Atletismo
Página 41 de 308 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 6155

Diario de Lele

Pues básicamente hoy no he entrenado porque no me apetecía. Asi de simple. Me liaron justo a la hora que tenia pensado entrenar y como que se me pasaron las ganas. Ademas... no me viene mal un dia de descanso activo para poder asimilar los entrenos de esta semana (atención!! Ésta es otra máxima papafritera).

No, en serio, me notaba algo cansado a nivel general y decidí darle descanso al cuerpo. De todas formas las molestias en el gemelo siguen ahí y no viene mal darle descasito.
    Te refieres a descanso activo del normal o del de Beni, que lo mismo te has subido la croix de fer en triciclo....??

Bien por el descanso, a ver si sale adelante ese gemelo!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Muy bien majo cuando no hay ganas no se debe de forzar y punto en boca ^.^

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Te refieres a descanso activo del normal o del de Beni, que lo mismo te has subido la croix de fer en triciclo....??

Bien por el descanso, a ver si sale adelante ese gemelo!

Qué rica que eres!!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Entrenamiento del día:

Bueno..... después de una despedida de soltero (sin comentarios), una boda que casi duro dos días y su consiguiente resaca..... aquí estamos de nuevo.

Definitivamente ya me he replanteado los objetivos. En las siguientes 2 semanas vamos a intentar seguir recuperando el gemelo y salvar un poco los muebles en el gym. Luego.... tengo un mes de viaje que no creo que pueda hacer gran cosa. Por lo tanto, me voy a encontrar a la vuelta con casi 2 meses y medio de parón, afortunadamente no total.

A la vuelta me toca revisión con el podólogo y creo que salvo que encuentre alguien de confianza por el sur, tiraré para Madrid a ver a De la Rubia. Una vez me haya revisado los pinreles ya veremos si podemos aumentar el volumen de kms o no. Hasta entonces..... creo que voy a hacer mas bien poco.

Lo de las carreras que tenia pensado empezar a correr en septiembre, dependerá de como evolucione el tema.

Así está la cosa.

Entreno del día:

Entreno en el gym

- 20' TAV (eliptica)
    - 15' Estirameintos y movilidad.
    - 60' Acondicionamiento de fuerza general.
    Cargas muy suaves, ejercicios en maquinas, 15 a 20 rep. / ser. Todo bastante relajado.
    - 25' Bici.
    - 10' Estiramientos.

Enhorabuena, lele.

Nunca nos viene bien una lesión y nadie en su sano juicio programaría estar lesionado en unas determinadas fechas. Pero si debías sufrir una lesión leve, mejor ahora, porque has tenido muchos eventos irrenunciables que seguro que hubieran interferido determinantemente en tu preparación. Imaginaté qué rabia, que ahora estuvieses a tope y de pronto un mes de parón casi total. Así que estando bajo de forma como estás, un mes antes o después... pues no da tanta rabia. Ya sabes, el que no se consuela...

Ahora concentrate en preparar muy bien el viaje para pasarlo muy bien con tu señora.

Y luego me riñes a mi :/ 2 horas y pico en el gimnasio y tan pancho! jejeje

Eso eso, a pasarlo bien en el viaje y al volver al 100%
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena, lele.

Nunca nos viene bien una lesión y nadie en su sano juicio programaría estar lesionado en unas determinadas fechas. Pero si debías sufrir una lesión leve, mejor ahora, porque has tenido muchos eventos irrenunciables que seguro que hubieran interferido determinantemente en tu preparación. Imaginaté qué rabia, que ahora estuvieses a tope y de pronto un mes de parón casi total. Así que estando bajo de forma como estás, un mes antes o después... pues no da tanta rabia. Ya sabes, el que no se consuela...

Ahora concentrate en preparar muy bien el viaje para pasarlo muy bien con tu señora.

Gracias UVA, eres único buscando el lado positivo de las cosas (como debe ser). Me va a venir muy bien que me lo recordaras.

entreno del día:

Un dia para entrenar con tranquilidad, sin prisas, sin compromisos, sin ninguna cita antes o despues, ..... ya no me acordaba de eso.

Miercoles 03 Junio 09

Entreno en el Gym

- 25' Bici (muy suave, equivalente a CCL1)
    - 15' Estiramientos y movilidad articular
    - 20' Trabajo Neurofuncional
    - 55' Circuito de Acodicionamiento de Fuerza con maquinas
    (de todo un poco y muy suave)
    - 25' Elíptica a una intensidad de CCL1-2
    - 15' Estiramientos haciendo especial hincapie en triceps sural, tibiales y peroneos.

Tras la ducha, me he dado un pequeño masaje de descarga en los gemelos y me he enchufado (con el permiso del fisio), la maquina de ultrasonidos con el programa descontracturante.

A ver si es verdad que terminamos de recuperar esta mierda gemelo que tengo!!!

Por cierto, al final le pregunté al Dr. Angel Gonzalez de la Rubia por algun podologo deportivo que trabaje con corredores, que fuera de fiar y que estuviera por aquí abajo y me recomendó a Guillermo Lafuente (en Arcos de la Frontera). Así que ya tengo cita obligada tras el viaje.

Entreno del día:

Jueves 4 junio 09

Entreno en el gym

- 15' TAV (Bici y remo).
    - 10' estiramientos y movilidad articular
    - 50' circuito de acondicionamiento general de fuerza (maquinas isotónicas principalmente).
    - 60' Clase de pilates
    - 25' TAV (elíptica a intensidad CCL1 - 2)
    - 10' estiramientos

Un entreno de los "sosos". Por lo menos vamos manteniendo algo la forma no vaya ser que no me quepa el Chaqué para la Boda.

