Atletismo
Página 192 de 308 PrimeraPrimera ... 192 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.821 al 3.840 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿pero a los seres especiales no os iba solo lo espiritual? ¿"pa que" cojones quieres tu la lotería?, eso para mi que soy asquerosamente mundano.
    Hala Iñaki jr. ya puedes ir "piando" el número del gordo, eso si, hazlo bajito que no quiero interferir en el mantra del "peaso".
    Voy a pasarme por las administraciones de loteria de todo Toledo a ver si tengo una visión

Estaría cojonudo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Voy a pasarme por las administraciones de loteria de todo Toledo a ver si tengo una visión

Estaría cojonudo...
    Pues tu "rite", "rite", pero yo he tenido una que es el 91.109 aunque me queda la duda de que pueda ser el 91.110, por una serie de temas "raros", el caso es que ando buscándoles como loco.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¿pero a los seres especiales no os iba solo lo espiritual? ¿"pa que" cojones quieres tu la lotería?, eso para mi que soy asquerosamente mundano.
    Hala Iñaki jr. ya puedes ir "piando" el número del gordo, eso si, hazlo bajito que no quiero interferir en el mantra del "peaso".
    O eso,o robo un banco,bueno,no los bancos estan mas secos q un maratoniano keniata,nada a seguir intentandolo de otras formas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Estoy pensando poner un gym,si me toca el premio goldo xDD.
    Seria er monitor de spinning,una modalidad nueva q hay de maquina remo,parecida al spinning,luego os pongo un video,joer seria mi sueño,es lo q me a gustado,de siempre.

Lele,en el gym donde tu trabajas,teneis estos circuitos de remo,con gente?
    YouTube - Xeno Muller Rowing Studio WaterRower
    Tenemos remos pero no para montar una clase colectiva!! De todas formas.... no me parece de los mas "healthy" que digamos. Monta clases colectivas de remo con gente que no este bastante en forma... y ya te digo yo el tiempo que tardan en escoñarse la espalda!

Pues tu "rite", "rite", pero yo he tenido una que es el 91.109 aunque me queda la duda de que pueda ser el 91.110, por una serie de temas "raros", el caso es que ando buscándoles como loco.

Ok!

puedes soltar un par de numeros para despitar al personal... eso está bien!

Pero ya sabes.... el "gueno" dimelo en privado.... que no se enteren estos! (Es que yo tambien soy de los mundanos, como Alvaro)

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Ok!

puedes soltar un par de numeros para despitar al personal... eso está bien!

Pero ya sabes.... el "gueno" dimelo en privado.... que no se enteren estos! (Es que yo tambien soy de los mundanos, como Alvaro)
    lomejoresquenoexisten
    1002

He estado un par de días líado y acabo de leer lo de tus resultados, lele.

En primer lugar me alegro porque el corazón esté operativo y no te hayan encontrado nada raro. Y sé que este cambio de chip en tu vida deportiva, que parece lógico y evidente, te costará un poco. Pero si yo fuese tu mujer estaría contenta y aliviada por tu decisión, y la gente que te quiere seguro que también.

Quien sabe si tienes un problema de tiroides o de cualquier otro tipo, te lo localizan y te lo arreglan y llegan a la conclusión de que la causa de esas anomalías eran esas y puedes retomar tus entrenamientos. Pero hasta que esa posibilidad no se dé has tomado la mejor decisión.

En cuanto a lo de tu diario... esta es la casa de todos los diarios. Aquí venimos a verte, porque te apreciamos. Sí. Pero también, egoístamente, aquí venimos porque desde aquí tú hablas, y escuchándote siempre se te escapan reflexiones y conocimientos que ávidamente recogemos y aprovechamos. Así que este es la madre de todos los diarios.

Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

En primer lugar me alegro porque el corazón esté operativo y no te hayan encontrado nada raro. Y sé que este cambio de chip en tu vida deportiva, que parece lógico y evidente, te costará un poco. Pero si yo fuese tu mujer estaría contenta y aliviada por tu decisión, y la gente que te quiere seguro que también.

Quien sabe si tienes un problema de tiroides o de cualquier otro tipo, te lo localizan y te lo arreglan y llegan a la conclusión de que la causa de esas anomalías eran esas y puedes retomar tus entrenamientos. Pero hasta que esa posibilidad no se dé has tomado la mejor decisión.

En cuanto a lo de tu diario... esta es la casa de todos los diarios. Aquí venimos a verte, porque te apreciamos. Sí. Pero también, egoístamente, aquí venimos porque desde aquí tú hablas, y escuchándote siempre se te escapan reflexiones y conocimientos que ávidamente recogemos y aprovechamos. Así que este es la madre de todos los diarios.

Un abrazo.

