Atletismo
Página 7 de 8 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 143

Srta Matahari -Diario

Gracias por todos vuestros consejos! Hoy le eché otro ratito, veo difícil no parar en medio para caminar, o extenderlo, pero como todo son barreras que iré superando.
    Lo que sí creo es que lo tengo integrado en mi rutina, y que llego a apreciarlo y medio-disfrutarlo :-)
    Salí hoy de nuevo, sigo haciendo 2 paradas a caminar pero cada vez son más cortas. :-)

Vas por el buen camino. Persevera, que lo estás haciendo muy bien.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por SrtaMatahari Ver Mensaje
    Salí hoy de nuevo, sigo haciendo 2 paradas a caminar pero cada vez son más cortas. :-)
    Pues con esto ya hay una mejora y llegará el día, ya verás, que no pares e incluso aumentarás la salida.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Hoy no ha habido salida?? Que te ponemos falta ehh!! Srta Matahari -DiarioSrta Matahari -Diario

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Cita Originalmente escrito por Ermasca Ver Mensaje
    Hoy no ha habido salida?? Que te ponemos falta ehh!! Srta Matahari -DiarioSrta Matahari -Diario

Desde las Seychelles.
    Sí que hubo salida!! Se me olvidó poneroslo porque la hice en ruta hacia unos recados, y ya al final (sudorosa pero glamurosa) procedí a mis recados y me olvidé totalmente de reportar.
    Salí, tuve que parar porque me encontré con un conocido y casi me da un mareo al pararme, muy raro, pero fue bien.
    Eso fue el domingo pasado.

Hoy (sábado) he vuetlo a salir, y casi-casi he hecho los 3k sin parar. Muuuuuuy lento, eso sí, pero sin parar salvo en unos semáforos al principio. :-)
    Muy orgullosa!

Srta Matahari -DiarioSrta Matahari -DiarioSrta Matahari -DiarioSrta Matahari -DiarioSrta Matahari -Diario Muy bien, ves como poco a poco va llegando todo. Dentro de nada miraras atrás y te darás cuenta de lo que has logrando.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Pillo sitio por aquí! Más o menos empezamos a la vez, la sensación al ir avanzando es genial, a ver qué tal vas evolucionando, hay que engancharse lo máximo posible ahora para que cuando llegue el mal tiempo no entre la pereza!

Cita Originalmente escrito por Monosabius Ver Mensaje
    Pillo sitio por aquí! Más o menos empezamos a la vez, la sensación al ir avanzando es genial, a ver qué tal vas evolucionando, hay que engancharse lo máximo posible ahora para que cuando llegue el mal tiempo no entre la pereza!
    Lo que es evolucionar evoluciono muy lento, pero no desisto y el apoyo del foro y los foreros es esencial. Sigamos!

Hay que i ntentar introducir también algo de continuidad entre semana 😉

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Hay que i ntentar introducir también algo de continuidad entre semana 😉
    me cuesta, me cuesta sacar ese tiempo, pero tomo notam,gcs!

Te entiendo perfectamente,... yo llevo una racha que también me cuesta sacar adelante entrenos entre semana.

Haremos por sacarlos 😉

Si circunstancialmente te es difícil meter más salidas hay que buscar la motivación en esos momentos del día a día, como cuando tienes que elegir subir a un 4º en ascensor o pegarte un sprint subiendo las escaleras. O coger el coche para un trayecto corto que puedes hacer caminando rápido.

Seguro que más pronto que tarde aguantas esos 3km corriendo sin parar y los aumentas a 4 :P

Dale caña!
    🏃 -> Mi diario

Metas: No lesionarme. ¡Ya se me ocurrirá alguna más ambiciosa!

Cambiar pequeñas rutinas, como prescindir del ascensor o no utilizar el coche o transporte público para según que desplazamientos, como apunta el compañero, forma parte también del entrenamiento "invisible". No siempre hay que vestirse de torero para hacer algo de ejercicio. Yo, muchas veces, mientras preparo la comida, aprovecho para hacer unas sentadillas, por ejemplo. Todo suma, menos estar tirado en el sofá, jj

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Yo, muchas veces, mientras preparo la comida, aprovecho para hacer unas sentadillas, por ejemplo.
    Srta Matahari -DiarioSrta Matahari -DiarioSrta Matahari -Diario Habria que verte. Hago yo eso y mi mujer me encierra en el manicomio directamente Srta Matahari -DiarioSrta Matahari -Diario

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Si es que me recomendáis una cosa y ya la estoy aplicando....hoy he encajado una salida! Eso sí, aún muy cansada y he tenido que parar a caminar, pero he salido. Como veis, mi progreso es lento, lento, lento, pero mientras construya el hábito bien.
    Me ha motivado mucho a salir la idea de evitar hacer sentadillas mientras cocinaba, la verdad...

Srta Matahari -DiarioSrta Matahari -DiarioSrta Matahari -DiarioSrta Matahari -Diario

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
    Mis carreras:
    10k Carballo 47:55 (16/06/19)
    10k Dombate 47:44 (21/09/19)
    MM A Coruña 1:44:07 (16/02/20)

Mejores tiempos: (entrenamiento)
    5k 20'47" (17/10/20)
    10k 43'11" test (31/10/20)
    MM 1h 42'39" ( 30/04/21)

Me ha motivado mucho a salir la idea de evitar hacer sentadillas mientras cocinaba, la verdad...
    Srta Matahari -DiarioSrta Matahari -DiarioSrta Matahari -DiarioSrta Matahari -DiarioSrta Matahari -DiarioSrta Matahari -Diario
    Muy bien por esa salida diaria, ya verás como da sus frutos.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Si es que me recomendáis una cosa y ya la estoy aplicando....hoy he encajado una salida! Eso sí, aún muy cansada y he tenido que parar a caminar, pero he salido. Como veis, mi progreso es lento, lento, lento, pero mientras construya el hábito bien.
    Esto es un claro ejemplo de la gran contribución que hacen estos diarios para construir y mantener nuestros hábitos deportivos.

Sigues yendo bien, Srta. Matahari. Persevera por donde vas.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

¡Felicidades por los 3k! La velocidad es irrelevante, lo importante es haberlo logrado.

Sigue adelante con constancia y el propio cuerpo te regalará incluso mejores marcas.

Ánimos.
    Mejores marcas
    5K: 26:12 (5:14 min/km) 19-3-2021
    10K: 54:24 (5:26 min/km) 3-4-2021
    MM: 1:59:14 (5:39 min/km) 3-4-2021
    M: En proceso

Esta semana te hemos puesto falta, que conste!! Srta Matahari -DiarioSrta Matahari -Diario

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    MM -- Estamos en ello

Página 7 de 8 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima