Atletismo
Página 66 de 308 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Lo ultimo?chivata,te espero a la salida.
    jajajaja!! ahora ya no es lo último jajajaja!!! dale un poco parriba che, que luego ya nos pusimos a divagar! jajaja
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

Siento que de nuevo no es la respuesta que esperabas pero es lo que hay. Decirte otra cosa sería faltar a la verdad y bastantes bolas o meten ya por otros lados.

Gracias tio. Entre tu respuesta y el tocho de Fenixx en su blog me ha quedado el tema clarísimo.

Gracias.

Por cierto... Pinta bien sobreentrenamiento.com

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    jajajaja!! ahora ya no es lo último jajajaja!!! dale un poco parriba che, que luego ya nos pusimos a divagar! jajaja
    ¿un poco?

2 paginas enteritas!!

Q poca verguenza de crios,como dejan los diario,q asco,gentusaaaaaa!!!!!!!.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Papi ya tengo el indice de carrera!

Qué haría yo sin ti!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Qué haría yo sin ti!!
    Rafaela carrera tiene indice

Qué haría yo sin ti!!
    Seguro que le vas a dar un buen uso!!

(mieeeeedo me das)

Que digo yo que lo copieis y pegueis en un tema nuevo en la sección "Entrenamiento", ¿no?, y que dejeis el diario para El Duque, las tetas, el paraíso, la Sra. Lele, los caipirinhas, etc.

Más que nada para que cuando vaya a buscar la información dentro de dos meses no tenga que hacer memoria y acordarme de que todo fue a raíz de las fotos del viaje, de en qué fecha fue el viaje, qué día volvió Lele y cuándo colgó las fotos para encontrar semejante perla.

Amos, digo yo...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Que digo yo que lo copieis y pegueis en un tema nuevo en la sección "Entrenamiento", ¿no?, y que dejeis el diario para El Duque, las tetas, el paraíso, la Sra. Lele, los caipirinhas, etc.

Más que nada para que cuando vaya a buscar la información dentro de dos meses no tenga que hacer memoria y acordarme de que todo fue a raíz de las fotos del viaje, de en qué fecha fue el viaje, qué día volvió Lele y cuándo colgó las fotos para encontrar semejante perla.

Amos, digo yo...

Tienes toda la razón del mundo.... cuando la tienes la tienes y eso es así!!

Ya está hecho jefe!!

Entreno del día:

Viernes 24 Julio 09

Entreno en el Gym

- 20' ccl en cinta (con algunos tramaos andando. Mejores sensaciones que en días pasados. ¡¡Casi no me lo creo!!)
    - 15' Stretching y movilidad articular.
    - 1h 20m de circuito de acondicionamiento de fuerza. Misma orientación que en las sesiones anteriores. Pesos muy suaves, 2 a 3 series de 15 a 20 rep tocando casi todos los grupos musculares. Ademas hoy me lo he tomado con tranquilidad.... mucha charla!!
    - 20' Estiramientos y trabajo postural.

Hoy le he metido bastante caña al gemelo con trabajo de fuerza. Ejercicios para gemelos y soleos en régimen dinámico-concéntrico, isométrico y excéntrico. De momento parece que ha aguantado la sesión.... ya veremos que tal mañana.

Viernes 24 Julio 09

Entreno en el Gym

- 20' ccl en cinta (con algunos tramaos andando. Mejores sensaciones que en días pasados. ¡¡Casi no me lo creo!!)
    - 15' Stretching y movilidad articular.
    - 1h 20m de circuito de acondicionamiento de fuerza. Misma orientación que en las sesiones anteriores. Pesos muy suaves, 2 a 3 series de 15 a 20 rep tocando casi todos los grupos musculares. Ademas hoy me lo he tomado con tranquilidad.... mucha charla!!
    - 20' Estiramientos y trabajo postural.

Hoy le he metido bastante caña al gemelo con trabajo de fuerza. Ejercicios para gemelos y soleos en régimen dinámico-concéntrico, isométrico y excéntrico. De momento parece que ha aguantado la sesión.... ya veremos que tal mañana.

Verás que bien

Aunque...señorito lele y los TAV que? y el pilates eh eh? jejeje Es bromiña! Seguro que fue intenso el entreno Prontito te leeremos: hoy salí a rodar fuera!!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Amos, digo yo...
    Muy bien dicho!! Chico más organizado

A ver rey moro, principe de las mareas, hermosura primaveral...

Tema Indice de Carrera... tengo dos dudas sobre las que necesito consejo:

La primera tema Altitud. El Fore me da dos valores, altitud ganada y perdida. Cómo ponderarías tú esto...?? De la resta de la altitud ganada y la perdida me puede dar un valor positivo o negativo en función de si ese recorrido tiene más subida o bajada (cuando me pongo...) Entonces la cosa es: en una escala de 0 a 10 pondrías el resultado de la resta 0 en el valor 5 y le darías los valores positivos de 10 en 10 metros (por ejemplo) por encima de 6 y los negativos por debajo de 5??

