Atletismo
Página 147 de 308 PrimeraPrimera ... 147 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.921 al 2.940 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Gracias guapeton!!!!!
    lele, duda resuelta, gracias de todos modos majete
    Anda hombre, espera un poco a que llegue Lele, que ya no queda nada.
    Igual si tienes suerte, planea por aquí Mali y también te vendrá bien, tu no preguntes, sólo hazme caso.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Anda que .... vaya par de camones que se han juntado aquí!

Son todo corazón! ... ... con tal de ayudar...

Que no hombreee, es un aparato de electroestimulación! Para rehabilitar lesiones, fortalecer, relajar, favorecer la recuperación, etc...

camones!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Anda que .... vaya par de camones que se han juntado aquí!

Son todo corazón! ... ... con tal de ayudar...

Que no hombreee, es un aparato de electroestimulación! Para rehabilitar lesiones, fortalecer, relajar, favorecer la recuperación, etc...

camones!
    Gracias!!!!! vaya dos que estan hechos, alvaro no me la ha llegao a colar, pero gebre me la hqa metio enterita.......vaya dos patas pa un banco

Entreno del día:

Miércoles 28 Octubre 09

Entreno en Pista

Pues ala, hoy he recuperado como preveía y por la tarde ya me encontraba bastante bien.

- 5' Estiramientos.
    - 5' CCL1 trote muy suave.
    - 15' Estiramientos y movilidad articular.
    - 5' Activación Miotendinosa + trabajo propioceptivo.
    - 40' CCL
    30' CCL2 130 - 135 ppm a 5'20"-5'10"/km
    10' CCL1 118 - 121 ppm a 6'/km

- 15' Ejercicios de tobillos.
    descalzo sobre césped, andar de puntera, talón, exterior, interior, pasos laterales, pasos cruzados y marcha Brazanowski.
    - 10' Estiramientos.

Hoy al hacer los ejercicios de tobillos me he puesto de barro hasta los tobillos, y hacía mucho tiempo que no tenia esa sensación de estar guarreandome a conciencia. Meter los pies descalzo sobre esa mezcla de barro y hierba, completamente a oscuras sin saber exactamente que tienes debajo... ... me he acordado de cuando era peque y al llegar las primeras lluvias, me ponía las botas de aguas y salía disparado a buscar los charcos mas profundos que hubiera cerca. Cuando localizaba uno, una fuerza irresistible me arrastraba hasta la parte mas profunda para comprobar si mis botas eran lo suficientemente altas o no. Afortunadamente siempre encontraba alguno que sobrepasaba la altura de mis botas y ya tenía la somanta de palos asegurada al llegar a casa..... ... que recuerdos!

Miércoles 28 Octubre 09

Entreno en Pista

Pues ala, hoy he recuperado como preveía y por la tarde ya me encontraba bastante bien.

- 5' Estiramientos.
    - 40' CCL

descalzo sobre césped, andar de puntera, talón, exterior, interior, pasos laterales, pasos cruzados y marcha Brazanowski.
    - 10' Estiramientos.

Hoy al hacer los ejercicios de tobillos me he puesto de barro hasta los tobillos, y hacía mucho tiempo que no tenia esa sensación de estar guarreandome a conciencia. Meter los pies descalzo sobre esa mezcla de barro y hierba, completamente a oscuras sin saber exactamente que tienes debajo... ... me he acordado de cuando era peque y al llegar las primeras lluvias, me ponía las botas de aguas y salía disparado a buscar los charcos mas profundos que hubiera cerca. Cuando localizaba uno, una fuerza irresistible me arrastraba hasta la parte mas profunda para comprobar si mis botas eran lo suficientemente altas o no. Afortunadamente siempre encontraba alguno que sobrepasaba la altura de mis botas y ya tenía la somanta de palos asegurada al llegar a casa..... ... que recuerdos!

lele en action,pillao infraganti.Aasi cualquiera,por eso tiene esos gemelos.
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Coñoooo, me he quedao de piedra!!

a tomar por c..lo las camisetas tecnicas, las licras protectoras, las zapas de treking... valla bicho de tio!!!

No, no... yo he terminao mas guarro que ese!!

Equipo
    Quemasuelas
    Miércoles 28 Octubre 09

Entreno en Pista

- 5' Estiramientos.
    - 40' CCL

- 10' Estiramientos.

Que buuuuueno xd!!
    Los ejercicios de tobillos, que gustito xfavor
    Ooooooole 1,20" CC
    Me "cagüen" y yo preocupada ...!!
    Oooooole. oooole y, ooooole!! No hay nada mejor que volver a los recuerdos de 1ª infancia!! lo digo x la somanta de palos
    ayyyy que ya me dió

Lele.. apuntate un 10
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Que buuuuueno xd!!
    Los ejercicios de tobillos, que gustito xfavor
    Ooooooole 1,20" CC
    Me "cagüen" y yo preocupada ...!!
    Oooooole. oooole y, ooooole!! No hay nada mejor que volver a los recuerdos de 1ª infancia!! lo digo x la somanta de palos
    ayyyy que ya me dió

Lele.. apuntate un 10

Noo, por dios. Son solo 40' de CCL, de los cuales 30' son de CCL2 y 10' de CCL1.

