Atletismo
Página 224 de 308 PrimeraPrimera ... 224 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.461 al 4.480 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    PEro me cago en la leche puta, después del tiempo de parón ¿es ahora cuando sabemos la causa, al menos la principal, de tus males?, manda cojones.
    Disculpa el vocabulario pero no es para menos.
    Me quedo con lo positivo, mejor un problema en el músculo pectoral que en el músculo cardiaco, espero que esto suponga, ahora si, el principio de la cuenta atrás.
    No desesperes que todo llega, mientras tanto habrá que aprovecharse de ti, por eso de mantenerte ocupado ....
    No no... si seguro no hay nada... "Parece ser" que las causas de esos sincopes y mareos puedan venir de ahi, ya que no me encontraron nada cardiaco con los electros, holter, prueba de esfuerzo, etc.. Ya veremos....

Por lo demas.... si eso, no hace mucha falta que me des mas curro para mantenerme ocupado.... si curro tengo!

Entrenamiento del dia.

Martes 01 Junio 2010

Entreno en el gym

Pues hoy a tocado poca cosa.... hasta que no me vuelva a pegar un repaso el fisio mañana no me dejan hacer mucho!

- 2-3' de estiramientos y movilidad articular
    - 15' de bici a intensidad CCL-1 (< 115 ppm)
    - 12' Estiramientos estaticos y dinamicos.
    - 20' Circuito de acondicionamiento general de fuerza en maquinas. Solo parte inferior: Prensa, extensores cuadriceps, curl femoral, gemelos prensa, soleos. 3 series de 18 - 20 rep. Intensidad Suave (30 - 40 % 1 RM).
    - 5' Abdominales / Lumbares (si si... solo abds y lumb. ... no me dejan hacer los ejercicios de trabajo postural )
    - 25' de TAV (Wave + Eliptica). Intensidad CCL1-2 (110 - 125 ppm)
    - 8-10' de estirameintos de descarga.

Pues eso... otro entreno mas.....jodido pero contento!!

Tio, cuando leo esos entrenos de gym que te pegas me dan unas ganas de la leche de presentarme en tu tierra a hacer una sesion de esas contigo. Tiene que ser la leche, oiga

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Tio, cuando leo esos entrenos de gym que te pegas me dan unas ganas de la leche de presentarme en tu tierra a hacer una sesion de esas contigo. Tiene que ser la leche, oiga
    Pues tio.... trabajo en un hotel!! Si tienes una perrillas ahorradas puedes pegarte un homenaje de un fin de semana (o entre semana) y así quedas de PM con la parienta y tu de paso te llevas un par de entrenos como dios manda!!

Animaros joder y me haceis un visita!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues tio.... trabajo en un hotel!! Si tienes una perrillas ahorradas puedes pegarte un homenaje de un fin de semana (o entre semana) y así quedas de PM con la parienta y tu de paso te llevas un par de entrenos como dios manda!!

Animaros joder y me haceis un visita!!
    Apunto el ofrecimiento. Ahora es imposible porque tengo a Mónica de 7 meses pero en cuanto de a luz tendré que llevarmela a algun sitio a que se airee... y esa es una buena opcion. Ya hablaremos

Tengo una pregunta para usted

No sabía si ponerla en el apartado de entrenamiento o de equipación o incluso de lesiones así que ale... en tu diario

Resulta que me di cuenta desde hace unas semanas (y a buenas horas se me ocurre preguntar) que con la rodilla izquierda hago un movimiento raro no es gran cosa pero en cada pedalada se me vibra un poco pa los lados si no voy atenta e intentando impedirlo.

Con la derecha no pasa eso, doy una pedala casi perfecta, o eso creo vamos, que es limpia, no hago cosas raras.

Pues la duda me viene desde que ayer leí que paco gacela se va a comprar las medilast para que no le vibren los tibiales. Bien... pues mi duda es: si me pongo una rodillera en la rodilla izquierda, evitaré futuras lesioncillas y molestias?? Además que para el finde espero ya montar en bici y talvez ponerla un par de semanas no me vendría mal...

Tú que opinas? Me hará algo ponerla?

