Atletismo
Página 261 de 308 PrimeraPrimera ... 261 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.201 al 5.220 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Entreno en el gym.

Empezamos bien la semana.... el fin de semana de playita me ha venido de escandalo a nivel muscular..... ni rastro del entreno del viernes pasado en pista.

- 15' de Eliptica. Intensidad CCL
    - 12' estiramientos y movilidad.
    - 20' Trabajo neurufuncional BOSU y trabajo postural.
    - 45' de CCL-CCM en cinta.
    25' de CCL a 5'40"-5'20" a 115-126ppm
    15' de CCM a 5'/km a 128-140 ppm
    5' de CCL a 6'10" a 112'-120 ppm

- 15' estiramientos de descarga.

... y listo!

Entreno en el gym.

Entreno de fuerza puro y duro. Orientacion de fuerza-resistencia.

- 15' Eliptica intensidad CCL
    - 12' Estirameintos estaticos / dinamicos.
    - 16' Trabajo postural y propioceptivo FIT BALL.
    - 70' Circuito Fuerza-Resistencia. Incidiendo en el trabajo de piernas. 1/2 sentadilla, fondos, extensiones, peso muerto rumano, flexiones femoral, gemelos en prensa, soleos en multipower, press banca, dorsal polea alta, elevaciones laterales,...
    - 12' Estirameintos de descarga.

Trabajo con un poco de mas intensidad de lo hecho hasta ahora. Otro pasito pa lante mariaaaa!
    tio estas entrenando genial, a este ritmo en poco estas rodando a ritmos altos y sin grandes problemas, haber si todo sigue igual compi

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    tio estas entrenando genial, a este ritmo en poco estas rodando a ritmos altos y sin grandes problemas, haber si todo sigue igual compi
    crucemos los dedos!

Parece que la cosa no va mal. La idea es de coger una buena base de trabajo de acondicionamiento fisico con el menor volumen posible de carrera.... para luego invertir los terminos y meterme en unos buenos ritmos.... sin haberme machacado con grandes volumenes de carrera durante muchos meses.

Esa es la idea inicial... ya veremos como va!

¡Seguro que bien!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

crucemos los dedos!

Parece que la cosa no va mal. La idea es de coger una buena base de trabajo de acondicionamiento fisico con el menor volumen posible de carrera.... para luego invertir los terminos y meterme en unos buenos ritmos.... sin haberme machacado con grandes volumenes de carrera durante muchos meses.

Venga, Lele, venga, así de fuerte mentalmente

Entreno del día. 25.08.2010

Entreno en el Gym

Dia de Cardio! Tania pensado hacer un dia de rodaje medio.... pero tenia las piernas cargadisimas del entreno de fuerza de ayer, así que cambio de planes.

- 5' estiramientos estaticos
    - 25' de TAV (bici - remo - wave) Intensidad CCL
    - 12' Estiramientos estaticos y dinamicos.
    - 20' de trabajo postural con BOSU.
    - 25' de CCL-CCM en cinta. "Pesimas sensaciones" Iba mal de todo... de piernas, de respiracion, de pulsaciones.... en fin, esta claro que los entrenos se acumulan y pasan factura. Es parte del juego... ya lo sabemos!
    - 15' estirameintos de descarga.

Eah... a ver si mañana estamos mejor porque vaya día!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡Seguro que bien!
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Venga, Lele, venga, así de fuerte mentalmente
    Gracias compis!!

Sieeeeemprrrre positivooo.....nunca neggggativo!

vamooooos... ancho dice el tio! Tu me pegas un repaso hasta con 20 kg de mas! No te preocupes que no soy de los que se pican... a cada uno lo suyo! De momeno estoy pa lo que estoy... eso si, dame medio añito de entrenos sin parones y ya veremos!
    Ya nen,no se,yo hasta q no llegue el buen tiempo,no se,si mi cuerpo tirara bien,con el cuerpo q tengo ahora,no me apetece quedarme seco.
    Entreno en el Gym

Dia de Cardio! Tania pensado hacer un dia de rodaje medio.... pero tenia las piernas cargadisimas del entreno de fuerza de ayer, así que cambio de planes.

- 25' de CCL-CCM en cinta. "Pesimas sensaciones" Iba mal de todo... de piernas, de respiracion, de pulsaciones.... en fin, esta claro que los entrenos se acumulan y pasan factura. Es parte del juego... ya lo sabemos!

Es normal,con estas temperaturas,demasiado q haces algo.
    Se espera una ola de calor,acaso lo q esta haciendo no se le puede llamar calor
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ah... se me olvido decir que aunque hablo de "pista", no penseis que se trata de una pista de tartan. En sotogrande hay mucho golf y mucho polo...pero de pistas vamos regular tirando pa mal! La pista donde voy es de tierra, nada de material sintetico, algo irregular y mal medida....pero es lo que hay
    Hombre humildemente puedo ofrecerte la que uso yo,no es nada del otro mundo pero mejor que la de tierra debe ser.
    Asi que cuando quieras .....
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Hombre humildemente puedo ofrecerte la que uso yo,no es nada del otro mundo pero mejor que la de tierra debe ser.
    Asi que cuando quieras .....
    Gracias Buenapersona! La verdad es que ya la tenia fichada... pero aun no me merece la pena coger el coche y meterme en carretera para hacer el entreno en una pista decente. De momento para lo que hago...tengo de sobra! Ademas es que esta a 10' andando de casa... y eso cuenta.

