Atletismo
Página 238 de 308 PrimeraPrimera ... 238 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.741 al 4.760 de 6155

Diario de Lele

Cuanta razon tienes en lo que dice Lele, creo que es primordial controlar tu cuerpo y tus posibles lesiones con un fisioterapeuta y visitarlo frecuentemente.
    Pero ya te digo que yo tengo en mi casa en caso contrario, mi padre, mas de 10 años corriendo, 9 maratones en sus piernas, medias ya he perdido las cuentas de las que lleva, y carreritas pues ya ni te digo, y el muy burro en todo este tiempo no se ha dado ni un masaje, este es igualito que Fabian Roncero y eso que mi prima es fisio y la tiene a su disposicion cuando quiera.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Liado pero contento.... ayer tuve una sesion de entreno algo diferente, pero hoy espero desquitarme.
    Sisi, algo diferente que diplomático

Ohú lo que hablas illo... y yo ahi callao amedrentao...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Sisi, algo diferente que diplomático

Ohú lo que hablas illo... y yo ahi callao amedrentao...

Ya.... es un problemilla que arrastro desde hace tiempo....

pero vamos.... que eso de que estuvieras amedrantao...lamadrequemepario! Menos mal que estabamos rebentao, con poco tiempo, con curro al dia siguiente y sin poder beber..... me pillas descansao, sin curro y con birras por delante.... y ya te cuento!

Vamos a ver, el entreno de ayer quedaria como algo así:

Jueves 24 junio (San Juan! )

- 2-3' estiramientos pasivos.
    - 15' de TAV (Bici + eliptica) Intensidad CCL1 (siendo generoso!).
    - 10' Estiramientos estaticos y movilidad articular.
    - 15' Trabajo Postural y Neurofuncional en Bosu y Fitball.
    (creo que a partir de ahora, el polluelo ya se puede hacer una imagen mas clara de lo que significa esto.... Para ser el primer día no estuvo nada mal!!!)
    - 20' Circuito de Acondicionamiento General de Fuerza. Nada... todo muy suave y trabajando las inserciones miotendinosas. Trabajo en isometrico y excentrico. ....Mucho palique!
    - 10' Estiramientos de descarga.

Pues eso... que como el polluelo no habla.... al final casi no nos quedo tiempo para entrenar Todo culpa suya!!

Fueraparte... toda una experiencia nuestro amigo Fenixx!! Estuvimos comentando lo curioso que resulta encontrarte con alguien que conoces de tanto .... y de tampoco! Despues de compartir tantas horas en este foro, te lo encuentras y no sabes si saludarlo como un amigo de toda la vida.... o a alguien que es la primera vez que ves.... muy curioso!

Solo decir que Fenixx es Fenixx.... no hay otro, es tal y como parece.... unos de los "chavales" mas cavales y con las ideas mas claras que he conocido. De entrada, solo por el hecho de aguantar mi parloteo durante tantas horas seguidas... tienes el cielo ganado!

(P.D. Espero que el viaje te mereciera la pena.... )

¡Anda coño! ¿El pollito se ha bajao a recibir una charla magistral?

¡Que mamonaso!

Ya.... es un problemilla que arrastro desde hace tiempo....

pero vamos.... que eso de que estuvieras amedrantao...lamadrequemepario! Menos mal que estabamos rebentao, con poco tiempo, con curro al dia siguiente y sin poder beber..... me pillas descansao, sin curro y con birras por delante.... y ya te cuento!

Vamos a ver, el entreno de ayer quedaria como algo así:

Jueves 24 junio (San Juan! )

- 2-3' estiramientos pasivos.
    - 15' de TAV (Bici + eliptica) Intensidad CCL1 (siendo generoso!).
    - 10' Estiramientos estaticos y movilidad articular.
    - 15' Trabajo Postural y Neurofuncional en Bosu y Fitball.
    (creo que a partir de ahora, el polluelo ya se puede hacer una imagen mas clara de lo que significa esto.... Para ser el primer día no estuvo nada mal!!!)
    - 20' Circuito de Acondicionamiento General de Fuerza. Nada... todo muy suave y trabajando las inserciones miotendinosas. Trabajo en isometrico y excentrico. ....Mucho palique!
    - 10' Estiramientos de descarga.