Muchas gracias de antemano bonito
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Martes 01 Junio 2010

Entreno en el gym

Pues hoy a tocado poca cosa.... hasta que no me vuelva a pegar un repaso el fisio mañana no me dejan hacer mucho!

- 20' Circuito de acondicionamiento general de fuerza en maquinas. Solo parte inferior: Prensa, extensores cuadriceps, curl femoral, gemelos prensa, soleos. 3 series de 18 - 20 rep. Intensidad Suave (30 - 40 % 1 RM).
    - 5' Abdominales / Lumbares (si si... solo abds y lumb. ... no me dejan hacer los ejercicios de trabajo postural )

porque jodido?? vale que no pudiste hacer los ejercicios posturales que tanto te gustan peeeeroo... es un entreno más que suma¡¡

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Tengo una pregunta para usted

No sabía si ponerla en el apartado de entrenamiento o de equipación o incluso de lesiones así que ale... en tu diario

Resulta que me di cuenta desde hace unas semanas (y a buenas horas se me ocurre preguntar) que con la rodilla izquierda hago un movimiento raro no es gran cosa pero en cada pedalada se me vibra un poco pa los lados si no voy atenta e intentando impedirlo.

Con la derecha no pasa eso, doy una pedala casi perfecta, o eso creo vamos, que es limpia, no hago cosas raras.

Pues la duda me viene desde que ayer leí que paco gacela se va a comprar las medilast para que no le vibren los tibiales. Bien... pues mi duda es: si me pongo una rodillera en la rodilla izquierda, evitaré futuras lesioncillas y molestias?? Además que para el finde espero ya montar en bici y talvez ponerla un par de semanas no me vendría mal...

Tú que opinas? Me hará algo ponerla?

Muchas gracias de antemano bonito

Ya de entrada....y para que no te confundas.... te digo QUE NO HACE NADA!!

Una cosa son los efectos de las Medilast y otra muy distinta lo que me estas contando.

En tu caso, una rodillera no te va a servir de nada.

Lo que habria que averiguar es que provoca ese defecto tecnico en la pedalada. Ya sabes que yo de bicis ando bastante pez.... prueba a preguntar a Isidro o algunos de los baciclistas del foro, pero lo que esta claro es que eso debe ser lo primero, averiguar porque haces ese mal gesto tecnico y corregirlo. Lo mismo es una descompensacion entre extensores y flexores... un una falta de fuerza del vasto externo del cuadriceps (por decir algo...), o vete a saber.

Ya de entrada....y para que no te confundas.... te digo QUE NO HACE NADA!!

Una cosa son los efectos de las Medilast y otra muy distinta lo que me estas contando.

En tu caso, una rodillera no te va a servir de nada.

Lo que habria que averiguar es que provoca ese defecto tecnico en la pedalada. Ya sabes que yo de bicis ando bastante pez.... prueba a preguntar a Isidro o algunos de los baciclistas del foro, pero lo que esta claro es que eso debe ser lo primero, averiguar porque haces ese mal gesto tecnico y corregirlo. Lo mismo es una descompensacion entre extensores y flexores... un una falta de fuerza del vasto externo del cuadriceps (por decir algo...), o vete a saber.

cawen! con lo fácil que sería así.

entonces... y si me compro las medilast?? las hay para la rodilla?

una descompensación de los músculos te puede provocar eso?!

gracias lele!

cawen! con lo fácil que sería así.

entonces... y si me compro las medilast?? las hay para la rodilla?

una descompensación de los músculos te puede provocar eso?!

gracias lele!

noooo cariño, no hay medilast para las rodillas (que yo sepa), pero aunque las hubiera, no te servirian de mucho!!

Equipo
    Quemasuelas
    Martes 01 Junio 2010

Entreno en el gym

Hola Lele
    Como que poca cosa??
    Lo importante es que estas en ello, a pesar de... continuas
    A mi me parece muuuuchoooo

Mas le vale a ese fisio que se porte bien contigo, de no se asi... me lo dices si???
    Tengo yo un palolaspirador... que hace una pupa...., si quieres te lo presto

Lele... a seguir asi y de aqui a mejooor

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

entonces no hay nada que hacer

yo por si acaso lo puse en el foro de ciclismo XDD a ver si a alguien le pasa lo mismo :S

muchísisisisisisisisisisisisimas gracias lele!!

