Atletismo
Página 148 de 308 PrimeraPrimera ... 148 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.941 al 2.960 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por Ram Ver Mensaje
    aaaaaaaaa, vale, vale, ese ejercicio lo haciamos el equipo de triatlón en la pretemporada!
    gracias por la info.
    por cierto, otra duda:
    a nosotros, siempre nos han dicho, que salvo en carrera que vayamos en linea recta,pero cuando sea entreno, las cuestas muy pronunciadas hacia abajo, que las bajemos haciendo zigzag, para no dañarnos las rodillas. en el fondo, es util? o es mejor que vayamos bajando las cuestas sin zigzagear?¿
    Pues mira, ir en zig zag atenua la pendiente por lo que la carga excentrica es menor.... vamos, que si vale. Solo que hay que tener ojo con esos cambios de direcciones al hacer el zig-zag, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Seguimos corriendo y eso es lo que de verdad cuenta.
    Me alegro un montón, Señor.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Seguimos corriendo y eso es lo que de verdad cuenta.
    Me alegro un montón, Señor.
    y yo mas!!

Hoy me he levantado mucho mejor que ayer!!

Qué alegría Doc!!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    y yo mas!!

Hoy me he levantado mucho mejor que ayer!!
    vamos, vamos que en la proxima quedada te tienes que venir tu
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    vamos, vamos que en la proxima quedada te tienes que venir tu
    No sabes las ganas que tengo!! ...pero para eso tengo que estar sin problemas. Paso de ir a una de estas carreras y estar quejandome de que me duele el soleo, no puedo ir mas fuerte, bla, bla, .. siempre me a disgustado la peña que va a correr y esta quejandose todo el tiempo... o se vá o no se va!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Qué alegría Doc!!!

Coñoooo alegria la mia de ver que estas vivo!!

dieciocho los ojos que te ven!!

¿como llevas esa patita? ¿va para mejor? (quiero decir patita de las de arriba.. ya me entiendes)
    Úlima edición por lele fecha: 29-10-2009 a las 15:44

Coñoooo alegria la mia de ver que estas vivo!!

dieciocho los ojos que te ven!!

¿como llevas esa patita? ¿va para mejor? (quiero decir patita de las de arriba.. ya me entiendes)

Aaaaaaaay, ando como p..ta por rastrojo... me van a quitar la vida entre unos y otros. La mano parece que va ahi a fuego lento... a ver si cuando me quiten la escayola salen billetes de 500 euros o algo.

Hoy ha tocado otra prueba de lactato y cada vez que las hago me acuerdo de ti y pienso.... "esas pruebas hay que hacerlas a fondo eeehh fenixuco..." y luego pienso otras cosas que no te voy a decir...

La madre que lo parió...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Aaaaaaaay, ando como p..ta por rastrojo... me van a quitar la vida entre unos y otros. La mano parece que va ahi a fuego lento... a ver si cuando me quiten la escayola salen billetes de 500 euros o algo.

Hoy ha tocado otra prueba de lactato y cada vez que las hago me acuerdo de ti y pienso.... "esas pruebas hay que hacerlas a fondo eeehh fenixuco..." y luego pienso otras cosas que no te voy a decir...

La madre que lo parió...

Nada hombre, estas rachas las pasamos todos de vez en cuando!! Animo Pishón!

la verdad es que ya ni me acordaba de lo del estudio que estas haciendo.... como no cuentas ná.... espero que vaya bien la cosa!

Nada hombre, estas rachas las pasamos todos de vez en cuando!! Animo Pishón!

la verdad es que ya ni me acordaba de lo del estudio que estas haciendo.... como no cuentas ná.... espero que vaya bien la cosa!
    El estudio acaba mañana. Ya te contaré todo en detalle, paso de ponerlo ne el diario porque no creo que tenga mucha utilidad para la gente más allá de para llamarme friki
    -----
    Popular Runner
    -----

El estudio acaba mañana. Ya te contaré todo en detalle, paso de ponerlo ne el diario porque no creo que tenga mucha utilidad para la gente más allá de para llamarme friki
    Me cago en to,quien se mete contigo en el recreo,como yo me entere de quien es,le voy a reventar toooo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Entreno del día:

Jueves 29 Octubre 09

Entreno en el gym

... ... otro día de carga en el gimnasio. Vamos sumando.

