Atletismo
Página 126 de 308 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.501 al 2.520 de 6155

Diario de Lele

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Bueno, pues está claro que en estos ultimos dias me la estoy jugando, ya lo sé, pero es algo personal. Necesito saber cuales son los limites reales que tengo ahora mismo con respecto a esta lesión. Hoy ha sido un dia muy productivo en ese sentido.

Martes 22 Septiembre 09

Entreno en pista

- 15' Estiramientos y activacion miotendinosa
    - 25' de CCL1-2Pues ha sido el primer dia de trote por la pista que no es lo mismo que correr en cinta. El ritmo ha sido de risa pero lo importante era volver a tomar sensaciones. Los primeros 15' geniales, sin notar nada. A partir de esos primeros 15' empecé a notar tensión en el soleo y en los ultimos 2' practicamente me hizo parar. Si hubiera sido la primera vez que sentía eso me hubiera asustado y hubiera terminado el entreno ahí... pero ya conozco esas sensaciones y se que esa tensión (como si se fuera a quedar "cogido") se suele suavizar al poco tiempo.... y así fue.- 15' Estiramienmtos y movilidad articular
    - 25' Circuito de trabajo de acondicionamiento miotendinoso y trabajo postural.
    - 20' Trabajo de tobillos
    Aquí si que me la he jugado... despues de tener el soleo como un niño chico al final de los 25' de CCL, he estado un buen rato haciendo ejercicios de fortalecimiento de tobillos, que suelen tirar bastante de gemelos, soleos, tibiales y peroneos..... pues a eso voy.... lo he podido hacer sin problemas!!
    - 10' CCL1
    Para terminar he decido volver a probar sensaciones y he hecho otros 10' despues del trabajo de tobillo. Mejores sensaciones que en la carrera continua inicial.- 15' Estiramientos

Pues nada... ahora mismo tengo el "alien" en el soleo y parece que tiene hambre... algo parecido a como estaba tras la clase de spinning de la semana pasada. Vamos a ver como recuperamos para mañana. Espero que bien!

Que bien Lele, cuanto me alegro!!!
    Quiero ser prudente y esperar a mañana para ver como te encuentras y entonces pondre taaantos monigotes como existan!!!

25'CCL1-2, este tema si que estaría bien con fotos!! jaja, te estoy imaginando... vamos!! como un niño con reloj nuevo!!! o eran zapatos??

Aayy! Queeeeee bieeeeen!!!

Y... para remate vas y le regalas al soleo una de tobillos (con lo que duuuuele) ay, ay, ay!! ójala que con la paliza que le has dado hoy... se vaya dando por vencida esa lesión ( contiiiigo va a poder... já!!!)

(como mañana estes bien... no va ha tener suficientes hojas este diario)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bueno, pues está claro que en estos ultimos dias me la estoy jugando, ya lo sé, pero es algo personal. Necesito saber cuales son los limites reales que tengo ahora mismo con respecto a esta lesión. Hoy ha sido un dia muy productivo en ese sentido.

Martes 22 Septiembre 09

Entreno en pista

- 15' Estiramientos y activacion miotendinosa
    - 25' de CCL1-2
    Pues ha sido el primer dia de trote por la pista que no es lo mismo que correr en cinta. El ritmo ha sido de risa pero lo importante era volver a tomar sensaciones. Los primeros 15' geniales, sin notar nada. A partir de esos primeros 15' empecé a notar tensión en el soleo y en los ultimos 2' practicamente me hizo parar. Si hubiera sido la primera vez que sentía eso me hubiera asustado y hubiera terminado el entreno ahí... pero ya conozco esas sensaciones y se que esa tensión (como si se fuera a quedar "cogido") se suele suavizar al poco tiempo.... y así fue.
    - 15' Estiramienmtos y movilidad articular
    - 25' Circuito de trabajo de acondicionamiento miotendinoso y trabajo postural.
    - 20' Trabajo de tobillos
    Aquí si que me la he jugado... despues de tener el soleo como un niño chico al final de los 25' de CCL, he estado un buen rato haciendo ejercicios de fortalecimiento de tobillos, que suelen tirar bastante de gemelos, soleos, tibiales y peroneos..... pues a eso voy.... lo he podido hacer sin problemas!!
    - 10' CCL1
    Para terminar he decido volver a probar sensaciones y he hecho otros 10' despues del trabajo de tobillo. Mejores sensaciones que en la carrera continua inicial.
    - 15' Estiramientos

Pues nada... ahora mismo tengo el "alien" en el soleo y parece que tiene hambre... algo parecido a como estaba tras la clase de spinning de la semana pasada. Vamos a ver como recuperamos para mañana. Espero que bien!

no tienes idea de la alegría que me dió al leer 25!!! y luego... 10 más!!!

esto marcha lele!! yuju!!!

