Atletismo
Página 160 de 225 PrimeraPrimera ... 160 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.181 al 3.200 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No te preocupes por el fore, si no te lo has cargado tú de un leñazo o algo te lo cambiarán por uno nuevo.
    leñazo no...pero lo mojé...pero tp me dijeron que no se podía entrenar con el cuando lloviera...y vosotros lo hacéis...se puede no?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Mira,no vaya a estar sin carga el fores,dejalo un buen rato conectado al pc.
    Y no correis mas por asfalto,q encima q no sabemos correr,lo hacemos siempre por asfalto,y normal luego q estemos mal,lo mejor es por terrenos blandos,donde no sea siempre plano y duro como el p*to asfalto,por senderos sinuosos,0 lesiones.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    leñazo no...pero lo mojé...pero tp me dijeron que no se podía entrenar con el cuando lloviera...y vosotros lo hacéis...se puede no?
    Teoricamente no pasa nada porque se moje por lo menos el 405, otra cosa es sumergirlo. No es sumergible pero si reistente al agua. Si le ha entrado agua por lluvia es que venia mal de fábrica. Todo esto lo digo pensando en el 405, no sé si el 305 tiene alguna especialidad al respecto.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mira,no vaya a estar sin carga el fores,dejalo un buen rato conectado al pc.
    Y no correis mas por asfalto,q encima q no sabemos correr,lo hacemos siempre por asfalto,y normal luego q estemos mal,lo mejor es por terrenos blandos,donde no sea siempre plano y duro como el p*to asfalto,por senderos sinuosos,0 lesiones.
    que razón tienes... y lo he comprobado ya einh... que cuando iba por este circuito que os digo que es primero sube sube sube sube sube y luego baja baja baja baja y ya, como es de tierra...no me lesionaba nada...ni siquiera molestias...nada... pero una que se aburre de ir por el mismo sitios siempre y claro...

Pero nooooooooooooooooo, no más asfalto.. salvo en carrera...si algún día decido ir a alguna!

El fore tiene batería...no se que le pasa...pa mi que le entró agua

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Teoricamente no pasa nada porque se moje por lo menos el 405, otra cosa es sumergirlo. No es sumergible pero si reistente al agua. Si le ha entrado agua por lluvia es que venia mal de fábrica. Todo esto lo digo pensando en el 405, no sé si el 305 tiene alguna especialidad al respecto.
    Puuues...como no sea así...no creo que me lo cubra la garantía... bah...malo será, que además por lo menos el que me atendió era bien majo

Mujer,si no tienes mas sitios de tierra,haz lo siguiente,haz 2 entrenos de cc por ese lugar,es lo mejor,se fortalece los musculos de una forma q en asfalto no lo hace,porque no lo permite el terreno en asfalto,luego hazme caso intercala un dia intermedio entre esos 2,de mas calidad,ya sea cuestas,fartlek,series,ya veras q cambio,y el resto de dias,bici,y natación,ya como tu veas,si junto a la bici o despues de correr.

Eso q te digo,es el entreno q apartir del lunes voy a llevar,lunes y viernes cc por terreno de tierra,el miercoles de calidad,domingo tirada en progresivo,descanso sabado totalmente,y martes y jueves spinning+pesas,y adios lesiones.

Eso q te digo,es el entreno q apartir del lunes voy a llevar,lunes y viernes cc por terreno de tierra,el miercoles de calidad,domingo tirada en progresivo,descanso sabado totalmente,y martes y jueves spinning+pesas,y adios lesiones.
    ¿Los entrenos de calidad los haces por asfalto o también en tierra?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    ¿Los entrenos de calidad los haces por asfalto o también en tierra?
    Segun,asfalto series largas,superiores a 1000m. y cortas intentare buscar tierra.Pero por lo menos el riesgo es mucho menor,hacedme caso los entrenos,por tierra,donde sea tipo campo a traves,donde tienes q ir pisando de mil formas y cambiando ritmos,por las subidas,es lo q fortalece los musculos tanto del pie,como del resto de la musculatura,yo lo estoy notando un bastante,desde q hago el recorriedo por tierra,te baja un monton las pulsaciones,con el tiempo,ya q entra en juego mas variedad de obstaculos,el asfalto,siempre es un mismo pisar,y siempre se usan los mismos musculos,del pie,y por eso,no se hacen igual de fuertes q en terrenos sinuosos,por eso,siempre se cargan los mismos,hasta lesionarnos,asfalto pa los coches,o ultima medida para el dia de las carreras.

