Atletismo
Página 125 de 308 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.481 al 2.500 de 6155

Diario de Lele

Bien Doc! bien! Vaya paseitos que te das... copín!

Qué tal ha amanecido el bicho? y cuando digo bicho me refiero al soleo... que aqui... ya se sabe...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿A ti también te están obligando a comprar un zapatero nuevo?

Mónica está hasta los guevos de ver 5 pares de zapatillas circulando por la casa sin control aparente ... y me ha dao un ultimatum.... O compramos un "algo" donde meterlas... o voy eligiendo 3 pares de los que deshacerme
    Aguanta un poco más, que al paso que va Mónica y con lo que se está enganchando ella también en breve te alcanzará y tendrá más zapatillas que tú.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Aguanta un poco más, que al paso que va Mónica y con lo que se está enganchando ella también en breve te alcanzará y tendrá más zapatillas que tú.
    menuda maquina la Mónica en el entreno de Polvoranca entreno como una jabata , de aqui a nada el mig va de acompañante de campeona
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Bien Doc! bien! Vaya paseitos que te das... copín!

Qué tal ha amanecido el bicho? y cuando digo bicho me refiero al soleo... que aqui... ya se sabe...
    Pues mira... hoy se ha levantao protestón! Pero ya sabes mi nueva premisa, yo ni caso! Esta tarde me toca gym y pienso meterle caña. Siempre y cuando las molestias sean "las conocidas" seguiré adelante.... si me noto algo diferente, entonces echaré el freno.

Entrenamiento del día:

Lunes 21 Septiembre 09

Entreno en el gym

Hemos empezado las semana con ganas!

- 10' Stretching y activación miotendinosa (éstos, son ejercicios de estiramientos, movilidad y de fuerza combinados para "despertar" muscularmente. Por ejemplo, se estira Cuadriceps con una pierna mientras que con la pierna de apoyo de hace 1/4 sentadilla en isométrico).

- 35' TAV (bici + circuito en cinta (10' andando con pendiente - 10' CCL1 )
    - 10' Estiramientos y movilidad articular.
    - 20' Circuito de entrenamiento neurofuncional. Varios ejercicios con bosu y fitball para piernas y "core". Es el primer día que meto este tipo de trabajo después de la lesión... y lo he notado un poco!).
    - 60' Acondicionamiento de fuerza. Con maquinas isotonicas principalmente. 10 ejercicios, 2 a 3 series, 15 a 20 rep. con mucha amplitud de movimiento (he buscado especialmente aumentar el ROM.... y vaya si se nota!).
    - 30' TAV (remo y elíptica a intensidad CCL2 y CCM).
    - 20' Estiramientos.

Palizón de día en el gimnasio pero la verdad es que me apetecía y me encontraba con muchas ganas. El soleo pues como siempre, me molestaba algo mas que los últimos días, pero luego empiezo a entrenar y me aguanta bien.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Lunes 21 Septiembre 09

Entreno en el gym

Hemos empezado las semana con ganas!

- 10' Stretching y activación miotendinosa (éstos, son ejercicios de estiramientos, movilidad y de fuerza combinados para "despertar" muscularmente. Por ejemplo, se estira Cuadriceps con una pierna mientras que con la pierna de apoyo de hace 1/4 sentadilla en isométrico).

- 20' Circuito de entrenamiento neurofuncional. Varios ejercicios con bosu y fitball para piernas y "core". Es el primer día que meto este tipo de trabajo después de la lesión... y lo he notado un poco!).
    - 60' Acondicionamiento de fuerza. Con maquinas isotonicas principalmente. 10 ejercicios, 2 a 3 series, 15 a 20 rep. con mucha amplitud de movimiento (he buscado especialmente aumentar el ROM.... y vaya si se nota!).
    - 20' Estiramientos.

Palizón de día en el gimnasio pero la verdad es que me apetecía y me encontraba con muchas ganas. El soleo pues como siempre, me molestaba algo mas que los últimos días, pero luego empiezo a entrenar y me aguanta bien.

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Quemasuelas
    Lunes 21 Septiembre 09

Entreno en el gym

Hemos empezado las semana con ganas!- 10' Stretching y activación miotendinosa (éstos, son ejercicios de estiramientos, movilidad y de fuerza combinados para "despertar" muscularmente. Por ejemplo, se estira Cuadriceps con una pierna mientras que con la pierna de apoyo de hace 1/4 sentadilla en isométrico).

- 20' Estiramientos.

Que bueno Lele!! Bien!!

Lele.. que es "core"?? y xk te ha molestado??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Vaya entrenos que te curras... deben estar flipando contigo en el gimnasio

Por cierto, el tema del fisio cómo lo llevas? Hace tiempo que no te leo ninguna sesión... ya no necesitas más por ese lado? me da a mi que tu le has leido a neo lo del spa

Bien animado que se te ve, me alegro!

La paliza de gimnasio ha tenido que ser 'graciosa', pero es cierto que hay días que se levanta uno con ganas de machacar la fuerza!

Por cierto, lo de 1/4 de sentadilla mientras estiras el otro cuádriceps...no he podido evitar imaginarte en plan super estrella, firmando autógrafos mientras con la otra mano levantas una mancuerna de 50 kgs

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Que bueno Lele!! Bien!!

