Atletismo
Página 176 de 308 PrimeraPrimera ... 176 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.501 al 3.520 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Esto también suma Doc, probarás mañana a correr o lo vas a dejar un poco más? a parte de las agujetas todo en orden no?
    no son agujetas.... es mas bien.... dolor a secas! Ademas creo que se me ha infectado un poco donde están los orificios de las agujas y me molesta! Están bastante rojos.... no creo que sea normal!

pero vamos, mañana probare a correr "algo", lo único es que este fisio me dijo que no lo forzara tanto y que pare cuando me empieza a molestar... no cuando ya voy cojo. Un pequeño matiz!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    no son agujetas.... es mas bien.... dolor a secas! Ademas creo que se me ha infectado un poco donde están los orificios de las agujas y me molesta! Están bastante rojos.... no creo que sea normal!

pero vamos, mañana probare a correr "algo", lo único es que este fisio me dijo que no lo forzara tanto y que pare cuando me empieza a molestar... no cuando ya voy cojo. Un pequeño matiz!
    Pues ya sabes... moderación y a ver que pasa...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cuidese DrPompas!!!

Oye, lo de los puntos rojos a ver si va a ser rubeola...

A ver mañana que tal!

For those about to RUN...we salute you!!

Luego me llaman a mi borrico.......no fuerzes cari......jajajaj

Cuidadin con esos pinchazos. Cuidate que llega el sábado y tenemos fiesta por la noche tenemos pendiente un café.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Hola Lele,

Acudo a tu ayuda viendo tu clarividencia en temas de entreno, nutrición, etc.

Tengo programada una prueba de esfuerzo para mañana y tengo un catarro en auge que me tiene 'algo' tocado, un poco de dolor de cabeza y congestión.

Que debería hacer, postponer la prueba sería lo mas prudente?

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Hola Lele,

Acudo a tu ayuda viendo tu clarividencia en temas de entreno, nutrición, etc.

Tengo programada una prueba de esfuerzo para mañana y tengo un catarro en auge que me tiene 'algo' tocado, un poco de dolor de cabeza y congestión.

Que debería hacer, postponer la prueba sería lo mas prudente?

Muchas gracias

Sin duda! Lo mas coherente sería no hacerla en esas condiciones.

El resultado de este tipo de pruebas depende de tu condición fisica en general y de tu capacidad cardio-respiratoria en especial. Con un buen resfriado, la condición fisica se ve mermada pero la cardio-respiratoria..... como que no tiene mucho que ver con la que tienes en condiciones normales.

Vamos,... que lo suyo sería dejarlo para cuando estes recuperado.

Otra cosa es que solo quieras hacerte una revisión cardiaca. En ese caso, te vale con llegar a una intensidad del 85% para poder descartar posibles patologias.... pero la prueba en si no te será de referencia para nada relativo al rendimiento.

Espero que te recuperes pronto!!

¿Cómo van los puntos rojos?.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Cómo van los puntos rojos?.
    espera que no me he fijado.... voy ver!

Pues parece que un poco mejor.... pero no mucho mas. Ya solo tengo rojo la zona del los pinchazos.... ayer tenia rojo y un poco inflamado toda la periferia!

La verdad es que pensandolo.... no es muy dificil que no se infectara, deberia haber tenido mas cuidado. Cuando llegue a casa no me lo limpie ni desinfecté y aunque se supone que las agujas estaban desinfectadas, luego hubo un masaje de drenaje por la zona, etc...

ya lo sé para la proxima!

Muchas gracias!

Anulada está.
    La idea es para hacer una parecida a la de migmac en su dia y así entrenar también controlando pulsaciones que hasta la fecha no lo he hecho y siempre he ido un poco descontrolado en este sentido. Viendo los resultados tan evidentes de los colegas del foro, probar es necesario !

Toda la familia acatarrada, mientras no sea gripe, capearemos bien el temporal

Qué tenemos para hoy??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Muchas gracias!

Anulada está.
    La idea es para hacer una parecida a la de migmac en su dia y así entrenar también controlando pulsaciones que hasta la fecha no lo he hecho y siempre he ido un poco descontrolado en este sentido. Viendo los resultados tan evidentes de los colegas del foro, probar es necesario !

Toda la familia acatarrada, mientras no sea gripe, capearemos bien el temporal
    Pues me parece muy buena opción Andreu, si señor! En ese caso si que era necesario posponerlo.

nada, nada, a recuperarse bien!

Qué tenemos para hoy??
    Pues de 1º creo que hay potaje de lentejas... y de 2º atun encebollao!

de entreno... como sabiamente decía UVA, estoy totalmente sometido a la dictadura de mi soleo! Si no me molesta... algo de CCL-M mas algo de TAV y neurofuncional. Si me molesta, solo TAV y neurofuncional.

Ayer tambien tuve un par de bajadas de ppm.... algo extrañas, pero no me encontraba mal. No sé, a ver que tal hoy!

Pues de 1º creo que hay potaje de lentejas... y de 2º atun encebollao!

de entreno... como sabiamente decía UVA, estoy totalmente sometido a la dictadura de mi soleo! Si no me molesta... algo de CCL-M mas algo de TAV y neurofuncional. Si me molesta, solo TAV y neurofuncional.

Ayer tambien tuve un par de bajadas de ppm.... algo extrañas, pero no me encontraba mal. No sé, a ver que tal hoy!
    Bueno,mientras no vuelva a lo delotro dia,poco a poco.
    Te copio lo del plato de lentejas y el atun encebollao
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bueno,mientras no vuelva a lo delotro dia,poco a poco.
    Te copio lo del plato de lentejas y el atun encebollao
    anda que no!!

te quejaras tu de tener un buen atun fresco!!

anda que no!!

Ya te digo, que envidia de sur camones.

Por cierto, el lunes sale tu cargamento de azucar y almendas mezclás... te vas a poner hermoso...
    -----
    Popular Runner
    -----

Por cierto, el lunes sale tu cargamento de azucar y almendas mezclás... te vas a poner hermoso...
    anda caya.... que ya llevo una semana linda con la remesa de londres que me trajo la señora. Los guiris cocinan que es una mierda.... pero no veas que calidad de chocolate!

anda que no!!

Como no lo robe xD.

Si quejate,q por alli llega de tooo
    anda caya.... que ya llevo una semana linda con la remesa de londres que me trajo la señora. Los guiris cocinan que es una mierda.... pero no veas que calidad de chocolate!
    Joer lele,cuida esa dieta,q te vas a poner morao
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

perdón por meterme pero lo de atún, mejor dicho Bonito del Norte, como el de por aquí, naa de naa y si ya pillais una ventresca fresca a la plancha, hummmmmmmmmmmm, joer que hambre me esta dando¡¡