Atletismo
Página 263 de 308 PrimeraPrimera ... 263 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.241 al 5.260 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ya te pediré interpretación de mis resultados en el 2.000, no creo que se me olvide.
    Pues ya sabes.... sin problemas!

En todo lo que te pueda ayudar....

Hey Doc, magnífico fartlek con unos ritmos muy estables y de menos a más... a mí me está dando una pereza terrible empezar a meter algo de calidad, entre que me encuentro lento y las sensaciones...
    A mí también me gustan más las series cortas, pero creo que es por mi poca capacidad de sufrimiento

Equipo
    Quemasuelas
    Oye Lele, perdona que asalte así tu diario....

Que yo se de una carrera pero no es por ahi abajo, es por aqui arriba

Que digo yo... que para ir solo por ahi... pues lo mismo te subes y te la haces por aqui
    Piensalo, que se vienen un@s cuant@s forer@s
    Ya te recopilo yo informacion
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hey Doc, magnífico fartlek con unos ritmos muy estables y de menos a más... a mí me está dando una pereza terrible empezar a meter algo de calidad, entre que me encuentro lento y las sensaciones...
    A mí también me gustan más las series cortas, pero creo que es por mi poca capacidad de sufrimiento
    No se... yo creo que como todo enesta vida, tambien es a lo que te acostumbras. No se tu caso... pero en el mio yo me he hartado de series cortas durante un porron de años y no es que se sufra menos... es diferente!! Lo que me cuesta especialmente es el mantenimiento de ritmos altos durante mas de un par de minutos.... vamos, lo que viene siendo el fondo!

Es cuestion de hacer el coco a las series mas largas y listo!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Oye Lele, perdona que asalte así tu diario....

Que yo se de una carrera pero no es por ahi abajo, es por aqui arriba

Que digo yo... que para ir solo por ahi... pues lo mismo te subes y te la haces por aqui
    Piensalo, que se vienen un@s cuant@s forer@s
    Ya te recopilo yo informacion

Si si ... eso ya lo veía venir. Si es que por ahí arriba teneis populares de sobra. De momento me gustaria moverme por aquí abajo....total para hacer el gamba un rato...... pero ten por seguro que encuanto empiece a tener buenas sensaciones pienso daros la paliza con las inscripciones!

Y porque no quedamos los 3 q ahora andamos por aqui,de la zona de cadiz,y miramos q carreras poder hacer,no se por ir juntos y tal,pero tiene q ser las q se haga por la zona de cadiz,q por la linea hay mucha mafia,jjajajjajajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    No se... yo creo que como todo enesta vida, tambien es a lo que te acostumbras. No se tu caso... pero en el mio yo me he hartado de series cortas durante un porron de años y no es que se sufra menos... es diferente!! Lo que me cuesta especialmente es el mantenimiento de ritmos altos durante mas de un par de minutos.... vamos, lo que viene siendo el fondo!

Es cuestion de hacer el coco a las series mas largas y listo!
    Cierto, yo es que no sé muy bien cómo hacer las series, en cuanto a ritmo, y me da la sensación de que quizás en las cortas me exijo poco y en las largas mucho, o que porcentualmente los descansos en las cortas los hago más largos que en las largas. No sé pero ahora hacer series de 1000 por debajo de 4'10'' se me antoja complicado, claro que también se me antoja complicado 400 por debajo de 1'30''..

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Cierto, yo es que no sé muy bien cómo hacer las series, en cuanto a ritmo, y me da la sensación de que quizás en las cortas me exijo poco y en las largas mucho, o que porcentualmente los descansos en las cortas los hago más largos que en las largas. No sé pero ahora hacer series de 1000 por debajo de 4'10'' se me antoja complicado, claro que también se me antoja complicado 400 por debajo de 1'30''..
    Bueno hombre, eso no es tan complicado de calcular.

Igual que existen una serie de intensidades para los ritmos de la carrera continua lenta, media o rapida, es importante controlar las intensidades en los dias de fartlek, series cortas o largas. Lo mismo es eso lo que te ocurre.... que te exiges mucho en unas u poco en otras.

Precisamente esta semana voy a hacer un pequeño test para poder establecer las intensidades y no ir dando palos de ciego.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Y porque no quedamos los 3 q ahora andamos por aqui,de la zona de cadiz,y miramos q carreras poder hacer,no se por ir juntos y tal,pero tiene q ser las q se haga por la zona de cadiz,q por la linea hay mucha mafia,jjajajjajajaja.

Pues no es mala idea! Lo unico es que yo voy de cascaron de huevo...por lo menos durante un par de meses mas! Ademas aquí el amigo linense creo que quiere tirar para arriba en cuanto a distancias.... y yo no se tú, pero a mi me pilla aun mu verde!

