Atletismo
Página 259 de 308 PrimeraPrimera ... 259 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.161 al 5.180 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    si si ... siempre he sido muy recatadito! Ya veras cuando me arranqueeeeeee!!!
    No digas eso que viene la Beni y te hace un hombre!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No digas eso que viene la Beni y te hace un hombre!!!!
    Eso eso ...

afú ... que malo es el verano.... a ver si se acaba ya!

Eso eso ...

afú ... que malo es el verano.... a ver si se acaba ya!
    Dimelo a mi que ya sabes en lo que he estado trabajando entre otras cosas...

Qué calor...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Definitivamente..... si la cosa va ... ya no digo bien, me conformo con que vaya como hasta ahora...... espero estrenarme en octubre!!

sabes de alguna web donde pueda buscar alguna carreilla popular cerca de donde vivo?
    Echale un vistazo aqui,es completilla y bastante actualizada
    http://www.clubcarmonapaez.com/
    Suerte Maestro¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    CLUB CARMONA PEZ :: NOTICIAS
    Suerte Maestro¡¡¡
    Que bueno!!

¿Sabes que aun pertenezco a ese club?

Son de San Fdo.... todos son buenos amigos e incluso empezé a entrenar con los amigos del sargento Carmona Paez justo despues del accidente. El club lo formaron algunos amigos y mi padre es quien hace los trofeos y diseño el escudo. 20 años despues ... ahí los tieness.... deben ser tropecientos!!!

que cosas!

Si si la web la conozco... iba con segunda para el polluelo!

Muchas gracias buen hombre!

Que bueno!!

¿Sabes que aun pertenezco a ese club?

Son de San Fdo.... todos son buenos amigos e incluso empezé a entrenar con los amigos del sargento Carmona Paez justo despues del accidente. El club lo formaron algunos amigos y mi padre es quien hace los trofeos y diseño el escudo. 20 años despues ... ahí los tieness.... deben ser tropecientos!!!

que cosas!

Si si la web la conozco... iba con segunda para el polluelo!

Muchas gracias buen hombre!
    Perdona,q accidente?,el sargento de artilleria tuvo un accidente y fallecio del mismo?,no he mirado su historia,no se como fallecio.

Enhorabuena,por tu colaboracion en dicho club.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    CLUB CARMONA PEZ :: NOTICIAS
    Suerte Maestro¡¡¡
    Esta es bastante completa.
    CLUB ATLETISMO EL LINCE - BONARES COMPETICIONES

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Perdona,q accidente?,el sargento de artilleria tuvo un accidente y fallecio del mismo?,no he mirado su historia,no se como fallecio.

Enhorabuena,por tu colaboracion en dicho club.
    No no, la verdad es que yo no colaboré en nada pero si que conocía de sobra a todos los que lo montaron. Entrenaba con ellos.

En cuanto a lo de Rafael Carmona Paez, era un buen corredor de fondo militar que entrenaba en San Fernando con el mismo grupo con el que yo empecé a correr. Tenia buen nivel....creo que gano algunas carreras populares, la maraton de madrid y algunas otras.

En el año 87 murio mientras entrenaba. Iba corriendo por una de tantas carreteras de la zona con la mala suerte que justo en una curva, a un coche militar que llevaba un remolque, se le soltó el remolque y se lo llevo por delante. No tenia ni 30 años. Fué bastante sonado. Ese mismo año se decidió hace el 1er Memorial Sargento Carmona de Chiclana a San Fernando (sus dos localidades). Al poco tiempo se fundó el club.

En fin, una de tantas historias, pero esta la he vivido de cerca, por decirlo de alguna forma.

No no, la verdad es que yo no colaboré en nada pero si que conocía de sobra a todos los que lo montaron. Entrenaba con ellos.

En cuanto a lo de Rafael Carmona Paez, era un buen corredor de fondo militar que entrenaba en San Fernando con el mismo grupo con el que yo empecé a correr. Tenia buen nivel....creo que gano algunas carreras populares, la maraton de madrid y algunas otras.

En el año 87 murio mientras entrenaba. Iba corriendo por una de tantas carreteras de la zona con la mala suerte que justo en una curva, a un coche militar que llevaba un remolque, se le soltó el remolque y se lo llevo por delante. No tenia ni 30 años. Fué bastante sonado. Ese mismo año se decidió hace el 1er Memorial Sargento Carmona de Chiclana a San Fernando (sus dos localidades). Al poco tiempo se fundó el club.

En fin, una de tantas historias, pero esta la he vivido de cerca, por decirlo de alguna forma.

Joer desconocia como murio,la leche,si esq el destino nos tiene guardado cada momento,q es para llorar y no parar.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Este blog esta muy bien.... pero tiene el mismo problema que vei en otras web de carrera populares. Te aparecen muchas del mes vigente, pero si quieres ver las populares que tienes para dentro de un par de meses.... te aparecen muy pocas o ninguna.

Polluelo.....aplicate el cuento!

Este blog esta muy bien.... pero tiene el mismo problema que vei en otras web de carrera populares. Te aparecen muchas del mes vigente, pero si quieres ver las populares que tienes para dentro de un par de meses.... te aparecen muy pocas o ninguna.

Polluelo.....aplicate el cuento!
    Estamos trabajando en ello!!

