Atletismo
Página 146 de 308 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.901 al 2.920 de 6155

Diario de Lele

Entreno del dia

Martes 28 Octubre 09

Entreno en el Gym

Pues la verdad es que tal y como viene pasando, tras dar un poco de descanso y trabajar algo la fuerza y los estiramientos, al día siguiente la cosa suele ir bastante mejor. A medida que pasaba el día me fui encontrando con menos molestia y al final me metí de lleno a entrenar con ganas.

Y como tenía tiempo y ganas.... pues me ha salido un buen día de curro.... de los que cuentan de verdad. Es una pena que tal y como dice UVA, ahora mismo el que manda es el mamón del soleo y no yo, porque hoy me he encontrado como nunca, con mucha fuerza, bastante suelto, con movilidad y practicamente incansable..... una pena!

- 10' Estiramientos y activación miotendinosa.
    - 30' TAV:
    10' Bici a CCL1
    20' CCL1-2 en cinta, la verdad es que aunque notaba molestias.... me puse a un buen ritmo y lo que es aguantar.... aguantaba.
    - 20' Estiramientos y movilidad articular.
    - 25' Trabajo Neurofuncional con Bosu y fitball. Sobre todo ejercicios para piernas y de trabajo postural.
    - 45' Circuito de acondicionamiento general de fuerza. 10 ejercicios, 2-3 series, 15-20 rep., a intensidad suave y tanto con peso libre como con poleas y gomas.
    - 20' Eliptica intensidad CCL-M
    - 15' Trabajo de fortalecimiento para soleos y gemelos.
    - 20' Estiramientos y FNP

Sesión largaaaa, pero ya os digo, la verdad es que me encontraba de escandalo y todos los ejercicios son de bajo impacto o de fortalecimiento... por lo que para mañana no debe quedar ninguna secuela, mas bien todo lo contrario. Si vuelvo a mejorar otro puntito, para mañana de nuevo a la pista a rodar un buen rato..... ya veremos.

¡Gracias por estar ahí!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Estos dientes de sierra en tu estado serán hasta cierto punto normales, lo importante es que la tendencia sea siempre hacia arriba. Imagino que en la distribución de las cargas en tus entrenamientos manda el dictador de tu soleo, pero ya verás como poco a poco lo vas domando y le enseñarás quien manda.

Ójala tengamos crónica de una san silvestre, por ejemplo.
    Joder UVA, de verdad que eres la hostia para clavar justo lo que sucede.... ni yo mismo lo podría expresar mejor..... gracias por los animos!

(sssshhhhhhh, no se lo digas a nadie, pero hoy me he sorprendido a mi mismo mirando las carreras que tengo por la zona para del mes de diciembre.... no lo diré muy alto pero a lo mínimo que pueda correr con seguridad, me tiro a la piscina!!)

GRANDE LELE, muy grande, gran entrenamiento, enhorabuena. En dos dias recuperado.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Y el compex no te ayuda?

Por cierto... pasate por aqui y danos un poco de luz, please

https://www.foroatletismo.com/foro/n...mpeticion.html
    Perdon Mig, se me había pasado esto...

pues la verdad es que hace algún tiempo que no utilizo el compex, y la explicación es muy clara. Como puedes ver en los entrenos, no le doy mucho descanso a la zona lesionada, cuando no lo fuerzo corriendo, le meto una sesión de trabajo especifico y la cuestión es que ademas, gemelos y soleos son musculos que descansan poco.

Pues estuve pensando que con el compex, aunque fueran estimulos descontracturantes o relajantes, son mas estimulos... una vez que finaliza la sesión de entreno, esos musculos deben recobrar su estado de equilibrio interno y solo tienen estas horas de descanso.... no me parece apropiado romper esas horas de vuelta a la calma con mas "trabajo". Con musculos mas sanos a lo mejor favorece la recuperación pero con esta mierda soleo que tengo.... creo que es mejor darle el descanso. Si me tomo una semana "off" seguro que entonces le meto caña al compex de nuevo.

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Parece que vas viento en popa. Dudas: ¿por qué sueles correr en cinta? ¿tiene que ver el hecho de que estés lesionado? ¿es la cinta menos lesiva?
    Coñoo, este tambien se me había pasado, perdona Sandokan. Te cuento.