P.D.: había que ver que ritmo de risa es ese...

niñobonito!! que te recuperas poquito a poco!!! pero ya se va notando algo!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Que bien Lele, cuanto me alegro!!!
    Quiero ser prudente y esperar a mañana para ver como te encuentras y entonces pondre taaantos monigotes como existan!!!

25'CCL1-2, este tema si que estaría bien con fotos!! jaja, te estoy imaginando... vamos!! como un niño con reloj nuevo!!! o eran zapatos??

Aayy! Queeeeee bieeeeen!!!

Y... para remate vas y le regalas al soleo una de tobillos (con lo que duuuuele) ay, ay, ay!! ójala que con la paliza que le has dado hoy... se vaya dando por vencida esa lesión ( contiiiigo va a poder... já!!!)

(como mañana estes bien... no va ha tener suficientes hojas este diario)
    coño...no pensara en eso! baaaaaaahh!! que se va a sentir estupendamente!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Ya van siendo palabras mayores lele!

Buena recuperación mañana!

guauuuuu Lele q. buenas noticias.....esto ya empieza a tener color.....FENOMENAL!!!!!!!!

Me alegro que hayas tenido buenas sensaciones en ese entreno de pista, lele!
    Todo tiene su fin, y tu con tu fortaleza vas a poder superar esa lesión. De nuevo, nos estás demostrando que vales mucho pero mucho, todo un ejemplo para que si alguna vez (Dios no lo quiera) alguno de los foristas nos lesionamos saber a qué atenerse y no perder la paciencia, luchar para superarlo y volver "a las andadas" de los entrenos y las competiciones.

Gracias por lo animos compis! En serio, un lujazo teneros ahí, siempre con palabras de apoyo. Sois geniales!!

Con respecto al entreno de hoy... por supuesto que estoy contento porque de entrada he podido hacerlo, que ya es algo, pero tambien me ha puesto los pies en el suelo con respecto a las limitaciones, Aun no sé como recuperaré de aquí a mañana, pero en el mejor de los casos, si recupero como hasta ahora, sé que aun me queda bastante para poder entrenar con normalidad.

No os lo he comentado antes pero lo de hoy a sido un acojone desde el principio. Llegar a la pista.... me doy un pequeño masaje aplicandome algo de radiosalil, me coloco las Medilast, que aun no las habia estrenado... toda la tarde bebiendo agua para estar bien hidratado.... no he dejado un solo detalle pendiente para intentar poder entrenar lo mejor posible. Luego un buen calentamiento, estirar....estirar.... y ala empiezo a correr. Al principio me arrastro literalmente por el cesped, me da pánico terminar de impulsar, continuamente voy pensando en el soleo, intento no-notar nada en particular pero a medida que pasan los minutos y pese a que intento no focalizar mi atención en la zona, va apareciendo esa sensación de "pellizco" que me hace cagarme en las calzonas tecnicas... intento no hacer caso, suavizo aun mas los apoyos pero sigo corriendo. Quiero llegar a los 20 min. Esa sensación se va y viene pero me va dejando correr muy muy suave.... va desapareciendo.... me animo y aprieto algo el ritmo....paso los 20' y sigo.... vuelve a aparecer la sensación y esta vez mucho mas clara, no me deja otra opción que parar.

Durante todo el tiempo esperaba que me volviera a dar un "toque" pero no sucedio!

Seguí castigandolo con trabajo de fuerza especifico.... pero igual, sensaciones contradictorias que me dejan terminar el entreno.

No tenía pensado volver a correr y menos despues del trabajo de fuerza. Pero... despues de este tipo de trabajo, me noto toda la zona bastante bien y decido volver a probar. Buena decisión, las sensaciones son de mucha mayor seguridad que al principio. Termino el entreno algo mas contento.

Pese a todo, vaya entreno mas "sufrido". No veo la hora de poder correr completamente despreocupado... buscando ritmos que me hagan sufrir de verdad sin pensar en nada mas que en eso, aguantar el ritmo.

Por favor.... nunca infravaloreis un lesión muscular!! ¡que porculeras que son!

Equipo
    Quemasuelas
    Gracias por lo animos compis! En serio, un lujazo teneros ahí, siempre con palabras de apoyo. Sois geniales!!

Con respecto al entreno de hoy... por supuesto que estoy contento porque de entrada he podido hacerlo, que ya es algo, pero tambien me ha puesto los pies en el suelo con respecto a las limitaciones, Aun no sé como recuperaré de aquí a mañana, pero en el mejor de los casos, si recupero como hasta ahora, sé que aun me queda bastante para poder entrenar con normalidad.

No os lo he comentado antes pero lo de hoy a sido un acojone desde el principio. Llegar a la pista.... me doy un pequeño masaje aplicandome algo de radiosalil, me coloco las Medilast, que aun no las habia estrenado... toda la tarde bebiendo agua para estar bien hidratado.... no he dejado un solo detalle pendiente para intentar poder entrenar lo mejor posible. Luego un buen calentamiento, estirar....estirar.... y ala empiezo a correr. Al principio me arrastro literalmente por el cesped, me da pánico terminar de impulsar, continuamente voy pensando en el soleo, intento no-notar nada en particular pero a medida que pasan los minutos y pese a que intento no focalizar mi atención en la zona, va apareciendo esa sensación de "pellizco" que me hace cagarme en las calzonas tecnicas... intento no hacer caso, suavizo aun mas los apoyos pero sigo corriendo. Quiero llegar a los 20 min. Esa sensación se va y viene pero me va dejando correr muy muy suave.... va desapareciendo.... me animo y aprieto algo el ritmo....paso los 20' y sigo.... vuelve a aparecer la sensación y esta vez mucho mas clara, no me deja otra opción que parar.
    Durante todo el tiempo esperaba que me volviera a dar un "toque" pero no sucedio!

Seguí castigandolo con trabajo de fuerza especifico.... pero igual, sensaciones contradictorias que me dejan terminar el entreno.

No tenía pensado volver a correr y menos despues del trabajo de fuerza. Pero... despues de este tipo de trabajo, me noto toda la zona bastante bien y decido volver a probar. Buena decisión, las sensaciones son de mucha mayor seguridad que al principio. Termino el entreno algo mas contento.

Pese a todo, vaya entreno mas "sufrido". No veo la hora de poder correr completamente despreocupado... buscando ritmos que me hagan sufrir de verdad sin pensar en nada mas que en eso, aguantar el ritmo.
    Por favor.... nunca infravaloreis un lesión muscular!! ¡que porculeras que son!
    J***er Lele!!
    Se me han puesto los pelos de punta lexe!!
    Leyendo este post... una se da cuenta de que has hecho mucho mas que un entrenamiento!!
    Es admirable esa actitud que adoptas, si un entrenamiento resulta duro de por sí, lo que tu has hecho ayer... sobrepasa y por mucho una calificación sobre 10 ademas...
    CAMPEON... esta batalla la vas a ganar, cueste lo que cueste!!, VAS A GANAR!!!

Buenos diiias!!
    di Lele...
    ...son buenos...??

Un abraaaazo enooooorme!!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Jelou Lele:

Hablamos hace unos dias en el foro de lesiones, ya que por desgracia yo tb ando jodido con una distension del soleo que aparentemenete no es nada y llevo camino de un mes jodido.

Espero en breve empezar a trabajar con un recuperador trabajando ejercicios excentricos para esa zona.

Conoces ejercicioes que me puedas recomenadr para yo ir currando por mi cuenta.

Gracias camarada

vamos lele, que nos tienes espectantes!! cómo nos hemos levantado por la mañanita?

Afortunadamente esto ya empieza a parecerse un poco a un diario de entrenamientos. Me alegro mucho.

Entrenamiento del día:

Viernes 25 septiembre 09

Entreno en pista

Despues del entreno del pasado martes, decidí darme bastante descanso ya que la fatiga localizada en la zona de gemelos-soleos era bastante "interesante". El día despues lo notaba bastante cargado pero luego se fué normalizando el asunto. Tambien es verdad que llevo una semana bastante jodida de trabajo y no hubiera tenido tampoco mucho tiempo para entrenar...

Pues eso, hoy he estado a punto de no intentarlo de nuevo, pensé: mejor le doy mas descanso y hago algo de bici o algo en el gym.... pero me he dicho ....¡que coj..es! ya no hay vuelta atras.

