Atletismo
Página 4 de 308 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Calla, calla, que todavía lucho por quitarme a la de las escaleras de la cabeza...
    ¿Escaleras? ¿Es que había escaleras?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele
    ¿Escaleras? ¿Es que había escaleras?
    Ahi me has dado! Hundido!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Y no te has planteado hacer graficas decoradas con las imagenes del blog de neozenit?, que no se si será de atletismo, pero hace subir las pulsaciones.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Y no te has planteado hacer graficas decoradas con las imagenes del blog de neozenit?, que no se si será de atletismo, pero hace subir las pulsaciones.
    ¡¡Idea Cojonuda!!

Para las proximas gráficas prometo decorarlas con motivos brasileños.

Desde luego hay que ver como sois..... siempre pensando en lo unico.

Entreno del día:

Sabado 4 abril 09

Como ya comenté antes, cambio en el entreno. He sustituido las series de 300 por un rodaje largo con el fin de descargar algo.

Bueno, os pondré los dientes largos diciendoos que me fuí a rodar a un campo de polo que tengo cerca de casas. Una autentica alfombra de cesped.

En un principio tenía pensado hacer 40-45 min de ccl a ritmo tranquilo, pero la cosa se animó un poco y al final he hecho 1h5' de ccp. Por supuesto que no corría tanto tiempo seguido desde hace mas de 15 años. Me sorprendí yo mismo por las sensaciones.

- 10' estiramiento y movilidad articular.
    - 15' trabajo de activación mio-tendinosa
    - 1h 5' de ccp

10' ccl1 a 5'40"- 5'30" / km
    20' ccl2 a 5'20" - 5'15" / km
    15' ccm a 5'10" - 4'55" / km
    8' ccr a 4'30" - 4'20" / km
    12' ccl2 a 5'20" - 5'30" / km

En total 12,5 kms a una media de 5'15" que para ser mi primer día de rodaje largo cre que no está nada mal.

- 10' de estiramientos.

Ya tengo un primer día de kms para comparar con los que estén por venir.

Úlima edición por lele fecha: 05-04-2009 a las 01:16

Ahora es cuando eres bueno con los lerdos como yo y nos traduces ccl1, ccl2, ccm y ccr, a que sí??

Venga dispara!! Que tengo la libreta abierta.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ahora es cuando eres bueno con los lerdos como yo y nos traduces ccl1, ccl2, ccm y ccr, a que sí??

Venga dispara!! Que tengo la libreta abierta.
    Pues lo podía haber preguntado antes campeón, ya llevo una semana poniendolo.

A ver:

ccl: carrera continua lenta. Corresponde a ir a una intensidad de 55 - 65 /68% de la FCMax. (aprox).
    Yo la divido en:
    ccl1: 55 al 60% FCMax (intensidad siempre por debajo del umbral aeróbico (UA). Corresponde con un trabajo de capacidad aerobica de base. Trabajo regenerativo.
    ccl2: 60 al 65/68% FCMax Intensidad sobre el UA y ligeramente superior.Corresponde con una trabajo de capacidad aerobica.
    ccm: carrera continua media. Corresponde al 68 al 75/78% de la FCMax. Trabajo de potencia aerobica.
    ccr: carrera continua rápida. Corresponde al 78 - 85% de la FCMax. Siempre por debajo del umbral anaerobico (UAn). Es un trabajo de potencia aerobica máxima. Trabajo mixto cuando se realiza sobre el UAn.

Cada tipo de carrera provoca una adaptaciones diferentes en nuestro organismo y por ello, lo suyo es que podamos controlar los volumenes que hacemos de cada tipo.

Estos datos son generales, luego pueden variar en funcion del atleta.

Espero que ya lo tengais claro

Pillado maeggggtro! Tomada notita de todo.

Por cierto, buen entreno, yo para correr esa distancia a ese ritmo he necesitado seis meses y quitarme 20 kilos, jajaja.

Miedo me das en un par de meses...
    -----
    Popular Runner
    -----

Por cierto no lo he comentado antes pero hoy se lo han ganado....

¡¡las sauconi triumph 6 van que te cagass!!

