Atletismo
Página 194 de 308 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.861 al 3.880 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¿crees en las casualidades o en el destino?

¿juega o no juega dios a los dados con el universo?

... estas preguntas nos trasciende pishón!!
    Uy si te contesto a eso ya si que me echan del foro

Tengo mi teoría... la primera vez que la "defendí" tenía 14 años y casi me encierran...

Ay... que risa tía felisa...

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Mira aquí.....

a mitad de pagina viene explicado de que va los del FNP

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post102855
    Hostias si parece facil!! y no hace falta ponerse cinta en el pelo ni nada!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Hostias si parece facil!! y no hace falta ponerse cinta en el pelo ni nada!
    Si, es muy facil de realizar... lo unico es que localices correctamente y a la intensidad adecuada las sensaciones de estiramientos y de tensión. Se va jugando con eso.... primero estiras sin forzar, luego haces tensión como si fueras a trabajar el femoral.... la tensión debe ser progresiva de menos a mas... mantienes esa tensión sin que te moleste demasiado durante unos segundos.... y luego relajas y vuelves a estirar forzando un poco mas que en el priemer estiramiento. Es decir, basicamente es ESTIRAR-TENSAR-ESTIRAR.

Parece una chorrada, pero de esta forma provocas un estiramiento no solo a nivel puramente muscular sino de las fascias y tendones (que son lo que mas te limitan al principio). Por eso mismo esta especialmente indicado para recuperar tendinitis y problemas miotendinosos.

.... lo de la cinta en el pelo no lo descartaria.... parece una chorrada pero al aumentar la presión sanguinea intracraneal aumentas el aporte de oxigeno a las moteneuronas encargadas de corrdinar esos movimientos propioceptivos, mejorando los resultados de forma considerable!

... Cuñaaaaaoooooo! hasta yo me lo he creio...

Ahi si que le has dao.... Feniiiiiixxxxx... este es nuestro ejercicio!!!!

el tema es que yo sigo sin tener ni papa de lo que es

.... lo de la cinta en el pelo no lo descartaria.... parece una chorrada pero al aumentar la presión sanguinea intracraneal aumentas el aporte de oxigeno a las moteneuronas encargadas de corrdinar esos movimientos propioceptivos, mejorando los resultados de forma considerable!

Ostras a vuelto elpapafritismo no,ahora tu lele,como un general,desde su cuartel mandara las tropas al combate
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

y lo peor es que iba leyendo e intentando verle sentido, manda cojon*s.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    y lo peor es que iba leyendo e intentando verle sentido, manda cojon*s.
    ya sabía yo que mas de uno iba a caer!!

Pues yo ya me lo estaba tragando, de hecho ya e he comprado un set de cintas en varios colores

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas

Anda que ya te vale Lele!!
    Eso no se hace

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

El que se lo ha creido soy yo, es que soy muy inocente

A ver... que has desayunado hoy? cómo va esa patata?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    A ver... que has desayunado hoy? cómo va esa patata?
    'd moornig!!!!

Pues mira... ya hace un par de dias que no estoy tan pendiente. Parece que la cosa va a mejor. Me encuentro bastante mejor y el pulso me ha subido esos 5-6 latidos de media que me hace falta para "funcionar" como dios manda. De tosas formas.... sigo descansando.... duermo muchisimo (me imagino que lo tenía atrasado) y durante el dia ya no voy tan cansado.

Yo creo que el descanso de este fin de semana largo va a terminar de recuperarme!!

(gracias por preguntar pishon!!)

Pues mira... ya hace un par de dias que no estoy tan pendiente. Parece que la cosa va a mejor. Me encuentro bastante mejor y el pulso me ha subido esos 5-6 latidos de media que me hace falta para "funcionar" como dios manda. De tosas formas.... sigo descansando.... duermo muchisimo (me imagino que lo tenía atrasado) y durante el dia ya no voy tan cansado.

Yo creo que el descanso de este fin de semana largo va a terminar de recuperarme!!

Nos metemos en unas espirales de estrés sin darnos cuenta que son odiosas, no te das cuenta hasta que petas de una forma o de otra. Lo que pasa en casos como el tuyo es que las consecuencias físicas se notan más porque tu cuerpo es un exagerao... tú to a lo grande!!

En serio, en un tio normal bajan un poco las pulsaciones por una descompensación del tipo que sea y no se nota tanto quizá, entre otras cosas porque el pavo en cuestión no tiene ni diea de las pulsaciones que tiene, solo se siente mareado o lo que sea, pero claro... si te bajan a ti... te pones en bajo cero...

Ojo lo que me va a costar "echarte a correr" muchachito!!!

-----
    Popular Runner
    -----

Yo no se vosotros,pero a mi entrenar en un gym,en la epoca q lo hacia,q te tiraba un porron de horas,me dejaba con sintomas mu parecidos a los de lele,ahora q lo recuerdo ennn.

