Atletismo
Página 260 de 308 PrimeraPrimera ... 260 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.181 al 5.200 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    vaya si he tenido punteria Lele,ni a conciencia podia haberte recomendado otra pagina mejor.
    Si es que el mundo es un pañuelo,enhorabuena por los entrenos¡¡¡ y suerte en la temporada,ya ire siguiendote los podios
    podios??? quita quita ... vamos a ver primero si me estreno en alguna y luego ya veremos..... mucho galgo sueltooooo!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Entreno en pista.

Pues mas o menos sin quererlo, me ha salido el primer entreno de cierta calidad de esta nueva etapa.

Tenia pensado hacer un Circuito Oregon, pero la sesión de Body Pump de ayer había dejado huella y no tenia mucho sentido hacer dos sesiones seguidas de fuerza-resistencia.

Así que cambio de planes y me dispuse a hacer algo de ritmo.... un fartlek de 300m - 400m de recuperacion.... muy poco volumen, tan solo para tantear un poco los ritmos y ver que tal respondo..... la verdad es que mucho mejor de lo esperado!

- 8' de Estiramientos estáticos
    - 16' de CCL. 5'40"-5'45"/km 125-132 ppm
    - 12' de Estiramientos estáticos y dinámicos.
    - 15' de trabajo propioceptivo, técnica de carrera suave y 4 progresivos de 50m. Esto me da un poco de miedo... en los progresivos me lanzo solo y sin darme cuenta ya le estoy dando bastante fuerte al suelo ... . .de entrada sin problemas.

- 35' Fartlek.
    2 x 4 x 300m

300m a 1'03" - 1'07" (3'30"-3'45"/km)
    400m trote unos 2'10" - 2'20" de recuperación.

Me ha sorprendido lo poco que me ha costado meterme en esos tiempos.... el punto débil ha estado donde siempre, gemelos y soleos. Los tenia bastante cargados pero no quería parar... no se puede ir siempre con miedo y quería probar si responden con ciertas molestias y con un trabajo de calidad.... parece que si responden.... mañana veremos!

- 15' de CCL-CCM a 5'40"-5'50"/km. 132-138 ppm
    - 5' de trote suave descalzo por el césped.
    - 10' ejercicios de fortalecimiento de tobillos descalzo por el césped.
    - 15' de estiramientos de descarga y algo de trabajo postural.

Sin duda alguna el mejor dia de entreno del año y anticipo de lo que viene a partir del proximo mes.

, ese lele ya metiendo ritmos fuertes, haber si ya pillas una continuidad y pronto te vemos tirando a muerte, por cierto a sido con las aegis? yo mañana las estreno, un saludo

Entreno en pista.

Pues mas o menos sin quererlo, me ha salido el primer entreno de cierta calidad de esta nueva etapa.

Tenia pensado hacer un Circuito Oregon, pero la sesión de Body Pump de ayer había dejado huella y no tenia mucho sentido hacer dos sesiones seguidas de fuerza-resistencia.

Así que cambio de planes y me dispuse a hacer algo de ritmo.... un fartlek de 300m - 400m de recuperacion.... muy poco volumen, tan solo para tantear un poco los ritmos y ver que tal respondo..... la verdad es que mucho mejor de lo esperado!

- 8' de Estiramientos estáticos
    - 16' de CCL. 5'40"-5'45"/km 125-132 ppm
    - 12' de Estiramientos estáticos y dinámicos.
    - 15' de trabajo propioceptivo, técnica de carrera suave y 4 progresivos de 50m. Esto me da un poco de miedo... en los progresivos me lanzo solo y sin darme cuenta ya le estoy dando bastante fuerte al suelo ... . .de entrada sin problemas.

- 35' Fartlek.
    2 x 4 x 300m

300m a 1'03" - 1'07" (3'30"-3'45"/km)
    400m trote unos 2'10" - 2'20" de recuperación.

Me ha sorprendido lo poco que me ha costado meterme en esos tiempos.... el punto débil ha estado donde siempre, gemelos y soleos. Los tenia bastante cargados pero no quería parar... no se puede ir siempre con miedo y quería probar si responden con ciertas molestias y con un trabajo de calidad.... parece que si responden.... mañana veremos!

- 15' de CCL-CCM a 5'40"-5'50"/km. 132-138 ppm
    - 5' de trote suave descalzo por el césped.
    - 10' ejercicios de fortalecimiento de tobillos descalzo por el césped.
    - 15' de estiramientos de descarga y algo de trabajo postural.

Sin duda alguna el mejor dia de entreno del año y anticipo de lo que viene a partir del proximo mes.

Y digo yo: ¿no será mejor que esto no lo hagas en la pista si donde tienes los problemas es en los gemelacos y en los sóleos? ¿No será mejor, ya que no tienes que clavar tiempos, hacerlo en el césped?

Sólo lo pregunto .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    , ese lele ya metiendo ritmos fuertes, haber si ya pillas una continuidad y pronto te vemos tirando a muerte, por cierto a sido con las aegis? yo mañana las estreno, un saludo

Ey campeooon.... pues aun estan metidas en su cajita esperando a qye pueda empezar a meter ritmos "rapidos". A ver si para este mes le podemos empezar a sacar provecho! Es que la verdad.... para rodar a 5'/km ... como que no lo veo!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Y digo yo: ¿no será mejor que esto no lo hagas en la pista si donde tienes los problemas es en los gemelacos y en los sóleos? ¿No será mejor, ya que no tienes que clavar tiempos, hacerlo en el césped?

Sólo lo pregunto .
    Tiene usted toda la razon!

... pero tambien hay que tener en cuenta que no se puede estar siempre entre algodones. No es que precisamente este haciendo series en pista todos los dias. Llevo algo mas de 2 meses entrenando .... y tan solo corriendo 2 dias a la semana. El resto de dia es trabajo de fortaleciemiento y los dias de carrera hasta ahora "siempre" han sido sobre cesped.

Pero las lesiones hay que superarlas y de la misma forma que uno aumenta la intensidad de trabajo de fuerza o en fisio.... hay que seguir subiendo peldaños en la preparacion. Tarde o temprano hay que empezar a hacer trabajo sobre asfalto o en pista. Y despues de dos meses.... hay que empezar a tocarlo poco a poco, y en eso estoy.

¿Que es un riesgo y seria mucho mas seguro quedarme rodando a 5'30"/km siempre por el cesped?? Pues eso es seguro.... pero eso no me vale. Empezar con el trabajo de calidad es un riesgo, pero sinceramente.... es lo que mas me divierte. Si con dos meses de fortalecimiento no he tenido suficiente y vuelvo a tener problemas.... pues tendré que dar otro pasito para atras. Pero no pienso renunciar a ir rapido..... eso seguro!

Je, je, hacerle hueco al doc que ya está envenenao con el veneno de la velocidá.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Je, je, hacerle hueco al doc que ya está envenenao con el veneno de la velocidá.

No hombre nooo... tampoco es pa tanto. Es solo que me gusta el trabajo de calidad... es con lo que disfruto!

Bien, ya empezamos a despegar.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Entreno del día. 23.08.2010

Entreno en el gym.

Empezamos bien la semana.... el fin de semana de playita me ha venido de escandalo a nivel muscular..... ni rastro del entreno del viernes pasado en pista.

- 15' de Eliptica. Intensidad CCL
    - 12' estiramientos y movilidad.
    - 20' Trabajo neurufuncional BOSU y trabajo postural.
    - 45' de CCL-CCM en cinta.
    25' de CCL a 5'40"-5'20" a 115-126ppm
    15' de CCM a 5'/km a 128-140 ppm
    5' de CCL a 6'10" a 112'-120 ppm

- 15' estiramientos de descarga.

... y listo!

Bueno Doc, veo que todo va yendo bien y que has pasado a los entrenos de calidad.. jaj, haciendo fartlek a los ritmos más altos a los que hago yo las series. Lo que nos quedará por ver...

Entreno en el gym.

Empezamos bien la semana.... el fin de semana de playita me ha venido de escandalo a nivel muscular..... ni rastro del entreno del viernes pasado en pista.