Lo que sucede es que en muchos casos los organizadores no saben la fecha y hora concreta de las carreras hasta dos o como mucho tres meses antes o si lo saben no siempre lo quieren hacer publico por su hay problemas de algún tipo, no obstante... en ello estamos!
    -----
    Popular Runner
    -----

uins ... .. hoy huele a Circuito Oregon!

uins ... .. hoy huele a Circuito Oregon!
    Un orejon te haras hoy?,q tio,ya pensando en lo de gales,prueba a realizar un circuito de eso con marcha militar,ya veras q cosas salen.

Entreno del día. 20 agosto 2010

Entreno en pista.

Pues mas o menos sin quererlo, me ha salido el primer entreno de cierta calidad de esta nueva etapa.

Tenia pensado hacer un Circuito Oregon, pero la sesión de Body Pump de ayer había dejado huella y no tenia mucho sentido hacer dos sesiones seguidas de fuerza-resistencia.

Así que cambio de planes y me dispuse a hacer algo de ritmo.... un fartlek de 300m - 400m de recuperacion.... muy poco volumen, tan solo para tantear un poco los ritmos y ver que tal respondo..... la verdad es que mucho mejor de lo esperado!

- 8' de Estiramientos estáticos
    - 16' de CCL. 5'40"-5'45"/km 125-132 ppm
    - 12' de Estiramientos estáticos y dinámicos.
    - 15' de trabajo propioceptivo, técnica de carrera suave y 4 progresivos de 50m. Esto me da un poco de miedo... en los progresivos me lanzo solo y sin darme cuenta ya le estoy dando bastante fuerte al suelo ... . .de entrada sin problemas.

- 35' Fartlek.
    2 x 4 x 300m

300m a 1'03" - 1'07" (3'30"-3'45"/km)
    400m trote unos 2'10" - 2'20" de recuperación.

Me ha sorprendido lo poco que me ha costado meterme en esos tiempos.... el punto débil ha estado donde siempre, gemelos y soleos. Los tenia bastante cargados pero no quería parar... no se puede ir siempre con miedo y quería probar si responden con ciertas molestias y con un trabajo de calidad.... parece que si responden.... mañana veremos!

- 15' de CCL-CCM a 5'40"-5'50"/km. 132-138 ppm
    - 5' de trote suave descalzo por el césped.
    - 10' ejercicios de fortalecimiento de tobillos descalzo por el césped.
    - 15' de estiramientos de descarga y algo de trabajo postural.

Sin duda alguna el mejor dia de entreno del año y anticipo de lo que viene a partir del proximo mes.

Entreno en pista.

Pues mas o menos sin quererlo, me ha salido el primer entreno de cierta calidad de esta nueva etapa.

Tenia pensado hacer un Circuito Oregon, pero la sesión de Body Pump de ayer había dejado huella y no tenia mucho sentido hacer dos sesiones seguidas de fuerza-resistencia.

Así que cambio de planes y me dispuse a hacer algo de ritmo.... un fartlek de 300m - 400m de recuperacion.... muy poco volumen, tan solo para tantear un poco los ritmos y ver que tal respondo..... la verdad es que mucho mejor de lo esperado!

- 8' de Estiramientos estáticos
    - 16' de CCL. 5'40"-5'45"/km 125-132 ppm
    - 12' de Estiramientos estáticos y dinámicos.
    - 15' de trabajo propioceptivo, técnica de carrera suave y 4 progresivos de 50m. Esto me da un poco de miedo... en los progresivos me lanzo solo y sin darme cuenta ya le estoy dando bastante fuerte al suelo ... . .de entrada sin problemas.

- 35' Fartlek.
    2 x 4 x 300m

300m a 1'03" - 1'07" (3'30"-3'45"/km)
    400m trote unos 2'10" - 2'20" de recuperación.

Me ha sorprendido lo poco que me ha costado meterme en esos tiempos.... el punto débil ha estado donde siempre, gemelos y soleos. Los tenia bastante cargados pero no quería parar... no se puede ir siempre con miedo y quería probar si responden con ciertas molestias y con un trabajo de calidad.... parece que si responden.... mañana veremos!

- 15' de CCL-CCM a 5'40"-5'50"/km. 132-138 ppm
    - 5' de trote suave descalzo por el césped.
    - 10' ejercicios de fortalecimiento de tobillos descalzo por el césped.
    - 15' de estiramientos de descarga y algo de trabajo postural.

Sin duda alguna el mejor dia de entreno del año y anticipo de lo que viene a partir del proximo mes.

Casi nada
    Hace un mes eras el "El pirata cojo" y ahora vas lanzado, se nota que sabes lo que debes hacer.

De cierta calidad????

Serás camón!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    De cierta calidad????

Serás camón!!!

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Casi nada
    Hace un mes eras el "El pirata cojo" y ahora vas lanzado, se nota que sabes lo que debes hacer.
    tengo mi teoria particular sobre el entrenamiento de la resistencia....

.... ya veremos si va bien o no!

tengo mi teoria particular sobre el entrenamiento de la resistencia....

.... ya veremos si va bien o no!
    No jodas!! me acabas de dejar muerta!! qué tu tienes una teoría????? NO-ME-LO-CRE-O!!!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

vaya si he tenido punteria Lele,ni a conciencia podia haberte recomendado otra pagina mejor.
    Si es que el mundo es un pañuelo,enhorabuena por los entrenos¡¡¡ y suerte en la temporada,ya ire siguiendote los podios
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