La duda viene por que si solo valoro los que sea positivos, no tendré en cuenta la diferencia de esfuerzo entre un recorrido que es ligera bajada con uno que es super bajada... no sé si me explico...

Cuando acabemos con esta tengo otra
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues me alegra de que hagas esa pregunta

Yo esa parte del Fore nunca la he entendido. El 95% de mis entrenos son circulares, es decir, empiezan y terminan en el mismo sitio (en la puerta de mi casa ). Siendo así ¿como puede ser que al final me indique, por ejemplo, ascenso total 129 mts., descenso total 141 mts.? Oño, si empiezo en el mismo sitio que termino, el ascenso será el mismo que el descenso ¿No?

Tirad los fores xD,mira q os calentais las molleras.

A ver rey moro, principe de las mareas, hermosura primaveral...

Tema Indice de Carrera... tengo dos dudas sobre las que necesito consejo:

La primera tema Altitud. El Fore me da dos valores, altitud ganada y perdida. Cómo ponderarías tú esto...?? De la resta de la altitud ganada y la perdida me puede dar un valor positivo o negativo en función de si ese recorrido tiene más subida o bajada (cuando me pongo...) Entonces la cosa es: en una escala de 0 a 10 pondrías el resultado de la resta 0 en el valor 5 y le darías los valores positivos de 10 en 10 metros (por ejemplo) por encima de 6 y los negativos por debajo de 5??

La duda viene por que si solo valoro los que sea positivos, no tendré en cuenta la diferencia de esfuerzo entre un recorrido que es ligera bajada con uno que es super bajada... no sé si me explico...

Cuando acabemos con esta tengo otra

Ufff! Vaya preguntita!!

Creo que deberías de considerar esa pendiente media del recorrido como valor de referencia.Este tema de la pendiente debe de estar correlacionado positivamente con el esfuerzo, es decir, a mayor pendiente, mayor intensidad. Si luego la pendiente es negativa, es decir, si hay un descenso, no te debería importar mucho si es de un -5% o un -15% ya que en ambos casos se supones que estas recuperando y que la intensidad es menor a la de la subida. No se si me entiendes. Yo pondría una escala de 0 a 10 pero no tiene porqué tener un punto medio en el valor 5. Por ejemplo:

0 -2% o menos
    1 -2 -1%
    2 0 -1%
    3 0 a 1%
    4 1 a 2%
    5 2 a 3%
    6 3 a 4%
    7 4 a 5%
    etc...

Ufff! Vaya preguntita!!

Creo que deberías de considerar esa pendiente media del recorrido como valor de referencia.Este tema de la pendiente debe de estar correlacionado positivamente con el esfuerzo, es decir, a mayor pendiente, mayor intensidad. Si luego la pendiente es negativa, es decir, si hay un descenso, no te debería importar mucho si es de un -5% o un -15% ya que en ambos casos se supones que estas recuperando y que la intensidad es menor a la de la subida. No se si me entiendes. Yo pondría una escala de 0 a 10 pero no tiene porqué tener un punto medio en el valor 5. Por ejemplo:

0 -2% o menos
    1 -2 -1%
    2 0 -1%
    3 0 a 1%
    4 1 a 2%
    5 2 a 3%
    6 3 a 4%
    7 4 a 5%
    etc...
    Vale, estamos en sintonia!!

Luego te hago la otra que te va a gustar!
    -----
    Popular Runner
    -----

Entreno del día:

Domingo 26 Julio 09

Salida en Bicicleta.

Después de una octava de campeonato y toda la tarde en el sofá, no he podído evitar hacer algo... lo que sea.

Ya que aun no estaba para salir a correr, he cogido la bici de paseo que le regalé a la señora Lele el año pasado con la esperanza que hiciera algo (y que aun no ha estrenado!!. De verdad!!) Le he llenado las ruedas y ala!! a zumbar. Debo decir que no soy yo muy dado a las escapadas en bicis pero bueno... situaciones extremas requiere de medidas extremas!

- 10' Estiramientos y movilidad.
    - 1h 25m en Bici a ritmo equivalente de CCL - CCM lo cual me ha venido bastante bien a nivel organico. El gemelo me ha aguantado bastante bien. Los primeros 20' ni lo noté, luego si es verdad que lo he ido notando mas o menos cargado pero "controlado".
    - 10' Estiramientos. Al finalizar he notado en el gemelo jodido algo que he ido notando desde que me lo lesioné: multitud de pequeños espasmos musculares involuntarios en toda la zona de soleo y gemelos. Estoy pensando que bien podría haber algún problema ionico. Si a alguien le pasa esto, se aceptan todo tipo de comentarios y opiniones.

Como dice Mali, no os calenteis la mollera con historias.
    Correr por correr coño, correr,correr,correr...........

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Como dice Mali, no os calenteis la mollera con historias.
    Correr por correr coño, correr,correr,correr...........

Eso quisiera yo....... CORRER!!