Atletismo
Página 278 de 308 PrimeraPrimera ... 278 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.541 al 5.560 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    - 30' de Fartlek en cinta
    5' de CCL
    2 x 4 x [1' CCR (14 km/h) + 2' CCL (9km/h)] rec: 5' CCL
    5' de CCL
    Esos minutillos a 14 en la cinta pican, eh

Y por la lluvia no te preocupes, te entiendo. A mi hoy me ha caido la de San Quintin y mientras rodaba me iba preguntando porqué no me habría quedado en la cinta

Miercoles 22.12.2010

Entreno en el gym

- 5' de estiramientos estaticos.
    - 15' de Eliptica. Intensidad CCL
    - 10' estiramientos y movilidad articular.
    - 25' Circuito de ejercicios de CORE.
    5' de CCL
    5' de CCL

La idea es hacer algo con un poco mas de calidad.... poco mas!

- 15' de ejercicios de estiramientos y mov. articular de descarga.

Pues mientras corría en la cinta esta viendo como diluviaba fuera y pensaba que quizas era algo menos "emocionante" este tipo de trabajo en interior.... pensaba en las veces que he corrido en esas condiciones al aire libre, empapado pero contento... quizas los años no pasan en vano porque hoy no tenia las minimas ganas de mojarme y no echaba nada de menos correr en el exterior... me estaré aburguesando? posiblemente...
    Hamburguesando,querras decir,esq se me caen los mitos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    creo que no "maestro" creo que son los años sin ofender

Por cierto lele quisiera hacerte una pregunta estoy tomando en el gym una bebida que lleva L-carnitine 1000mg son 500ml es para tomarlo antes dele jercicio o durante. cada botellita cuesta 1,50€ me puedes dar tu opinión, gracias lele.

P.d:- por cierto, los entrenos genial o.k.
    Gracias campeón!

Bueno, no soy yo muy partidario de este tipo de suplementos (sorry!). Si estas haciendo una dieta restrictiva de todo tipo de HHCC... entonces "puede" que te sirva de algo... pero con una dieta relativamente normal.... sirve mas bien de poco (o casi nada).

Yo tiraría de un bien isotonico.... y poco mas! Si lo que quieres es controlar el peso... lo que tienes que hacer es garantizar que se quemen esos ac grasos durante el entreno. (Por ahí abrí una vez un tema hablando precisamente de eso!)

Miercoles 22.12.2010

Entreno en el gym

- 15' de Eliptica. Intensidad CCL
    - 10' estiramientos y movilidad articular.
    - 25' Circuito de ejercicios de CORE.
    5' de CCL
    5' de CCL

La idea es hacer algo con un poco mas de calidad.... poco mas!

- 15' de ejercicios de estiramientos y mov. articular de descarga.

Pues mientras corría en la cinta esta viendo como diluviaba fuera y pensaba que quizas era algo menos "emocionante" este tipo de trabajo en interior.... pensaba en las veces que he corrido en esas condiciones al aire libre, empapado pero contento... quizas los años no pasan en vano porque hoy no tenia las minimas ganas de mojarme y no echaba nada de menos correr en el exterior... me estaré aburguesando? posiblemente...
    Gracias campeón!

Bueno, no soy yo muy partidario de este tipo de suplementos (sorry!). Si estas haciendo una dieta restrictiva de todo tipo de HHCC... entonces "puede" que te sirva de algo... pero con una dieta relativamente normal.... sirve mas bien de poco (o casi nada).

Yo tiraría de un bien isotonico.... y poco mas! Si lo que quieres es controlar el peso... lo que tienes que hacer es garantizar que se quemen esos ac grasos durante el entreno. (Por ahí abrí una vez un tema hablando precisamente de eso!)

Es para bajar peso y me han comentado que esto me vendria bien que tambien esta es capsulas, gracias por las molestias lele.

Es para bajar peso y me han comentado que esto me vendria bien que tambien esta es capsulas, gracias por las molestias lele.
    ESte tema de la venta de suplementos en los gimnasio lo hemos tratado en varios hilos! No te olvides que es un negocio... para la mayoria de los gimnasios la venta de suplementos supone un fuente importante de ingresos... y a estos no les importa si te va bien o no... te van a asegurar que son todos buenisimos e indispensables para poder entrenar. Yo de ti .... ni caso!

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Esos minutillos a 14 en la cinta pican, eh

Y por la lluvia no te preocupes, te entiendo. A mi hoy me ha caido la de San Quintin y mientras rodaba me iba preguntando porqué no me habría quedado en la cinta
    Uff... menos mal que no soy el unico! Gracias por lo animos!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hamburguesando,querras decir,esq se me caen los mitos.
    eso tambien... si es que cuando uno se deja....

Yo el tema de suplementacion,solo puedo recomendar 3,porque los noto en mi preparacion,y sobre todo de una preparacion,maratoniana,para el resto de competiciones,no creo q haga falta nada mas,en todo caso,isotonico para durante o despues del entreno,pero para maraton,y si estamos jugando a ritmos medio altos,y queremos buenas marcas y estamos en ese punto de q te quedas en los huesos,yo tiro de isotonico,y a esa bebida isotonica le suelo echar glutamina en polvo,y luego proteina de suero en polvo,1h. despues de los entrenos,ya os digo,q yo si los necesito,por mi fisonomia,y porque me recupero mucho mejor y mas rapido,de esta dura preparacion.