Pues eso... que como el polluelo no habla.... al final casi no nos quedo tiempo para entrenar Todo culpa suya!!

Fueraparte... toda una experiencia nuestro amigo Fenixx!! Estuvimos comentando lo curioso que resulta encontrarte con alguien que conoces de tanto .... y de tampoco! Despues de compartir tantas horas en este foro, te lo encuentras y no sabes si saludarlo como un amigo de toda la vida.... o a alguien que es la primera vez que ves.... muy curioso!

Solo decir que Fenixx es Fenixx.... no hay otro, es tal y como parece.... unos de los "chavales" mas cavales y con las ideas mas claras que he conocido. De entrada, solo por el hecho de aguantar mi parloteo durante tantas horas seguidas... tienes el cielo ganado!

(P.D. Espero que el viaje te mereciera la pena.... )
    Gracias por lo de chaval

Ha merecido mucho la pena, pero eso ya lo sabía antes de ir

Lo del bosu estuvo muy bien, si es que a mi los perros me encantan!! fueracoña me quede con muchas pistas de lo que tengo que hacer, gracias por la master class... el tirante musculador ese... que descubrimiento chico

Por cierto, será la brisa de sotogrande o el tirante musculador o lo que sea pero hoy me duelen mucho menos las rodillas, creo que ese "estirón" les sentó muy bien! lástima que ya no tenga ni p... gana de entrenar

Un placer doc! esperaba mucho de ti y he econtrado más aun de lo que esperaba!! Me debes una visita

PD.- Beni... es de mono.....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Gracias por lo de chaval

Ha merecido mucho la pena, pero eso ya lo sabía antes de ir

Lo del bosu estuvo muy bien, si es que a mi los perros me encantan!! fueracoña me quede con muchas pistas de lo que tengo que hacer, gracias por la master class... el tirante musculador ese... que descubrimiento chico

Por cierto, será la brisa de sotogrande o el tirante musculador o lo que sea pero hoy me duelen mucho menos las rodillas, creo que ese "estirón" les sentó muy bien! lástima que ya no tenga ni p... gana de entrenar

Un placer doc! esperaba mucho de ti y he econtrado más aun de lo que esperaba!! Me debes una visita

andaaaa mimoson!

nada...ya sabes que aquí hay doc pá rato!!

pues voy a darme una palizilla en el gym, a ver si me quedo relajao para el partido de España.... que me parece que va a hacer falta tomarselo con tranquilidad!

Por cierto Fenixx... le daré recuerdos a la monitora del Gym de tu parte!

pues voy a darme una palizilla en el gym, a ver si me quedo relajao para el partido de España.... que me parece que va a hacer falta tomarselo con tranquilidad!

Por cierto Fenixx... le daré recuerdos a la monitora del Gym de tu parte!
    Dale recuerdos a todas

PD.- lo que me tuve que contener para guardar las formas y que te creyeas mi pose de chaval centrao...
    -----
    Popular Runner
    -----

tú ponme los dientes largos que verás como bajo yo tb!! jum!!! luego si no sabéis de los dos en una semana que no os estrañe taremos con el trabajo postural ese xDDDD

joba!! quen envidia!! pero tanto por ti como por él!!! ganas de conoceros leñe!

te imagino más.. acojonao no es la palabra... sino... más bien... emocionado y en un estado de shock por conocer a tu maestro!! seguro que aún te dura ese nudo nel estómago de los nervios jijiji!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    tú ponme los dientes largos que verás como bajo yo tb!! jum!!! luego si no sabéis de los dos en una semana que no os estrañe taremos con el trabajo postural ese xDDDD

joba!! quen envidia!! pero tanto por ti como por él!!! ganas de conoceros leñe!

te imagino más.. acojonao no es la palabra... sino... más bien... emocionado y en un estado de shock por conocer a tu maestro!! seguro que aún te dura ese nudo nel estómago de los nervios jijiji!

