Atletismo
Página 167 de 326 PrimeraPrimera ... 167 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.321 al 3.340 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Esta es la esplanada para la feria del corredor. Desde ahí se daría también la salida. A ver si encuentro una foto en la que se vean los arboles y las palmeras...

¿Ande está la gente?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Aqui se ven las palmeras y el jardín/seto que separa las dos vias. No se puede dar la salida en las dos al mismo tiempo y si colocas un arco cerca de la plaza no cabe entre los arboles, bueno, cabe pero te lo cagan los pajaricos y no se vería nada...

Esto es aproximadamente a los 200 m de la salida.

Aquí se ve la esplanada de la feria y a la izquierda los arboles bajo los que estaría situado el arco de salida/meta

Aqui se ven las palmeras y el jardín/seto que separa las dos vias. No se puede dar la salida en las dos al mismo tiempo y si colocas un arco cerca de la plaza no cabe entre los arboles, bueno, cabe pero te lo cagan los pajaricos y no se vería nada...

Esto es aproximadamente a los 200 m de la salida.

C*ño, es que eso no es un seto... es un jardín con palmeras que separa dos calles diferentes .

www.runtriton.es

Aquí se ve la esplanada de la feria y a la izquierda los arboles bajo los que estaría situado el arco de salida/meta

¡H*stiá la que va a caeeeeer!

www.runtriton.es

Enhorabuena Isidro, que marca es tu móvil lo digo por comprar uno igual, que parece que ese jueguecito de las "bolas" te hace correr a mil por hora.
    Eres un fiera en todos los sentidos, tio.
    ¿No será que los dos marroquíes eran los que quisieron robar la bici de tu novia y por eso has ido a esa leche?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    C*ño, es que eso no es un seto... es un jardín con palmeras que separa dos calles diferentes .
    Y aún así, hay más arboles que personas, un oasis de tranquilidad. Pero cuando llegue la carrera, los runners estarán ahí

Equipo
    Quemasuelas
    Que booonito xd, xd!!
    Que envidia me dais
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

11-11

10 km, 40'38"

Esta mañana he presentado al concejal de deportes de Cartagena un dossier para una carrera de 10 km que me gustaría organizar aquí. En el dossier estaba incluido el nuevo circuito de la carrera, que ayer, después de una larga reunión, decidimos cambiar el que teníamos pensado hasta ahora.

Aprovechando que una parte del circuito pasa muy cerca de casa, hoy he decidido dar una vuelta completa, para reconocerlo insitu y para poder apreciar mejor sus virtudes y sus defectos.

He empezado a ritmo tranquilo, con la única idea de completar la vuelta entera, pero a medida que he ido rodando me he ido animando y he terminado en plan carrera.

Me he tomado dos pasos intermedios y el final.

km 3,560.......16'16"......4'34"/km
    km 5,900.......25'25"......4'18"/km
    km 10,00.......40'38"......4'04/km

Esto quiere decir que en los últimos 4100 m. me he picado de verdad y salvo un par de semaforos en los que si o si me he tenido que parar, el resto lo he hecho a ritmo fuerte. Esos últimos 4100 m. me salen a 3'43", e intuyo que el úlitmo km por debajo de 3'30". Y digo intuyo porque de noche y con trafico, bastante tenía con mirar donde ponía los pies, no había tiempo de mirar los parciales.

Un buen test sobre la forma en la que puedo estar ahora. Lastima una vez más de las molestias en el femoral, que ni dandole días de descanso, como el de ayer, se termina de recuperar.

Definitivamente cuando vuelva de Barcelona tendré que ponerle remedio.

El circuito me ha gustado, pensaba que era más soso, ya que había tenido que ser un remedio de urgencia para pasar el visto bueno del responsable de tráfico (aún no lo ha dado), pero discurre casi por completo por calles anchas y de entretenido paisaje. Y los últimos 1000 m son por el mismo centro historico de Cartagena, que unido a que son un pelín cuesta abajo, hace que sea bastante llevadero. Creo que a la gente (si al final se hace) le gustará.

¡¡Gran entreno Isidro!! Muy buena calidad en esos rodajes.... que barbaridad!

P.D. Mete el FNP de femoral todos los días al finalizar..... hazme caso hombre de dios!!

pedazo de entreno, menuda bestia!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¡¡Gran entreno Isidro!! Muy buena calidad en esos rodajes.... que barbaridad!

