Atletismo
Página 247 de 308 PrimeraPrimera ... 247 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.921 al 4.940 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No te imaginas lo que gastamos en "wiskas"...
    , no si ya vi una foto de lele hace un tiempo de sus gemelos y flipe, ya que los mios son ridiculos y encima dice lele que los tuyos son mas grandes huy que mal a sonado esto

que camonazooosss!!

es que despues del paron se me habian quedado las patitas un poco de gorrion y no estaba yo muy acostumbrado a eso.....

... pero nada nada, un mes de entrenos y ya estamos de nuevo "a tono".

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    , no si ya vi una foto de lele hace un tiempo de sus gemelos y flipe, ya que los mios son ridiculos y encima dice lele que los tuyos son mas grandes huy que mal a sonado esto
    no te preocupes... en este diario puedes hacer estos comentarios sin problemas.....

... otra cosa es que lo hubieras dicho en el diario de Fenixx....

Qué fama...

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Qué fama...

si si .... ahora dí que está totalmente injustificada!

entreno del dia. 20 julio 2010

Entreno en el gym.

despues de la paliza que le di ayer a las patas... no he podido hacer gran cosa, la verdad.

- 2' estiramientos estaticos.
    - 15' de CCL en cinta.
    - 10' Estirameintos estaticos y dinamicos.
    - 8' Trabajo propioceptivo en Bosu.
    - 35' Circuito Acondicionamiento de Fuerza. Pectoral, hombro y brazos.
    - 10' de Eliptica. Intensidad CCL
    - 15' Estirameintos de descarga y trabajo postural.

Mañana me gustaria hacer una salida de carrera al aire libre.... pero va a depender de como recupere las patas. Hoy las notaba muy cargadas y asi es imposible! Independientemente del trabajo aerobico que vaya haciendo en el gym, me he marcado hacer 2 dias de carrera / semana.... creo que es lo minimo aceptable. Amoavé si cumplimos esos minimos!!

Si necesitas a alguien que te fustigue mientras intentas correr solo tienes que decirlo y desentierro el latigo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Si necesitas a alguien que te fustigue mientras intentas correr solo tienes que decirlo y desentierro el latigo
    El lele,no corre,nunca lo vi correr,y mira q tiene campos por alli,ahh si,alguna q otra salida en bici
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    El lele,no corre,nunca lo vi correr,y mira q tiene campos por alli,ahh si,alguna q otra salida en bici
    Claro, claro... y los buhos qué!!!!!! qué queréis que le pase algo!!! marditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Claro, claro... y los buhos qué!!!!!! qué queréis que le pase algo!!! marditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hostias,es verdad,una cosa es amaestrar,fitbull,busus,pero los salvajes buhos,tela tienen,muy complicado,es verdad

Hostias,es verdad,una cosa es amaestrar,fitbull,busus,pero los salvajes buhos,tela tienen,muy complicado,es verdad
    -----
    Popular Runner
    -----

pandilla de camonazos!

Corro lo que puedo so peaso.... ya me gustaria a mi estar entero para poder hacer kms paburrir.... ademas, ya sabes que tengo a los buhos montando guardia y a la que me ven correteando.... zas!

dadme tiempo.... el dia se acerca!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    pandilla de camonazos!

Corro lo que puedo so peaso.... ya me gustaria a mi estar entero para poder hacer kms paburrir.... ademas, ya sabes que tengo a los buhos montando guardia y a la que me ven correteando.... zas!

dadme tiempo.... el dia se acerca!
    ,ya ves,putos buhos del sosgrande,y digo yo,por alli no correran,tias de buen ver,o estas todas en los gym,porque a mi me da igual los mielda buhos azquerosos esos.

entreno del dia. 20 julio 2010

Entreno al aire libre.

- 10' de CCL1
    - 12' de estiramientos estaticos y dinamicos.
    - 15' de ejercicios propioceptivos y tecnica de carrera suave.
    - 50' de CCL-CCM (118 - 132 ppm) 5'50" a 5'30" /km
    El ritmo es un poco.... pues eso, pero de momento no doy pa mas . Hoy tambien he ido acompañado con el compi y la verdad es que no hemos parado de charlar en esos 50'.... se me ha pasao volao!
    - 5' de trote descalzo por el cesped.
    - 10' de ejercicios de fortalecimiento de tobillos. Descalzo por el cesped.
    - 15' de estiramientos de descarga y trabajo postural.

.... al final, ha costao! ... y mentiria si dijera que no me he acordado del gemelo. Sigue ahí.....

Bueno, leo que la cosa marcha y me alegro un montón.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Entreno en el gym.

despues de la paliza que le di ayer a las patas... no he podido hacer gran cosa, la verdad.

