Atletismo
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Diario de Lele

  1. #4321
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    oñoooooo.... lo de la memoria lombriz!!!

  2. #4322
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje



    se puede saber de que vas a tener tu la culpa??

    (no lo pillo.... aun no me ha llegado la sangre a la azotea.. sorry!)
    Porque pones que has acelerado por lo de la memoria lombriz, y que eso es lo que digo yo.

    ¿No será que has acelerado porque te ha salido de la po*a o porque has estimado que era lo oportuno en ese momento?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  3. #4323
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    oñoooooo.... lo de la memoria lombriz!!!
    Menos mal. Nos hemos cruzado pero veo que ya te llega el riego al "celebro".
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  4. #4324
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Menos mal. Nos hemos cruzado pero veo que ya te llega el riego al "celebro".
    si si.. Vaya tela!!

  5. #4325
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Porque pones que has acelerado por lo de la memoria lombriz, y que eso es lo que digo yo.

    ¿No será que has acelerado porque te ha salido de la po*a o porque has estimado que era lo oportuno en ese momento?
    Pues la verdad es que va a ser eso ultimo! A partir de los 20' estaba viendo como subia el pulso y ya iba a 6'30"/km así que me dije..."ya que voy jodido.... palanteeee" Por lo menos termina con sensaciones de ir rapidillo, con el corazon por la boca pero rapidillo

  6. #4326
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues la verdad es que va a ser eso ultimo! A partir de los 20' estaba viendo como subia el pulso y ya iba a 6'30"/km así que me dije..."ya que voy jodido.... palanteeee" Por lo menos termina con sensaciones de ir rapidillo, con el corazon por la boca pero rapidillo
    jum... tú que!! mucho aconsejar pero hay que aplicarse el cuento eh! jejeje!!!

    pues si que fue completo el día pero estoy de las siglas hasta las mismísimas que es CS?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  7. #4327
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    jum... tú que!! mucho aconsejar pero hay que aplicarse el cuento eh! jejeje!!!

    pues si que fue completo el día pero estoy de las siglas hasta las mismísimas que es CS?
    CS Camminata Sportiva. "Andar Rapido"

  8. #4328
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
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  9. #4329
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    Ya has encontrado lo del FNP de aductores??

  10. #4330
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    Lele... el FNP son estiramientos no? Primero se estira, luego se relaja y luego se vuelve estirar??
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  11. #4331
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Ya has encontrado lo del FNP de aductores??
    no y si

    pero no entiendo la diferencia de los estiramientos estáticos y los FNP

    ni tp sé para que sirven cada tipo de estiramiento, hay tanta información.... poco a poco la digiero

    pero lo de los FNP en los aductores a mi en google imágenes me sale esto: FNP aductores - Buscar con Google
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  12. #4332
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Lele... el FNP son estiramientos no? Primero se estira, luego se relaja y luego se vuelve estirar??
    masomenos.... estirar-tensar-estirar-relajar..... repetir 3 veces como minimo.


    - Primero se estira durante unos 15" sin forzar mucho.
    - Luego, manteniendo la posicion de estiramiento, hay que hacer fuerza en isometrico (sin que haya movimiento de contraccion, con el musculo estirado). Se hace de forma progresiva, de menos a mas, durante otros 15 sgs.
    - Luego se pasa a estirar de nuevo, pero esta vez se debe llegar un poco mas lejos que al principio.

    Se recupera unos segundos soltando un poco y se vuelve a repetir.




    En el caso de los aductores, te debes poner sentada con la espalda apoyada contra la pared. Pones las piernas "en mariposa" (tipico estiramiento de aductores, con las rodillas flexionadas y las plantas de los pies pegadas una contra la otra), y tu misma presiones las rodillas hacias abajo estirando el aductor. Para contraer, debes hacer fuerza tirando de las rodillas hacia arriba pero tu debes hacer fuerza con los brazos para que no haya movimiento, tan solo tension.


    Lo siento pero no tengo ningun dibujo o video a mano.


  13. #4333
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    masomenos.... estirar-tensar-estirar-relajar..... repetir 3 veces como minimo.


    - Primero se estira durante unos 15" sin forzar mucho.
    - Luego, manteniendo la posicion de estiramiento, hay que hacer fuerza en isometrico (sin que haya movimiento de contraccion, con el musculo estirado). Se hace de forma progresiva, de menos a mas, durante otros 15 sgs.
    - Luego se pasa a estirar de nuevo, pero esta vez se debe llegar un poco mas lejos que al principio.

    Se recupera unos segundos soltando un poco y se vuelve a repetir.




    En el caso de los aductores, te debes poner sentada con la espalda apoyada contra la pared. Pones las piernas "en mariposa" (tipico estiramiento de aductores, con las rodillas flexionadas y las plantas de los pies pegadas una contra la otra), y tu misma presiones las rodillas hacias abajo estirando el aductor. Para contraer, debes hacer fuerza tirando de las rodillas hacia arriba pero tu debes hacer fuerza con los brazos para que no haya movimiento, tan solo tension.


    Lo siento pero no tengo ningun dibujo o video a mano.

    muchísimas gracias lele!!! sé de que estiramientos hablas normalmente lo hago pero normal, o sea, estirar y vía, a partir de mañana lo hago así!

    eres un solete!! gracias gracias gracias¡¡¡
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  14. #4334
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    aunque como me ponga con todos los músculos en ese plan... casi me llevará tanto tiempo estirar como entrenar
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  15. #4335
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    este no?

    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  16. #4336
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    este no?

    Si... pero sentada, no tumbada y con las palmas de las manos apoyadas en las rodillas.

  17. #4337
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Si... pero sentada, no tumbada y con las palmas de las manos apoyadas en las rodillas.
    tumbada toy más cómoda


    bueeeeeeeeeno... sentada pues¡
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  18. #4338
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    tumbada toy más cómoda :tristeperocierto:


    bueeeeeeeeeno... sentada pues¡
    baga!!!


    Día completito lele, parece mentira ver entrenamientos en el diario despues de tanto tiempo

  19. #4339
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    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    baga!!!


    Día completito lele, parece mentira ver entrenamientos en el diario despues de tanto tiempo
    y que lo digas Y no esta todo superado.... medio año de paron es mucho tiempo y ahora empezaran a salir molestias y viejas lesiones, eso es seguro... pero vamos, ya se lo que hay y no me faltan ganas.



    Gracias campeon.

  20. #4340
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    y que lo digas Y no esta todo superado.... medio año de paron es mucho tiempo y ahora empezaran a salir molestias y viejas lesiones, eso es seguro... pero vamos, ya se lo que hay y no me faltan ganas.



    Gracias
    campeon.
    Las que tú tienes