Atletismo
Página 266 de 308 PrimeraPrimera ... 266 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.301 al 5.320 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    BOSU= Both sides used

Exasto!! Que nivelazo tienes "recio castellano"!

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    muy buen entreno campeon, lo que es increible el aguante que tienes que tener para tirarte + de 2horas en el gim, la verdad que te envidio porque yo no puedo estar ni 5' que me aburro muchisimo, nada campeo sigue que vas genial
    Pues será la costumbre... pero es de las cosas que no me cuestan demasiado!

Ya te diré que lleguen las series largas y los dias de ritmo!

entreno del día. 03.09.2010

Entreno en el gym.

Dia de descanso activo.

Pues eso... que en vez de descansar totalmente, para no romper el ritmo de entrenos decidí hacer una sesion light de descanso activo.

- 5' estirameintos y movilidad.
    - 10' de Bici a intensidad CCL1
    - 10' de CCL en cinta. Trote muy suave.
    - 20' de estirameintos de descarga y algo de trabajo postural.

... y listo!

Aun me noto el gemelo/soleo al tocadito despues del trabajo de ayer y el masaje. DEpendiendo de como recupere... así serán los entrenos de mañana-pasado!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    .... como dician Queen... "schuum, schuum, schuum .... .. Another one bites the dash"

¿no lo conoces?? es mas monoooo.... son unos animalitos la mar de cariñosos.... lo unico es que tienes que acordarte de darle de comer a diario...sino se ponen de un caracter que no veas. Los fitbols son un poco mas dociles... pero no demasiado, tambien se las traen!

Aquí tienes un par de fotos... el pollo que esta subido venia en la foto... no soy yo, que os veo venir!

Pues al tio de bosu solo le faltan los patines, tiene la pose perfecta

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Pues al tio de bosu solo le faltan los patines, tiene la pose perfecta
    Cierto,yo pienso q lo hace el bosu,porque es patinador de algo,y el lele se lo recomendo,para equilibrar su culito sexy.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Entreno en el gym.

Dia de descanso activo.

Pues eso... que en vez de descansar totalmente, para no romper el ritmo de entrenos decidí hacer una sesion light de descanso activo.

... y listo!

Aun me noto el gemelo/soleo al tocadito despues del trabajo de ayer y el masaje. DEpendiendo de como recupere... así serán los entrenos de mañana-pasado!

Por fin logro entender el término descanso activo, si Señor, gran ejemplo para aplicar.
    Úlima edición por Alvaro fecha: 04-09-2010 a las 13:03
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Entreno en el gym.

Dia de descanso activo.

... y listo!

pues buenisimo entreno, que aunque parece que no hace nada esta cojonudo para descansar y encima te mueves algo

Entreno en el gym.

Dia de descanso activo.

... y listo!

ya te iba a decir que qué caca de entreno pero viendo el de ayer y que se trata de descanso activo me callo si lo que tenías era que descansar so melón!

que tal hoy el gemelo y el sóleo?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Equipo
    Quemasuelas

Pues con las "manitas"

Si.. simplemente es dejarse caer de la espaldera aguantandote con las manos. Lo que varias son las posiciones para incidir en los gluteos, zona lumbar, dorsal, etc.. La verdad es que terminas con las manos y antebrazos rebentados...

Aun algunos bancos de suspesiones, para hacerlo invertido o con cierta inclinacion... .. pero no es el caso.
    entendido

Veras... es que yo solia colgarme con uno anclajes que te ponias en los tobillos si?? éstos.... digamos que se quedaban enganchados a una barra alta y desde ahi te dejabas caer, incluso le añadias peso para estira mas (no se si los habras visto alguna vez) lastima se perdieron al hacer unas reformas y ya nunca mas se supo de ellos

Me crei que tenias el truco magico para hacerlo en las espalderas, es que lo intentado mil veces y no lo he conseguido,

Gracias Lele
    Sabes?? me alegra mucho que todo esta saliendo como debe por aqui y como tiene que ser ademas
    Esas molestias... como van??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Entreno del día. 04.09.2010

Entreno al aire libre. Pistas de Polo.

Pues llevaba todo el día rumiando la idea de salir hoy a hacer un tirada o no. Aun no me notaba los gemelos recuperados del masaje de ayer.... y lo mismo era mejor dejarlo para mañana. Tambien queria hacer ese test para ver la VAM... en fin....que no sabia lo que hacer.

Lo que si tenia claro es que tenia unas ganas locas de salir a correr.

Pues despues de pegarme 3 horas pintando el corredor y pasillos de casa (ejercicio de hombros cojonudo...por cierto)... y ya que estaba calentito me dije ...ala... a correr!!

- 10' de Estiramientos y movilidad articular.
    - 1h 01' 40" de CCP. 12,2km a 5'03"/km de media.
    20' a 5'18"/km
    41' a 4'55"/km ... el ultimo km a 4'15"/km por eso de la "memoria lombriz"

Como me suele pasar los dias de rodajes algo mas largo... la falta de "fondo" hace que practicamente no me haga falta subir el ritmo para que vayan subiendo las ppm. Hoy a demas si he subido algo el ritmo de forma progresiva,... eso si...las pulsaciones se han disparado!

