Originalmente escrito por
lele
Bueno, pues está claro que en estos ultimos dias me la estoy jugando, ya lo sé, pero es algo personal. Necesito saber cuales son los limites reales que tengo ahora mismo con respecto a esta lesión. Hoy ha sido un dia muy productivo en ese sentido.
Martes 22 Septiembre 09
Entreno en pista
- 15' Estiramientos y activacion miotendinosa
- 25' de CCL1-2
Pues ha sido el primer dia de trote por la pista que no es lo mismo que correr en cinta. El ritmo ha sido de risa pero lo importante era volver a tomar sensaciones. Los primeros 15' geniales, sin notar nada. A partir de esos primeros 15' empecé a notar tensión en el soleo y en los ultimos 2' practicamente me hizo parar. Si hubiera sido la primera vez que sentía eso me hubiera asustado y hubiera terminado el entreno ahí... pero ya conozco esas sensaciones y se que esa tensión (como si se fuera a quedar "cogido") se suele suavizar al poco tiempo.... y así fue.
- 15' Estiramienmtos y movilidad articular
- 25' Circuito de trabajo de acondicionamiento miotendinoso y trabajo postural.
- 20' Trabajo de tobillos
Aquí si que me la he jugado... despues de tener el soleo como un niño chico al final de los 25' de CCL, he estado un buen rato haciendo ejercicios de fortalecimiento de tobillos, que suelen tirar bastante de gemelos, soleos, tibiales y peroneos..... pues a eso voy.... lo he podido hacer sin problemas!!
- 10' CCL1
Para terminar he decido volver a probar sensaciones y he hecho otros 10' despues del trabajo de tobillo. Mejores sensaciones que en la carrera continua inicial.
- 15' Estiramientos
Pues nada... ahora mismo tengo el "alien" en el soleo y parece que tiene hambre... algo parecido a como estaba tras la clase de spinning de la semana pasada. Vamos a ver como recuperamos para mañana. Espero que bien!