Atletismo
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Diario de Lele

  1. #4401
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    te enseñaba yo un par posturas que te iba a menear to el cuerpo de una tanda! verás que fuerte te ponías







  2. #4402
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    te enseñaba yo un par posturas que te iba a menear to el cuerpo de una tanda! verás que fuerte te ponías


    Ahí queda eso

    Lele has estado mucho tiempo inactivo, ya verás como con poco que vayas haciendo cojes la forma rápido. En la elíptica me ocurre algo parecido,ya q se controlan muy bien las pulsaciones y hay q meterle bastante caña para q aumenten.

    Saludos y ánimos makina.

  3. #4403
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    te enseñaba yo un par posturas que te iba a menear to el cuerpo de una tanda! verás que fuerte te ponías

    Espero que Mali no haya leído esto, porque si no si que ya lo terminais de rematar
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  4. #4404
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    ey! un entreno más que suma!

    oiste, pero no estás corriendo por la espalda no?? no tiene na que ver con el gemelo verdad?? que es el wave?? es lo mismo que remo??



    esta es mi chicaa!!


    Si, de momento voy a descargar un poco la espalda y a meter cardio sin impacto. Esto ayuda a mantener (o en mi caso a ganar) capacidad aerobica aunque no se pueda correr.

    Lo del gemelo es otra guerra. Sigo teniendo ese cayo fibroso... ya que no termine de hacer la recuperacion y las lesiones no desaparecen solas....aunque lo pretendamos! De momento molesta pero deja entrenar.....ya veremos como evoluciona.

    La wave no es el remo. Es una maquina de cardio de technogym que va entre una eliptica y un step. Simula el gesto de patinar, en diagonal, por lo que va especialmente bien para trabajar un patron motor distinto, fortalecer ligamentos colaterales externos de la rodilla, etc... (y para fortalecer gluteos).

    Ala... te habras quedao tranquila!

  5. #4405
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    wenas Lele recuperate de la espalda y de ese gemelo, que la verdad que cuando tenemos una lesion ahi en el gemelo, y mas los velocistas, vamos apañaos durante un largo tiempo
    saludos makina y recuperate.
    Úlima edición por juampii fecha: 26-05-2010 a las 20:48
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

  6. #4406
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    te enseñaba yo un par posturas que te iba a menear to el cuerpo de una tanda! verás que fuerte te ponías

    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

  7. #4407
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    te enseñaba yo un par posturas que te iba a menear to el cuerpo de una tanda! verás que fuerte te ponías

    Oye que si el Dr. Brise no quiere... yo soy un alumno muy aplicado... ya me enseñas lo que te parezca... no estoy tan bueno ni tengo tanta pasta pero soy muuuuy cariñoso!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
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  8. #4408
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Oye que si el Dr. Brise no quiere... yo soy un alumno muy aplicado... ya me enseñas lo que te parezca... no estoy tan bueno ni tengo tanta pasta pero soy muuuuy cariñoso!!
    ya lo intentamos y no has pasado la fase inicial te quedaste en los pre

    pa la repesca lo intentas otra vez
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  9. #4409
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    ya lo intentamos y no has pasado la fase inicial te quedaste en los pre

    pa la repesca lo intentas otra vez


    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  10. #4410
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    El trabajo postural es el conjunto de ejercicios destinados a fortalecer el "Core" o la musculatura del tronco (columna, cadera, escapulas).

    No es solo trabajo convencional de abdominal o lumbar.... sino que se incluyen ejercicios especificos para los demas grupos musculares encargados de estabilizar nuestra columna y cadera o escapulas. Aquí metemos recto del abdomen, cuadrado lumbar, oblicuos, transversos, psoas, gluteos, suelo pelvico, diafragma, musculos espiratorios, fijadores de la escapula, erectores espinales, etc..

    Ademas , estos ejercicios se realizan con diferentes regimenes de contraccion. Algunos se hacen de forma dinamica concentrica, otros en isometrico y otros en excentrico. Dependiendo del grupo muscular se deben de trabajar de una forma u otra. Eso es asín

    Esto viene de entender que nuestro cuerpo se comporta como un "todo" y no podemos aislar grupos musculares, trabajando de forma desproporcionada algunos y olvidandonos de otros. Todo cuenta y todo debe estar en equilibrio.... sino aparecen los problemas, o no se rinde comos se deberia.

    Pues eso.
    No me queda por aprender nada. Si tienes alguna tabla por ahí Lele me gustaria que la pusieras para ver los ejercicios posturales que haces.Gracias.

    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    aiiiss.... estas mujeres solo pensando en lo unico!

    Es lo que tiene la primavera que a todas se le revolucionan las hormonas.

    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    piensa mal y acertaras...
    En principio pense mal pero que muy mal.

    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Miercoles 26 Mayo 2010

    Entreno en el gym


    - 15' de TAV (Cinta andando con pendiente / Eliptica). Intensidad CCL.
    - 15' de Estiramientos estaticos y dinamicos.
    - 35' de Circuito de acondicionamiento general de fuerza y trabajo postural.
    - 30' de TAV (remo/wave/eliptica) Intensidad CCL-CCM
    - 25' de estirameintos estaticos / dinamicos y FNP

    Pues eso, visto que sigo con la espalda fatal, me he dedicado sobre todo a estirar muy bien y a meter cardio de bajo impacto. El trabjo de fuerza ha sido especialmente suave.


    Otro entreno pa la saca.... como se suele decir.
    Buen entreno lele, te va a venir fenomenal estos entrenos controlando las pulsaciones y creando base para cuando empieces a darle fuerte otra vez.


