Atletismo
Página 237 de 308 PrimeraPrimera ... 237 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.721 al 4.740 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    muy buenos entrenos campeon, en el gim ya tienen que estar un poco cansado de ti, diran este tio se mete aqui y no sale en toda la tarde, que pesaico
    Si, seguro que mas de uno/a lo piensa.... pero no les va a quedar otra que aguantarse.... mas les vale que no protesten!

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Joder Lele ya vas rodado, dentro de nada te vemos posteando entrenos a ritmos estratosfericos. Me alegro por ti tio que ya te hacia falta. Un saludo tio y tienes la misma aficcion que yo comprar zapatillas, como algun dia se entere mi novia todas las zapatillas que tengo me manda a freir esparragos.
    Pues no es por no ser optimista.... pero aun me queda bastante para rodar a los ritmos que me gustaria. Se lo que cuesta pasar de rodar de ritmos de 5'/km a 4'/km.... y mas cuando hay lesiones cronicas... y mas con tanto tiempo parado..... y mas cuando ya se va camono de los 40 chicharitos. Le voy a poner todas las ganas del mundo... pero aun me queda para poder rodar a esos ritmos que me gustaria.

En cuanto a las zapas.... pues c*ño, algun vicio podremos tener no? ... es que son todas tan shulas!!!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Si, seguro que mas de uno/a lo piensa.... pero no les va a quedar otra que aguantarse.... mas les vale que no protesten!

Pues no es por no ser optimista.... pero aun me queda bastante para rodar a los ritmos que me gustaria. Se lo que cuesta pasar de rodar de ritmos de 5'/km a 4'/km.... y mas cuando hay lesiones cronicas... y mas con tanto tiempo parado..... y mas cuando ya se va camono de los 40 chicharitos. Le voy a poner todas las ganas del mundo... pero aun me queda para poder rodar a esos ritmos que me gustaria.

En cuanto a las zapas.... pues c*ño, algun vicio podremos tener no? ... es que son todas tan shulas!!!!
    Que cosas hay que leer, Dios mío .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Illor!!! qué pongo en el GPS, San Roque, o qué???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

menudas sesiones te metes en el gym.... yo hago eso en el gym del pueblo y mandan a los municipales pá ya!!!!

Si un vicio muy malo. Yo a mi parienta no le digo ni la mitad de zapatillas que me compro porque sino me lia una que no veas, me las tengo que comprar de estrangis sin que se entere. Ahora mismo tengo 6 pares y las que mas tiempo tienen no tienen ni un año. Por ahi tengo escondidas las Adidas Tempo listas para estrenar pero me parece que esas las voy a tener en la caja un tiempecito porque ultimamente con lo mal que voy............

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Illor!!! qué pongo en el GPS, San Roque, o qué???

Pues creo que si, porque lo de Sotogrande sigue siendo una "zona oscura" para los GPS. Ahora te paso la direccion exasta en un privado

Anda que no tenemos que ver cosas en un solo dia....

Pues creo que si, porque lo de Sotogrande sigue siendo una "zona oscura" para los GPS. Ahora te paso la direccion exasta en un privado

Naita... voy a pedir una ampliación de neuronas para que me quepa todo en la cabeza
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Anda leches si estais al laito mia,¡¡¡¡ y yo sin enterarme
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje

Justo al lado!!! Menos mal empiezan a aparecer foreros del campo de gibraltar..... hasta ahora el mas cercano que tenia era el mondri.... pero esta siempre perdio por barbate!

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    ,sotogrande en un territorio para la gente pija
    Justo al lado!!! Menos mal empiezan a aparecer foreros del campo de gibraltar..... hasta ahora el mas cercano que tenia era el mondri.... pero esta siempre perdio por barbate!

Si,si,te acercas por zahara,y ni me avisa,me temes o algo copon,si estas ya casado
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

Si,si,te acercas por zahara,y ni me avisa,me temes o algo copon,si estas ya casado

Ni un pelo me fio de ti peaso.... tu ves carne prieta y no distingues genero!

Ni un pelo me fio de ti peaso.... tu ves carne prieta y no distingues genero!
    jajajaja,q yo no soy el fenixx,ese si q te haria cosas fisnassi no pregunta al de la linea,q buen servicio le hice,uy lo q dicho,la estamos liando
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    jajajaja,q yo no soy el fenixx,ese si q te haria cosas fisnassi no pregunta al de la linea,q buen servicio le hice,uy lo q dicho,la estamos liando
    Eso na mas que ha sonao regular,lele buen servicio dice y tuve que correr solo,no me duro ni 2 km

Eso si luego me entretuvo hasta que me vine,compañia de la buena ,te lo digo yo¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

entreno del dia. 23 jun

Entreno en el Gym

- 2-3' de estirameintos estaticos
    - 15' de bici intensidad CCL1
    - 15' Estiramientos y movilidad articular
    - 35' de CCL en cinta. 120-125 ppm y a 6'20" - 6'/km.
    - 8' de remo intensidad CCL1
    - 15' de Eliptica intensidad CCL-CCM
    - 15' estiramientos de descarga y trabajo postural.

