Atletismo
Página 124 de 225 PrimeraPrimera ... 124 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.461 al 2.480 de 4499

Diario de Beni

Al final va a resultar que el trabajo bien hecho da sus frutos... y que San Cardio ha escuchao tus oraciones

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Para, para, Mariloka!!!!!

Ainsss, si es que se nos está haciendo mayor la chiquilla!!!!

Por cierto, lo de que bajas de 6' está ya más claro que el agua de manantial, asi que...sigue dándole a la bici, a la piscina y a la carrera, que estás hecha toda una Pro!
    como que parar!!! todos los días y doble sesión!!! jajajaja!!

calla calla que en nada otro año que ha pasado!

Lo de que bajo de 6' de momento aún no que me testé el otro día aún...así que... jejeje
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Al final va a resultar que el trabajo bien hecho da sus frutos... y que San Cardio ha escuchao tus oraciones
    pueees... pa que lo sepáis... desde hace muuuuuucho no estoy siguiendo el librito este que pillara jijii, los entrenos me los saco de la cabeciña y van por buen camino parece jeje

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    como que parar!!! todos los días y doble sesión!!! jajajaja!!

calla calla que en nada otro año que ha pasado!

Lo de que bajo de 6' de momento aún no que me testé el otro día aún...así que... jejeje
    En el momento en que decidas correr una popular verás que tengo razón, te lo digo por experiencia propia, que en los entrenamientos suelo rodar bastantes veces a 6' y en carrera, entre que te llevan sin darte cuenta, lo uno y lo otro, hago 5'30'' fácil. Asi que si no eres de Plutón (aunque Galicia no pilla lejos), contigo debería de pasar lo mismo!

For those about to RUN...we salute you!!

Equipo
    Quemasuelas
    Entrenamiento de hoy: carrera y ciclismo

- Carrera: 33' con puls media de 178 () y de máxima 203 ()

Estiramientos: 10'

- Ciclismo: 1h + 35'

La sesión de ciclismo la hice muuuuuuuy suave, muy tranquila, cambiando tantos los piñones como los platos (de estos últimos siempre me olvido y acabo yendo en el grande siempre ). Pues veamos, que aquí pasa algo raro... igual está bien, pero bueno, a ver si Isidro me echa una mano...:

>En la primera hora:
    - puls media: 137
    - puls máxima: 178 (en la única cuesta que no cambié el plato )
    - velocidad media: 21 km/h -->

Bien, ahí está mi duda, un rodaje intenso lo hago a 25 y uno suave a 21, eso como se come?? Tiene que ver algo los cambios de platos?? Es que no lo entiendo, te juro que pensé que me iba a salir unos 17km/h o menos!! Incluso 15, porque no acabé nada cansada, fue muy muy suave.

>En los 35 siguientes: 133 de media y 166 de máxima. No sé el ritmo jeje.

La carrera.............. me encantó!!! Combiné asfalto con tierra y hierba. Corrí por cerca de casa y me cruzaba con gente que iba a misa... y una de ellas... tacham tacham... mi abuela!!! "pero tu raparija no tienes más que hacer o que!?" Conste que me vino bien, paré un ratico a hablar con ella y como era cuesta arriba así se bajaron las pulsaciones

Os sigo comentando, estoy segura de que el rodaje que hice hoy, al ritmo que iba (una caca pero bueno) si lo hago hace un mes la media hubiera sido mucho mayor!! Así que estoy contenta!!! Además, ayer en reposo, sentadita tenía 56 pulsaciones!!! 56!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yuju!!! están bajando!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!! YIJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lalalalalalaalala!!!! Seguiré así por un par de meses más, hasta bajar de los 6' por km en rodajes, y entonces....empiezo a hacer cambios de ritmos y series!!!! Pero para entonces si tal me apunto al club de la uni, que para las series si que me vendrá bien digo yo lalalala!!!

Estoy feliz!!! Sé que los ritmos son de pena, vale, peeeeeeero, las pulsaciones bajan, y eso es algo bueno!!!

Bendita bici!!!!