- 15' de Eliptica. Intensidad CCL
    - 12' estiramientos y movilidad.
    - 20' Trabajo neurufuncional BOSU y trabajo postural.
    - 45' de CCL-CCM en cinta.
    25' de CCL a 5'40"-5'20" a 115-126ppm
    15' de CCM a 5'/km a 128-140 ppm
    5' de CCL a 6'10" a 112'-120 ppm

- 15' estiramientos de descarga.

... y listo!

15' de CCM a 5'/km a 128-140 ppm pufffff como envidio estas cosas!!!! me poneis los dientes super largos!!!! yo a esas pulsaciones me pongo nada más empiezo a estirar el día que intente hacer 5'/Km se me va a poner el corazón a 220 segurooooooo, me queda un puñal todavía para pillarosss pero anima un montón ver vuestros registrosssss, estoy empezando a
    OBJETIVOS

1º)Salir a correr al menos 4 veces semanales
    2º)Correr un 10.000 sin morir en el intento
    3º)Correr una media (quizás en el 2012)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post199975

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Bueno Doc, veo que todo va yendo bien y que has pasado a los entrenos de calidad.. jaj, haciendo fartlek a los ritmos más altos a los que hago yo las series. Lo que nos quedará por ver...
    Bueno..tampoco es que haya hecho mucho de calidad hasta ahora! A ver si la cosa va como debe y vamos volcando todo tipo de entrenos, con sus explicaciones pertinentes para que sirva de referencia al que quiera. Te puedo asegurar que el primero con ganas de empezar a correr soy yo!!

Cita Originalmente escrito por cid Ver Mensaje
    15' de CCM a 5'/km a 128-140 ppm pufffff como envidio estas cosas!!!! me poneis los dientes super largos!!!! yo a esas pulsaciones me pongo nada más empiezo a estirar el día que intente hacer 5'/Km se me va a poner el corazón a 220 segurooooooo, me queda un puñal todavía para pillarosss pero anima un montón ver vuestros registrosssss, estoy empezando a
    Hombreeeee...ten en cuenta que cada uno es de su padre y de su madre con respecto al tema de las pulsaciones. En mi caso....yo a las 160 ya voy frito, así que ir a 140ppm para mi no es lo mismo que para ti, eso seguro!!

Si te sirve de algo.... tomate esto como una carrera de ultrafondo, no busques resultados rapidos.... haz las cosas bien, de forma progresiva.... los ritmos y los tiempos ya vendran!

Tiene usted toda la razon!

... pero tambien hay que tener en cuenta que no se puede estar siempre entre algodones. No es que precisamente este haciendo series en pista todos los dias. Llevo algo mas de 2 meses entrenando .... y tan solo corriendo 2 dias a la semana. El resto de dia es trabajo de fortaleciemiento y los dias de carrera hasta ahora "siempre" han sido sobre cesped.

Pero las lesiones hay que superarlas y de la misma forma que uno aumenta la intensidad de trabajo de fuerza o en fisio.... hay que seguir subiendo peldaños en la preparacion. Tarde o temprano hay que empezar a hacer trabajo sobre asfalto o en pista. Y despues de dos meses.... hay que empezar a tocarlo poco a poco, y en eso estoy.

¿Que es un riesgo y seria mucho mas seguro quedarme rodando a 5'30"/km siempre por el cesped?? Pues eso es seguro.... pero eso no me vale. Empezar con el trabajo de calidad es un riesgo, pero sinceramente.... es lo que mas me divierte. Si con dos meses de fortalecimiento no he tenido suficiente y vuelvo a tener problemas.... pues tendré que dar otro pasito para atras. Pero no pienso renunciar a ir rapido..... eso seguro!
    No te digo rodar a 5'30'', pero el primer día de series meterte ya en la pista... lo decía por empezar con el trabajo de calidad con cuidado y cuando ya hayas hecho varias sesiones y la musculatura esté habituada a esos ritmos entonces ya... a la pista.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    No te digo rodar a 5'30'', pero el primer día de series meterte ya en la pista... lo decía por empezar con el trabajo de calidad con cuidado y cuando ya hayas hecho varias sesiones y la musculatura esté habituada a esos ritmos entonces ya... a la pista.