Me haces dudar, no se que haces mejor, escribir o correr.
    AMEN.
    1002

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Estoy pensando poner un gym,si me toca el premio goldo xDD.
    Seria er monitor de spinning,una modalidad nueva q hay de maquina remo,parecida al spinning,luego os pongo un video,joer seria mi sueño,es lo q me a gustado,de siempre.

Lele,en el gym donde tu trabajas,teneis estos circuitos de remo,con gente?
    YouTube - Xeno Muller Rowing Studio WaterRower
    Tú quieres montar un gym para poder ver chicas ligeras de ropa todos lo días, no mientas
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Joé qué gusto de diario. Por fin es lo que debe ser y no tanto porcentaje, tanto multiplicar, tanta tabla y tanta h*stia...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Un abrazo.

Joder UVA eso me ha llegado al alma (en el supuesto caso de que creyera tener una)!!!

Estoy con Alvaro.... escribes que da gusto, no solo en la forma sino en el "contenido". Me alegro de que opines de esa forma, en serio! Yo os lo vuelvo a repetir, aquí me teneis para cualquier duda o conflicto existencial que tengais, referente a entrenos o lo que haga falta!

La verdad es que me gustaria tener tiempo para pasarme todos los dias uno a uno por todos los diarios y poder aconsejaros o dar mi opinión sobre entrenos o lo que sea... pero me es imposible. Tambien es verdad que al no tener entrenos que colgar cada día... me hace tener menos apego y estoy entrando menos.... pero vamos, eso tambien es normal!

Lo dicho.... con gente como vosotros es muy reconfortante poder opinar o aconsejar lo que sea..... es un privilegio!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Joé qué gusto de diario. Por fin es lo que debe ser y no tanto porcentaje, tanto multiplicar, tanta tabla y tanta h*stia...
    ahí.... si ya sabía yo que a tí este patatal te iba a gustar!

ahí.... si ya sabía yo que a tí este patatal te iba a gustar!
    ¡Más que a un cerdo un estercolero!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Tú quieres montar un gym para poder ver chicas ligeras de ropa todos lo días, no mientas
    Camonaso,la de horgias q iba hacer en el yacuzy.,pero no puedor,estoy de trascendente,no me calientes.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ya ves,ahora espero q nos sorprenda,es decir,q nos entrene gratis,ahora q tiene tiempo libre

Doc... qué opciones tengo para trabajar los isquios de forma excentrica que no sea la mielda esa de que alguien te agarre de los tobillos y del "hamster"?? El rollo del fitball es efectivo?? Ayer intenté hacer el tipico ejercicio de isquios en banco y me quedé acojonado... con 20 años en el gimnasio movia el triple de peso que ahora...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Doc... qué opciones tengo para trabajar los isquios de forma excentrica que no sea la mielda esa de que alguien te agarre de los tobillos y del "hamster"?? El rollo del fitball es efectivo?? Ayer intenté hacer el tipico ejercicio de isquios en banco y me quedé acojonado... con 20 años en el gimnasio movia el triple de peso que ahora...
    Claro... ahora los tienes acortados, debiles y fragiles... ¿que quieres? Ademas te recuerdo que cuanto mas ganes en resistencia, mas perderas de fuerza, a no ser que hagas algo para compensarlo, pero el entreno de carrera te merma fuerza.... y mas de isquios!

En serio... el FNP es el mejor con diferencia... ese lo deberias incorporar todos los dias despues del entreno. Ademas ya puedes trabajarlo algo mas en serio 2 veces por semana, con fitball, poleas, gomas o maquinas isotonicas... como prefieras... Trabaja con repeticiones altas y poca carga.... o bajando la velocidad en la fase excentrica.... pero debes trabajarlo algo mas fuerte un par de dias a la semana... ya sabes que lo tienes descompensao!

Claro... ahora los tienes acortados, debiles y fragiles... ¿que quieres? Ademas te recuerdo que cuanto mas ganes en resistencia, mas perderas de fuerza, a no ser que hagas algo para compensarlo, pero el entreno de carrera te merma fuerza.... y mas de isquios!

En serio... el FNP es el mejor con diferencia... ese lo deberias incorporar todos los dias despues del entreno. Ademas ya puedes trabajarlo algo mas en serio 2 veces por semana, con fitball, poleas, gomas o maquinas isotonicas... como prefieras... Trabaja con repeticiones altas y poca carga.... o bajando la velocidad en la fase excentrica.... pero debes trabajarlo algo mas fuerte un par de dias a la semana... ya sabes que lo tienes descompensao!
    Ok, Doc! al ataque...
    -----
    Popular Runner
    -----

La bici es muy bueno pa los isquios,yo desde q hago spinning sobre todo,de lado al mirarme se ve q esta trabajado,hace años,se veia solo lineal,como la pata una mesa coja.

jijiji!! flacucho!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

¿que es FNP?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.