ESte tema de la venta de suplementos en los gimnasio lo hemos tratado en varios hilos! No te olvides que es un negocio... para la mayoria de los gimnasios la venta de suplementos supone un fuente importante de ingresos... y a estos no les importa si te va bien o no... te van a asegurar que son todos buenisimos e indispensables para poder entrenar. Yo de ti .... ni caso!
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo el tema de suplementacion,solo puedo recomendar 3,porque los noto en mi preparacion,y sobre todo de una preparacion,maratoniana,para el resto de competiciones,no creo q haga falta nada mas,en todo caso,isotonico para durante o despues del entreno,pero para maraton,y si estamos jugando a ritmos medio altos,y queremos buenas marcas y estamos en ese punto de q te quedas en los huesos,yo tiro de isotonico,y a esa bebida isotonica le suelo echar glutamina en polvo,y luego proteina de suero en polvo,1h. despues de los entrenos,ya os digo,q yo si los necesito,por mi fisonomia,y porque me recupero mucho mejor y mas rapido,de esta dura preparacion.

gracias a los dos os entiendo perfectamente gracias, pero en mí caso es para perder. gracias. lele y mali

gracias a los dos os entiendo perfectamente gracias, pero en mí caso es para perder. gracias. lele y mali
    Para bajar de peso,ufff si no ves q bajas con correr,esq estas fallando en la dieta fijo,evita comer hidratos a ciertas horas,por las noches,tal vez,verduras,eso si,por la noche,proteina,pero evita frituras,y demasiado congelado,lo mas natural y fresco q pueda ser.

Equipo
    Quemasuelas

FELIZ NAVIDAD!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

FELIZ NAVIDAD!!

LO mismo te deseo Caracolillo!!

Espero que disfrutes de estas fiestas todo lo que puedas.... y mas!! (Aunque me da a mi que eso lo tienes muy claro)

¡Feliz Navidad!

Entreno del día.

Viernes 24.12.2010

Entreno al aire libre.

- 2-3' de estiramientos estaticos.
    -10' de CCL a 6'10"-6'15"/km. Lo que se dice un buen trote cochinero.
    - 20' de estirameintos estaticos dinamicos y algunos ejercicios propioceptivos (activacion de piernas y Core fundamentalmente).
    - 35' de CCL-CCM. 5'50" a 5'20"/km. 122-134 ppm.

Pues hoy he probado un pantorrillera compresivas que me habian regalado y la verdad es que me gustan mas que las medilast. Van muy bien... y con un poco de radiosalil para los gemelos... ya ni os cuento! No he notado NADA el problema de gemelos/soleos. (Muchas gracias )

- 5' de descarga andando.
    - 12' de estiramientos de descarga.

Bueno... al menos me he ganado la cena de esta noche!

Viernes 24.12.2010

Entreno al aire libre.

- 20' de estirameintos estaticos dinamicos y algunos ejercicios propioceptivos (activacion de piernas y Core fundamentalmente).

Pues hoy he probado un pantorrillera compresivas que me habian regalado y la verdad es que me gustan mas que las medilast. Van muy bien... y con un poco de radiosalil para los gemelos... ya ni os cuento! No he notado NADA el problema de gemelos/soleos. (Muchas gracias )

Mira,ya le has echao guevos,la gente en esta epoca,se hace muy vaga,y tu mira,empezaste de nuevo,podiendo haber empezado despues de las fiestas,ya eso denota un tio diferente al resto,y q quieres q te diga,estos entrenos si la gente los hiciera como tu,correrian mas y mejor.

EHHH,esas pantorrilleras al final van a ser mejores q las caras

Feliz navidad lele

Feliz Navidad !!!

FELIZ NAVIDAD!!!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
    Vecino que sepas que aunque no escriba mucho,te sigo de cerca¡¡¡,enhorabuena por tu vuelta a los fueros,MUCHA SUERTE
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Viernes 24.12.2010

Entreno al aire libre.

hola maquina, ya veo que ya estas metiendo entrenos al aire libre ehhh, pues cojonudo y me alegro mucho que no allas notado nada en tus cabezas de gato, nada campeon haber si ya esta es la defitiva y ya te respetan las molestias, un saludo y felices fiestas

Feliz navidad lele
    Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Feliz Navidad !!!
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    FELIZ NAVIDAD!!!
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
    Vecino que sepas que aunque no escriba mucho,te sigo de cerca¡¡¡,enhorabuena por tu vuelta a los fueros,MUCHA SUERTE
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola maquina, ya veo que ya estas metiendo entrenos al aire libre ehhh, pues cojonudo y me alegro mucho que no allas notado nada en tus cabezas de gato, nada campeon haber si ya esta es la defitiva y ya te respetan las molestias, un saludo y felices fiestas

¡¡Felices Fiestas a Todos!!

Espero que esteis controlando algo mas las comidas y bebidas... porque lo que es yo.... vaya tela!

Entreno del día.

Lunes 27.12.2010

Entreno en el gym.

- 15' de eliptica. Intensidad CCL
    - 12' de estiramientos estaticos y movilidad articular.
    - 15' Trabajo de CORE en Fitball.
    - 50' Circuito de acondicionamiento de Fuerza. Piernas - Pectoral - Biceps. 3 series, 20 rep., poca carga.
    - 12' de CCL en cinta. Muy suave... tan solo para soltar un poco las piernas despues del trabajo de fuerza.
    - 10' de estiramientos de descarga.