Atletismo
Página 145 de 308 PrimeraPrimera ... 145 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.881 al 2.900 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Que biiiiien Lele!!
    Me encanta entrar en tu diario y leer que todo va bien!!
    Esto solo es el empiece de una muy buena temporada Txikiiitins!!
    Oooole, oooleee y oooleee!! Muacs

Te hubieran sobrado esos últimos 5´??
    No se xk me ha entrado la duda!!
    Bueno creo que como ibas bien... te dejaste llevar, pero... lo mismo me equivoco
    Gracias M..... pues si si, eso seguro. Mirandolo ahora en frio seguro que me sobraron esos ultimos 5' pero en caliente.... viendo en el crono que me acercaba a 1 hora.... pues eso.

Gracias a todos por lo animos!!

espero verte en plena acción algun dia, debe de ser increible. animo y suerte

Cita Originalmente escrito por Ram Ver Mensaje
    espero verte en plena acción algun dia, debe de ser increible. animo y suerte
    Gracias Hombre! Tambien espero en poco tiempo empezar a encontrarme con vosotros en las populares... eso es un aliciente mas. Pero para nada te pienses que soy el primo hermano de Bekele, ya ves los ritmos en los rodajes, con eso te lo digo tó.

¡¡¡San Silvestreeeeeees, oééé, San Silvestreeeeeeees, oééé, San Silvestreeeeeeees, oéééééé, San Silvestres, eoééééééééé!!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Yo no pienso coincidir con este entrenador super tocho de gemelos,seguro q se me pega a remolque y me ganaria al sprint como buen velocista,nononono,a mi no me engañas,tu eres peor q tu hermano q siempre va por debajo de 4'.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Pues ya te anticipo que otra cosa no sé.... pero tengo un sprint final que es la caña!

Con respecto a correr alguna popular ya... lo he estado pensando y la verdad es que tengo unas ganas de muerte. Ya casi no me importa lo de ir por debajo de 4'/km, que es el requisito que me habia autoimpuesto. Ahora, lo unico que me pido es no notar dolor en el soleo. En serio, es una jodienda. Yo quiero ir a una popular a disfrutarla, a correrla a un buen ritmo, a picarme con los foreros con los que coincida (pero de buen rollo... ya sabeis), en fin, que no me apetece ir a correr con "el freno de mano puesto". Esa sensación que tenia ayer rodando a partir de los 30'... es una jodienda la verdad.

Bueno, voy a tener un poco mas de paciencia que la cosa va lenta pero bien. Vamos a ver si en otras 2-3 semanitas tenemos avances y puedo pensar en estrenarme ya con alguna popular.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

Pues ya te anticipo que otra cosa no sé.... pero tengo un sprint final que es la caña!

Con respecto a correr alguna popular ya... lo he estado pensando y la verdad es que tengo unas ganas de muerte. Ya casi no me importa lo de ir por debajo de 4'/km, que es el requisito que me habia autoimpuesto. Ahora, lo unico que me pido es no notar dolor en el soleo. En serio, es una jodienda. Yo quiero ir a una popular a disfrutarla, a correrla a un buen ritmo, a picarme con los foreros con los que coincida (pero de buen rollo... ya sabeis), en fin, que no me apetece ir a correr con "el freno de mano puesto". Esa sensación que tenia ayer rodando a partir de los 30'... es una jodienda la verdad.

Bueno, voy a tener un poco mas de paciencia que la cosa va lenta pero bien. Vamos a ver si en otras 2-3 semanitas tenemos avances y puedo pensar en estrenarme ya con alguna popular.
    Yo estoy igual q tu,hasta q no note en los entrenos,q no me duela nada,no pienso correr carreras en asfalto,y eso tendria q ser pasado unas semanas,viendo q no tenga dolor.

pd:Si eso,te hago de liebre en cualquier carrera q tu veas cercana por aqui.
    pd2:eliges distancia,y ponemos un ritmo de crucero,ya veras q facil y bien q la acabamos xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¿1h 1'? ¿carreras populares? ¿sub 4'? dejamos el "diario de un tullido" y recobarmos el "diario de un corredor".
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

entreno del dia

Lunes 26 Octubre 09

Entreno en el GYM

Pues si.... definitivamente ayer me pase un pelin con la hora de carrera continua y hoy el soleo no estaba para mucho. Espero que después de la sesión de fuerza con muchos estiramientos haga su función y para mañana la cosa haya mejorado, tal y como a venido ocurriendo en las 3 ultimas semanas.