    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    te enseñaba yo un par posturas que te iba a menear to el cuerpo de una tanda! verás que fuerte te ponías

    Esto diario esta subiendo de temperatura cada post. Beni como se entere el Mali que estas jugando a dos bandas ............


    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Oye que si el Dr. Brise no quiere... yo soy un alumno muy aplicado... ya me enseñas lo que te parezca... no estoy tan bueno ni tengo tanta pasta pero soy muuuuy cariñoso!!
    No te van a faltar pretendientes Beni
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

  11. #4411
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    Joder como viene la primavera por Galicia este año

  12. #4412
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    te enseñaba yo un par posturas que te iba a menear to el cuerpo de una tanda! verás que fuerte te ponías

    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Oye que si el Dr. Brise no quiere... yo soy un alumno muy aplicado... ya me enseñas lo que te parezca... no estoy tan bueno ni tengo tanta pasta pero soy muuuuy cariñoso!!
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje



    Es lo que tiene la primavera que a todas se le revolucionan las hormonas.



    En principio pense mal pero que muy mal.







    Esto diario esta subiendo de temperatura cada post. Beni como se entere el Mali que estas jugando a dos bandas ............




    No te van a faltar pretendientes Beni
    Asi me quedao,los casaos se lo llevan tooo,q agonias mare mia,y aqui uno a dos velas,q poca verguenza.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  13. #4413
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Asi me quedao,los casaos se lo llevan tooo,q agonias mare mia,y aqui uno a dos velas,q poca verguenza.
    ¡Quieto leon! ... que yo soy un alma casta y pura y no he dicho nada malo.

    Es esta juventud... que no para quieta!




  14. #4414
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¡Quieto leon! ... que yo soy un alma casta y pura y no he dicho nada malo.

    Es esta juventud... que no para quieta!



    Na,si yo lo se,q tú no te dejarias,bueno dejame un poco si eso
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  15. #4415
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Oye que si el Dr. Brise no quiere... yo soy un alumno muy aplicado... ya me enseñas lo que te parezca... no estoy tan bueno ni tengo tanta pasta pero soy muuuuy cariñoso!!
    Venga polluelo.... no te me hagas la victima que tu las matas callando (bueno, me da que "callando" precisamente no) No te me pongas celosona!

    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    ya lo intentamos y no has pasado la fase inicial te quedaste en los pre

    pa la repesca lo intentas otra vez
    Estooo..... sin palabras me he quedao. Fenixx, ya nos contaras algun dia pero no vea como se la gasta la galleguiña... mieeeeedooooo me dá.

  16. #4416
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Venga polluelo.... no te me hagas la victima que tu las matas callando (bueno, me da que "callando" precisamente no) No te me pongas celosona!



    Estooo..... sin palabras me he quedao. Fenixx, ya nos contaras algun dia pero no vea como se la gasta la galleguiña... mieeeeedooooo me dá.
    Ya ves,a los tios,la bici nos joee los espermas,y a la beni,la pone cachonda perdia,ahi mare quiero ser del club donde regenta la beni,no va a dejar a uno vivo
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  17. #4417
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    mira que sois, que os alporizáis todos

    ya no digo ná..
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  18. #4418
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    mira que sois, que os alporizáis todos

    ya no digo ná..
    Alporizais???



  19. #4419
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Alporizais???


    ay... que es gallega esa palabra


    ---


    leleeeeeeeeeeeee, tengo una duda pa las cuasitendinitis el hielo sé que va bien, pero cuanto más mejor o con poner uno o dos veces llega?? yo es que a cada rato le pongo una bolsita con agua congelada, y hasta que se descongela y la vuelvo a meter en el congelador, de allí a dos horas o así vuelvo a por la otra bolsita que tengo (es que puse 2). sigo? o no? es que la quiero curar ya
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  20. #4420
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    leleeeeeeeeeeeee, tengo una duda pa las cuasitendinitis el hielo sé que va bien, pero cuanto más mejor o con poner uno o dos veces llega?? yo es que a cada rato le pongo una bolsita con agua congelada, y hasta que se descongela y la vuelvo a meter en el congelador, de allí a dos horas o así vuelvo a por la otra bolsita que tengo (es que puse 2). sigo? o no? es que la quiero curar ya

    No mujer!! Tampoco te pases con el hielo no vayas a necrosar la zona Con que te lo pongas 3-4 veces al dia tienes de sobra. Sobre todo es importante al terminar de entrenar, que es cuando hay que compensar la inflamacion.

    Si quieres recuperarte rapido debes tener en cuenta mas factores.

    - Flexibilizar y fortalecer la zona: Ya sabes... los ejercicios de estirameintos con tension que te indiqué.
    - Beber mucho liquido. Estar bien hidratada es fundamental.
    - Masajes de descarga de los musculos cuya insercion tienes inflamada. Si la tendinitis la tienes en el aductor... pues es importante que no tengas el aductor contraido o tenso.
    - Compensar la musculatura sinergista, es decir, el aductor ayuda a estabilizar la cadera. Si resulta que los otros musculos que realizan esa funcion no estan lo suficientemente fuertes, este aductor va a tener que hacer el trabajo del resto, por eso se sobrecarga y lesiona. En tu caso es importante trabajar bien abdominales (zona baja, media y superior), psoas, gluteos, etc..
    - Corrige defectos tecnicos. Lo mismo estas separando algo la rodilla en el pedaleo o hay algun defecto que provoca que se sobrecarga esa zona. Vigila eso!!