Segun,asfalto series largas,superiores a 1000m. y cortas intentare buscar tierra.Pero por lo menos el riesgo es mucho menor,hacedme caso los entrenos,por tierra,donde sea tipo campo a traves,donde tienes q ir pisando de mil formas y cambiando ritmos,por las subidas,es lo q fortalece los musculos tanto del pie,como del resto de la musculatura,yo lo estoy notando un bastante,desde q hago el recorriedo por tierra,te baja un monton las pulsaciones,con el tiempo,ya q entra en juego mas variedad de obstaculos,el asfalto,siempre es un mismo pisar,y siempre se usan los mismos musculos,del pie,y por eso,no se hacen igual de fuertes q en terrenos sinuosos,por eso,siempre se cargan los mismos,hasta lesionarnos,asfalto pa los coches,o ultima medida para el dia de las carreras.
    Gracias, tengo que buscar rutas de tierra o hierba, a ver que encuentro...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Gracias, tengo que buscar rutas de tierra o hierba, a ver que encuentro...
    Hazlo,porque el cambio es contundente,mas fuerza,menos lesiones,solo cuidado con los esguinces tobillos,fortalecelos,yo cuando se da q voy a doblar,es increible como se dobla pero no llega al esguince,y eso q no uso unas zapas de trail,q seria lo suyo.

Hazlo,porque el cambio es contundente,mas fuerza,menos lesiones,solo cuidado con los esguinces tobillos,fortalecelos,yo cuando se da q voy a doblar,es increible como se dobla pero no llega al esguince,y eso q no uso unas zapas de trail,q seria lo suyo.

Sábado: ciclismo
    Domingo: ciclismo
    Lunes: ciclismo
    Martes: gym + ciclismo

Las sesiones de ciclismo entre 2h y 2h 30'.

Yeah!! Hoy me armé de fuerzas y fui al gimnasio! Que orgullosa me siento cuando salgo... y eso que no acabo casi nunca lo que tengo pensado hacer. Pero bueno, toqué como siempre los abdominales, lumbares,cuádriceps y hoy también los gemelucos...a ver si se me ponen la mitad de fuertes que los de leluro

Que más... mmm... ah! Mañana en teoría iba a descansar... pero quiero correr!!! yaaaa!!! Y como Sando fue a correr 55' nada menos! con molestias en la cadera y rodilla... y lo mío solo es la ingle izquierda... igual... quien sabe me hace bien y todo..

Ah! El garmin ya está arreglando no me dieron uno nuevo como decías Fenixx.. pero tampoco le pusieron pegas así que nada, que lo arreglen y vía en 15 días más o menos ya me lo dan..

Ah! El garmin ya está arreglando no me dieron uno nuevo como decías Fenixx.. pero tampoco le pusieron pegas así que nada, que lo arreglen y vía en 15 días más o menos ya me lo dan..
    Es que no te dan uno nuevo de primeras. Se lo mandas y cuando ven que para arreglarlo tienen que trastear... te dan uno nuevo y listo. La unica posibilidad de que te devuelvan el tuyo, en principio, es porque sea un problema de configuración, amos, lo que viene siendo de software.

por cierto... mucha bici, mucha bici... y las zapas con telarañas, eh

mamma mia.....vaya sesiones de bici q. te pegas....

estás muy muy muy fuerte!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Sábado: ciclismo
    Domingo: ciclismo
    Lunes: ciclismo
    Martes: gym + ciclismo

Las sesiones de ciclismo entre 2h y 2h 30'.

Yeah!! Hoy me armé de fuerzas y fui al gimnasio! Que orgullosa me siento cuando salgo... y eso que no acabo casi nunca lo que tengo pensado hacer. Pero bueno, toqué como siempre los abdominales, lumbares,cuádriceps y hoy también los gemelucos...a ver si se me ponen la mitad de fuertes que los de leluro

Que más... mmm... ah! Mañana en teoría iba a descansar... pero quiero correr!!! yaaaa!!! Y como Sando fue a correr 55' nada menos! con molestias en la cadera y rodilla... y lo mío solo es la ingle izquierda... igual... quien sabe me hace bien y todo..

Oye beni... cuidado eh?? si duele... no se yo hasta que punto puede resultar bueno forzar

Buenas sesiones de bici campeona
    Y sobre todo muuuy bien por ir al gym, y no hacer pastxanda campeona!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Es que no te dan uno nuevo de primeras. Se lo mandas y cuando ven que para arreglarlo tienen que trastear... te dan uno nuevo y listo. La unica posibilidad de que te devuelvan el tuyo, en principio, es porque sea un problema de configuración, amos, lo que viene siendo de software.

por cierto... mucha bici, mucha bici... y las zapas con telarañas, eh
    cambiame la ingle no te digo!!!

amsss....pues voy tener uno nuevo!! que no creo que sea del software ese..

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Oye beni... cuidado eh?? si duele... no se yo hasta que punto puede resultar bueno forzar

Buenas sesiones de bici campeona
    Y sobre todo muuuy bien por ir al gym, y no hacer pastxanda campeona!!
    voy escribirle a lele... a ver que dice él

Equipo
    Quemasuelas
    voy escribirle a lele... a ver que dice él
    Buena idea

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    mamma mia.....vaya sesiones de bici q. te pegas....

estás muy muy muy fuerte!!!!!!!!
    toy casi coja eso si!! jajaja!!

anda que... la mitad de tu fuerza quería pa mi... :P con la otra mitad ya ibas sobrada... que a ti se te regenera...