Atletismo
Página 8 de 8 PrimeraPrimera ... 8
Mostrando resultados del 141 al 148 de 148

Diario de rubens-atleta

Hola Rubens para mi tambien es un descubrimiento total tu diario y es genial. Sigue así que tienes mucho para dar y conseguir buenos resultados.
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Tengo que aprender a correr...

Bueno el domingo pasado participe en un control de 600m.l. llegaba en un gran estado de forma y las sensaciones antes de carrera eran geniales calente con el que iva a ser mi rival en ese 600 tiene la mejor marca española del año 1.25 mi entrenador tambien entrenador de el me dijo que lo siguiera que aguantara como fuera detras de el.
    Nos coloquemos en linea de salida , pistoletazo y a correr pasamos los primeros 200 y empieza a gritar el entrenador aflojar que vais muy rapido miro el reloj y veo 25!!!! aflojamos un poquito pero ese 200 hace un daño irreparable pasamos el 300 en 39 ya me costaba seguirlo pero sigo con el pasamos el 400 en 54!!!!! a mi ya no me kedaban fuerzas y empiezo a kedarme y a meter un pinchazo historico pero el tambien pincha e intentamos aguantar como podemos pero yo por lo menos ya no podia al final acabe con una marca de 1,32,35 y el con 1,31,52 yo creo sin duda alguna que si hubiera sabido regular hubiera hecho una gran marca pero bueno para la proxima vez sera.
    saludos.

Buf, menuda salvajada os metisteis en los primeros 400 m. Tú obcecado en seguirle y él, seguramente, tó picao porque le pisabas los talones... Supongo que ambos sacarais conclusiones de la carrera.

Seguro que en la próxima consigues el objetivo, ruben
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Tienes mucho tiempo por delante. Seguro que tu entrenador te orientará y poco a poco te conocerás lo suficiente como para manejar las carreras a tu conveniencia.

Sigue así
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bueno este sabado tambien vuelvo a competir en una competicion absoluta hare pruebas que en la vida he tocado pero el nuevo entrenador quiere que hagamos de todo y que disfrutemos tambien con el atletismo asi que eso hare divertirme un rato hare las pruebas de triple salto, 100m.l., salto de longitud, altura y para rematar me metere un 3000 esa no me habia dicho que la hiciera pero quiero probarme a ver que tal voy jeje ya os contare como ha ido.
    Salu2!!

Vuelvo de nuevo al diario y para siempre

Hola a todos!!
    Bueno no se ni cuanto tiempo llevo sin pasarme por aquí, aunque bueno tampoco he tenido mucho que comentar ya que durante todo este tiempo ausente como atleta solo he tenido que afrontar malos momentos, lesiones, fracasos, decepciones...
    Y de momento en está temporada sigo la misma linea, no consigo entrenar continuamente porque siempre me surgen diversos problemas, me he retirado en muchos de los cross en los que he participado por diversos problemas físicos y a estas alturas de temporada tovia no he tocado la pista por miedo ha hacerlo muy mal y llevarme otra decpción, pero bueno aunque solo lleve una semana entrenando bien y tratando de lograr un estado de forma físico que sea optimo y soy optimista y se que dentro de poco el atletismo volverá a darme muchas alegrías.
    Ahora os cuento lo que he hecho está semana:
    Lunes->1h.c.c.
    Martes->Descanso.
    Miercoles->20'c.c. +2x(4x150)rec.2'+10' vuelta a la calma.
    Jueves->Mañana:30' Fartlek con cambios de 3'x1'+4'x2'(ritmo medio:4'15min/km)+1h de gim. Tarde:40'c.c. con cuestas.
    Viernes->5kmc.c.+4x600rec.3' (1'40''-1'52''-1'49''-1'54'') No había sufrifo tanto para acabar unas series en mi vida me faltaban fuerzas por todos lados.
    Sábado->Descanso
    Domingo->45'c.c.
    Saludos Máquinas, espero que sigais mi diario.

Cita Originalmente escrito por rubens-atleta Ver Mensaje
    Hola a todos!!
    Bueno no se ni cuanto tiempo llevo sin pasarme por aquí, aunque bueno tampoco he tenido mucho que comentar ya que durante todo este tiempo ausente como atleta solo he tenido que afrontar malos momentos, lesiones, fracasos, decepciones...
    Y de momento en está temporada sigo la misma linea, no consigo entrenar continuamente porque siempre me surgen diversos problemas, me he retirado en muchos de los cross en los que he participado por diversos problemas físicos y a estas alturas de temporada tovia no he tocado la pista por miedo ha hacerlo muy mal y llevarme otra decpción, pero bueno aunque solo lleve una semana entrenando bien y tratando de lograr un estado de forma físico que sea optimo y soy optimista y se que dentro de poco el atletismo volverá a darme muchas alegrías.
    Ahora os cuento lo que he hecho está semana:
    Lunes->1h.c.c.
    Martes->Descanso.
    Miercoles->20'c.c. +2x(4x150)rec.2'+10' vuelta a la calma.
    Jueves->Mañana:30' Fartlek con cambios de 3'x1'+4'x2'(ritmo medio:4'15min/km)+1h de gim. Tarde:40'c.c. con cuestas.
    Viernes->5kmc.c.+4x600rec.3' (1'40''-1'52''-1'49''-1'54'') No había sufrifo tanto para acabar unas series en mi vida me faltaban fuerzas por todos lados.
    Sábado->Descanso
    Domingo->45'c.c.
    Saludos Máquinas, espero que sigais mi diario.
    ¡Hombre, qué sorpresa!

A ver si pronto podemos volver a leer cosas buenas por este diario.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Unas veces si, otras veces no...

Lunes: Tenía un rodaje de 40' + cuestas entrenamiento que no pude realizar debido a las adversas condiciones meteorológicas.
    Martes: 20' c.c. Y tenia las siguientes series 300-500-300-500-300 (los 300 a 44'' y 500 a 1'20'' rec.3min) sólo pude completar la primera serie debido a unos problemas musculares que venia ya arrastrando desde hace tiempo.
    Miercoles: 10' c.c. +1h de gimnasio.
    Jueves: 20' c.c. He acusado en el rodaje la sesión de gimnasio de ayer ya que tenia agujetas e iba super cargado, luego tenia las siguientes series 100-150-200-150-100, aunque he sufrido mucho muscularmente debido a la sobrecarga al final he logrado completarlas.
    Mañana haré 20' c.c. Y series de 6x80m y el domingo competiré en el Cto. Regional Juvenil de pista en un principio tenia pensado participar en la prueba de 800m pero hoy hablando con mi entrenador hemos decidido que voy a participar en las pruebas de 200 y 400m ya que todavía no estoy preparado para afrontar un 800, ni las demás pruebas tampoco pero hay que tocar la pista ya porque este año todavía no he tocado la pista, en todas estas pruebas sera mi debut ya que soy juvenil de primer año y todavía no he corrido nunca las pruebas oficiales.
    Ya os contare maquinas!