Atletismo
Página 236 de 308 PrimeraPrimera ... 236 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.701 al 4.720 de 6155

Diario de Lele

buenas makina
    los entrenamientos que te metes son estupendos jejeje
    Dios tienes todaslas zapatillas las vomero, la triump, la aegis jejejeje no tendras las AGK16??? jejejej
    saludos makina sigue asi y cuidate

PD: el 4 de JULIO echan en canal sur 2 en el programa tododeporte, el campeonato de andalucia absoluto al aire libre. decirte que estuvo bien la velocidad jeje, pero note que faltaron algunos buenos.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina
    los entrenamientos que te metes son estupendos jejeje
    Dios tienes todaslas zapatillas las vomero, la triump, la aegis jejejeje no tendras las AGK16??? jejejej
    saludos makina sigue asi y cuidate

PD: el 4 de JULIO echan en canal sur 2 en el programa tododeporte, el campeonato de andalucia absoluto al aire libre. decirte que estuvo bien la velocidad jeje, pero note que faltaron algunos buenos.
    Si... esto de las zapas es uno de mis vicios! ... es lo que tiene ser un buen Tambien tengo una Kinsey3 con un par de puestas.... espero sacarles kms por un tubo!

Con respecto al andaluz absoluto... pues si, ya sabes que esto depende mucho del calendario de competiciones. Si algunos tienen ya la minima para el europeo o el nacional absoluto, lo mismo no le pilla bien el regional y se lo salta. (claro que a estos no les daba yo becas de la junta ni por una apuesta).

P.D. Del andaluz absoluto tengo yo alguna que otra chapa! Esta feo decirlo pero ya que sale el tema...

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Si... esto de las zapas es uno de mis vicios! ... es lo que tiene ser un buen Tambien tengo una Kinsey3 con un par de puestas.... espero sacarles kms por un tubo!

Con respecto al andaluz absoluto... pues si, ya sabes que esto depende mucho del calendario de competiciones. Si algunos tienen ya la minima para el europeo o el nacional absoluto, lo mismo no le pilla bien el regional y se lo salta. (claro que a estos no les daba yo becas de la junta ni por una apuesta).

P.D. Del andaluz absoluto tengo yo alguna que otra chapa! Esta feo decirlo pero ya que sale el tema...
    uffff la kensey3 mi sueño para entrenar con ellas en la pista por la amortiguacion que aporta jejeje

Lo del Campeonato la verdad q llevas razon, y alguno tambien habrá ido a algun mitin por el dinero q le dan seguro

esta bien q digas q tienes chapas del andaluz jejejeje ya somos dos jeje

saludos makina y cuidate
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

camones!! me quereis tener medio-pedo toda la semana!!

Mejor voy a obtar por bastante agua mineral para corregir la deshidratacion, un aspirina para el dolor de tarro y molestias generales y un complejo de B1-B6-B12 para regeneral el daño neuronal y mitigar los efectos del alcohol.

Pues yo me quedo con la cerveza que esas cosas que te vas a tomar tienen unos nombres mú raros y me dan mala espina

Pues yo no tengo ninguna chapa en el andaluz absoluto ¿Que pasa?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Pues yo no tengo ninguna chapa en el andaluz absoluto ¿Que pasa?

es mas.... ni siquiera eres andalú!!

Enga Mig.... en Cto de Andalucia .... y de atletismo no, pero a lo mejor por otras regiones y en otros deportes me da que lo mismo si! arigató!

Enga Mig.... en Cto de Andalucia .... y de atletismo no, pero a lo mejor por otras regiones y en otros deportes me da que lo mismo si! arigató!
    Po zi... De Madrid tengo unas pocas... y de la misma Esssspaña también
    ¡Que tiempos aquellos en los que tenía mas pelo y unos abdominales como chuarcheneger! ¡Hay que ver como se estropean los cuelpos, mae mia!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Po zi... De Madrid tengo unas pocas... y de la misma Esssspaña también
    ¡Que tiempos aquellos en los que tenía mas pelo y unos abdominales como chuarcheneger! ¡Hay que ver como se estropean los cuelpos, mae mia!
    Pues tengo yo una discusion sobre este tema del deterioro fisico de la edad con bastante gente!

No se hasta que punto el paso de los años conlleva per se una perdida de la capacidad funcional..... o es el cambio en el estilo de vida lo que propiciona dicha merma. Me gustaria saber que ocurriria si siguieramos haciendo el mismo volumen de actividad fisica de los 18 años a los 50.... ¿Habria la misma perdida funcional? ¿Se alteraria tanto nuestra cinematica hormonal?

Esta claro que la energia / vitalidad y cinetica hormonal (picos de producion de GH o Testosterona) que tenemos a los 16-18 años no pueden ser los mismos que a los 40 o 50..... pero estoy convencido que el cambio en el estilo de vida juega un papel fundamental y que retroalimenta este deterioro fisico.

Sinceramente... no creo que debiera haber tanta diferencia fisica o funcional, al menos hasta la meno/pito pausia (los 45 - 50 años).

Una opinion oiga!

entreno del dia. 21 jun

Entreno en el GYM

Empezamos bien la semana!!