Pues nada, un dia de trabajo aerobico suave. Trote suave en cinta a ritmo comodo, mas que nada para coger sensaciones y ver que tal responden las patas despues de las dos sesiones fuertes de gym de los dias anteriores.

Esta tarde el fisio me ha dado otro repasito en la espalda..... parece que la cosa va mejor!

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Lele
    Este diario ya esta en marcha si???
    (como me alegro)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Esta tarde el fisio me ha dado otro repasito en la espalda..... parece que la cosa va mejor!
    Huooooola, hasta qué punto son recomendables las visitas al fisio, vamos lo que quiero decir es, reamente se nota mejora?, esperáis a tener molestias o son programadas??
    Merci

Entreno en el Gym

- 2-3' de estirameintos estaticos
    - 15' de bici intensidad CCL1
    - 15' Estiramientos y movilidad articular
    - 35' de CCL en cinta. 120-125 ppm y a 6'20" - 6'/km.
    - 8' de remo intensidad CCL1
    - 15' de Eliptica intensidad CCL-CCM
    - 15' estiramientos de descarga y trabajo postural.

Pues nada, un dia de trabajo aerobico suave. Trote suave en cinta a ritmo comodo, mas que nada para coger sensaciones y ver que tal responden las patas despues de las dos sesiones fuertes de gym de los dias anteriores.

pues muy buen entreno campeon , las pulsaciones buenisimas a 6'

haber si ya te deja como nuevo

¿Qué, cómo va eso?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Lele
    Este diario ya esta en marcha si???
    (como me alegro)
    Si caracolillo.... parece que ya marcha! Ya era hora no? Vaya rachita que llevaba entre unas cosas y otras...

ya sabes.... aquí me tienes palo que quieras!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Huooooola, hasta qué punto son recomendables las visitas al fisio, vamos lo que quiero decir es, reamente se nota mejora?, esperáis a tener molestias o son programadas??
    Merci

Uis.... este es un tema controvertido. Yo tengo mi punto de vista particular sobre ese tema que ya he expuesto en varias ocasiones. Creo que el corredor amateur (useasé... todos los que andamos por este foro), nunca debe priorizar el rendimiento por encima de la salud, es decir, que el objetivo ultimo que deberiamos perseguir es que nos encontremos bien, funcionar bien, estar saludables..... y luego vienen los rendimientos y objetivos deportivos. No creo que en nuestra situacion debamos sacrificar nuestra salud, padecer lesiones mas o menos graves por plantearnos unos objetivos deportivos inadecuados, y que ademas, no nos aportará gran cosa. Vamos, hablando claro, igua de patata se es haciendo una carrera popular de 10km a 5'20"/km que a 4'/km.... es lo mismo.... no vas a vivir de eso.... y vas a tener infinidad de atletas por delante y por detras.... y muchas veces por querer hacer un determinado crono nos pasamos de las raya tres pueblos arriesgandonos claramente a lesiones agudas o por sobrecarga.

Dicho esto, lo que quiero decir es que el running es un deporte que si se practica con cierta regularidad, conlleva siempre cierto impacto y sobrecarga.... aunque lo hagas muy bien planificado...... por eso es necesario un control periodico aunque no hayan aparecidos problemas serios y ahí es donde entra el papel del fisio. Las revisiones de fisio deben ser periodicas,simplemente como puesta a punto y no esperar a que aparezcan las lesiones. Si ya se esta lesionado..... no cabe otra opcion... o vas al fisio...o vas al fisio. Lo suyo es plantear revisiones cada 15 dias aprox. aunque dependediendo de cada caso pueden ser mas frecuentes o menos.

Sobra decir que entiendo que el papel del fisio es parte fundamental en la rutina del corredor.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues muy buen entreno campeon , las pulsaciones buenisimas a 6'

haber si ya te deja como nuevo
    Bueno.... tampoco es para tirar cohetes! Vamos a dejar que la cosa siga su curso y si todo va como debe... seguro que esos ritmos iran increccento progresivamente en los proximos meses.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Qué, cómo va eso?

Liado pero contento.... ayer tuve una sesion de entreno algo diferente, pero hoy espero desquitarme.