Bueno Lele, me he pasado por tu diario y he visto que estás pasando las de Caín, al final la suerte va por barrios y está claro que no respeta a nadie.
    Espero que con lo de la contractura del pectoral hayan dado en el clavo y doloroso o no, te den solución.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Bueno Lele, me he pasado por tu diario y he visto que estás pasando las de Caín, al final la suerte va por barrios y está claro que no respeta a nadie.
    Espero que con lo de la contractura del pectoral hayan dado en el clavo y doloroso o no, te den solución.
    Un saludo.
    Gracias campeon!!

Dicen que la fortaleza de un hombre se mide en su capacidad para levantarse cuando se ha caido. Yo creo que no debo ir mal de eso ..... o ser un torpe de coj*nes, porque estoy siempre por los suelos!!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Lele
    Como que poca cosa??
    Lo importante es que estas en ello, a pesar de... continuas
    A mi me parece muuuuchoooo

Mas le vale a ese fisio que se porte bien contigo, de no se asi... me lo dices si???
    Tengo yo un palolaspirador... que hace una pupa...., si quieres te lo presto

Lele... a seguir asi y de aqui a mejooor

Palolaspirador??

No se lo que es pero me puedo hacer una idea! Ya se lo dire al fisio a ver que me dice. Seguro que se lo piensa dos veces antes de hacerme pupa!

En el foro uno me contesto esto:

Hola Nati, Seguramente no es mas que un movimiento parasito, algo que no deberias hacer pero que se hace, sin pensar y provocado`por alguna descompensacion muscular en la mecanica de pedaleo, yo haria series de pedalada con una pierna, tres series de un minuto con cada una, con un minuto de descanso entre ellas, los efectos son inmediatos, ayuda a realizar un pedaleo mas redondo, tambien un rodillo de tres rulos ayuda muchisimo, porque por poco que muevas una pierna o la otra te vas de lado, cuando vas a la carretera despues de entrenar en el rodillo de tres rulos, no te sales de la linea.

Saludos.

Así que ya sé que hacer =) aunque hoy al echarme palante del sillin (sentarme en la punta vaya) pues es crack crack paró

Mil gracias lele!

En el foro uno me contesto esto:

Hola Nati, Seguramente no es mas que un movimiento parasito, algo que no deberias hacer pero que se hace, sin pensar y provocado`por alguna descompensacion muscular en la mecanica de pedaleo, yo haria series de pedalada con una pierna, tres series de un minuto con cada una, con un minuto de descanso entre ellas, los efectos son inmediatos, ayuda a realizar un pedaleo mas redondo, tambien un rodillo de tres rulos ayuda muchisimo, porque por poco que muevas una pierna o la otra te vas de lado, cuando vas a la carretera despues de entrenar en el rodillo de tres rulos, no te sales de la linea.

Saludos.

Así que ya sé que hacer =) aunque hoy al echarme palante del sillin (sentarme en la punta vaya) pues es crack crack paró

Mil gracias lele!

Ahí lo tienes!! Solo tienes que hacer las preguntas apropiadas a las personas indicadas!

entrenamiento del dia

02 junio 2010

Entreno en el gym

- 4-5' de estiramientos y movilidad articular
    - 55' de TAV (bici - cinta - Eliptica; la cinta sin correr). Intensidad CCL - CCM
    - 15' de estiramientos de descarga y trabajo abdominal.

yas tá!

A ver que tal el fisio ahora!

02 junio 2010

Entreno en el gym

- 4-5' de estiramientos y movilidad articular
    - 55' de TAV (bici - cinta - Eliptica; la cinta sin correr). Intensidad CCL - CCM
    - 15' de estiramientos de descarga y trabajo abdominal.

yas tá!

A ver que tal el fisio ahora!
    hola campeon, entreno tranquilo hoy , no va a ser todo esfuerzos , algun dia tranquilo biene muy bien, haber si el fisio te erregla rapido la contractura , un saludo maquina

Qué tal el fisio???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta