Atletismo
Página 167 de 308 PrimeraPrimera ... 167 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.321 al 3.340 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡Pues bien que me lo pediste el otro día para hacer las rectas y la faliticación mononeuronal participativa esa!

Te sales Gebre!..

vaya tela.... eso me recuerda a la expo del 92!

Anesdota:

En la expo había un punto de encuentro donde solía quedar todo el mundo. Era la "Esfera Bioclimatica" una gran esfera que pulverizaba agua y refrescaba el ambiente que era un gusto. Pues bien, como por aqui por el sur lo de esfera bioclimatica no terminaba de cuajar, para todo el mundo era "la Bola Monotematica" .... tambien estuve escuchando durante horas hablar del pabellón de "la Huerta Vicente".... huerta vicente pa un lado, huerta vicente para otro.... a las horas descubrí que hablaban del pabellón de "La World Trade Center"!! Eso es veridico... lo juro!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

Te sales Gebre!..

Anesdota:

En la expo había un punto de encuentro donde solía quedar todo el mundo. Era la "Esfera Bioclimatica" una gran esfera que pulverizaba agua y refrescaba el ambiente que era un gusto. Pues bien, como por aqui por el sur lo de esfera bioclimatica no terminaba de cuajar, para todo el mundo era "la Bola Monotematica" .... tambien estuve escuchando durante horas hablar del pabellón de "la Huerta Vicente".... huerta vicente pa un lado, huerta vicente para otro.... a las horas descubrí que hablaban del pabellón de "La World Trade Center"!! Eso es veridico... lo juro!
    Me lo creo,fui yo el q les puse mote
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Te sales Gebre!..

Anesdota:

Yo tuve un entrenador que al cabo del año habría dado para escribir un libro, y unos amigos farmacéuticos que cada vez que nos cuentan cómo llama la gente a los medicamentos te desmontas del descoj*ne.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Yo tuve un entrenador que al cabo del año habría dado para escribir un libro, y unos amigos farmacéuticos que cada vez que nos cuentan cómo llama la gente a los medicamentos te desmontas del descoj*ne.
    A mi señora madre.... en los ultimos 15 años no le he escuchado decir dos veces igual efferalgan! ¡¡que arte tiene!!

A mi señora madre.... en los ultimos 15 años no le he escuchado decir dos veces igual efferalgan! ¡¡que arte tiene!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

- 15' CCL1-2 en cinta. de 6'/km a 5'20"/km; 115 a 125 ppm. [I][COLOR="gray"]Hoy he aprovechado y me he grabado en vidio corriendo en la cinta. Tanto desde un plano posterior como lateral. Con zapas y descalzo.
    Queremos ver ese vídeo

Vaya tela, 125 ppm a 5'20", puffff vas sobradísimo, yo tendría que ir a más de 7'/km a esas ppm.

Te digo lo mismo que a Migmac, ¿Qué pulsaciones tienes andando a ritmo de 5-6 km/h? Yo calculo que debes de tener lo que la mayoría tiene en reposo, unas 70
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Queremos ver ese vídeo

Vaya tela, 125 ppm a 5'20", puffff vas sobradísimo, yo tendría que ir a más de 7'/km a esas ppm.

Te digo lo mismo que a Migmac, ¿Qué pulsaciones tienes andando a ritmo de 5-6 km/h? Yo calculo que debes de tener lo que la mayoría tiene en reposo, unas 70
    mas o menos....

en las recuperaciones de los entrenos de fuerza...si me descuido un poco me metos en 60 y pico.. :tristeperocierto
    Úlima edición por lele fecha: 14-11-2009 a las 22:54

mas o menos....

en las recuperaciones de los entrenos de fuerza...si me descuido un poco me metos en 60 y pico..
    Beni ataca!!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Lele, por si te pasas por aquí. Tienes el café pagado en el diario de Fenixx. Buenas noches.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Un gran vaso de agua.

Un Yacult y un café doble (como cada mañana).

15-20min mas tarde.... un te verde con un poco de fructosa.

dejo pasar 30 min. Sigo bebiendo algo de agua.

Radio Salil y las medilast a la mochila.

todo listo para otro dia de entreno.... pero hoy toca correr!

Un gran vaso de agua.

Tengo todos los dedos cruzados, hasta los de los pies... SUERTE.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Beni ataca!!!!!

Un gran vaso de agua.

A ver como se nos da esta sesión, espero que muy bien!!

Cuenta, cuenta...
    -----
    Popular Runner
    -----

suerte, valor y al toro!!

Entrenamiento del día:

Domingo 15 Noviembre 09

Entreno en ruta

Nada, que no hay forma, tenía pensado hacer un rodaje largo y suave y se ha vuelto a convertir en un entreno de carrera continua progresiva.