- 10' de CCL. Trote muy suave de vuelta a la pista...con los 5' ultimos de trote descalzo.
    - 5' de ejercicios de tobillo.
    -10' de estiramientos.

Ahí va el recorrido:

http://connect.garmin.com/activity/47559870

Pues muy contento la verdad. Primer dia de rodaje largo sinceramente, no esperaba ir tan comodo a estos ritmos.
    Úlima edición por lele fecha: 04-09-2010 a las 21:59

puff... pues un buen rato despues de haber terminado...

... me duele hasta el higadillo!

Lo de hoy va a dejar secuelas.... eso seguro!

Ole ahi! Casi minusvalido corres como yo necesito un año de entrenos salvajes para hacer muriendome
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ole ahi! Casi minusvalido corres como yo necesito un año de entrenos salvajes para hacer muriendome
    si si ... no me llores tanto que tu por lo menos estas entero!!

Lo tuyo no tiene nombre. Pedazo de entreno a pedazo de ritmos y por como lo cuentas da la sensación que aun te queda todo el margen de mejora.
    ¿A que ritmos iras cuando estes fino en tiradas de más de una hora?

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Lo tuyo no tiene nombre. Pedazo de entreno a pedazo de ritmos y por como lo cuentas da la sensación que aun te queda todo el margen de mejora.
    ¿A que ritmos iras cuando estes fino en tiradas de más de una hora?
    Gracias Compañero!!

La verdad es que lo mio es complejo... creo que a nivel organico tengo mucho margen de mejora, eso esta claro..... pero a nivel articular y mio-tendinoso es otra cosa, estoy muy machacado! Todo depende de las lesiones.... si me respetan voy a disfrutar de ver esas mejoras de forma progresiva..... pero creo que va a ser complicado!

Seguro que tienes todavia un amplio margen de mejora.No creo que sabiendo lo que sabes,cuidandote lo que te cuidas y preparandote bien,sea descabellado verte pronto en recorridos por encima de 10km rodando a ritmos muy proximos o por debajo de 4´/km.Nadie mejor que tu lo sabe
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

jaj, las pulsaciones se han disparado y ha salido una media de 137... cuando estén en su sitio debería llevarte el desfibrilador por si las moscas...

Bueno, ya estamos al aire libre y bien, bien, bien, libre, si Señor me alegro mucho de que este "long and winding road" toca a su fin.
    Para usted desde Segovia.

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Seguro que tienes todavia un amplio margen de mejora.No creo que sabiendo lo que sabes,cuidandote lo que te cuidas y preparandote bien,sea descabellado verte pronto en recorridos por encima de 10km rodando a ritmos muy proximos o por debajo de 4´/km.Nadie mejor que tu lo sabe
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    jaj, las pulsaciones se han disparado y ha salido una media de 137... cuando estén en su sitio debería llevarte el desfibrilador por si las moscas...
    Gracias compis!!

... con respecto al desfibrilador y las pulsaciones bajas.... no mientes la soga en casa del ahorcado!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, ya estamos al aire libre y bien, bien, bien, libre, si Señor me alegro mucho de que este "long and winding road" toca a su fin.
    Para usted desde Segovia.
    Muchas gracias campeon!! Gran cancion.... la letra me viene al dedillo!

Entreno del día. 06.09.2010

Entreno en el gym.

Trabajo de fuerza-resistencia suave. Acondicionamiento Miotendinoso.

- 10' estirameintos.
    - 15' Eliptica intensidad CCL
    - 12' Estiramientos estaticos y dinamicos.
    - 20' Trabajo Neurofuncional y postural. Bosu y Fitbal.
    - 55' Circuito de Fuerza. De todo un poco... buscando la fatiga muscular con repeticiones altas y en superseries.
    - 10' de CCL1 en cinta.
    - 15' estiramientos de descarga.

Buena sesion de trabajo de fuerza!! Baja intensidad pero muy buien volumen de trabajo.

Evolucion del Peso ultimos meses

Pues eso.... algunos ya sabeis que llevo controlando la dieta un par de meses....y parece que los resultados empiezan a notarse. Creo recordar que no estaba en los 67 kg desde hace 15 años. Ahora hay que mantenerlo... que no es facil.

Mi objetivo era estar en los 67kg pelaos... de forma estable. Me falta bajar otro medio kg y mantenerlo. Despues de algo mas de 2 meses se puede decir que no me ha costado tanto perder lo que me sobraba. Os puedo asegurar que no he pasado hambre... al contrario,me he tenido que forzar a hacer algunas comidas....eso si, los dulces, pastas, pan, etc.. (ya sabeis!).. eso si que lo he cortado de raiz!

Con este peso puedo pensar en aumentar kms de carrera con un menor riesgo de sobrecarga....