- 5-6' estirameintos estaticos.
    - 18' de TAV (eliptica y cinta) a intensidad CCL.
    - 10' de Estiramientos y movilidad articular.
    - 12' de ejercicios de trabajo postural y Neurofuncional sobre FITBALL y Poleas.
    - 55' Circuito de Acondicionamiento General de Fuerza. Piernas y espalda. Seguimos con la misma orientacion del entreno. 10 ejercicios, 3-4 series, 16 a 20 rep., intensidad suave-media no llegando al fallo muscular pero si a cierta congestión, recuperaciones de 30"-1' y siempre activas estirando y soltando la musculatura ejercitada.
    - 15' Eliptica intensidad CCL-CCM
    - 18' Ejercicios de estiramientos de descarga y trabajo postural.

La verdad es que empiezo a focalizar mejor las sesiones de entrenamiento. Los primeros dias de gimnasio eran un poco de toma de contacto.... si poner especial atencion en nada. Poco a poco estoy incrementando la intensidad de los ejercicios y haciendo sesiones mas "densas". Buenas sensaciones!

Dos horas de machaque, bien empiezas la semana, ya esta sudado todo lo del fin de semana.

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Dos horas de machaque, bien empiezas la semana, ya esta sudado todo lo del fin de semana.
    Eso espero!

Esta semana quiero que sea la primera de cierta intensidad y algo mas seria..... vamos a ver que tal aguantamos (yo y mis lesiones).

Entreno en el GYM

- 12' de ejercicios de trabajo postural y Neurofuncional sobre FITBALL y Poleas.
    - 55' Circuito de Acondicionamiento General de Fuerza. Piernas y espalda. Seguimos con la misma orientacion del entreno. 10 ejercicios, 3-4 series, 16 a 20 rep., intensidad suave-media no llegando al fallo muscular pero si a cierta congestión, recuperaciones de 30"-1' y siempre activas estirando y soltando la musculatura ejercitada.

La verdad es que empiezo a focalizar mejor las sesiones de entrenamiento. Los primeros dias de gimnasio eran un poco de toma de contacto.... si poner especial atencion en nada. Poco a poco estoy incrementando la intensidad de los ejercicios y haciendo sesiones mas "densas". Buenas sensaciones!

Que no nos falte de na!! vaya sesioncita!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Que no nos falte de na!! vaya sesioncita!!
    mmmmmm..... pues no... no me he dejao ná!

engaaa.... que en nada te vas a marcar una sesion de estas completitas

mmmmmm..... pues no... no me he dejao ná!

engaaa.... que en nada te vas a marcar una sesion de estas completitas

Ay madre!!!

Ten piedad de mi!! que estoy para el desguace!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ay madre!!!

Ten piedad de mi!! que estoy para el desguace!
    no te preocupes polluelo... que a las malas te mando derechito para el spa!

Lo shungo es que ninguno estamos pa correr mucho.... sino te daba una buena vuelta corriendo por los campos de polo....ibas a flipar!

no te preocupes polluelo... que a las malas te mando derechito para el spa!

Lo shungo es que ninguno estamos pa correr mucho.... sino te daba una buena vuelta corriendo por los campos de polo....ibas a flipar!
    Ya ves,un spa de esos es lo q necesitamos algunos,se nos iba a quitar todas las tonterias juntas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

entreno del dia. 22 jun

Entreno en el GYM

- 2-3' de estiramientos estaticos
    - 20' de TAV (Eliptica + Cinta) Intensidad CCL
    - 15' Estirameintos y movilidad articular.
    - 15' Trabajo Postural con FitBall y Bosu.
    - 50' Circuito de Acondicionamiento de Fuerza. Musculos Complementarios + Pectoral - Hombro - Triceps - Biceps
    - 15' Eliptica. Intensidad CCL-CCM
    - 15' Estiramientos de descarga.

Pues ala..otra sesion larguita en el gym. Hoy he metido algunos ejercicios con peso libre para hombros y brazos y creo que me he resentido un poco de la espalda. Amoavé como evoluciona la tarde.

Entreno en el GYM

Entreno en el GYM

- 2-3' de estiramientos estaticos
    - 20' de TAV (Eliptica + Cinta) Intensidad CCL
    - 15' Estirameintos y movilidad articular.
    - 15' Trabajo Postural con FitBall y Bosu.
    - 50' Circuito de Acondicionamiento de Fuerza. Musculos Complementarios + Pectoral - Hombro - Triceps - Biceps
    - 15' Eliptica. Intensidad CCL-CCM
    - 15' Estiramientos de descarga.

Pues ala..otra sesion larguita en el gym. Hoy he metido algunos ejercicios con peso libre para hombros y brazos y creo que me he resentido un poco de la espalda. Amoavé como evoluciona la tarde.

muy buenos entrenos campeon, en el gim ya tienen que estar un poco cansado de ti, diran este tio se mete aqui y no sale en toda la tarde, que pesaico , cuidado campeon con la espalda, haber el resentimiento no es nada, y a mi las kinsey no me van, pero la aegis siiiiii, un saludo campeon

Joder Lele ya vas rodado, dentro de nada te vemos posteando entrenos a ritmos estratosfericos. Me alegro por ti tio que ya te hacia falta. Un saludo tio y tienes la misma aficcion que yo comprar zapatillas, como algun dia se entere mi novia todas las zapatillas que tengo me manda a freir esparragos.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Joder Lele ya vas rodado, dentro de nada te vemos posteando entrenos a ritmos estratosfericos. Me alegro por ti tio que ya te hacia falta. Un saludo tio y tienes la misma aficcion que yo comprar zapatillas, como algun dia se entere mi novia todas las zapatillas que tengo me manda a freir esparragos.
    me parace que todos tamenos la misma aficion, pero si me compro zapas cada 2 dias la eva me da con el latigo