- 5' estiramientos y activación miotendinosa.
    - 8' CCL1 (trote cochinero por el cesped)
    - 15' Estiramientos y movilidad articular.
    - 20' Circuito de acondicionamiento de fuerza y multilanzamientos con balon medicinal. Sin problemas!
    - 30' CCL1-2
    Empecé a trotar sin ninguna intención en particular, no sabia si iba a hacer 10' para soltar despues del circuito.... si me iba a notar el soleo a los 5' o que es lo que iba a pasar. La verdad es que desde el principio me noté mejor que el pasado martes. Mejores sensaciones e incluso he ido algo mas rapido.
    - 15' Tobillos y un par de vultas a trote descalzo por el cesped.
    - 10' Estiramientos.

Me alegro de haber ido a correr hoy. Sigo acojonado perdido cuando voy corriendo pero las sensaciones han sido mejores. "Otro pasito pa lante"

"Otro pasito pa lante"
    Hala, pá ti:

YouTube - RICKY MARTIN-1 2 3 maria (Original Video)
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    coñooo que recuerdos!!

(uff... que bailes en las ferias de chiclana y san fernando!!)

Úlima edición por lele fecha: 25-09-2009 a las 20:56

- 10' Estiramientos.

Me alegro de haber ido a correr hoy. Sigo acojonado perdido cuando voy corriendo pero las sensaciones han sido mejores. "Otro pasito pa lante"

Y yo también me alegro de que poco a poco puedas salir a trotar,

- 30' CCL1-2
    Me alegro de que la cosa vaya mejorando . Hace nada no podías hacer ni 5' de carrera y hoy te has pegado más de media horita

Voy a buscarme alguna carrera que tengo que hacer puntos para la clasificación... te veo cogiendome en breve cuantos me das de ventaja?

Equipo
    Quemasuelas
    Viernes 25 septiembre 09

Entreno en pista

Despues del entreno del pasado martes, decidí darme bastante descanso ya que la fatiga localizada en la zona de gemelos-soleos era bastante "interesante". El día despues lo notaba bastante cargado pero luego se fué normalizando el asunto. Tambien es verdad que llevo una semana bastante jodida de trabajo y no hubiera tenido tampoco mucho tiempo para entrenar...

[I]Pues eso, hoy he estado a punto de no intentarlo de nuevo, pensé: mejor le doy mas descanso y hago algo de bici o algo en el gym.... pero me he dicho ....¡que coj..es! ya no hay vuelta atras.[/I]

- 8' CCL1 (trote cochinero por el cesped)
    - 20' Circuito de acondicionamiento de fuerza y multilanzamientos con balon medicinal. Sin problemas!
    - 30' CCL1-2
    Empecé a trotar sin ninguna intención en particular, no sabia si iba a hacer 10' para soltar despues del circuito.... si me iba a notar el soleo a los 5' o que es lo que iba a pasar. La verdad es que desde el principio me noté mejor que el pasado martes. Mejores sensaciones e incluso he ido algo mas rapido.
    - 15' Tobillos y un par de vultas a trote descalzo por el cesped.
    - 10' Estiramientos.

Éso, éso... que pasito a pasito se consiguen los objetivos!!
    Ooooole que bien! sigue... y no pares... hasta conseguirlo!!!
    Un beso enoooooorme!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Leleee??
    Va todo bien??
    Venga... pasemos al pagina 1, que estamos en la 2 y no puede ser!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Entrenamiento del día:

Lunes 28 Septiembre 09

Entreno en la pista

Bueno, ahí seguimos intentando correr y dando bastante descanso entre sesiones para evitar las sobrecargas todo lo posible. Hoy le hemos dado otra vuelta mas a la tuerca... esperemos que aguante!

- 10' CCL1
    - 25' Circuito de acondicionamiento de fuerza, principalmente trabajo postural.
    - 40' CCP (o por lo menos .... un amago de ir "progresivo")
    15' CCL1
    10' CCL2
    5' CCM
    10' CCL1
    Las sensaciones siguen sin ser muy buenas y me sigue molestando pero aguantar .... si que aguanta. Hoy he probado a apretar algo el ritmo, metiendo algunos minutos sub-5 (como decís por ahí) y no ha ido del todo mal.

- 5' andar descalzo
    - 15' Trabajo de tobillos
    - 10' Estiramientos

La verdad es que esperaba estar completamente recuperado antes de empezar a correr de nuevo. Luego .... he estado reconsiderandolo y me he dicho: "vamos a ver Lele, en tu puñetera vida has corrido sin ninguna molestia, ¿porque razón piensas que lo vas a conseguir ahora?". Así que con mucho cuidado y muy poco a poco, creo que es cuestión de ir probando.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Leleee??
    Va todo bien??
    Venga... pasemos al pagina 1, que estamos en la 2 y no puede ser!!

Me has pillao anotando el parte del dia!