Miércoles, 1 abril 09
Entrenamiento en la pista.
Ya tenía ganas de echar un buen rato corriendo en la pista, al aire libre, y no es que me disguste entrenar en el gimnasio, pero ..... no es lo mismo.
La tarde estaba para eso. Tiempo primaveral, sin mucho calor y un poco de viento para refrescar el ambiente. Prácticamente toda la pista pista para mi solo. Bueno yo solo y unos buenos amigos animando (Pearl Jam, U2, Jamiroquai, FatBoySlim, Moby, Coldplay y alguno mas). La verdad es que pese a las molestias en los gemelos, tenía bastantes ganas de correr.
- 12' ccl
- 10' estiramientos y movilidad articular
- 10' técnica de carrera (series sobre una distancia de 30 - 40 m).
- 20' Multisaltos (Pliometria de Baja Intensidad: Multisaltos tanto verticales como horizontales realizados de forma suave, sin mucha intensidad y sobre el cesped).
La verdad es que me la jugué con los multisaltos y la técnica tal y como tenía los gemelos pero..... que narices!!
- 4 x 100m progresivos (también suaves y en césped).
- 55' de Fartlek: 3 x 4 x 400m
rec: 2'30" y 5'
t: 1' 26" - 1' 28"
Tenía previsto haber hecho los ritmos rápidos a 1'32"-1'36" (a ritmo de 3'50" - 4' / km), pero desde la primera serie me encontré bastante cómodo a un ritmo mas rápido (a 3'35 - 3'40 / km). Pensé que lo iba a "pagar" mas tarde pero la verdad es que incluso iban mejorando las sensaciones a medido que le iba dando vueltas a la pista. Una mejora interesante con respecto a la semana pasada.
- 10' ccl
- 10' estiramientos y abdm/lumb
Un buen día de trabajo, si señor. Superando con creces mis expectativas, y no es que las sensaciones corriendo fueran muy buenas pero me encontraba con fuerza de sobra.
Responder Con Cita

a ver si recuperamos que mañana de toca una peli de espartanos: "300", concretamente doce 300 en bloques de 4.
y esta mañana a currar