Lele.. que es "core"?? y xk te ha molestado??
    El "core" es el nombre que se le dá al "centro" del cuerpo, es el "cubo" formado por abdominales y oblicuos por delante, transversos por los lados, interespinales, cuadrado lumbar y gluteos por detras, diafragma por arriba y suelo pélvico por debajo. Es lo que podemos llamar el centro de fuerza de nuestro cuerpo. Si eso está fuerte y estable, todas las transmisiones de fuerza son mucho mas eficaces.

Lo del gemelo me ha molestado no trabajando el core, sino haciendo trabajo neurofuncional con bosu para piernas. Es un tipo de trabajo que solicita un mayor activación nerviosa del músculo.... es un trabajo de "mas calidad".... y por eso lo he notado.

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    Vaya entrenos que te curras... deben estar flipando contigo en el gimnasio

Por cierto, el tema del fisio cómo lo llevas? Hace tiempo que no te leo ninguna sesión... ya no necesitas más por ese lado? me da a mi que tu le has leido a neo lo del spa
    Pues tengo pensado llamar a este nuevo fisio esta semana... no lo quiero dejar aun. Lo del spa..... tengo acceso gratis a uno (pero no me convence mucho... la verdad).

P.D. En el gimnasio ya me conocen..... si no monto el numerito se quedan extrañados... eso fijo!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Bien animado que se te ve, me alegro!

La paliza de gimnasio ha tenido que ser 'graciosa', pero es cierto que hay días que se levanta uno con ganas de machacar la fuerza!

Por cierto, lo de 1/4 de sentadilla mientras estiras el otro cuádriceps...no he podido evitar imaginarte en plan super estrella, firmando autógrafos mientras con la otra mano levantas una mancuerna de 50 kgs
    Xageraooooo!!

hombreeee, si dices una mancuerna de 12 kg... alomejó!

Equipo
    Quemasuelas
    El "core" es el nombre que se le dá al "centro" del cuerpo, es el "cubo" formado por abdominales y oblicuos por delante, transversos por los lados, interespinales, cuadrado lumbar y gluteos por detras, diafragma por arriba y suelo pélvico por debajo. Es lo que podemos llamar el centro de fuerza de nuestro cuerpo. Si eso está fuerte y estable, todas las transmisiones de fuerza son mucho mas eficaces.

Lo del gemelo me ha molestado no trabajando el core, sino haciendo trabajo neurofuncional con bosu para piernas. Es un tipo de trabajo que solicita un mayor activación nerviosa del músculo.... es un trabajo de "mas calidad".... y por eso lo he notado.

Pero Lele... el bosu...para tu lesion...??
    Como haces?? apoyando la base... o al reves??
    Yo he trabajao con él, y lo cierto es que me gustó, no es nada faci!!
    Con coreografía es muy divertido!!

( "core"... buena explicación!!!! Gracias)
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

se estira Cuadriceps con una pierna mientras que con la pierna de apoyo de hace 1/4 sentadilla en isométrico

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Que bixo eres Gbk!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Pero Lele... el bosu...para tu lesion...??
    Como haces?? apoyando la base... o al reves??
    Yo he trabajao con él, y lo cierto es que me gustó, no es nada faci!!
    Con coreografía es muy divertido!!

( "core"... buena explicación!!!! Gracias)
    De las 2 formas... con 1 y 2 piernas...

Si... ya lo sé, me la estoy jugando, pero quiero saber hasta donde "debo" llegar.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Joooé, po tampoco es tan raro, te pones a estiras cuadriceps y con la pierna de apoyo, bajas un poco hasta los 110-120º y mantienes la tensión en isometrico.

que camonazo!

Entreno del día:

Bueno, pues está claro que en estos ultimos dias me la estoy jugando, ya lo sé, pero es algo personal. Necesito saber cuales son los limites reales que tengo ahora mismo con respecto a esta lesión. Hoy ha sido un dia muy productivo en ese sentido.

Martes 22 Septiembre 09

Entreno en pista

- 15' Estiramientos y activacion miotendinosa
    - 25' de CCL1-2
    Pues ha sido el primer dia de trote por la pista que no es lo mismo que correr en cinta. El ritmo ha sido de risa pero lo importante era volver a tomar sensaciones. Los primeros 15' geniales, sin notar nada. A partir de esos primeros 15' empecé a notar tensión en el soleo y en los ultimos 2' practicamente me hizo parar. Si hubiera sido la primera vez que sentía eso me hubiera asustado y hubiera terminado el entreno ahí... pero ya conozco esas sensaciones y se que esa tensión (como si se fuera a quedar "cogido") se suele suavizar al poco tiempo.... y así fue.
    - 15' Estiramienmtos y movilidad articular
    - 25' Circuito de trabajo de acondicionamiento miotendinoso y trabajo postural.
    - 20' Trabajo de tobillos
    Aquí si que me la he jugado... despues de tener el soleo como un niño chico al final de los 25' de CCL, he estado un buen rato haciendo ejercicios de fortalecimiento de tobillos, que suelen tirar bastante de gemelos, soleos, tibiales y peroneos..... pues a eso voy.... lo he podido hacer sin problemas!!
    - 10' CCL1
    Para terminar he decido volver a probar sensaciones y he hecho otros 10' despues del trabajo de tobillo. Mejores sensaciones que en la carrera continua inicial.
    - 15' Estiramientos

Pues nada... ahora mismo tengo el "alien" en el soleo y parece que tiene hambre... algo parecido a como estaba tras la clase de spinning de la semana pasada. Vamos a ver como recuperamos para mañana. Espero que bien!

Qué bien, Lele.

Me alegro de ver que esto ya tiene otra cara...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es