La verdad es que suelo correr mucho en cinta por un tema de disponibilidad. Tengo el gym practicamente en el curro (y sin practicamente) y tiene muy buenas cintas por lo que lo tengo a huevo. Ademas, la zona donde estoy no tiene 100m llanos, son todo cuestas por lo que salir a correr por fuera es un verdadero romperrodillas, es un horror! Así que ya tienes la razón.

Pero ademas te digo que correr en cinta es menos lesivo y me viene mejor para la lesión. A nivel biomecanico el gesto es mucho mas simple, requiere de menos control neuronal, controlas mejor los pasos, la tecnica, etc..

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Coñoo, este tambien se me había pasado, perdona Sandokan. Te cuento.

La verdad es que suelo correr mucho en cinta por un tema de disponibilidad. Tengo el gym practicamente en el curro (y sin practicamente) y tiene muy buenas cintas por lo que lo tengo a huevo. Ademas, la zona donde estoy no tiene 100m llanos, son todo cuestas por lo que salir a correr por fuera es un verdadero romperrodillas, es un horror! Así que ya tienes la razón.

Pero ademas te digo que correr en cinta es menos lesivo y me viene mejor para la lesión. A nivel biomecanico el gesto es mucho mas simple, requiere de menos control neuronal, controlas mejor los pasos, la tecnica, etc..

No te preocupes, amigo, el discurrir de diarios y opiniones cada vez es más grande, al final uno ya se pierde entre tanto mensaje, lo excepcional es que puedas dedicarnos tantos minutos de tu sabiduría Yo por mi parte leo varios diarios pero no aporto mucho porque no tengo muchos conocimientos, sobre todo en diarios en los que tenéis todo analizado y estudiado al milímetro, poco puedo aportar ahí, excepto preguntas y ánimos

Gracias por la aclaración, me alegro que tu lesión te vaya dejando entrenar.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

que buena sesión de gimnasio lele!! que envidia más sana me das

Vamos "pa'lante" y eso es lo que realmente importa, me alegro un montón.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Ram Ver Mensaje
    que buena sesión de gimnasio lele!! que envidia más sana me das
    Envidia?

Coño, envidia me dais a mi vosotros que no puedo correr como me gustaria, lo del gimnasio solo os lo teneis que proponer!

Hola Lele;
    como se q. no te da tiempo de leer todos los diarios, te chivo q. UVA pide ayuda y evidentemente no es q. no le queramos ayudar....pero el mas capacitado del foro está claro quien es.......

mil gracias.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Hola Lele;
    como se q. no te da tiempo de leer todos los diarios, te chivo q. UVA pide ayuda y evidentemente no es q. no le queramos ayudar....pero el mas capacitado del foro está claro quien es.......

mil gracias.....
    Gracias por el chivatazo!! Es que.....estas en todo!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Hola Lele;

mil gracias.....
    Gracias por tu ayuda, lele, me he quedado más tranquilo. Y gracias Bego por estar al quite.

lele, una pregunta de ignorante y de novato: ¿ que es eso del compex? son las pegatinas esas que se ponen en los musculos para evitar las lesiones? gracias

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    lele, una pregunta de ignorante y de novato: ¿ que es eso del compex? son las pegatinas esas que se ponen en los musculos para evitar las lesiones? gracias

Esta la contesto yo, tranquilo.

El compex es ese aparato que sirve para hacer los círculos bien redonditos.
    Si quieres algo mas, no dudes en preguntar.
    Ves Lele, cuando uno puede, te quita trabajo.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

¿circulos? pero eso no es el compas.......espera.....que ahora lo pillo.....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

No líes al chaval, jod*r. Es lo que se usa para evitar y curar las ampollas.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    No líes al chaval, jod*r. Es lo que se usa para evitar y curar las ampollas.
    Gracias guapeton!!!!!
    lele, duda resuelta, gracias de todos modos majete

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Gracias guapeton!!!!!
    lele, duda resuelta, gracias de todos modos majete
    De nada, hombre, a mandar...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    De nada, hombre, a mandar...
    ¿cómo era aquello?
    jorp*ta.
    1002

www.runtriton.es