Atletismo
Página 222 de 308 PrimeraPrimera ... 222 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.421 al 4.440 de 6155

Diario de Lele

A ver si te congelas,con tanto hielo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Entrenamiento del día

Jueves 27 Mayo 2010

Entreno en el Gym

- 5' Estiramientos y movilidad articular.
    - 12' de eliptica a intensidad CCL (112 - 122 ppm)
    - 15' de estiramientos estaticos y dinamicos.
    - 15' Trabajo propioceptivo con BOSU.
    - 35' de CCL-CCM en cinta.(115 a 145 ppm)
    Ritmos de 6'30" a 5'/km el ultimo km.
    No es lo mismo que correr en la calle, ya lo sabemos, pero al menos vamos cogiendo ritmo. La espalda se me ha resentido un poco, pero al terminar se me ha pasado. Ya veremos cuando me enfrie.
    - 20' de ejercicios de fortalecimiento de rodilla y gemelos (ejercicios isometricos de cuadriceps con el tirante musculador y trabajo excentrico para gemelos y soleos en la prensa).
    - 10' de estiramientos de descarga.

Eah... las sensaciones durante todo el entreno han sido pesimas, pero es lo que hay. "Ajo y agua" como se suele decir. Ya vendran tiempos mejores.

Pésimas, ¿por?

¿La patata, la espalda, el gemelo?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Pésimas, ¿por?

¿La patata, la espalda, el gemelo?
    Pues.... basicamente es que se me ha acabado "el frescor natural del caribe" que traia del medio año sin hacer nada y ahora me duele hasta el alma. Me noto cansado, sin fuerza, agujetoso, pesado al hacer el cardio, con molestias serias en la espalda, los gemelos de momento aguantan pero no se muy bien cuanto tiempo.... en fin, pues eso, ..... pesimas!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues.... basicamente es que se me ha acabado "el frescor natural del caribe" que traia del medio año sin hacer nada y ahora me duele hasta el alma. Me noto cansado, sin fuerza, agujetoso, pesado al hacer el cardio, con molestias serias en la espalda, los gemelos de momento aguantan pero no se muy bien cuanto tiempo.... en fin, pues eso, ..... pesimas!!
    Pa'mí que va a ser la edad.

Qué gusto ver de nuevo en este diario tus famosas enumeraciones de ejercicios. ¿Empezando de nuevo? Ya sabes lo que cuesta, pero a la vez es muy satisfactorio ver pequeñas mejoras cada día. Me alegro de volver a leer tus entrenamientos, lele.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pa'mí que va a ser la edad.

Qué gusto ver de nuevo en este diario tus famosas enumeraciones de ejercicios. ¿Empezando de nuevo? Ya sabes lo que cuesta, pero a la vez es muy satisfactorio ver pequeñas mejoras cada día. Me alegro de volver a leer tus entrenamientos, lele.
    Oñooo... Si es Rayo!! Yo si que me alegro de leerte de nuevo. Creo que tu tambien estas empezando, pero no se porque me da a mi que tu vuelta va a ser algo mas rapida que la mia!!

si si ... la edad.... habló el yogurin!

Las sensaciones con el tiempo iran mejorando Lele, yo creo que si.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

trankilo makina, poco a poco hay rechas mejores y rachas peores, ya vendran dias que estaras en las glorias
    saludos makina y sobre todo cuidate y animo
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Las sensaciones con el tiempo iran mejorando Lele, yo creo que si.

Eso quiero pensar .... sino menuda mierda!!

Yo calculo que con 3-4 semanas mas estaré para poder empezar a rodar sin problemas. Ya veremos.

Gracias por lo animos!!

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    trankilo makina, poco a poco hay rechas mejores y rachas peores, ya vendran dias que estaras en las glorias
    saludos makina y sobre todo cuidate y animo
    Esos dias de gloria son los que te compensan todos los demas dias de sufrimiento.... a ver si llegan ya los jodios!

Eso quiero pensar .... sino menuda mierda!!

Yo calculo que con 3-4 semanas mas estaré para poder empezar a rodar sin problemas. Ya veremos.

Gracias por lo animos!!

Esos dias de gloria son los que te compensan todos los demas dias de sufrimiento.... a ver si llegan ya los jodios!
    claro q. si Lele, y antes tb. ya lo verás....si no llevas ni tres dias y has estado bastante tiempo parado.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    claro q. si Lele, y antes tb. ya lo verás....si no llevas ni tres dias y has estado bastante tiempo parado.
    gracias guapa.... a ver si se me pega algo de la Reina del Foro!!

por cierto.... hace tiempo que no veo esa clasificacion de la liga pero fijo que vas primera destacada.