- 10' Bici intensidad CCL1
    - 5' Estiramientos y activación.
    - 15' CCL1-2 en cinta. Sin problemas!!
    - 15' Estiramientos y movilidad articular.
    - 20' Trabajo neurofuncional en bosu y fitball.
    - 45' Circuito de acondicionamiento de fuerza. Maquinas isotonicas, 2-3 series, 15-20 rep., 50% 1RM aprox. (suave!).
    - 25' TAV (remo + elíptica) intensidad CCL1
    - 15' Trabajo de fortalecimiento para gemelos y soleos.
    - 15' Estiramientos.

La verdad es que hoy me he encontrado bastante bien, y a colación de ests buenas sensaciones o hare una pequeña confesión

Todos sabéis mi pequeña debilidad con el chocolate, las galletas, la nutella, etc.. Intento controlarlo pero hay épocas en los que te pilla un poco bajo de fuerza de voluntad y te abandonas a las orgías de digestive con nutella y leche fresquita. Pues bien, desde que empecé de nuevo con los entrenos hace cosa de un mes, no he estado cuidando mucho esto. Ahora bien, desde el pasado fin de semana, me he puesto bastante mas estricto con este tema y estoy cuidando al máximo la alimentación. He eliminado de mi dieta los tres "venenos blancos", el azúcar refinado, la harina blanca (y sus derivados) y la leche y tengo que decirlo una vez mas. Es increible lo que se nota en el rendimiento cuando comemos bien!! Me noto de escandalo a nivel energetico, durante el dia tambien me encuentro mucho mas activo e incluso estoy durmiendo menos y me levanto mas descansado. Una vez mas os animo a cuidar vuestra alimentación.... lo vais a notar!!

Interesante...¿y qué opinas de las bayas del Goji que tan de moda están? Como dicen que corriendo se liberan radicales libres, yo me zampo cada día un buen puñado de estas bayas que tienen un montón de antioxidantes y otras propiedades saludables. No sé si harán algo, pero están ricas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Si ves que tal... prueba a entrenar un poco en el gym... lo mismo te mola y le vas pillando el punto.... que tio...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Interesante...¿y qué opinas de las bayas del Goji que tan de moda están? Como dicen que corriendo se liberan radicales libres, yo me zampo cada día un buen puñado de estas bayas que tienen un montón de antioxidantes y otras propiedades saludables. No sé si harán algo, pero están ricas.

No sé si son buenas pero el pobre Goji se pega una pechás a recoger bayas que no veas... tol día liao... pobre...
    -----
    Popular Runner
    -----

No sé si son buenas pero el pobre Goji se pega una pechás a recoger bayas que no veas... tol día liao... pobre...
    Y en el Himalaya, con el poco oxígeno que hay en ese sitio.

Lo que no sé es cómo las secan al sol, si allí siempre están que si tormenta de nieve, que si ventisca, que si niebla...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Y en el Himalaya, con el poco oxígeno que hay en ese sitio.

Lo que no sé es cómo las secan al sol, si allí siempre están que si tormenta de nieve, que si ventisca, que si niebla...
    Asi está el pobre Goji... lástima de persona... ahi con su lumbre secando las bayas...
    -----
    Popular Runner
    -----

Jajaja cuenta la leyenda que hubo un hombre del Himalaya que sólo comía esas bayas y vivió 200 años. Claro, es una leyenda y no hay quien se la crea, jeje, pero cuando el río suena...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

¿Os habeis fijado que cuando Lele pone sus entrenamientos siempre hay algo que desvía la atención y se habla de todo menos de los entrenamientos?

Y lo que es peor, normalmente es para montarle el patatal
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Jajaja cuenta la leyenda que hubo un hombre del Himalaya que sólo comía esas bayas y vivió 200 años. Claro, es una leyenda y no hay quien se la crea, jeje, pero cuando el río suena...
    200 años... miiiiiiiiiiiiiiauuuuuu... eso no es una leyenda es un castigo divino!! le debían llegar los pellejos al suelo...
    -----
    Popular Runner
    -----