- 2' estiramientos estaticos.
    - 15' de CCL en cinta.
    - 10' Estirameintos estaticos y dinamicos.
    - 8' Trabajo propioceptivo en Bosu.
    - 35' Circuito Acondicionamiento de Fuerza. Pectoral, hombro y brazos.
    - 10' de Eliptica. Intensidad CCL
    - 15' Estirameintos de descarga y trabajo postural.

Mañana me gustaria hacer una salida de carrera al aire libre.... pero va a depender de como recupere las patas. Hoy las notaba muy cargadas y asi es imposible! Independientemente del trabajo aerobico que vaya haciendo en el gym, me he marcado hacer 2 dias de carrera / semana.... creo que es lo minimo aceptable. Amoavé si cumplimos esos minimos!!
    pues para estar cargado no esta nada mal, y por ahora 2 dias de carrera sera genial ya habra tiempo para ir subiendo

Entreno al aire libre.

- 10' de CCL1
    - 12' de estiramientos estaticos y dinamicos.
    - 15' de ejercicios propioceptivos y tecnica de carrera suave.
    - 50' de CCL-CCM (118 - 132 ppm) 5'50" a 5'30" /km
    El ritmo es un poco.... pues eso, pero de momento no doy pa mas . Hoy tambien he ido acompañado con el compi y la verdad es que no hemos parado de charlar en esos 50'.... se me ha pasao volao!
    - 5' de trote descalzo por el cesped.
    - 10' de ejercicios de fortalecimiento de tobillos. Descalzo por el cesped.
    - 15' de estiramientos de descarga y trabajo postural.

.... al final, ha costao! ... y mentiria si dijera que no me he acordado del gemelo. Sigue ahí.....

genial tio que vallas entrenado la carrera aunque acordarte de la cabeza de gato, y por cierto las pulsaciones muy buenas a esos ritmos, se nota que tienes buena patata, estoy deseando ver al lele en plena forna desbocado en una carrera y leer una cronica suya, un saludo amigo y me alegro que los entrenos vallan bien

Ese del final parece indicar que pese a todo has acabado contento y eso es lo importante.

Ese lele guapeton,seguimos asi,sin prisas pero sin pausas.

Anda aprende del Lele,eso no eres capaz de hacerlo tu ni en sueños,y no me refiero al entrenamiento en si,sino a recuperarse sin prisas.Tu hoy estas que le vas a meter fuego a las zapatillas y mañana te haces 10 km a 4:20/km.

Por cierto enhorabuena Lele,la paciencia y la constancia es algo que creo que no se aprende,se trae de serie
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, leo que la cosa marcha y me alegro un montón.
    Yo si que me alegro de leerte... que estas mas perdido que el barco del arroz! Gracias campeón!!

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues para estar cargado no esta nada mal, y por ahora 2 dias de carrera sera genial ya habra tiempo para ir subiendo

genial tio que vallas entrenado la carrera aunque acordarte de la cabeza de gato, y por cierto las pulsaciones muy buenas a esos ritmos, se nota que tienes buena patata, estoy deseando ver al lele en plena forna desbocado en una carrera y leer una cronica suya, un saludo amigo y me alegro que los entrenos vallan bien
    Te puedo asegurar que yo soy el primero que tiene ganas de empezar a hacer entrenos de mas calidad.... pero es que ya estoy mu currao y se lo que hay... y lo que no.

Los peores momentos en la recuperacion de una lesion siempre son estos, cuando ya empiezas a entrenar sin dolor y le pierdes el miedo. Hay que ser conscisente de que las lesiones hay que "terminar" de recuperarlas..... y en eso estoy. Ya perece que va quedando menos! Gracias compi!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Ese del final parece indicar que pese a todo has acabado contento y eso es lo importante.
    Pues exasto.... despues de todo lo mal que he estado, verme hacer mas de una hora de entreno de carrera y tan solo notar un reflejo de la lesion.... para mi es cojonudo. Ademas, de "lo otro", del tema de "la patata" ni me acuerdo, que era un tema que me preocupaba sobremanera, y ahora voy genial. Es motivo para estas contento!

Ahí seguimos peaso.... a ver si un dia de esto me sorprendo a mi mismo rodando a ritmos propios para entrenar juntos.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Anda aprende del Lele,eso no eres capaz de hacerlo tu ni en sueños,y no me refiero al entrenamiento en si,sino a recuperarse sin prisas.Tu hoy estas que le vas a meter fuego a las zapatillas y mañana te haces 10 km a 4:20/km.

Por cierto enhorabuena Lele,la paciencia y la constancia es algo que creo que no se aprende,se trae de serie
    No te creas.... despues de muchos años de competiciones y de lesiones, uno aprende a ser paciente.... no queda otra. De todas formas, esta lesion no es una "tipica lesion". Es un cayo fibroso de una rotura mal curada.... y eso es lo tipico que te deja fuera de juego. Es un tema de cabezoneria, he superado muchas lesiones y muy graves y esta me he propuesto tambien superarla..... tan solo es cuestion de persistir y no rendirse.

Gracias por lo animos!!