Pues no es mala idea! Lo unico es que yo voy de cascaron de huevo...por lo menos durante un par de meses mas! Ademas aquí el amigo linense creo que quiere tirar para arriba en cuanto a distancias.... y yo no se tú, pero a mi me pilla aun mu verde!
    Hombre,alguna media se podria hacer,segun como fuera todo,y si no,pues nada,a hacer carreras cortas,tal vez,buscar carreras de cross,en invierno,sea lo mejor.

carrera de la mujer-chiclana.
    Mira lele,una carrera donde empezar,a retomar esto,solo hace falta un poco maquillaje,y algunas posturitas sexys,jajaja.
    Calendario de Carreras Populares

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    carrera de la mujer-chiclana.
    Mira lele,una carrera donde empezar,a retomar esto,solo hace falta un poco maquillaje,y algunas posturitas sexys,jajaja.
    Calendario de Carreras Populares
    que camonazo que eres , pero tu te cres que con esos gemelos iba a pasar por mujer

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    que camonazo que eres , pero tu te cres que con esos gemelos iba a pasar por mujer

si si ... ahora tambien los llaman "gemelos"

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    si si ... ahora tambien los llaman "gemelos"
    Te pones unos pantis y listo,mira el fenixx sabe mucho de eso

Mira que cosita tienes para el 26... a webo macho..

V CARRERA ROTARIA EN AYUDA COSTA DEL MARFIL
    FECHA: 26/09/2010 a las 10:00
    DISTANCIA: 7.000 m
    LUGAR: Cádiz (Cádiz)
    ORG.: Rotary Club de Cadiz y Bahia

Un 7k, con 27 días para prepararlo... cerquita... si no te lanzas se van a empezar a oir cacareos de fondo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mira que cosita tienes para el 26... a webo macho..

V CARRERA ROTARIA EN AYUDA COSTA DEL MARFIL
    FECHA: 26/09/2010 a las 10:00
    DISTANCIA: 7.000 m
    LUGAR: Cádiz (Cádiz)
    ORG.: Rotary Club de Cadiz y Bahia

Un 7k, con 27 días para prepararlo... cerquita... si no te lanzas se van a empezar a oir cacareos de fondo...
    Gallina,te esta llamando,uhiuhiuhi

Mafia dice que hay aqui en La linea¡¡¡ mira a quien iva a llamarle p*ta la estanquera si ella era put* y media,ja ja
    Este año si que debutare en Maraton,pero medias caeran varias y para terminar la temporada carreras de 10 k para abajo tambien.
    Sin ir mas lejos la media de marbella es la primera y creo que una semana antes en torremolinos hay un 7000
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Mafia dice que hay aqui en La linea¡¡¡ mira a quien iva a llamarle p*ta la estanquera si ella era put* y media,ja ja
    Este año si que debutare en Maraton,pero medias caeran varias y para terminar la temporada carreras de 10 k para abajo tambien.
    Sin ir mas lejos la media de marbella es la primera y creo que una semana antes en torremolinos hay un 7000
    Tomo nota!!

Entreno del día. Lunes 30 agosto 2010

Entreno en el gym.

Pues estuvo a punto de no hacer nada... pero al final decidi que dias así son los que uno se tiene que forzar a hacer lo que sea.... aunque sea muy poco, porque estos dias son los que marcan la diferencia.

- 8' de CCL en cinta.
    - 10' EStirameintos y movilidad.
    - 15' de trabajo propioceptivo y acondicionamiento muscular.
    - 35' de CCP en cinta.
    Posiblemente el dia que mas calor he pasado corriendo que yo recuerde. Se habia estropeado el aire acondicionado del gimnasio y el bochorno que habia era inaguantable. Entreno psiclogico y gran sudada. Pese a todo... no iba mal de sensaciones... bastante comodo con los ritmos.

10'de CCL a 6'/km
    15' de CCM a 5'30"/km
    5' de CCR a 5'/km

- 10' Estiramientos de descarga y listo.

Pues la verdad es que me fuí con las sensaciones de no haber hecho casi nada... no me enteré... y eso es muy positivo ya que el entreno no estuvo tan mal. Parece que ya estoy pillando cierto fondo con los entrenos laaaargos, y cuando meto entrenos mas normalitos casi no me entero. Buena señal!!!!

Entreno en el gym.

Pues estuvo a punto de no hacer nada... pero al final decidi que dias así son los que uno se tiene que forzar a hacer lo que sea.... aunque sea muy poco, porque estos dias son los que marcan la diferencia.

- 8' de CCL en cinta.
    - 10' EStirameintos y movilidad.
    - 15' de trabajo propioceptivo y acondicionamiento muscular.
    - 35' de CCP en cinta.
    Posiblemente el dia que mas calor he pasado corriendo que yo recuerde. Se habia estropeado el aire acondicionado del gimnasio y el bochorno que habia era inaguantable. Entreno psiclogico y gran sudada. Pese a todo... no iba mal de sensaciones... bastante comodo con los ritmos.

10'de CCL a 6'/km
    15' de CCM a 5'30"/km
    5' de CCR a 5'/km

- 10' Estiramientos de descarga y listo.

Pues la verdad es que me fuí con las sensaciones de no haber hecho casi nada... no me enteré... y eso es muy positivo ya que el entreno no estuvo tan mal. Parece que ya estoy pillando cierto fondo con los entrenos laaaargos, y cuando meto entrenos mas normalitos casi no me entero. Buena señal!!!!

no se por que me suena esto .....

Ya estás lanzado ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"