Atletismo
Página 223 de 308 PrimeraPrimera ... 223 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.441 al 4.460 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Esfuerzo??? ni te lo imaginas....

.... sin tener en cuenta mi curro/s con su consiguiente falta de tiempo (que de eso nos quejamos todos!!), llevo intentando arrancar año y medio y nada..... no hay forma.

Toda mi vida ha girado en torno al deporte y especialmente al atletismo. Pare durante algunos años por temas de trabajo.... pero ahora no hay coj*nes de volver a ponerme en forma.

Si.. puede que no este tan mal.... pero si lo comparo con como estaba antes,... es para deprimirse!

Pero nada, habra que seguir mirando hacia delante!
    Piensa que los años no son los mismo y que la motivacion tampoco es igual, aunque yo creo que ninguno de esos dos motivos son los que te afectan a ti ahora mismo. Es dificil volver a arrancarse pero yo creo que en todo que lo consigas el resto va a venir rodado; te esta costando mucho el primer achuchon pero sigue asi porque lo estas consiguiendo por ti mismo y sino aqui hay mucho gente que te dara la tabarra para que lo consigas y yo el primero.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Piensa que los años no son los mismo y que la motivacion tampoco es igual, aunque yo creo que ninguno de esos dos motivos son los que te afectan a ti ahora mismo. Es dificil volver a arrancarse pero yo creo que en todo que lo consigas el resto va a venir rodado; te esta costando mucho el primer achuchon pero sigue asi porque lo estas consiguiendo por ti mismo y sino aqui hay mucho gente que te dara la tabarra para que lo consigas y yo el primero.
    Muchas gracias campeon!! Eso es lo bueno que tiene este foro.... compartes experiencias y te haces participe de las aventuras y desventuras de los demas foreros como si fueran las tuyas propias!

¡C*ño! ¿Una contractura en el pectoral? Espero que sea el motivo y que por fin vuelva todo a la normalidad .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Joder, me ausento 15 dias y me pierdo tu regreso, que sepas que para mi es un autentico, enorme e incomparable placer el tenerte por aqui de nuevo. Bienvenido Doc.

Y ya aprovechando el post mi consulta no iba a faltar. ¿que tipo de potingue puedo tomar para bajar el peso que me sobra ahora para el veranito? que recuerdo que tu eras muy partidaro de todos estos "suplementos", es que el PND no lo dispensan en farmacias

No ahora en serio, el otro dia despues de entrenar acabe bastante cansado, el caso es que por esas cosas que tiene la vida acabe cenando y encamado con una "chica", el caso es que a la hora de la verdad, pues como decirlo... aquello no parecia funcionar y bueno pues al final gatillazo, ¿es normal que tras entrenos intensos no pudiera satisfacer a la chica dejandola a medias hechando el quinto...?

Un abrazo, y deseandito estoy toa de leer tus nuevos progresos.

De piedra me he quedado con el tema de la contractura del pecho...

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡C*ño! ¿Una contractura en el pectoral? Espero que sea el motivo y que por fin vuelva todo a la normalidad .

No creo que sea tan simple, pero seguro que ayuda saber que tambien tenia eso tocado. Que triste GBK..... pa lo que hemos quedao. Creo que voy a abrir un nuevo diario: "Diario de un llorón"

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Joder, me ausento 15 dias y me pierdo tu regreso, que sepas que para mi es un autentico, enorme e incomparable placer el tenerte por aqui de nuevo. Bienvenido Doc.

Y ya aprovechando el post mi consulta no iba a faltar. ¿que tipo de potingue puedo tomar para bajar el peso que me sobra ahora para el veranito? que recuerdo que tu eras muy partidaro de todos estos "suplementos", es que el PND no lo dispensan en farmacias

No ahora en serio, el otro dia despues de entrenar acabe bastante cansado, el caso es que por esas cosas que tiene la vida acabe cenando y encamado con una "chica", el caso es que a la hora de la verdad, pues como decirlo... aquello no parecia funcionar y bueno pues al final gatillazo, ¿es normal que tras entrenos intensos no pudiera satisfacer a la chica dejandola a medias hechando el quinto...?

Un abrazo, y deseandito estoy toa de leer tus nuevos progresos.

De piedra me he quedado con el tema de la contractura del pecho...

Muchas gracias campeon!!! si si... lo del PnD 500mg aun sigue coleando!

Aquí seguiremos.... a ver si conseguimos hacer algo de provecho.

la verdad es que si al final consigo echar a correr.... va a ser un logro!!

animo makina y espero que esas contracturas en el pectoral, sean la clave y eso haga que vayas a mejorrrrrrrrr
    saludso makina
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    El posible origen de los síncopes, vaya tela. Pues sí puede ser de eso, que te lo diga un médico cuanto antes y a descontracturar esa zona, Lele. Sin desanimarse, adelante, adelante

