Atletismo
Página 127 de 308 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.521 al 2.540 de 6155

Diario de Lele

Que bien lele, ya esto tiene una pinta extraordinaria!!!

40' no son moco de pavo, y en progresivo aún menos. Me parece que vamos a tener que buscar algo antes del memorial carmona

Sigue así, y muchísima suerte con ese gemelo. Una alegría ver como vas progresando!

Milagro un cojo corriendo,xD,es bromita ennnn..luego dices q no crees q los milagros existan,mira u has poido ya dar carreritas,eso es porque todos los creyentes rezamos por ti.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Lunes 28 Septiembre 09

Entreno en la pista

Bueno, ahí seguimos intentando correr y dando bastante descanso entre sesiones para evitar las sobrecargas todo lo posible. Hoy le hemos dado otra vuelta mas a la tuerca... esperemos que aguante!

- 5' estiramientos y activación miotendinosa.
    - 10' CCL1
    - 15' Estiramientos y movilidad articular.
    - 25' Circuito de acondicionamiento de fuerza, principalmente trabajo postural.
    - 40' CCP (o por lo menos .... un amago de ir "progresivo")
    15' CCL1
    10' CCL2
    5' CCM
    10' CCL1
    Las sensaciones siguen sin ser muy buenas y me sigue molestando pero aguantar .... si que aguanta. Hoy he probado a apretar algo el ritmo, metiendo algunos minutos sub-5 (como decís por ahí) y no ha ido del todo mal.

- 5' andar descalzo
    - 15' Trabajo de tobillos
    - 10' Estiramientos

La verdad es que esperaba estar completamente recuperado antes de empezar a correr de nuevo. Luego .... he estado reconsiderandolo y me he dicho: "vamos a ver Lele, en tu puñetera vida has corrido sin ninguna molestia, ¿porque razón piensas que lo vas a conseguir ahora?". Así que con mucho cuidado y muy poco a poco, creo que es cuestión de ir probando.

Bueno... pues llegados a esta conclusión final... que no quiere decir definitiva...

Ooooooooooooooooooooooooolllllllleeeeeeeeeee!!! por esa decisión y ooooooooooooollllllllleeeeeeeeee por tí campeón!!

Pero recuuuuerda...:
    Poco a poco que te me emocionas y...

Bueno... le has quitado ya las telas de araña a la bici?? pues... ya tiempo que no se te oye nada, eh??
    A este paso... te va a decir la Sra Lele que le pongas de nuevo la cesta!!! (es broma)

Solo el que la sigue... la consigue!!
    Buen entrenamiento Lele dadas las circunstancias... que digo? buen entrenamiento...
    FANTASTICO!!
    (si nos dices como te sientes hoy... no nos molestamos eh??)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¡De nuevo gracias por los animos compis!

Ultimamente estoy mas que liado de curro, todo no puede ser cachondeo y foroatletismo, de vez en cuando hay que levantar el pais!

Sigo dando bastante recuperación entre sesiones, sobre todo por un tema profilactico ya que hoy estaba bastante recuperado de lo de ayer. Para mañana tengo pensado darme otro machaque en la pista y seguir provando como evoluciona el tema. Lo que si tengo pensado no tocar en bastante tiempo es la tecnica de carrera y los multisaltos... pero por lo demas, hay que ir incluyendo poco a poco ritmos mas altos.

A ver si conseguimos que esto se parezca a lo que debe: "el diario de un corredor"

Ultimamente estoy mas que liado de curro, todo no puede ser cachondeo y foroatletismo, de vez en cuando hay que levantar el pais!

Sigo dando bastante recuperación entre sesiones, sobre todo por un tema profilactico ya que hoy estaba bastante recuperado de lo de ayer. Para mañana tengo pensado darme otro machaque en la pista y seguir provando como evoluciona el tema. Lo que si tengo pensado no tocar en bastante tiempo es la tecnica de carrera y los multisaltos... pero por lo demas, hay que ir incluyendo poco a poco ritmos mas altos.
    A ver si conseguimos que esto se parezca a lo que debe: "el diario de un corredor"

eso ya es muy buena señal....en unos dias vuelve tu diario de auténtico runner!!!

Muhahaha

Veo que ya falta poco para la vuelta a los ruedos, mucha suerte MAESTRO.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Poco a poco vas volviendo.

Me descuido una semana y ya corres??? maaaaaacaguen! Qué alegría!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Lele, para lo que has pasado y el tiempo que te has tirado parado, lo de ahora ya no es nada. Al menos puedes experimentar algunas sensaciones. Mejor que tu no te conoce nadie y seguro que ya te vas alegrando con el final de este viacrucis tuyo. Lo que queda ahora es la paciencia del final (vayamos a cagarla a última hora) y empezar a disfrutar, que ya tenemos muchos de aquí ganas de verte metido en harina.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Me descuido una semana y ya corres??? maaaaaacaguen! Qué alegría!

No no... aun no corro.

.... tan solo correteo!

Vaya... me lo hsa puesto a webo... lo mismo esto te suena...

1º El PPF no corre, mas bien corretea.

2ª El PPF corretea única y exclusivamente por placer, no sigue ningún fin de lucro personal (bastante dinero tiene ya amartillao).
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Lele, para lo que has pasado y el tiempo que te has tirado parado, lo de ahora ya no es nada. Al menos puedes experimentar algunas sensaciones. Mejor que tu no te conoce nadie y seguro que ya te vas alegrando con el final de este viacrucis tuyo. Lo que queda ahora es la paciencia del final (vayamos a cagarla a última hora) y empezar a disfrutar, que ya tenemos muchos de aquí ganas de verte metido en harina.
    Eso es lo que mas miedo me dá! Se que el momento mas delicado de una lesión grave es cuando se esta "casi" a punto. Las ganas de empezar a entrenar, las buenas sensaciones, ... uno se autoengaña y fuerza mas de lo debido. Por eso que sigo con mucho cuidado pero vamos, os aseguro que mas ganas que yo de empezar a zumbar no las tiene nadie. A ver si es verdad yen poco tiempo estamos entrenando como dios manda!

¡¡Gracias por lo animos!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Vaya... me lo hsa puesto a webo... lo mismo esto te suena...

1º El PPF no corre, mas bien corretea.

2ª El PPF corretea única y exclusivamente por placer, no sigue ningún fin de lucro personal (bastante dinero tiene ya amartillao).

Si es que se lleva en la sangre!

Para esta tarde tengo pensado un entreno tipo "marines". Un circuito de esos que me gustan, con todo tipo de ejercicios de fuerza, lanzamientos, trepas, etc... pero al final te pegas 2 h de trabajo de potencia aerobica. Ya os contaré luego!

YouTube - La Chaqueta Metálica - Una siesta echaban mi papá y mi mamá...

por cierto Lele, no se si habrás observado q. somos much@s forer@s los q. seguimos tus consejos; la verdad es q. es una suerte tenerte por aqui.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    por cierto Lele, no se si habrás observado q. somos much@s forer@s los q. seguimos tus consejos; la verdad es q. es una suerte tenerte por aqui.
    Yo ya estoy buscando fecha para proponerla para que sea San Lele...no te digo más!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Ya ves... mira que sois credulos! ¡Os fiáis de cualquiera!

No, en serio... la verdad es que me alegra ver que muchos de los consejos que doy no caen en saco roto. Os puedo asegurar que cuando os comento alguna cosa es precisamente por eso, porque veo que no se están haciendo bien, o se podrían hacer algo mejor o de una forma mas segura.

¡Os seguiré vigilando!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Yo ya estoy buscando fecha para proponerla para que sea San Lele...no te digo más!
    Xagerá!!

(¡con una beatificación es mas que suficiente! )

Entrenamiento del día:

Miercoles 30 septiembre 09

Entreno en la pista

- 5' Estiramientos y activación miotendinosa.
    - 10' CCL1 (lo que viene siendo el autentico y genuino "trote cochinero").
    - 25' Estiramientos, movilidad articular y trabajo neurofuncional.
    - 35' Circuito de acondicionamiento fisico-atletico. Pues eso, un circuito de 10 estaciones alrededor de la pista, 30" de ejercicio y los traslados entre las estaciones se realizan corriendo a un ritmo "vivo". Sentadillas, flexiones suelo, abdominales completos, lunges, flexiones en barra, multilanzamientos con balon medicinal, lumbares y gluteos en suelo, trepa en cuerda, talones al gluteo y abdominales en isometrico cambiando el apoyo de mano a antebrazo. He terminado batante "jodido".. con perdon. Tenia pensado hacer 3 rotaciones pero lo he tenido que dejar en 2 y justito.

- 20' de CCL1-2 Aquí si que iba shungo.. he tenido que hacer acopio de coraje para rodar los 20'. Vaya tela, tenia las patas que parecían que me iban a estallar... hasta iba mal de FC, que ya es raro en mi. Pues nada, despues de los 10' se me quedaron los cuadriceps como dormidos y ala, a terminar los 20' con 2 coj..es.

- 20' de Tobillos
    - 15' Estiramientos.

Hoy ha costado lo suyo terminar y ademas, he ido algo peor con el soleo. Lo notaba mas que el ultimo día. Creo que no voy a postergar mas lo del nuevo fisio y le pediré consulta ya. He esperado un poco por lo de siempre, que ahora en cuanto me coja tendré que empezar a descansar y recuperar entre sesiones. A ver si por lo menos nos llevamos algo de entreno encima.