Atletismo
Página 250 de 308 PrimeraPrimera ... 250 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.981 al 5.000 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    como me gusta leer esto en tu diario Lele!!!!!!

los ritmos para haber estado tanto tiempo parado yo tampoco los veo mal, la verdad.
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Vamos, es que yo lejos de verlos mal los veo más que bien!!
    Gracias por lo animos!!

Bueno... esto de los ritmos es como todo, depende de los objetivos que tengas, tus marcas, etc... Lo que para uno esta muy bien, para otros puede que no.

La verdad es que el año pasado me puse como objetivo estrenarme en algun 10mil y bajar de 40'. Me dije que si empezaba a correr era para moverme en esos tiempos. Lo mismo para algunos es ser muy exigente.... y ahora veo que lo mismo lo era tambien para mi.

Me propuse este objetivo en funcion a "mi potencial", mis marcas cuando corria fondo, etc... me pareció que era un buen punto de arranque. Cuando corria fondo de chaval (16-17 años), tenía 17'30" en un 5mil y una media en torno a1h21'.... pero esta claro que aunque me he mantenido en buena forma hasta hace poco.... los años no perdonan.

No sé... lo mismo cambiamos un poco el chip y nos decidimos a empezar a correr populares aunque sean a 5'/km. Ya tengo ganas de encontrarme con alguno de vosotros en alguna popular....
    Úlima edición por lele fecha: 26-07-2010 a las 14:59

Si,si,en cuanto estemos finus,finus,y te VENGAS POR AQUI,A LA BREÑA,YA SE VERA,q ritmos te tocan.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si,si,en cuanto estemos finus,finus,y te VENGAS POR AQUI,A LA BREÑA,YA SE VERA,q ritmos te tocan.
    Ese peaso mondriiiiii..... un par de dias rodando contigo y seguro que me quedo fino finoooooooooo!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Ese peaso mondriiiiii..... un par de dias rodando contigo y seguro que me quedo fino finoooooooooo!
    Ya ves,y por aqui no hay buhos,hay culebras
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya ves,y por aqui no hay buhos,hay culebras
    Vaa.. con estas no tengo miedo. A mi lo que me acojonan son las aves... que no las ves venir y ....ZAS! en todo el coco!

Gracias por lo animos!!

Bueno... esto de los ritmos es como todo, depende de los objetivos que tengas, tus marcas, etc... Lo que para uno esta muy bien, para otros puede que no.

La verdad es que el año pasado me puse como objetivo estrenarme en algun 10mil y bajar de 40'. Me dije que si empezaba a correr era para moverme en esos tiempos. Lo mismo para algunos es ser muy exigente.... y ahora veo que lo mismo lo era tambien para mi.

Me propuse este objetivo en funcion a "mi potencial", mis marcas cuando corria fondo, etc... me pareció que era un buen punto de arranque. Cuando corria fondo de chaval (16-17 años), tenía 17'30" en un 5mil y una media en torno a1h21'.... pero esta claro que aunque me he mantenido en buena forma hasta hace poco.... los años no perdonan.

No sé... lo mismo cambiamos un poco el chip y nos decidimos a empezar a correr populares aunque sean a 5'/km. Ya tengo ganas de encontrarme con alguno de vosotros en alguna popular....
    Cierto, cada uno tiene su ritmo. Yo no soy ningún entendido pero, viendo el ritmo que te has marcado en tu renacer, me da a mí que el sub40' lo tienes al alcance, correr con 17 años una media por debajo de 4'/km es mucho correr.
    Yo nunca había corrido y para mí 4'30''/km hace un par de años era volar y tú ya lo tienes ahí, en un rodaje o en tu primer rodaje.

Cierto, cada uno tiene su ritmo. Yo no soy ningún entendido pero, viendo el ritmo que te has marcado en tu renacer, me da a mí que el sub40' lo tienes al alcance, correr con 17 años una media por debajo de 4'/km es mucho correr.
    Yo nunca había corrido y para mí 4'30''/km hace un par de años era volar y tú ya lo tienes ahí, en un rodaje o en tu primer rodaje.
    Gracias campeon! Aquí no hay misterios... entrenar, entrenar, entrenar.

Los ritmos no creo que mejoren mucho mientras sigua corriendo solo un par de dias a la semana. Eso si, lo que si se nota, y de forma muy rapida es cuando un empieza a hacer el trabajo fraccionado (las series), siempre que haya una buena base para asimilarlas. Si la cosa va bien, para el mes que viene (septiembre), espero empezar a meter mas voumenes y trabajo fracionado..... ahí sabremos si esos 40'/10km es algo descabellado o no.

Vaa.. con estas no tengo miedo. A mi lo que me acojonan son las aves... que no las ves venir y ....ZAS! en todo el coco!
    Haces bien en que te acojonen las aves...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    ... aves adultas!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    siisiii hay mucho pajarrac@ por ahi suelto...

siisiii hay mucho pajarrac@ por ahi suelto...
    si... y polluelos de lana azul con ojos misteriosoosssss!!

si... y polluelos de lana azul con ojos misteriosoosssss!!
    esos son los mas peligrosos....

esos son los mas peligrosos....
    sssshhhh, cuidado que siempre está por ahí, al acecho...

sssshhhh, cuidado que siempre está por ahí, al acecho...
    cierto cierto...en cualquier momento pajerea por aqui, ya lo verás.

cierto cierto...en cualquier momento pajerea por aqui, ya lo verás.
    Creo que si dices tres veces su nombre.... aparece con la vara

Ejem...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Diossss!!! es en estos momentos cuando pienso que quién tuviera dos alitas como él para salir volandito...

esos ojillos.... siempre me han dado un yoquesé!

quita quita... que bastante tengo que el fisio que tengo ahora! Este me pilla y me deja una semana cojo!

... en cuanto a lo que preguntas.... pues yo creo que no voy mal, ya sabes, como muchisima fruta y verdura, mucho pescado (incluso en el desayuno), frutos secos, etc... De suplementos... de momento lo unico que estoy tomando es un isotonico (flectomin)... tampoco estaba entrenando como para necesitar mucho mas. Y parece que la cosa empieza a remontar!

Oye... si sabes de algo para recuperar cayos fibrosos o problemas muculares ya lo estas soltando.... que te conozco!
    Pues si hay fibrosis.... ya sabes que el fisio te va a hacer ver la padrina.

En cuanto a suplementación te mando un privado.
    Úlima edición por ^^KaReN^^ fecha: 27-07-2010 a las 14:07

Cita Originalmente escrito por ^^KaReN^^ Ver Mensaje
    Pues si hay fibrosis.... ya sabes que el fisio te va a hacer ver la padrina.

En cuanto a suplementación te mando un privado.

Si si.... lo que me hace ver el fisio ya lo sé! Y lo peor no es el rato en si,.... sino que luego te deja fatal durante los siguientes 3-4 dias (o mas). Pero bueno, es la unica forma!

Con respecto a lo demas.... mil gracias. Tomo buena nota!

Ya ire contando sensaciones!