Animo,dale fuerte a los pijos de sotogrande,vaya casas q tienen por alli.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Todos los dias me sorprendo cuando leo este diario. Leo cosas nuevas que no tenia ni idea. Espero que no vuelvan a darte ningún sincope ni vertigo porque es para acojonarse vivo. Tambien te digo que yo no te veo tan mal como dices porque para poder entrenar casi todos los dias y poder aguantar una buena carga de trabajo, otra cosa es que ahora mismo no puedas aumentar el volumen de trabajo, pero mientras que te mantengas asi y poco a poco vayas avanzando pues la cosa va bien, mejor que estar parado.
    Lo bueno va a ser cuando puedas salir a correr otra vez y tu cuerpo lo respeto, estoy deseando de ver esos buenos entrenos corriendo. Un saludo Lele y cuidate mucho, se que estas haciendo un gran esfuerzo por poder disfrutar de esto que nos gusta tanto.
    yo tampoco
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Leleee, bueno igual te lo debí preguntr antes de comprar pero como la fisio me lo recomendara pues lo pillé... que opinas del silicio orgánico??

y ya como estaba allí... pillé unas pastillas de magnesio y de vit B igual no me hacen más que encarecer la c..ca pero... ya que los compré los voy a tomar, a ver que tal van

Viernes 28 Mayo 2010

Entreno en el Gym

- 5' estiramientos estaticos.
    - 15' de bici a intensidad CCL
    - 15' estiramientos y movilidad articular.
    - 20' Circuito acondicionamiento de fuerzaoma para piernas.
    - 25' de eliptica a intensidad CCL
    - 10' estirameintos de descarga.

Pues hoy he ido de nuevo al fisio y hemos descubierto algo muy interesante. Resulta que me hizo un test que consistia en estirarme el pectoral mientras me tomaba el pulso radial y .... sorpresa!! Al estirarme.... mi pulso radial desaparecia completamente! ¿que significa eso? Pues basicamente... que tengo el pectoral menor bastante contracturado y que cuando lo estiro, me colapsa el plexo braquial y la vena subclavia...... casi ná . Esto puede explicar un monton de cosas.... entre otras los sincopes y vertigos. Por otro lado, la rectificacion dorsal y cervical tambien me han provocado contracturas por la espalda y cuello, que es lo que me esta jodiendo.

pues eso...

....positivo? que peor de lo que estoy ahora es dificil estar y pese a eso.....sigo entrenando.
    hola campeon, muy buenos dias de entrenos y es normal que despues de 6 meses cueste empezar, yo e estado 1 mes y algo y cuesta imajinate 6 meses, y la cotractura de pecho cada dia uno aprende mas, lo bueno esque ya sabiendo lo que es ahora a curarlo, anda que con el susto que te metiste con lo de los mareos y ahora seguro que es el pecho , nada que te erreglen el tema y a seguir poniendote fuerte , un saludo maquina

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    yo tampoco

Leleee, bueno igual te lo debí preguntr antes de comprar pero como la fisio me lo recomendara pues lo pillé... que opinas del silicio orgánico??

y ya como estaba allí... pillé unas pastillas de magnesio y de vit B igual no me hacen más que encarecer la c..ca pero... ya que los compré los voy a tomar, a ver que tal van

ainssss... que te gustan las pastillas motoretaaaaa!!

A ver...no creo que te vayan mal, pero ya sabes lo que opino de la mayoria de los suplementos En este caso, viene respaldado por el fisio que te esta tratando, por lo que te da un margen extra de confianza. Pero no abuses que te conozco!!

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola campeon, muy buenos dias de entrenos y es normal que despues de 6 meses cueste empezar, yo e estado 1 mes y algo y cuesta imajinate 6 meses, y la cotractura de pecho cada dia uno aprende mas, lo bueno esque ya sabiendo lo que es ahora a curarlo, anda que con el susto que te metiste con lo de los mareos y ahora seguro que es el pecho , nada que te erreglen el tema y a seguir poniendote fuerte , un saludo maquina
    Gracias figura!!

Hasta que llegue el dia que pueda entrenar con normalidad.... ahí seguiré, poniendome los dientes largos con vuestros entrenos y competiciones.

Gracias figura!!

Hasta que llegue el dia que pueda entrenar con normalidad.... ahí seguiré, poniendome los dientes largos con vuestros entrenos y competiciones.
    de mis entrenos y competis no hablas verdad

lele, como vas? estás tratando la contractura del pectoral??

cuéntanos algo

no me voy hasta que no digas algo

mira que te haces de rogar eh

lele, como vas? estás tratando la contractura del pectoral??

cuéntanos algo

Maaaasss.... pero si no paro de contar cosas!!!

Creo que salvo un par de antecedentes que no quiero nombrar (), hay pocos foreros con 2 diarios abiertos!!

Si si... la contractura me la he estado tratando con contrates de frio-calor (frio con agua de mar en la playita.... y calor en la tumbona. así con cambios cada 30 min. aprox. )

No... en serio.... mañana tengo sesion de nuevo con el fisio y estoy hacien unos estirameintos especificos.

Muchas gracias por preguntar guapa!

PEro me cago en la leche puta, después del tiempo de parón ¿es ahora cuando sabemos la causa, al menos la principal, de tus males?, manda cojones.
    Disculpa el vocabulario pero no es para menos.
    Me quedo con lo positivo, mejor un problema en el músculo pectoral que en el músculo cardiaco, espero que esto suponga, ahora si, el principio de la cuenta atrás.
    No desesperes que todo llega, mientras tanto habrá que aprovecharse de ti, por eso de mantenerte ocupado ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"