De lo mejorcito que he llevado. Pese a ser bastante amortiguadas tienen un perfil no muy alto por lo que las sensaciones a ritmos no tan lentos son bastante buenas. Me las recomendo nuestro amigo jonatansimon y vaya acierto (muchas gracias!!).

Hoy ademas, he mandado pedir por internet las nuevas Vomero 4. Es la primera vez que pido una zapas por la red. Lo he hecho directamente a nikestore que creo que dan muy buen servicio. Así ya puedo alternarlas un poco.

Domingo, 5 abril 09

Hoy a tocado descanso y visita a la familia, lo que conlleva no para de "jalar" durante todo el día.

Es increible como las madres nunca se cansan de ofrecer comida y si les dices que no quieres o que no te apetece (porque te acabas de tragar una ensalada, media olla de cocido de alcahofas y medio pollo al limón con patatas), da lo mismo..... te lo comes.

Creo que hoy no ceno.

Yo he ido esta tarde un rato a casa de la mía y sin saber cómo he acabado jalándome 6 crepes de Nutella...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Yo he ido esta tarde un rato a casa de la mía y sin saber cómo he acabado jalándome 6 crepes de Nutella...
    Ufff!!

Eso si que no se lo metian los del paleolitico!!

Los roscos de semana santa creo que tampoco.

Cita Originalmente escrito por lele
    Es increible como las madres nunca se cansan de ofrecer comida y si les dices que no quieres o que no te apetece (porque te acabas de tragar una ensalada, media olla de cocido de alcahofas y medio pollo al limón con patatas), da lo mismo..... te lo comes.
    Las madres son como terminator con la comida... puedes intentar huir y esconderte pero ellas te localizan... parece que están programadas!!
    -----
    Popular Runner
    -----

eres masoca ? jajaja perdon vaya palizas

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    eres masoca ? jajaja perdon vaya palizas
    Creo que los de este foro, todos tenemos un "toquecito" de masoca, sino..... no se entiende.

Aunque pensandolo mejor,....

No creo que lo sea, por definición masoquista es:

Masoquista: Se aplica a la persona que disfruta con un pensamiento, situación o hecho desagradable y doloroso.

Para mi, de momento, entrenar no supone ningun hecho desagradable ni doloroso.

Estoy contigo lele,el cuerpo es el q nos pide mas o menos entrenos,si hay gente mas aplicada o menos aplicada,aparte de ser alguien mentalmente muy fuerte,y todo lo contrario para alguien q no lo es,caso Guti del Real Madrid,me daria verguenza ser un profesional,y compartir trabajo diario con un tipo asi,con todo lo q gana,y se permite el lujo de no querer salir cuando se lo pide un superior a el,a la legio lo hubiera mandado yo,en su epoca juvenil.

Por eso,hay gente y gente,yo creo q soy todo lo contrario de Guti xD. llamame machoca perfecto xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Aunque pensandolo mejor,....

No creo que lo sea, por definición masoquista es:

Masoquista: Se aplica a la persona que disfruta con un pensamiento, situación o hecho desagradable y doloroso.

Para mi, de momento, entrenar no supone ningun hecho desagradable ni doloroso.

Pero seguro que mañana sales a correr a la montaña, te pierdes, empieza a llover, y tienes que correr hora y media a buen ritmo para llegar a casa, todo dolorido y cansado y sediento. Y llegas con la sonrisilla en la boca, con la cara de loco que ha disfrutado con ese calvario. Y en mi caso mi mujer me dice: "Mírale, si parece jilipollas, cuanto más sufre más disfruta".

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pero seguro que mañana sales a correr a la montaña, te pierdes, empieza a llover, y tienes que correr hora y media a buen ritmo para llegar a casa, todo dolorido y cansado y sediento. Y llegas con la sonrisilla en la boca, con la cara de loco que ha disfrutado con ese calvario. Y en mi caso mi mujer me dice: "Mírale, si parece jilipollas, cuanto más sufre más disfruta".
    jejeje mejor definicion q esa ninguna.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    La verdad es que......tienes toda la razón.

¡¡¡¡Soy Masoca!!!! (o jilipolla segun se mire)