Jueves 27 Mayo 2010

Entreno en el Gym

- 5' Estiramientos y movilidad articular.
    - 12' de eliptica a intensidad CCL (112 - 122 ppm)
    - 15' de estiramientos estaticos y dinamicos.
    - 15' Trabajo propioceptivo con BOSU.
    - 35' de CCL-CCM en cinta.(115 a 145 ppm)
    Ritmos de 6'30" a 5'/km el ultimo km.
    No es lo mismo que correr en la calle, ya lo sabemos, pero al menos vamos cogiendo ritmo. La espalda se me ha resentido un poco, pero al terminar se me ha pasado. Ya veremos cuando me enfrie.
    - 20' de ejercicios de fortalecimiento de rodilla y gemelos (ejercicios isometricos de cuadriceps con el tirante musculador y trabajo excentrico para gemelos y soleos en la prensa).
    - 10' de estiramientos de descarga.

Eah... las sensaciones durante todo el entreno han sido pesimas, pero es lo que hay. "Ajo y agua" como se suele decir. Ya vendran tiempos mejores.

leyendo esto....q. opinas de hacer las series cortas en cinta??? le ves alguna ventaja??? yo veo q. aunque no es lo mismo, si te pones una velocidad fuerte en la cinta la mantienes, cosa q. si haces en pista aunque no quieras bajas el ritmo.

yo este año las estoy haciendo en cinta y la verdad es q. no me va mal, consigo esforzarme mas q. en pista.

gracias guapa.... a ver si se me pega algo de la Reina del Foro!!

por cierto.... hace tiempo que no veo esa clasificacion de la liga pero fijo que vas primera destacada.
    jajaj no te creas nada....han sido todo casualidades por hacer carreras de muchos kms q. puntuan mas....todos sabemos perfectamente q. yo no tendria q. estar ahi....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    leyendo esto....q. opinas de hacer las series cortas en cinta??? le ves alguna ventaja??? yo veo q. aunque no es lo mismo, si te pones una velocidad fuerte en la cinta la mantienes, cosa q. si haces en pista aunque no quieras bajas el ritmo.

yo este año las estoy haciendo en cinta y la verdad es q. no me va mal, consigo esforzarme mas q. en pista.

Pues mira... yo no lo veo tan claro.

La cinta tiene su utilidad y si no nos queda otra, nos puede sacar de un apuro, pero creo que biomecanicamente es bastante diferente a la carrera outdoor.

....Y estas diferencias biomecanicas se acentuan cuanto mas rapido vayas.

Creo que las series cortas es un trabajo muy especifico...y cuanto mas especifico sea un entreno, mas deberiamos tender a hacerlo en las condiciones que luego vamos a tener compitiendo.

Pero vamos... todo esto es facil de decir pero si luego la unica opcion que tenemos es de entrenar en el gym.... la cinta es la mejor opcion, eso esta clarissimoooo!

Pues mira... yo no lo veo tan claro.

La cinta tiene su utilidad y si no nos queda otra, nos puede sacar de un apuro, pero creo que biomecanicamente es bastante diferente a la carrera outdoor.

....Y estas diferencias biomecanicas se acentuan cuanto mas rapido vayas.

Creo que las series cortas es un trabajo muy especifico...y cuanto mas especifico sea un entreno, mas deberiamos tender a hacerlo en las condiciones que luego vamos a tener compitiendo.

Pero vamos... todo esto es facil de decir pero si luego la unica opcion que tenemos es de entrenar en el gym.... la cinta es la mejor opcion, eso esta clarissimoooo!
    mil gracias Lele.

si es lo q. me temia y el tema está bastante claro, pero como personalmente me habia ido muy bien este tipo de entrenos en cinta, queria autoconvencerme de q. estaba fenomenal....jajajajaja

naaaa q. a las pistas de nuevo....

Entrenamiento del dia.

Viernes 28 Mayo 2010

Entreno en el Gym

- 5' estiramientos estaticos.
    - 15' de bici a intensidad CCL
    - 15' estiramientos y movilidad articular.
    - 20' Circuito acondicionamiento de fuerzaoma para piernas.
    - 25' de eliptica a intensidad CCL
    - 10' estirameintos de descarga.

Pues hoy he ido de nuevo al fisio y hemos descubierto algo muy interesante. Resulta que me hizo un test que consistia en estirarme el pectoral mientras me tomaba el pulso radial y .... sorpresa!! Al estirarme.... mi pulso radial desaparecia completamente! ¿que significa eso? Pues basicamente... que tengo el pectoral menor bastante contracturado y que cuando lo estiro, me colapsa el plexo braquial y la vena subclavia...... casi ná . Esto puede explicar un monton de cosas.... entre otras los sincopes y vertigos. Por otro lado, la rectificacion dorsal y cervical tambien me han provocado contracturas por la espalda y cuello, que es lo que me esta jodiendo.

pues eso...