Hoy he sentido el gemelo como si tuviera un niño chico dentro. Continuos espasmos y mov. involuntarios. Esto suele ser debido a procesos de reajustes del tono muscular tras sesiones de cierta intensidad. En este caso, seguro que tiene que ver con la sesión de ultrasonidos de ayer.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Jueves 4 junio 09

Entreno en el gym

- 15' TAV (Bici y remo).
    - 10' estiramientos y movilidad articular
    - 50' circuito de acondicionamiento general de fuerza (maquinas isotónicas principalmente).
    - 60' Clase de pilates
    - 25' TAV (elíptica a intensidad CCL1 - 2)
    - 10' estiramientos

Un entreno de los "sosos". Por lo menos vamos manteniendo algo la forma no vaya ser que no me quepa el Chaqué para la Boda.

Hoy he sentido el gemelo como si tuviera un niño chico dentro. Continuos espasmos y mov. involuntarios. Esto suele ser debido a procesos de reajustes del tono muscular tras sesiones de cierta intensidad. En este caso, seguro que tiene que ver con la sesión de ultrasonidos de ayer.

era yo molestando un rato por haberte enfadado antes

Lo de TAV quiere decir trabajo aeróbico no? Y la V? Vascular??
    De soso no le veo un pelo, salvo los estiramientos que pensé que era necesario más tiempo jejeje.

Casi 3 horaS???????? Se te va por completo!

Cita Originalmente escrito por Beni
    Casi 3 horaS???????? Se te va por completo!
    Estamos hablando de lele cariño... son niveles que no se pueden comparar... él puede hacerlo, tú no
    -----
    Popular Runner
    -----

Estamos hablando de lele cariño... son niveles que no se pueden comparar... él puede hacerlo, tú no
    en un futuro ya verás!!!

Eso no lo duda nadie en este foro corazón!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Gracias ricura!!!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    era yo molestando un rato por haberte enfadado antes

Lo de TAV quiere decir trabajo aeróbico no? Y la V? Vascular??
    De soso no le veo un pelo, salvo los estiramientos que pensé que era necesario más tiempo jejeje.

Trabajo Aerobico Variado

Es lo que llamo a todo lo que es trabajo aerobico que no sea correr, se hace en máquinas de cardio: Bici, elipticas, step, remo, glidex, etc... En el gimnasio, suelo hacer trabajo aerobico para meter volumen y que no me carge tanto pero sin correr. Es un buen complemento!!

Nada, nada, que pasa por aquí, vosotros a lo vuestro como si no estuviera ......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

eiiii............yo tambien te quiero. Anda..... uno calentito pa ti

Cuidado, aquí viene un buen ladrillo a forma de reflexión personal.

Beni, a modo informativo para que entiendas un poco porque te decía ayer lo de no pasarte de la raya y que ahora veas que me enchufo casi 3 horas de entreno..... no es por nada, pero no es lo mismo. Yo tengo 36 tacos (a mi pesar) y me he pegado entrenando como un animal a altos volumenes e intensidades desde practicamente los 16. Aunque me haya pegado los ultimos 3-4 años vageando un poco tengo base pa aburrir. Y pese a esto, si revisas mis objetivos, no me planteé este año hacer nada del otro mundo. Simplemente empezar de nuevo a entrenar, fortalecer y correr alguna popular a un ritmo decente. Ya por febrero comentaba que si la cosa iba bien y no había ningun parón (porque ya se de que va esto.... y al final si que ha habido un buen parón), los objetivos eran empezar a correr populares de 8-12 kms a partir de septiembre. Si la cosa seguía bien y podemos seguir dando continuidad a los entrenos entonces (y solo entonces) pensariamos en seguir con las populares para el año que viene y subir entonces volumenes para preparar una media.

¿Ves la diferencia?

No lo digo solo por tí, veo a mucha gente que corren un par de dias y se apuntan a correr la Mapoma o la media de turno en plan reto. Eso es una burrada y lo unico que se consigue es lesionarse.

Yo aspiro a envejecer corriendo. Es lo que me gusta, lo que me llena y lo que en parte, da sentido a mi vida. Corro desde que tengo uso de razón. A los 7 años mi hermano mayor (con 17 años), me sacaba a correr con sus amigos por las salinas de San Fernando, recorridos de 8 a 10 kms. No entiendo vivir sin correr. Por eso que no entiendo lo de hacer burradas para lesionarse e hipotecar tu futuro. Es otra forma de entender este deporte.

Bueno... ahí queda.

Entrenamiento del día:

Otro entreno sin prisas.... tranquilito.

Viernes 5 Junio 09

Entreno en el gym

- 20' TAV (eliptica y remo) a intensidad CCL1
    - 10' Estiramientos y movilidad.
    - 30' Trabajo Neurofuncional.
    - 70' Circuito general de fuerza.
    - 25' Eliptica a CCL2-CCM (me enrrollé un buen rato viendo el final del partido entre Federer y Del Potro..... ¡partidazo!)
    - 10' Estiramientos.

Ya ... ya sé que parece mucho pero os puedo asegurar que la intensidad es de paseo por el campo. Para nada es como los entrenos de hace un par de meses. Pero eso si.... cerca de tres horas que ahí quedan.