Si si .. si tiene usted razon....que podia hacerlo un poco mas progresivo, pero como que tenia ganas de probarme un poco en la pista.

... bueno, y ademas es que no eran series, era un fartlek y muy poco volumen.... vamos que sobre todo era una toma de contacto. Tengo pensado hacer un par mas de sesiones de este tipo antes de empezar con algo mas inteso.

Ah... se me olvido decir que aunque hablo de "pista", no penseis que se trata de una pista de tartan. En sotogrande hay mucho golf y mucho polo...pero de pistas vamos regular tirando pa mal! La pista donde voy es de tierra, nada de material sintetico, algo irregular y mal medida....pero es lo que hay.

Y aprovechando ya te suelto la chapa ... creo que soy un fondero bastante peculiar, por mis antecedentes de velocista. Me encanta las pistas de atletismo!! He pasado gran parte de mi vida dandole vueltas a una y para nada me agobia entrenar o hacer series en pista, al contrario de muchos fonderos que se agobian de correr en ellas. Incluso se podria decir que me divierte mas que salir a correr por los exteriores.

Raro que es uno!

Si si .. si tiene usted razon....que podia hacerlo un poco mas progresivo, pero como que tenia ganas de probarme un poco en la pista.

... bueno, y ademas es que no eran series, era un fartlek y muy poco volumen.... vamos que sobre todo era una toma de contacto. Tengo pensado hacer un par mas de sesiones de este tipo antes de empezar con algo mas inteso.

Ah... se me olvido decir que aunque hablo de "pista", no penseis que se trata de una pista de tartan. En sotogrande hay mucho golf y mucho polo...pero de pistas vamos regular tirando pa mal! La pista donde voy es de tierra, nada de material sintetico, algo irregular y mal medida....pero es lo que hay.

Y aprovechando ya te suelto la chapa ... creo que soy un fondero bastante peculiar, por mis antecedentes de velocista. Me encanta las pistas de atletismo!! He pasado gran parte de mi vida dandole vueltas a una y para nada me agobia entrenar o hacer series en pista, al contrario de muchos fonderos que se agobian de correr en ellas. Incluso se podria decir que me divierte mas que salir a correr por los exteriores.

Raro que es uno!
    A mí la pista también me gusta, peeeero cuando uno va mal el tener tan claras las referencias hacen que se pase peor, por lo menos a mí..

entreno del día. 24.08.2010

Entreno en el gym.

Entreno de fuerza puro y duro. Orientacion de fuerza-resistencia.

- 15' Eliptica intensidad CCL
    - 12' Estirameintos estaticos / dinamicos.
    - 16' Trabajo postural y propioceptivo FIT BALL.
    - 70' Circuito Fuerza-Resistencia. Incidiendo en el trabajo de piernas. 1/2 sentadilla, fondos, extensiones, peso muerto rumano, flexiones femoral, gemelos en prensa, soleos en multipower, press banca, dorsal polea alta, elevaciones laterales,...
    - 12' Estirameintos de descarga.

Trabajo con un poco de mas intensidad de lo hecho hasta ahora. Otro pasito pa lante mariaaaa!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    A mí la pista también me gusta, peeeero cuando uno va mal el tener tan claras las referencias hacen que se pase peor, por lo menos a mí..
    eso si es verdad! pero es parte de lo "duro" que me gusta de la pista. Si eres capaz de trabajar el coco para que eso no te afecte.... lo demas va rodao!

lele dejate de tanta fuerza,hay q correr con el chi,"chi" y no chip,xDD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    lele dejate de tanta fuerza,hay q correr con el chi,"chi" y no chip,xDD.

Tu baila,q el dia q te pille en un entreno te voy a dar candelita de la buena,es broma,estoy muy ancho ahora.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Tu baila,q el dia q te pille en un entreno te voy a dar candelita de la buena,es broma,estoy muy ancho ahora.
    vamooooos... ancho dice el tio! Tu me pegas un repaso hasta con 20 kg de mas! No te preocupes que no soy de los que se pican... a cada uno lo suyo! De momeno estoy pa lo que estoy... eso si, dame medio añito de entrenos sin parones y ya veremos!