....positivo? que peor de lo que estoy ahora es dificil estar y pese a eso.....sigo entrenando.

La leche... ¿Y como se descontractura el pectoral?... porque eso de meterte el dedito como cuando te quitan una contractura del gemelo supongo que no podrá ser. Amos, no me quiero imaginar un dedo maldito metiendose entre las costillas...¡Dios, que dolor!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    La leche... ¿Y como se descontractura el pectoral?... porque eso de meterte el dedito como cuando te quitan una contractura del gemelo supongo que no podrá ser. Amos, no me quiero imaginar un dedo maldito metiendose entre las costillas...¡Dios, que dolor!

pues si... creo que va a doler un poco. Tambien hay que hacer muchos ejercicios de movilización.... pero vamos, doler seguro que duele.

Fijate que llevaba yo tiempo con dolores en el pectoral, pero como no me influia para correr ni para muchas cosas....pues lo dejas pasar. Ahora resulta que puede que sea la causa de mis problemas de pulso o de Tension. ¡¡Cágate Lorito!!

Viernes 28 Mayo 2010

Entreno en el Gym

- 5' estiramientos estaticos.
    - 15' de bici a intensidad CCL
    - 15' estiramientos y movilidad articular.
    - 20' Circuito acondicionamiento de fuerzaoma para piernas.
    - 25' de eliptica a intensidad CCL
    - 10' estirameintos de descarga.

Pues hoy he ido de nuevo al fisio y hemos descubierto algo muy interesante. Resulta que me hizo un test que consistia en estirarme el pectoral mientras me tomaba el pulso radial y .... sorpresa!! Al estirarme.... mi pulso radial desaparecia completamente! ¿que significa eso? Pues basicamente... que tengo el pectoral menor bastante contracturado y que cuando lo estiro, me colapsa el plexo braquial y la vena subclavia...... casi ná . Esto puede explicar un monton de cosas.... entre otras los sincopes y vertigos. Por otro lado, la rectificacion dorsal y cervical tambien me han provocado contracturas por la espalda y cuello, que es lo que me esta jodiendo.

pues eso...

....positivo? que peor de lo que estoy ahora es dificil estar y pese a eso.....sigo entrenando.

Todos los dias me sorprendo cuando leo este diario. Leo cosas nuevas que no tenia ni idea. Espero que no vuelvan a darte ningún sincope ni vertigo porque es para acojonarse vivo. Tambien te digo que yo no te veo tan mal como dices porque para poder entrenar casi todos los dias y poder aguantar una buena carga de trabajo, otra cosa es que ahora mismo no puedas aumentar el volumen de trabajo, pero mientras que te mantengas asi y poco a poco vayas avanzando pues la cosa va bien, mejor que estar parado.
    Lo bueno va a ser cuando puedas salir a correr otra vez y tu cuerpo lo respeto, estoy deseando de ver esos buenos entrenos corriendo. Un saludo Lele y cuidate mucho, se que estas haciendo un gran esfuerzo por poder disfrutar de esto que nos gusta tanto.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Todos los dias me sorprendo cuando leo este diario. Leo cosas nuevas que no tenia ni idea. Espero que no vuelvan a darte ningún sincope ni vertigo porque es para acojonarse vivo. Tambien te digo que yo no te veo tan mal como dices porque para poder entrenar casi todos los dias y poder aguantar una buena carga de trabajo, otra cosa es que ahora mismo no puedas aumentar el volumen de trabajo, pero mientras que te mantengas asi y poco a poco vayas avanzando pues la cosa va bien, mejor que estar parado.
    Lo bueno va a ser cuando puedas salir a correr otra vez y tu cuerpo lo respeto, estoy deseando de ver esos buenos entrenos corriendo. Un saludo Lele y cuidate mucho, se que estas haciendo un gran esfuerzo por poder disfrutar de esto que nos gusta tanto.
    Esfuerzo??? ni te lo imaginas....

.... sin tener en cuenta mi curro/s con su consiguiente falta de tiempo (que de eso nos quejamos todos!!), llevo intentando arrancar año y medio y nada..... no hay forma.

Toda mi vida ha girado en torno al deporte y especialmente al atletismo. Pare durante algunos años por temas de trabajo.... pero ahora no hay coj*nes de volver a ponerme en forma.

Si.. puede que no este tan mal.... pero si lo comparo con como estaba antes,... es para deprimirse!

Pero nada, habra que seguir mirando hacia delante!