Que contenta se te vé Beni!!!
    Me alegro muxisimo!!
    Menuda paliza qie le ghas metido a ese cuerpo chiquilla, y que bueno las pulsaciones!!
    Apuntate a ese club de la uni, no te arrepentiras, ademas... en grupo..daras mucho mas de tí, estoy segura!!
    Un beeeeso enorme waaapetona!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Beeeniiii vente el sábadoooooooo!!!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Mmm... veamos... de 10 cumplo 1!!! jajaja! El sexto Joe...me los voy imprimir, sisisisi!! Y colgarlos en la puerta de la habita pa leerlo siempre antes de salir
    Pues precisamente el sexto mandamiento es uno de los más divertidos... Ah, perdón, que no hablamos de los mandamientos de la ley de dios (qué lapsus) (que no lea esto Mali)

Qué majo eres!!! Gracias!!

Mmm... veamos... de 10 cumplo 1!!! jajaja! El sexto Joe...me los voy imprimir, sisisisi!! Y colgarlos en la puerta de la habita pa leerlo siempre antes de salir

Pero sabes que?? Vengo de tu diario... y la paciencia tampoco es tu fuerte eh!!! Ya te hecho la bronca por allá...que ya es la segunda vez que yo recuerde que te pasa eso, al menos en lo que llevo registrada en el foro.

P.D.: salvo eso del último párrafo...no cambies tú tp eh!!?!
    calla, calla, no se lo digas a nadie

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pues precisamente el sexto mandamiento es uno de los más divertidos... Ah, perdón, que no hablamos de los mandamientos de la ley de dios (qué lapsus) (que no lea esto Mali)
    ,q me perdio
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Beni, pues yo al final voy a ir he convencido a 3 compis del curro y nos vamos los 4 para allá! a ver lo que sale

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Vamos allá...

Entrenamiento de hoy: carrera!!

duración: 50'
    puls media: 176
    puls máxima: 193

Mmmm....no sé no sé... creo que el pulsómetro está roto Os cuento... el circuito era llano y de tierra, pero aún así lo que me costó para que se me subieran las pulsaciones no fue normal. Empecé suave, y poco a poco cogiendo el ritmo (cochinero pero...), pues bien, tras los 5' aún iba a menos de 160 así que me cabreé con el pulsómetro y acabé quitando el mp3 por si estaban haciendo interferencia o algo. Vuelta a empezar, antes recoloco bien la cinta y ale, start! Lo mismo que antes, me descuidaba un poco bajando de ritmo y me caían las pulsaciones a 170 así que hoy, por increíble que parezca, casi que iba más cansada de piernas y del tronco superior que de caja. Di unas cuantas vueltas y ale, los últimos 10' fui por otro circuito de tierra con cuestas, ahí si que ya subían más jejeje.

No sé si es el pulsómetro o si de verdad de la buena me está bajando el pulso. mmm....tendré que llevarlo a ver si va a ser de la pila. Ay, pero ojalá esté bien. Ahora mismo de no ser porque estoy algo desconfiada...estaría dando saltos de alegría!!! Pero una ya es más precavida y mejor asegurarse jejeje. Ahora eso si....como esté bien... joujoujou!!! Prepararos!!! Voy hacer series every day a ver si bajo de los 6' de una santa vez!! jejejejeje!!!

y esas pulsasiones?
    maremia muy buen trabajo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

[QUOTE=Beni;84861]
    así que toca subir kilos?? anda que!!

si digo que aspiro algún día a correr una popular contigo!! a tu ritmo!!! ayyyyy!! ojalá!! jeje!![/QUOTE]

me has llegado al alma SuperBeni....pues llegará el dia q. coincidamos en alguna quedada forera y puedas correr conmigo, y es mas y acuerdate de lo q,. te digo con toda sinceridad...me ganarás....
    yo creo q. para el poco tiempo q. llevas vas muy bien y además el dedicarte tb a la bici y natación te va a fortalecer muchísimo....
    pero te digo lo q. ya te he comentado un millón de veces.....paciencia q. llegarán esos ritmos tan deseados para ti.....