- 5' Estiramientos
    - 15' Bici intensidad CCL1
    - 15' Estiramientos y movilidad articular.
    - 35' Circuito de acondicionamiento general de fuerza. En la misma linea que el ultimo mes. Maquinas isotonicas, 12 ejercicios, 3 series, 15-20 rep. intensidad suave-moderada.
    - 30' TAV (remo + elíptica) intensidad CCL1-2
    - 10' Trabajo de fortalecimiento para gemelos y soleos. Hoy el trabajo de fuerza ha sido bastante suave y luego un buen rato con estiramientos pasivos y FNP.
    - 25' Estiramientos.

Pues eso.... ahora mismo la cosa no va muy bien.... esperemos el milagro para mañana.

¿Y el compex no te ayuda?

Por cierto... pasate por aqui y danos un poco de luz, please

https://www.foroatletismo.com/foro/n...mpeticion.html

Equipo
    Quemasuelas
    Lunes 26 Octubre 09

Entreno en el GYM

Pues si.... definitivamente ayer me pase un pelin con la hora de carrera continua y hoy el soleo no estaba para mucho. Espero que después de la sesión de fuerza con muchos estiramientos haga su función y para mañana la cosa haya mejorado, tal y como a venido ocurriendo en las 3 ultimas semanas.

- 5' Estiramientos
    - 15' Bici intensidad CCL1
    - 15' Estiramientos y movilidad articular.
    - 35' Circuito de acondicionamiento general de fuerza. En la misma linea que el ultimo mes. Maquinas isotonicas, 12 ejercicios, 3 series, 15-20 rep. intensidad suave-moderada.
    - 30' TAV (remo + elíptica) intensidad CCL1-2
    - 10' Trabajo de fortalecimiento para gemelos y soleos. Hoy el trabajo de fuerza ha sido bastante suave y luego un buen rato con estiramientos pasivos y FNP.
    - 25' Estiramientos.

Pues eso.... ahora mismo la cosa no va muy bien.... esperemos el milagro para mañana.

Lele!! Mañana te vas a sentir muuuxo mejor!!
    Aun no has descansado, asi que cuando pase la noche y amanezca... sentiras que la cosa va bien!! Ya veras que sí!!

Campeón, ésta batalla la tienes que ganar tambien!! primero... x tí!! y despues... por tod@s nosotr@s!!

Hacia delante siempre y nosotr@s estaremos detras x si te paras... te animaremoooos a continuar!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Grandes entrenos Lele... 25 minutos de estiramientos! con esto te quedas nuevecito...

Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Lele...has recuperado bien??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Lele...has recuperado bien??

Parece que mejor que por la noche estoy....... vamos a ver como avanza el dia!!

Si quieres te hago de liebre, y te llevo en volandas por debajo de 4', jajajjaajajajajaaj. Animo y darle caña

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??? ???????????????
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

como va avanzando el dia??? ese soleo...mejor????

ANIMO LELE q. yo creo q. ya casi casi casi lo tienes superado.....
    q. ganitas tenemos tod@s....

Estos dientes de sierra en tu estado serán hasta cierto punto normales, lo importante es que la tendencia sea siempre hacia arriba. Imagino que en la distribución de las cargas en tus entrenamientos manda el dictador de tu soleo, pero ya verás como poco a poco lo vas domando y le enseñarás quien manda.

Ójala tengamos crónica de una san silvestre, por ejemplo.

Bueno, ¿cómo ha avanzado el día?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

¿ como sigues ?