No creo q tenga nada q ver,verdad,pero uff,los aire acondicionados,tanto en verano como en invierno,no son nada,nada bueno pa la salud en general.

Los otros dias corriendo pille una mojada corriendo,y la gente metida en los bares,imaginaros las palabritas q les saldrian,este esta to loco,vaya gripazo q va a pillar,pues seguro q ellos,en los bares,humo,aires acondicionados,pillarian antes un gripazo,q yo mojandome y corriendo,si esq estamos muy mal hechos pa vivir como vivimos,hay q darle caña al cuerpo en las condiciones mas adversas,y no en las comodidades en las q nos movemos en esta sociedad de comodones.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo no se vosotros,pero a mi entrenar en un gym,en la epoca q lo hacia,q te tiraba un porron de horas,me dejaba con sintomas mu parecidos a los de lele,ahora q lo recuerdo ennn.

No creo q tenga nada q ver,verdad,pero uff,los aire acondicionados,tanto en verano como en invierno,no son nada,nada bueno pa la salud en general.

Los otros dias corriendo pille una mojada corriendo,y la gente metida en los bares,imaginaros las palabritas q les saldrian,este esta to loco,vaya gripazo q va a pillar,pues seguro q ellos,en los bares,humo,aires acondicionados,pillarian antes un gripazo,q yo mojandome y corriendo,si esq estamos muy mal hechos pa vivir como vivimos,hay q darle caña al cuerpo en las condiciones mas adversas,y no en las comodidades en las q nos movemos en esta sociedad de comodones.
    en eso tienes razon... yo con todas las comodidades del mundo pillaba unos 3 o 4 catarros por año y ahora que salgo a correr pasando frio, lloviendome a chuzos y cuando el 30% del personal del curro tiene gripe A, aqui estoy yo sin nada de nada... (toco madera )

en eso tienes razon... yo con todas las comodidades del mundo pillaba unos 3 o 4 catarros por año y ahora que salgo a correr pasando frio, lloviendome a chuzos y cuando el 30% del personal del curro tiene gripe A, aqui estoy yo sin nada de nada... (toco madera )
    Vamos, no voy a contar nada nuevo... hay gente que lo sabe porque lo siguió en su momento pero yo soy alérgico asmático y durante toda mi vida en primavera no podía ni respirar, menos aun echarme a correr. Este año me lo he pasado esperando esos síntomas y nada. Algunos amagos a principio de primavera y nada más, correr me ha dado una fortaleza sobre todo respiratoria que dónde va a parar he ganado un puñao en calidad de vida.

Doc!! Lo mismo Mali no va desencaminado, por qué no probar aire libre y menos gym? te imagino todo el dia metido en el curro, gym y casa... lo mismo un poco de luz solar y aire libre te viene que ni pintado, como poco te ayudara a desestresarte...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Vamos, no voy a contar nada nuevo... hay gente que lo sabe porque lo siguió en su momento pero yo soy alérgico asmático y durante toda mi vida en primavera no podía ni respirar, menos aun echarme a correr. Este año me lo he pasado esperando esos síntomas y nada. Algunos amagos a principio de primavera y nada más, correr me ha dado una fortaleza sobre todo respiratoria que dónde va a parar he ganado un puñao en calidad de vida.

Doc!! Lo mismo Mali no va desencaminado, por qué no probar aire libre y menos gym? te imagino todo el dia metido en el curro, gym y casa... lo mismo un poco de luz solar y aire libre te viene que ni pintado, como poco te ayudara a desestresarte...

Pues no creas que no lo he pensado..... la cosa es que eso es cierto solo en parte. Trabajo en un resort que esta casi dentro del parque natural del los alcornocales, en pleno monte, así que me da bastante aire puro de oliva.... y la casita tambien la tengo en un entorno rural.... lo que si es verdad es que no salgo demasiado. Me muevo en ese entorno pero casi todo el tiempo estoy en interior.

Creo que os voy a hacer caso y ya que no voy a hacer nada intenso en una temporada, me vendría bien andar un poco por los alrededores. I'm gonna try it!!!

Coincido con vosotros!! En los 9-10 años que entrenaba y competia... me pegaba 3-4 horas entrenado en la pista.... en verano, en invierno, con lluvias, temporales, frio, etc.... y calculo que como mucho me resfrié un par de veces en todos esos años... y ahora ya me veis!

Va mondri,si quieres te pongo el video del tarzan ese,q corria descalzo por la selva.

Yo estoy cansado de ver,tios to hermonaos de drogainas,pero siempre estan metios en gym,no respiran aire puro macho,lo q nos hace estar vivos,es el contacto con la naturaleza,es nuestra mejor aliada para todo,ala,todos en pelotas a vivir en la mare naturaleza pisha,y mas tu,q tienes los alcornocales cohones.

Equipo
    Quemasuelas

Me alegro Lele!! y mucho!! de veras
    Un beso enooooorme wapetón!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.