Cuando este para hacer trabajos de calidad seguro que me paso por la linea.... y ya te avisare, por si te cuadra a ti por allí!

Entreno del día. Jueves 26.08.10

Entreno en el gym.

Sesion de descarga!

- 10' Eliptica. Intensidad CCL
    - 15' Cinta a intensidad CCL. Muy suave!
    - 15' Estiramientos y movilidad articular.
    - 20' Acondicionamiento de fuerza. Ejercicios complementarios. Tirante Musculadoooooorrr.
    - 15' Trabajo Postural
    - 20 Estirameintos de descarga.

Pues eso.... sesion suave. Sigo con una agujetas de medio en las piernas... sobretodo aductores.... es incomodisimo, no se puede ni andar normal. Y eso que tampoco le metí demasiado peso a la 1/2 sentadilla!

Un mes de agosto muy completito y, lo que es mejor, sin novedades en cuanto a lesiones.

Si te soy sincero, leo tus entrenamientos descifrando (o intentándolo) las enigmáticas siglas, y siento agujetas sólo de pensar las palizas que te metes en el torturador gimnasio. Llámalo deformación profesional, como fondero que soy, pero me has dado un alegrón cuando he leído que hiciste un farletk de 300 metros a unos ritmos muy buenos. Un poco de transferencia.

Yo no sería capaz de llevar un entrenamiento tan organizado y seguro que no aguantaría la tentación de salir un día a la pista a quemar zapatillas. Viene bien recordar de vez en cuando que uno de los objetivos finales es correr rápido.

Entreno en el Gym

Entreno en el gym.

Sesion de descarga!

- 10' Eliptica. Intensidad CCL
    - 15' Cinta a intensidad CCL. Muy suave!
    - 15' Estiramientos y movilidad articular.
    - 20' Acondicionamiento de fuerza. Ejercicios complementarios. Tirante Musculadoooooorrr.
    - 15' Trabajo Postural
    - 20 Estirameintos de descarga.

Pues eso.... sesion suave. Sigo con una agujetas de medio en las piernas... sobretodo aductores.... es incomodisimo, no se puede ni andar normal. Y eso que tampoco le metí demasiado peso a la 1/2 sentadilla!

lo bueno esque aun con agujetas sigues entrenado, y encima con unos entrenos muy completos

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Un mes de agosto muy completito y, lo que es mejor, sin novedades en cuanto a lesiones.

Si te soy sincero, leo tus entrenamientos descifrando (o intentándolo) las enigmáticas siglas, y siento agujetas sólo de pensar las palizas que te metes en el torturador gimnasio. Llámalo deformación profesional, como fondero que soy, pero me has dado un alegrón cuando he leído que hiciste un farletk de 300 metros a unos ritmos muy buenos. Un poco de transferencia.

Yo no sería capaz de llevar un entrenamiento tan organizado y seguro que no aguantaría la tentación de salir un día a la pista a quemar zapatillas. Viene bien recordar de vez en cuando que uno de los objetivos finales es correr rápido.

Como siempre UVA, un placer leer tus comentarios..... siempre acertados!

Te puedo asegurar que pienso en eso cada vez que finalizo una de esas sesiones maratonianas en el gym o cada vez que las escribo aquí en mi diario.... pienso... cuando narices podré poner entrenos de "corredor"? Cuando empezaré a transferir a la carrera todo esto?

Hoy estuve un buen rato releyendo mis primeras paginas del diario.... y me ha servido de mucho! Me pegue un par de meses de palizas interminables en el gym y luego termine lesionandome.... me sorprendió con que sobervia toque ese tema... pensando que lo tenia todo controlado y que en poco tiempo ya estaria de nuevo corriendo. Pues tomaaaa... en toda la cara! La lesion me ha durado un año! Un año de idas y venidas de fisios.... un año de parones. Se me esta bien empleado.... nunca pienses que lo tienes todo controlado!

Creo que he aprendido de esa experiencia...

Seguiré controlando cada ultimo parametro de los entrenos... eso es inevitable. Pero me lo estoy tomando ligeramente diferente.... no busco la preparacion perfecta ni mucho menos..... solo quiero poder correr con ciertas garantias!

Si te soy sincero sigo notando molestias en los gemelos... cada día..... pero tambien pienso que esas molestias las he tenido casi siempre y no por ello significa que me vaya a dar de nuevo..... pero acojona!

Poco a poco me estoy quitando este acojone .... .. solo necesito un poco mas de tiempo. Algunas salidas largas, algunos entrenos de calidad y que vea que todo va bien.

Espero que este mes de septiembre puedas entrar en este diario y ver mas entrenos de fondero..... de verdad!

Te puedo asegurar que pienso en eso cada vez que finalizo una de esas sesiones maratonianas en el gym o cada vez que las escribo aquí en mi diario.... pienso... cuando narices podré poner entrenos de "corredor"? Cuando empezaré a transferir a la carrera todo esto?

