de momento, ver que de nuevo sales al aire libre a entrenar, aeróbicos, empleando ese gemelo, cojiéndole el gusto a la bici...no sé, es algo que te saca de la dinámica habitual del gimnasio y que anímicamente seguro que mejora mucho tu recuperación y te mantiene mucho más optimista

Mucho ánimo!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Ahi Lele ahí! Como mola leerte eso de LA COSA MARCHA!!!

Un besazo sensei!!!

Por cierto...por culpa de Gebrekele cada vez que voy a miccionar me acuerdo de ti...
    Pues deja de miccionar y mea, c*ño, que en vez de vasca pareces del Barrio de Salamanca.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Esta tarde he cambiado mi posible entreno por visita a Brico-King, Merka-Mueble y Muebles-Salón... en busca de un zapatero y al final creo que nos lo harán a medida... con eso te lo digo tó.
    ¿A ti también te están obligando a comprar un zapatero nuevo?

Mónica está hasta los guevos de ver 5 pares de zapatillas circulando por la casa sin control aparente ... y me ha dao un ultimatum.... O compramos un "algo" donde meterlas... o voy eligiendo 3 pares de los que deshacerme

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿A ti también te están obligando a comprar un zapatero nuevo?

Mónica está hasta los guevos de ver 5 pares de zapatillas circulando por la casa sin control aparente ... y me ha dao un ultimatum.... O compramos un "algo" donde meterlas... o voy eligiendo 3 pares de los que deshacerme
    Uyy .. ni te imaginas lo que me suena esa frase!

lele, me alegro mucho de que la cosa vaya bien, estás sintiéndote cada vez mejor y los entrenos que te metes... madre mía que completitos son! Y de lo más variado: restistencia, fuerza, flexibilidad, coordinación... Eres un crack! A ver si finalmente es la definitiva con ese nuevo fisio para que te encuentre el punto necesario para recuperarte bien y así entrenar a tope de nuevo! Ánimos!!!