Chata esa bajada paulatina de pulsaciones va guay, eh, vas viendo los resultados de hacer las cosas bien, me alegro mucho por tí. Por cierto creo que la bici, te esta viniendo de miedo. Me das un poco de envidia, pero ya no me da el ancho para meterme también bici.

Bien Beni, sigue así. Que no te abandono, ehhhhh !!!!!!!!!!

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

El pulso te está bajando, eso seguro Beni

Pero sólo quiero añadir una cosa: eres una bestia parda del fondo

Bueno cariños míos, ayer descansé una porque no tenía tiempo y dos porque tenía otra vez los lumbares y culete doloridos. Es increíble lo débil que tengomesa zona estoy corriendo con una faja lumbar que pillé en la farmacia, y aun así... nada. Hoy estoy mejorcita pero voy hacer un descanso activo de natación y mañana retomo los entrenos. Puse las cintas estas de kineo (más o menos como me pusiera la fisio de aquellas veces), y bueno, no sé si fue el descanso o la cinta, pero mejor estoy.

Hoy libro tooooooooooooooodo el día (ni clase ni choyo) así que...ejem... me voy acercar al cuvi....y preguntar por algun entrenador... ya me mentalicé que o empiezo con entrenos de fuerza o mal voy...

Ale, luego os cuento, a ver si hay alguno que sea majo y que no se ría de mi ritmo cochinero

Un saludo!! Luego os cuento!! Y me pongo con vuestros diarios!!

gracias a todos por los posts!!

Bego: Ojalá sea así!! jijijijijijiji!!! pero teniendo en cuenta que eres sub 5...ejem...es mucho soñar

Neo: Jejeje!! a que es alucinante!!! por eso digo yo que igual es de la pila!!

Rubén: Peeeeero..esos compis tuyos corren normalmente o se van a mandar esa tralla así como quien se come un pastel??

Jordi: gracias majo1!! un besín!

Manu: Tanto fondo y tan poco ritmo... una cosa intermedia coño!! Solo pido eso!!n

Grantinnnnnnnnno!!: como que vas ancho para la bici?? no entendí!! pero mal será hombre...los carriles son bastante anchos...si cabe un coche tú tb!!

Uva: ... se te va... fíjate que como no los sé de memoria pensé que el sexto iba a ser el décimo

Mali: encúentrate!!!! pero yaaaa!!!

Ale, vengo ahora

Suerte, te sorprenderás de como, NADIE, se va a reir, mas bien todo lo contrario.
    Hasta ahora.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Yo no entiendo mucho del tema pero, aunque me parece bien que lleves la faja para proteger la zona, ¿no deberías fortalecerla también con algún tipo de ejercicios lumbares y abdominales? Pero antes de hacerlos informaté de que sean los adecuados o no sean contraproducentes (a mí toda la zona de la espalda me da mucho miedo).

¡Esas fajas no sirven de gran cosa!... bueno.... si que sirven, para debilitar aun mas los musculos e inserciones que precisamente tendras ya debiles y que por eso, tienden a sobrecargarse y molestar.

Parece que no lo he dicho nunca: Hay que buscar las causas de las lesiones o sobrecargas! No sirve de nada aliviar el dolor, si no se saben las causan que lo provocan..... estamos en las mismas.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Yo no entiendo mucho del tema pero, aunque me parece bien que lleves la faja para proteger la zona, ¿no deberías fortalecerla también con algún tipo de ejercicios lumbares y abdominales? Pero antes de hacerlos informaté de que sean los adecuados o no sean contraproducentes (a mí toda la zona de la espalda me da mucho miedo).
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¡Esas fajas no sirven de gran cosa!... bueno.... si que sirven, para debilitar aun mas los musculos e inserciones que precisamente tendras ya debiles y que por eso, tienden a sobrecargarse y molestar.

Parece que no lo he dicho nunca: Hay que buscar las causas de las lesiones o sobrecargas! No sirve de nada aliviar el dolor, si no se saben las causan que lo provocan..... estamos en las mismas.

Boh...y no lo sabéis decir antes!! 50 euracos al car..jo!!
    Siiiii... haré algo en el gimnasio... algunos ejercicios, a ver si me hacen una tabla o algo, pero por eso mismo quiero un entrenador, que me compagine todo todito