Atletismo
Página 97 de 308 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Jueves 27 agosto 09

Entreno en el gym

- 40' TAV (bici,remo,wave) CCL1-2
    - 20' stretching y movilidad articular
    - 65' circuito acondicionamiento muscular.
    - 20' eliptica CCL-M
    - 15' estiramientos y trabajo postural

Al finalizar he teniedo una nueva sesion de fisio. Hoy hemos profundizado bastante y hemos descubierto, ademas del mega-cayo en la zona central de soleo, varias contracturas muy escondidas, bastante profundas. Bueno, he visto las estrellas pero he salido muy contento ya que nunca habia llegado hasta ahi.
    Con eso me es suficiente, contento yo también
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bien lele, a ver si se va dando con la clave y te tenemos pronto rodando.

Una cosa, tú crees que si sigues con esa progresión, el fisio trata el problema a buen ritmo, y la cosa sale en definitiva bien, serás capaz de trotar en un par de semanas, para echar unas risas con Mali, Jose y yo por pinares en Barbate??

Sé que es mucho pedir a ese gemelo ahora pero...si la cosa sigue bien, tenlo en cuenta eh, que estás ahí al lao, y 30' a 6'/km, no son nada!

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje

Una cosa, tú crees que si sigues con esa progresión, el fisio trata el problema a buen ritmo, y la cosa sale en definitiva bien, serás capaz de trotar en un par de semanas, para echar unas risas con Mali, Jose y yo por pinares en Barbate??

Sé que es mucho pedir a ese gemelo ahora pero...si la cosa sigue bien, tenlo en cuenta eh, que estás ahí al lao, y 30' a 6'/km, no son nada!
    Ya me gustaria ..ya! Pero me da que no tengo ni siquiera la duda..... seguro que no voy a poder campeón! Y que conste que me encantaría, el sitio es cojonudo y seguro que echamos una buenas risas! Pero la verdad es que no estoy para nada.

En el mejor de los casos, que la cosa vaya bien.... yo calculo que me quedan otras tres semanas sin correr, trabajando aerobico por un tuvo pero sin impacto!! Y luego, a partir de ahí empezar poco a poco. Pero vamos, tampoco quiero hacerme ilusiones!

No te preocupes que tendremos tiempo de sobra... .... entrenad que ya os pillaré!

Ya me gustaria ..ya! Pero me da que no tengo ni siquiera la duda..... seguro que no voy a poder campeón! Y que conste que me encantaría, el sitio es cojonudo y seguro que echamos una buenas risas! Pero la verdad es que no estoy para nada.

En el mejor de los casos, que la cosa vaya bien.... yo calculo que me quedan otras tres semanas sin correr, trabajando aerobico por un tuvo pero sin impacto!! Y luego, a partir de ahí empezar poco a poco. Pero vamos, tampoco quiero hacerme ilusiones!

No te preocupes que tendremos tiempo de sobra... .... entrenad que ya os pillaré!

A la próxima nos veremos

estas tocado lele? no lo sabia, me tengo que poner al dia en tu diario, ¿que te ha pasado? con tanto tiempo de recuperacion espero que no sea serio. Animo y a recuperarse

No hagas caso a las malas lenguas david... no es tan complicado solo que estoy acostumbrado a llamar cada cosa por su nombre. No suelo poner el significado de los acrónimos, entre otras cosas, porque ya lo habre puesto varias veces... pero vamos entiendo que el diario son muchas paginas y que cuesta buscar. Os lo vuelvo a explicar:

CCL1: Carrera Continua Lenta de baja intensidad
    CCL2: Carrera Continua Lenta
    CCM: Carrera Continua Media
    CCR: Carrera Continua Rápida
    CCCR: Carrera continua con Cambios de Ritmo
    CCP: Carrera Continua Progresiva

*Cada tipo de carrera corresponde a una intensidad en una franja concreta de pulsaciones.

Stretching: Estiramientos estáticos
    Movilidad Articular: Estiramientos Dinámicos.
    Trabajo Postural: Ejercicios de regimen dinamico-concentrico o isometricos para abdominales-lumbares-transversos-oblicuos-erectores espinales-fijadores de la escapula-etc...

Si no entendéis algo.... preguntad coñoooo!!

lele, muchas gracias por la aclaración, eres un fenómeno. Ahora ya no parece chino cantonés

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    estas tocado lele? no lo sabia, me tengo que poner al dia en tu diario, ¿que te ha pasado? con tanto tiempo de recuperacion espero que no sea serio. Animo y a recuperarse

Pues sí hombre.... llevo tocado un buena temporada. Tuve una rotura en el soleo hace cosa de 4 meses y por un motivo u otro, la verdad es que no se recuperó bien y me está dando un guerra que ni te imaginas.

Si no fuera por eso.... ya estaba preparando el Bajo Pas! Eso seguro!!

Ayer estuve mirando la pagina web del Bajo Pas (claro, tanto habláis de ella que había que echarle un vistazo ), y la verdad es que me gustó mucho. Me da a mi que para el año que viene, podéis contar con otro adepto en la secta del Bajo Pas (incluso se lo comenté a mi mujer y poco más y se pone a buscar alojamiento ;P )

Pues sí hombre.... llevo tocado un buena temporada. Tuve una rotura en el soleo hace cosa de 4 meses y por un motivo u otro, la verdad es que no se recuperó bien y me está dando un guerra que ni te imaginas.

Si no fuera por eso.... ya estaba preparando el Bajo Pas! Eso seguro!!
    si te sirve de consuelo yo tarde hace 4 años 4 meses en recuperarme del todo de la cintilla iliotibial(creo que lo he dicho bien), y al final con paciencia y mucha pasta( en el fisio ), me quede como nuevo y no ha vuelto a dar problemas.

A la próxima nos veremos
    Joer, que se lleve una bici y os acompañe, c*ño... o por lo menos para almorzar después.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

No,no,no,el lele q no venga,q me iria diciendo todo el trayecto,Jesús tu a tu puta bola,o podriamos hacer una cosa Manu,q lele o Joselito la voz de oro,se suba a tu espalda,y otro en la mia,asi iriamos a 5',es broma camones.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Lele... tengo una duda

Veamos, es que me estuve comiendo la cabeza, porque hay cosas que me superan y no encuentro respuestas. En fin, ahí va: si se entrena a una frecuencia cardíaca por encima de lo debido (digamos al 85% de la FC) las lesiones musculares y óseas pueden aparecer?? (sobre todo las óseas...) Es que me fastidia, no hago series, procuro ir casi siempre por tierra o carril bici (es que el paseo es de piedras irregulares...) y aún así ...
    joba...dime algo!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Jueves 27 agosto 09

Entreno en el gym

- 40' TAV (bici,remo,wave) CCL1-2
    - 20' stretching y movilidad articular
    - 65' circuito acondicionamiento muscular. Circuito en maquinas isotonicas. 10 ejercicios, 16-18 rep. 3 series. Todo bastante suave.
    - 20' eliptica CCL-M
    - 15' estiramientos y trabajo postural

Al finalizar he teniedo una nueva sesion de fisio. Hoy hemos profundizado bastante y hemos descubierto, ademas del mega-cayo en la zona central de soleo, varias contracturas muy escondidas, bastante profundas. Bueno, he visto las estrellas pero he salido muy contento ya que nunca habia llegado hasta ahí. No me extraña que tenga tantos espasmos siempre en el soleo, ahora lo entiendo.... entre lo que debe afectar el cayo a la contracción muscular y las demás contracturas, debe quedar muy poca cantidad de ese músculo que se contraiga con normalidad, por eso siempre está fatigado!!

Para mañana tambien tenia pensado hacer algo... pero me da que no voy a poder... hoy me han hecho bastante daño. Ya veremos.

vaya hombre, así que no era "solo" lo que ya se sabía sino que hay más pero mira, eso ya explica un poco más el porque estás más tiempo de lo esperado sin correr no? y así te pueden ir curando. aguanta aguanta! seguro que tiene que doler un montón, pero eres fuerte y lo podrás llevar más o menos bien.

que tal hoy?? más o menos bien? mejor? tienes pensado hacer algo o mejor descanso?? descansaaaaaaaa!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    joba...dime algo!!!
    Vamos a ver almadecantaro, creo que no queda nadie en el foro que no te haya dicho alguna vez que no se puede ir siempre despendolada a toda hostia y ademas hacer dobles sesiones, volumenes de iroman, etc... Creo que es algo que ya te lo hemos comentado muchas veces e incluso, mas de uno de nosotros, se ha intentado poner serio contigo y decirte el riesgo que corres con esos volumenes e intensidades.

No te podemos poner un pistola en la cabeza para que aflojes y desgraciadamente, tampoco hace falta. Las lesiones empiezan a aparecer y ya tienes que aflojar te guste o no.

¿Quieres que te lo vuelva a recordar? Pues vengaaaa, vale.... te lo vuelvo a decir. ¡¡No se puede entrenar siempre o casi siempre a intensidades submaximas!! Existe un riesgo real de sobrecarga no solo mio-tendinosa o articular , sino tambio cardio-respiratoria. Ademas, a medio largo plazo te veras estancada y notaras que no progresas.

De todas formas, en las 2-3 ultimas semanas de entreno me ha parecido ver una sombra de mesura en los entrenamientos. No se si a raiz de las molestias o porque empiezas a entender que tienes que controlarte un poco mas. Espero que no tengas que esperar a que te aparezca un lesión aun mas grave para que eches un poco el freno y entrenes de acuerdo a tu nivel de preparación.

Por suspuesto, no quiero que te lo tomes a mal.... pero ya que insistes en que te dé mi opinión al respecto.... pues te la doy.

Que mala pata has tenido con tu lesión (no pun intended), debe ser frustrante no poder poner en práctica al 100% tus vastos conocimientos y experiencia por una maldita lesión...

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Que mala pata has tenido con tu lesión (no pun intended), debe ser frustrante no poder poner en práctica al 100% tus vastos conocimientos y experiencia por una maldita lesión...
    Pues no creas que me doy por vencido.... tambien me motiva el hecho de intertar hacer ver el lado oscuro del running, las lesiones. Nunca sabes cuando van a aparecer y por cuanto tiempo se van a quedar haciendote compañia. Es algo que tambien es interesante de mostrar. Hay que tener pacienciea y afrontar esos bajones psicologicos que tarde o temprano llegan cuando uno no puedes hacer lo que mas le gusta.!!

A ver si impoco tiempo puedo decir algo como....."ya hemos salido porfin del dique seco, vuelvo a correr sin molestias y he salido claramente reforzado de este parón en los entrenos"

... ... Todo a su tiempo!

Equipo
    Quemasuelas
    Pues no creas que me doy por vencido.... . Nunca tambien me motiva el hecho de intertar hacer ver el lado oscuro del running, las lesionessabes cuando van a aparecer y por cuanto tiempo se van a quedar haciendote compañia. Es algo que tambien es interesante de mostrar. Hay que tener pacienciea y afrontar esos bajones psicologicos que tarde o temprano llegan cuando uno no puedes hacer lo que mas le gusta.!!

A ver si impoco tiempo puedo decir algo como....."ya hemos salido porfin del dique seco, vuelvo a correr sin molestias y he salido claramente reforzado de este parón en los entrenos"

... ... Todo a su tiempo!
    muuuuy biien
    Así se habla, y saber afrontar esos momentos de bajon cuando uno no puede hacer lo que le gusta... diiice mucho de tí, y mientras llega el momento de salir reforzado de ese parón, es admirable que sepas encontrar otras alternativas,!! Eres runner de recursos txikitins!!
    Por ciero... que tal vas con las plantillas??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Entrenamiento del día:

Pues hoy, tal y como preveia, estaba bastante dolorido del masaje de ayer. No os lo conté pero tambien tenía el gemelo bueno hecho trizas.... normal, llevo 4 meses forzando mas la pierna buena para protejer la que esta jodida.... y ahora aparecen las consecuencias! No sabía si entrenar o darle descanso... al final me he decantado por la calle del centro: descanso activo.

Viernes 28 Agosto 09

Entreno en el Gym

- 10' Estiramientos y activación mio-tendinosa.
    - 20' Bici. Intensidad CCL1
    - 25' Stretching y Movilidad Articular (un extra de estiramientos).
    - 30' Trabajo postural.
    - 15' Bici. Intensidad CCL1 (No lo he dicho antes: " Odio la bici estaticaaaa!")
    - 10' Estiramientos.

Pues eso... mucho estiramiento y trabajo aerobico suave en bici, sin ningun impacto y como trabajo de oxigenación y eliminación de desperdicios de los musculos mas cargados del masaje de ayer.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    muuuuy biien
    Así se habla, y saber afrontar esos momentos de bajon cuando uno no puede hacer lo que le gusta... diiice mucho de tí, y mientras llega el momento de salir reforzado de ese parón, es admirable que sepas encontrar otras alternativas,!! Eres runner de recursos txikitins!!
    Por ciero... que tal vas con las plantillas??
    Gracias May,... pues si te digo la verdad, salvo una ligeras molestias en el 1er metatarsiano y en la inserción de los peroneos.... no he notado nada del otro mundo. Tambien es verdad que sin correr, tampoco se notan las plantillas de la misma forma.

Con el curre que te estás pegando y la "memoria" aquella, en cuanto el gemelo y compañeros dejen de darte la vara, vas a tardar cuatro días en ponerte bien.

Y digo yo, con la manía que le tienes a la estática...no te ha dado por salir por ahí con la bici normal, la de ruedas?