Atletismo
Página 166 de 326 PrimeraPrimera ... 166 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.301 al 3.320 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Damos la primera vuelta de reconocimiento y una vez comprobado que todas las curvas son hacia la izquierda, se va incrementando poco a poco el ritmo.
    ¡Que cashondo el Isidro!

Tio, ayer tuve el honor de disfrutar en primicia de la noticia... y no pude por menos que llevarme un alegrón de tres pares de narices al ver el sms. Eres un flecha. Ya no es que corras mucho, poco o lo normal... es que planteas las carreras con un coco que me deja pasmao (cosas de la edad, supongo ).

Tengo ganas de verte y pegarte un abrazo del oso.

Enhorabuena, campeón

KOOOOOONTXOOOOOOOOOO, ISIDRO EL MEDALLISTA!!!!

Enhorabuena pedazo de atleta!! Ios! Si es que tienes una casta....

For those about to RUN...we salute you!!

Enhorabuena Isidro ! un placer tenerte por aquí, todo un atleta y todo un rapsoda con esta crónicas o odas atléticas diría yo que dan color a esto tan apasionante que es el correr !

Felicidades y a por la próxima Company !

08-11

Con la bici de carretera.

75 km, 2h 30'

Hoy la cosa ha sido corta, que casi todos ibamos con prisa. Unos porque iban a ver el partido de la máxima rivalidad, Murcia-Cartagena, con el liderato de la 2ª división en juego. 1-4 para el Cartagena. A mi el furrrbol (y Distefano me perdone), como que no...pero mira, ver a la gente tan contentica...pues eso, que aupa EFESE.

Yo tenía prisa porque se corría la Roller-Master, carrera de montaña de 25 km y quería ir a ver el final de la prueba y tomar nota de cosas de la organización y para hablar con cronometradores, ambulancias y cosas así.

La salida en bici, como era corta, ha sido, como dicen aquí, a "pijo sacao". En llano sin bajar de 35 y subiendo han habido palos hasta para las rayas de la carretera. Y a todo esto el "vientecito" que soplaba.

Buen entreno, divertido y matador, y con las piernas más destrozadas que la bragueta de Eduardo Manos Tijeras, pa casa.

Congratulation,no te quejaras peaso mondri,para estar en esta epoca y ya pillar algo,corriste tu solo de veterano,o los de Murcia no corren a esas edades xD,es broma ehhhhh.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Congratulation,no te quejaras peaso mondri,para estar en esta epoca y ya pillar algo,corriste tu solo de veterano,o los de Murcia no corren a esas edades xD,es broma ehhhhh.
    Corrí yo solo y un sargento de la guardia civil jubilado, que por inercia se fue detrás de los tres juveniles marroquies

Estoy viendo las clasificaciones y una chica con la que he ido prácticamente toda la carrera resulta que era una "Mandarache" veterana, Mercedes Merino.

Me ha sacado algo menos de un minuto.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Estoy viendo las clasificaciones y una chica con la que he ido prácticamente toda la carrera resulta que era una "Mandarache" veterana, Mercedes Merino.

Me ha sacado algo menos de un minuto.
    Oño, pues ya tiene que correr.

Le pregutaré por ella a LadyDoc, que seguro que la conoce.

Felicidades Isidro por el campeonato de murcia de la milla!
    Por cierto, comentas que vas a venir a correr un cross en Barcelona el próximo fin de semana, cual será concretamente? Déjame adivinar... Arenys o Gavà?

Enhorabuena, Isidro, vaya carrerón, a punto de ganarle incluso a los juveniles. Lo mejor, que parece que te vas recuperando de las molestias

Cita Originalmente escrito por Lomáslejosposible Ver Mensaje
    Felicidades Isidro por el campeonato de murcia de la milla!
    Por cierto, comentas que vas a venir a correr un cross en Barcelona el próximo fin de semana, cual será concretamente? Déjame adivinar... Arenys o Gavà?
    Gavà, este domingo

09-11

10200 m, 45'

En los jardines de la universidad.

A ritmo controlado todo el tiempo. Salgo de casa rumbo a los jardines, los bajo y me encamino al puerto, para ver las posibilidades que tiene esa zona para albergar la salida y la meta de una carrera. Tiene dos vias de 6 m cada una separadas por una jardinera con arboles, la recta tendrá unos 400 o 500 m. Me encaminaba otra vez hacia los jardines cuando se me ha ocurrido visualizar también la zona que podría albergar una feria del corredor. Zona muy amplia con sitio para muchas carpas y mucha gente y justo antes de la linea de salida. Un buen sitio.

Ya en los jardines he dado varias vueltas subiendo y bajando, a ritmo constante de 4'25". Buenas sensaciones, casi de piloto automático. Lastima de las molestias en el soleo de la pierna izquierda, que no terminan de irse y me impiden disfrutar del todo de rodajes como el de hoy.

El jardín por el que entreno tiene tres zonas para la exposición de favores y cariños: En la parte de arriba del jardín están las chicas del este, jovenes, rubias y guapas. En la parte de abajo esta el producto nacional, jovenes también pero enganchadas a cualquier cosa. Y en la zona más oscura los protagonistas de esa famosa canción de la tuna, los travelitos.

La frase del día ha sido:

"mi-amorrr-te-pika-la-picccha-segurrrrro"

A ver quien adivina en que parte del jardín me han dicho esta enmarcable frase?

A ver quien adivina en que parte del jardín me han dicho esta enmarcable frase?
    En la de arriba fijo

El jardín por el que entreno tiene tres zonas para la exposición de favores y cariños: En la parte de arriba del jardín están las chicas del este, jovenes, rubias y guapas.[/SIZE] En la parte de abajo esta el producto nacional, jovenes también pero enganchadas a cualquier cosa. Y en la zona más oscura los protagonistas de esa famosa canción de la tuna, los travelitos.

A ver quien adivina en que parte del jardín me han dicho esta enmarcable frase? [/QUOTE]

Ya,ya. Jovenes, rubias y guapas.
    Esto es a lo que te dedicas cuando dices que te vas a entrenar, no? a hacer amiguitas...

lo siento pero me lo has puesto a huevo.

El exito solo elige a los que nunca se rinden

C*ño, ya hay sitio para la llegada si al final se hace la carrera nocturna. Animación no va a faltar

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por vinyard Ver Mensaje
    Ya,ya. Jovenes, rubias y guapas.
    Esto es a lo que te dedicas cuando dices que te vas a entrenar, no? a hacer amiguitas...

lo siento pero me lo has puesto a huevo.

www.runtriton.es

Tiene dos vias de 6 m cada una separadas por una jardinera con arboles, la recta tendrá unos 400 o 500 m.
    Perfecta para un arco de 10 x 5 .

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Perfecta para un arco de 10 x 5 .
    Si el 10 es el alto si, si no hay que podar media calle...

Si el 10 es el alto si, si no hay que podar media calle...
    ¿Tan alto es el seto? Uy, he dicho "seto"

www.runtriton.es

Esta es la esplanada para la feria del corredor. Desde ahí se daría también la salida. A ver si encuentro una foto en la que se vean los arboles y las palmeras...