Equipo
    Quemasuelas

Noo, por dios. Son solo 40' de CCL, de los cuales 30' son de CCL2 y 10' de CCL1.

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    No importa Lele... éstos...

Los maaantengo!!!

Y de donde saque yoooo 1,20"??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Comprendido!!
    Ya se de donde!!
    Peeerdon por el "lapsus"
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Coñoooo, me he quedao de piedra!!

a tomar por c..lo las camisetas tecnicas, las licras protectoras, las zapas de treking... valla bicho de tio!!!

No, no... yo he terminao mas guarro que ese!!
    Ostras lele,ese tio es gueno en lo q hace verdad?,es una salvajada enrenar asi?,o tu dirias q es la mejor si el tio los tiene bien puesto,me veo corriendo por lo pinares en bola
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ostras lele,ese tio es gueno en lo q hace verdad?,es una salvajada enrenar asi?,o tu dirias q es la mejor si el tio los tiene bien puesto,me veo corriendo por lo pinares en bola
    Pues mira es algo a lo que llevo tiempo dandole vueltas.

Creo que la adaptación al entorno debería ser el fin ultimo que debería perseguir la mejora de la forma deportiva. La carrera, los saltos, la natación, reptar o arrastrarse, la escalada, los lanzamientos, etc.. no son mas que diferentes tipos de patrones motores que hemos desarrollado para adaptarnos al entorno.

Esto que vemos ahí es un ejemplo de sinergía entre el hombre y el medio, sin ningún tipo de intermediario, ni siquiera equipamiento. Me parece la expresión máxima de mejora de la condición física adaptada al entorno. A lo mejor ese seria el fin ultimo que deberíamos de retomar de nuevo!!

Solo es un pensamiento!

gran entreno, aunque eso de los ejercicios lo englobo con la técnica.eso es bueno?¿
    por cierto, otra pregunta: que es la marcha Brazanowski?¿

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    De nada, hombre, a mandar...
    y que ancho te quedas!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Pues mira es algo a lo que llevo tiempo dandole vueltas.

Creo que la adaptación al entorno debería ser el fin ultimo que debería perseguir la mejora de la forma deportiva. La carrera, los saltos, la natación, reptar o arrastrarse, la escalada, los lanzamientos, etc.. no son mas que diferentes tipos de patrones motores que hemos desarrollado para adaptarnos al entorno.

Esto que vemos ahí es un ejemplo de sinergía entre el hombre y el medio, sin ningún tipo de intermediario, ni siquiera equipamiento. Me parece la expresión máxima de mejora de la condición física adaptada al entorno. A lo mejor ese seria el fin ultimo que deberíamos de retomar de nuevo!!

Solo es un pensamiento!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Ram Ver Mensaje
    gran entreno, aunque eso de los ejercicios lo englobo con la técnica.eso es bueno?¿
    por cierto, otra pregunta: que es la marcha Brazanowski?¿

Es un ejercicio de fortalecimeinto para piernas, trabajas de forma casi isometrica y en excentrico cuadriceps, isquios, gluteos y gemelos y por supuesto toda la musculatura postural.

Consiste en desplazamientos "andando" a grandes pasos pero con la cadera baja, en flexión de cuadriceps. Vamos avanzando, un pie delante del otro, sin apoyar el talon pero la cadera debe permanecer siempre a la misma altura. Es algo complejo la verdad.

La forma mas facil de entenderlo es así: Es muy parecido a los desplazamientos de karate "Ayumi Ashi", solo que se realiza con la cadera algo mas baja aun (mas tensión de cuadriceps), levantando talon y en linea recta. Esto te puede servir de ejemplo.

YouTube - ayumi ashi

Cuando haces rectas de 30 a 50m así... terminas con una congestión interesante en todos los musculos de cadera para abajo.

Realizado al final de la sesión de carrera es muy util para reactivar los procesos de recuperación muscular, reabsorción de liquidos, etc..

Úlima edición por lele fecha: 29-10-2009 a las 10:46

aaaaaaaaa, vale, vale, ese ejercicio lo haciamos el equipo de triatlón en la pretemporada!
    gracias por la info.
    por cierto, otra duda:
    a nosotros, siempre nos han dicho, que salvo en carrera que vayamos en linea recta,pero cuando sea entreno, las cuestas muy pronunciadas hacia abajo, que las bajemos haciendo zigzag, para no dañarnos las rodillas. en el fondo, es util? o es mejor que vayamos bajando las cuestas sin zigzagear?¿