- 10' CCL1 trote muy suave por el cesped de la pista antes de salir a rodar.
    - 12' Estiramientos y movilidad articular.
    - 15' Ejercicios de acondicionamiento muscular y trabajo propioceptivo.
    - 1h 04' de CCP

La verdad es que se ha notado que me falta fondo, es algo de perogrullo pero en entrenos largos de este tipo es donde mas se nota. Si hubiera echo el mismo entreno pero mas corto (de 40-45') hubieran salido ritmos bastante mas alegres, pero al ser un rodaje mas largo, en tenido que subir muy poco el ritmo ya que el mero paso de los minutos ya iba haciendo que me suvieran las ppm, una prueba muy clara de la falta de capacidad aerobica. Al final ha salido:

30' CCL2 a 5'40" - 5'20" / km; 125-128 ppm
    15' CCM a 5'10" - 5'/ km; 135 ppm
    13' CCR a 5' - 4'55"/km; 146-148 ppm
    6' CCL2 a 5'50" - 6'/km; 128-130 ppm

- 8' de trote muy suave descalzo por el cesped.
    -20' de ejercicios de tobillo, descalzo en cesped.
    -15' estiramientos de descarga.

Termino el entreno muy muy contento... no es que no haya notado "mis molestias", pero todo sigue en franca mejoria. Hasta los 35-40 min practicamente no he notado nada, y como suele ser habitual, cuando ya voy mas cascado es cuando empiezo a notarlo, pero mucho menos que en otras ocasiones. La cosa sigue en buena progresión!

Los ritmos no son para tirar cohetes.. pero todo se andará!

Cita Originalmente escrito por lele
    - 1h 04' de CCP
    Una hora de currucurrucucucupaloma?? sin molestias hasta el minuto 40???

-----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Una hora de currucurrucucucupaloma?? sin molestias hasta el minuto 40???

Si si.... la verdad es que en rodajes cortos a ritmo suaves casi casi no lo noto. A partir de esos 40 min es cuando lo empiezo a notar... pero ya te digo, muy poca cosa comparado con lo de hace algunas semanas. Ademas, el entreno de cambios de ritmos del miercoles pasado me da bastante confianza. Se que aguanto con ritmos mas rapidos, mas fuerza de impacto, con molestias mayores.... eso me ha dado vida!

Si si.... la verdad es que en rodajes cortos a ritmo suaves casi casi no lo noto. A partir de esos 40 min es cuando lo empiezo a notar... pero ya te digo, muy poca cosa comparado con lo de hace algunas semanas. Ademas, el entreno de cambios de ritmos del miercoles pasado me da bastante confianza. Se que aguanto con ritmos mas rapidos, mas fuerza de impacto, con molestias mayores.... eso me ha dado vida!
    Jod*r Doc si encima el fisio la semana que viene te termina de enderazar esto está superado, si te pasa otra movida será "otra" movida, pero darle 1h con buenos ratos a 5' y por debajo, sin correr desde hace meses... jodó... seré ganso que estoy emocionao...
    -----
    Popular Runner
    -----

Domingo 15 Noviembre 09

Entreno en ruta

Nada, que no hay forma, tenía pensado hacer un rodaje largo y suave y se ha vuelto a convertir en un entreno de carrera continua progresiva.

- 10' CCL1 trote muy suave por el cesped de la pista antes de salir a rodar.
    - 12' Estiramientos y movilidad articular.
    - 15' Ejercicios de acondicionamiento muscular y trabajo propioceptivo.
    - 1h 04' de CCP

La verdad es que se ha notado que me falta fondo, es algo de perogrullo pero en entrenos largos de este tipo es donde mas se nota. Si hubiera echo el mismo entreno pero mas corto (de 40-45') hubieran salido ritmos bastante mas alegres, pero al ser un rodaje mas largo, en tenido que subir muy poco el ritmo ya que el mero paso de los minutos ya iba haciendo que me suvieran las ppm, una prueba muy clara de la falta de capacidad aerobica. Al final ha salido:

30' CCL2 a 5'40" - 5'20" / km; 125-128 ppm
    15' CCM a 5'10" - 5'/ km; 135 ppm
    13' CCR a 5' - 4'55"/km; 146-148 ppm
    6' CCL2 a 5'50" - 6'/km; 128-130 ppm

- 8' de trote muy suave descalzo por el cesped.
    -20' de ejercicios de tobillo, descalzo en cesped.
    -15' estiramientos de descarga.

Termino el entreno muy muy contento... no es que no haya notado "mis molestias", pero todo sigue en franca mejoria. Hasta los 35-40 min practicamente no he notado nada, y como suele ser habitual, cuando ya voy mas cascado es cuando empiezo a notarlo, pero mucho menos que en otras ocasiones. La cosa sigue en buena progresión!

Los ritmos no son para tirar cohetes.. pero todo se andará!

genial esas sensaciones

¡¡¡¡esto ya marcha Lele!!!!!!!!!!

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"