Hoy estuve un buen rato releyendo mis primeras paginas del diario.... y me ha servido de mucho! Me pegue un par de meses de palizas interminables en el gym y luego termine lesionandome.... me sorprendió con que sobervia toque ese tema... pensando que lo tenia todo controlado y que en poco tiempo ya estaria de nuevo corriendo. Pues tomaaaa... en toda la cara! La lesion me ha durado un año! Un año de idas y venidas de fisios.... un año de parones. Se me esta bien empleado.... nunca pienses que lo tienes todo controlado!

Seguiré controlando cada ultimo parametro de los entrenos... eso es inevitable. Pero me lo estoy tomando ligeramente diferente.... no busco la preparacion perfecta ni mucho menos..... solo quiero poder correr con ciertas garantias!

Si te soy sincero sigo notando molestias en los gemelos... cada día..... pero tambien pienso que esas molestias las he tenido casi siempre y no por ello significa que me vaya a dar de nuevo..... pero acojona!

Poco a poco me estoy quitando este acojone .... .. solo necesito un poco mas de tiempo. Algunas salidas largas, algunos entrenos de calidad y que vea que todo va bien.

Espero que este mes de septiembre puedas entrar en este diario y ver mas entrenos de fondero..... de verdad!
    No me digas q todas esas palizas en el gyn,son para algun dia correr mas rapido

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pos yo creo que se tira el pisto, y que todo eso del gimnasio dice que lo hace para luego correr pero para mi que es para poder lucir cuerpo de chuloplaya por ahi cadiz.

Lo que me encanta Doc. es que leyendote siempre sacas el lado positivo, algo nuevo que aprender y le das un enfoque cojonudo.

Sigue asi máquina que ya mismo te vemos corriendo como el viento...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

+1 a veces perdemos ese norte,nos desviamos y es lo que no hay que olvidar pero por encima de eso ademas debe estar el disfrute,sea al ritmo que sea
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Pos yo creo que se tira el pisto, y que todo eso del gimnasio dice que lo hace para luego correr pero para mi que es para poder lucir cuerpo de chuloplaya por ahi cadiz.

Lo que me encanta Doc. es que leyendote siempre sacas el lado positivo, algo nuevo que aprender y le das un enfoque cojonudo.

Nooo,ese soy yo,lele solo lo hace para q las tias lo miren en el gym,pero se paso con los gemelos

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje

Nooo,ese soy yo,lele solo lo hace para q las tias lo miren en el gym,pero se paso con los gemelos

Que camonazos que estais hecho!

Si si ... seguro que es para lucir "tipito" en la playa ... .. por los coj*nes!

Pues mira, ahora que sacais el tema.... es gracioso que dia si y dia tambien, hay alguno que me pregunta si ese ejercicio con el bosu es bueno para definir tal o el otro ejercicio que hago con el fitball es mejor para ganar cual.... es curioso como casi toda la peña enfoca el entrenamiento en el gimnasio hacia lo mismo... "la estetica". Tendriais que ver la cara que ponen cuando les digo que NO... que estos ejercicios son buenos para mejorar la eficacia muscular, la coordinacion o la movilidad articular... me miran como diciendo, Menudo Jilipollas! Aquí machacandose y eso que hace no vale pa ná! Es veridico!

Hombre... esta claro que a todos nos gusta "estar bien", sentirnos bien con nuestro cuerpo, no solo por dentro sino tambien por fuera...pero para mi eso es algo secundario. El mismo entreno que hago para mejorar mi condicion fisica "funcional".... es el que me va a dar una "estetica" aceptable....pero no es lo que se busca.... me parecería limitar muchisiiiiiimoooo el entrenamiento!

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    +1 a veces perdemos ese norte,nos desviamos y es lo que no hay que olvidar pero por encima de eso ademas debe estar el disfrute,sea al ritmo que sea
    Exacto.... eso es precisamente lo que me interesa recordar! Tiendo a perderme en mil batallas de mejora de las capacidades neuronales o similares.... y se me olvida que todo esto es para correr mas y mejor!

Menos mal que estais por aquí!

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Lele

Algun dia lele, algun diiia y no tardando ya lo veras

Las lesiones se presentan de forma inesperada, yo tengo el recuerdo de leer esos entrenos a los que haces referencia, y bastante merito tienen porque a pesar de estar lesionado... ahi seguias a pie de cañon, intentandolo por todos los medios
    sabes que te digo??? que ojala entonces pueda yo decir... Tomaa en toda la cara!! eso significaria que no me rendi, cada uno busca las soluciones que estan a su alcance, que se le ocurren o que se creen acertadas y?? en caso de equivocarse... pues se aprende del error, peor seria no hacer nada no crees??

Lo dicho... No hay mal que por bien no venga

Y yo estoy segura de que lo conseguiras Lele

Mas mertito todavia

y entonces.... lo celebraremos con alguna carrera, una buena

Con tal de leer entrenos.... nos damos por satisfechos campeon, y esos a los que haces referencia... ya llegaran, estas en ello no??
    Un abrazo enorme
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.