Aparta lagarta, a ver si me he hecho 1200 kms para marcar a mi hombre y ahora vas a ir tú alli a hacer un trio con el doc y con el bosu!! (por cierto, tenías que ver el bosu... que animal más bonito... )
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

Mieeeeeedoooo me da pensar que tengas las mismas energias en la bici que haciendo el trabajo postural...... mieeeeeeedooo!!!!!

Andaaa..... hasta el dia que decidas bajar vas a tener que conformarte con esto

Mieeeeeedoooo me da pensar que tengas las mismas energias en la bici que haciendo el trabajo postural...... mieeeeeeedooo!!!!!

Andaaa..... hasta el dia que decidas bajar vas a tener que conformarte con esto
    así es Beni... yo quería más marcha y solo me dio unos morreos de estos y poco más... me volví con un calentón que no veas...
    -----
    Popular Runner
    -----

Y no os hicisteis afotos de comparativas de gemelos?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

entrenos de ayer y hoy

Viernes 25 jun

Entreno en el Gym

- 2-3' estiramientos estaticos
    - 12' Eliptica intensidad CCL
    - 15' Cinta. Intensidad CCL
    - 15' Estiramientos y movilidad articular
    - 10' Trabajo Postural. Solo en colchoneta.
    - 50' Circuito acondicionamiento de fuerza. De todo un poco... pero sobre todo piernas. Prensa, extensores cuadriceps, curl femoral, peso muerto, soleos, dorsal polea alta, aperturas con mancuernas, triceps en polea alta, curl biceps mancuernas....
    - 10' Eliptica. Intensidad CCL - CCM
    - 15' Estiramientos de descarga.

Otro dia de trabajo de base en el gym!

sabado 26 jun

Entreno en pista y campo de polo.

- 2-3' estiramientos estaticos.
    - 12' andar rapido.
    - 5' de CCL
    - 10' Estirameintos estaticos y dinamicos.
    - 15' ejercicios de activacion y tecnica de carrera suave.
    - 45' de CCP
    5 'de CCL1 a 6'10" - 5'50"/km 117 - 122 ppm
    10' de CCL2 a 5'45" 5'30"/km 122 - 134 ppm
    10' de CCM a 5'20" - 5'05/km 134 - 142 ppm
    8' de CCR a 4'50" a 4'35"/km 142 - 155 ppm
    12' de CCL a 6'20" - 6'10"/km (ultimos 5' de carrera descalzo sobre cesped)

- 5' ejercicios de tobillos, descalzo por el cesped.
    - 10' estiramientos de descarga y trabajo postural

Pues quizas hoy era el dia menos indicado para hacer un rodaje progresivo. Tenia bastante cansancio muscular acumulado, piernas super cargadas, y ademas sali a entrenar a las 11:30 con un sol de justicia y nada de brisa. Friamente estaba para rodar suave unos 20-25 min y soltar.... pero no estaba el dia para descansos activos.

Pese a todo... buenas sensaciones. El gemelo-soleo sigue coleando pero aguanta!

así es Beni... yo quería más marcha y solo me dio unos morreos de estos y poco más... me volví con un calentón que no veas...
    que camonazooo!! Pero si eras tu el que se hacia el interesante!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Y no os hicisteis afotos de comparativas de gemelos?.
    ni de gemelos ni de nada.... pa la proxima!!

pero vamos.... lo gemelos del polluelo son pa darles de comer a parte! Los mios no son pa tanto... lo que pasa es que tengo tobillo de bailarina y engaño!

Buen machaque el del sabado,ya se va viendo cositas,a ver si antes q termine el veranito,y corras ya sin mayores problemas,pillamos un dia de marea vacia,y lucimos cuerpo a la brisa del mar.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Copón!! Ya se lo que pasó, me robaste la energía!!

Vaya dos entrenazos buenos!
    -----
    Popular Runner
    -----

Copón!! Ya se lo que pasó, me robaste la energía!!

Vaya dos entrenazos buenos!

Se ve que eres un gran tipo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"