P.D. Mete el FNP de femoral todos los días al finalizar..... hazme caso hombre de dios!!

Esto....

Eso del FNP...hay que afiliarse a algo? da positivo, lo llevaba Eufemiano Fuentes en el neceser? via oral, intramuscular, rectal (viciosos! )?

San Sport Billy me perdone, pero es que no se lo que es, oiga...

Suerte con el proyecto, seguro que quedará de cine.
    Lástima que me pille un poco a trasmano, aunque nunca se sabe ....
    Cuidado con ese femoral.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Esto....

Eso del FNP...hay que afiliarse a algo? da positivo, lo llevaba Eufemiano Fuentes en el neceser? via oral, intramuscular, rectal (viciosos! )?

San Sport Billy me perdone, pero es que no se lo que es, oiga...

Pues ya te vale.... porque creo que te lo he mencionado ya un par de veces!

FNP (facilitación Neuromuscular Propioceptiva)

Es un forma de estiramientos con contracción isometrica de los musculos que estas estirando. Por lo general se hace en tres faces: Estiras, contraes y vuelves a estirar.
    - 15" Estiramiento. Suave, sin forzar mucho.
    - 15" Contracción. Relajas algo, flexionas un poco la pierna y empiezas a contraer el femorar como si fueras hacer una contracción de femoral en maquina, solo que no hay movimiento y tan solo se mantiene la tensión. Esa tensión no debe ser maxima. Solo lo suficiente para notar que se tensa la zona que estamos tratando.
    - 15" Estirameintos. Finalizada la tensión, vuelves a relajar la zona y empiezas a estirar de nuevo, de forma progresiva y sin forzar. No debe doler.

Esto lo puedes repetir 3-4 veces, soltando o relajando unos segundos entre cada bloque.

La posición para realizarlo sería la de estirar femorala 1 pierna sobre un banco o plataforma.

aquí tienes un video de Mali explicando en ingles como se hace el FNP.... un maquina el mondri!

YouTube - PNF Hamstring Stretching

Ostras,mi primo Yuri,un maquina mi primo,por parte de tia de las estepas,no te veas como estan las hermanas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ostras,mi primo Yuri,un maquina mi primo,por parte de tia de las estepas,no te veas como estan las hermanas.
    ¿de las estepas?

uff! que buenos los polvorones.... a ver si te mandan una cajita para estas fiestas!

¿de las estepas?

uff! que buenos los polvorones.... a ver si te mandan una cajita para estas fiestas!
    Ya lo hizo,no te veas,como me estoy poniendo,
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno Isidronew... por fin te ha quedado claaaaro??
    Del entreno... impresionante!! Casi taaaaanto como Tú
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Pues ya te vale.... porque creo que te lo he mencionado ya un par de veces!

FNP (facilitación Neuromuscular Propioceptiva)

Es un forma de estiramientos con contracción isometrica de los musculos que estas estirando. Por lo general se hace en tres faces: Estiras, contraes y vuelves a estirar.
    - 15" Estiramiento. Suave, sin forzar mucho.
    - 15" Contracción. Relajas algo, flexionas un poco la pierna y empiezas a contraer el femorar como si fueras hacer una contracción de femoral en maquina, solo que no hay movimiento y tan solo se mantiene la tensión. Esa tensión no debe ser maxima. Solo lo suficiente para notar que se tensa la zona que estamos tratando.
    - 15" Estirameintos. Finalizada la tensión, vuelves a relajar la zona y empiezas a estirar de nuevo, de forma progresiva y sin forzar. No debe doler.

Esto lo puedes repetir 3-4 veces, soltando o relajando unos segundos entre cada bloque.

La posición para realizarlo sería la de estirar femorala 1 pierna sobre un banco o plataforma.

aquí tienes un video de Mali explicando en ingles como se hace el FNP.... un maquina el mondri!

YouTube - PNF Hamstring Stretching
    Oiga Usted, que a mi, la muchachica esta de la rodilla con intermitente, nunca me la habían puesto.
    El ejercicio, una vez explicado, si recuerdo haberlo leido.

Pues nada, una vez claro me pondré manos a la obra.

Pensaba que era algo del TENS o una cosa así, esto parece más fácil y practico de hacer.

Muchas gracias por la info, señor

El vídeo en cuestión no he conseguido verlo

Solo se oye al muchachico recitando con la pantalla en negro.

Pero vamos, que ya me hago una idea de lo que va la cosa...