Atletismo
Página 161 de 225 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.201 al 3.220 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    cambiame la ingle no te digo!!!
    Pues fijate que no me veo yo con tu ingle...

Por no hablar de como te quedaría a ti la mía

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Pues fijate que no me veo yo con tu ingle...

Por no hablar de como te quedaría a ti la mía

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Mujer, si te duele, no fuerces, yo porque soy muy bruto y porque lo de hoy eran molestias, no dolor puro y duro como tenía hace unos días y ya me había mentalizado a salir. Pero lo mejor es siempre descansar cuando duele.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Mujer, si te duele, no fuerces, yo porque soy muy bruto y porque lo de hoy eran molestias, no dolor puro y duro como tenía hace unos días y ya me había mentalizado a salir. Pero lo mejor es siempre descansar cuando duele.
    bueno...pues a la fisio...que con reposo no se va pero me da miedo... me va andar ahi... y voy ver estrellas!

bueno...pues a la fisio...que con reposo no se va pero me da miedo... me va andar ahi... y voy ver estrellas!
    Bueno, valor y al toro, ya verás como te pones buena, mientras que no te metan descargas eléctricas como a lele
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, valor y al toro, ya verás como te pones buena, mientras que no te metan descargas eléctricas como a lele
    No la digas esa que pela los cables de la lámpara y se los pone en la ingle.
    Ánimo Benita y al fisio.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ya está, fui ayer al fisio y....... tendinitis del aductor medio y superior

mm...no iba a poner nada más pero bueno, como no tengo más que hacer... pues ale..me extiendo un poquito... aviso que va tocho..

Resulta que ayer fue día de descanso, no sé si por me centré más en la molestia o si realmente me dolía más d elo normal... En fin, que me veía chunga incluso pa subir las escaleras Así que como no quería ir a la fisio esta que fui hasta ahora porque me iba decir que reposara (lo hace siempre!) me dije... vamos a buscar otro... y en esto que llamé a un sitio y me cogió el buzón de voz...llamé a otro y no me cogieron... asíq ue dije..."y si es una señal..." ale! llamé a la fisio de siempre. Tengo cita hoy para las 17.30 pero no creo que vaya! Porque resulta que a eso del medio día me llamó el que no me cogiera y me dijo que si llamra y tal, en fin, que le explique el caso y le pregunté si trataban con lesiones deportivas habitualmente y me dijo que de lo que más (normal... es preparador físico jejeje!) Entonces..como me dió buena espina le dije que cuando me podía atender y dijo que por las tardes trabajaba sin cita previa que me pasara de 16.00 a 20.00.

Total, me preparé y fui..acojonadita estaba...pero nada, llegué allí y me examinó, me dijo eso, que tenía tendinitis y que me pondría la máquina de electroestimulación en los tendones y masajito y calor en el músculo.

Estuvimos aún hablando un rato, más majo! Tuvo una tendinitis hace dos semanas en la rodilla y nada, que ya estaba bien (esto me animó!!!). Lo mejor: me dijo que puedo hacer ejercicios que no fuercen estre músculo... como es andar en bici La cosa es, esta semana no puedo correr ni ejercitar el aductor. Me ttengo que tomar antiinflamatorios por 4-5 días y para la próxima semana empezar muy suavecito en el gimnasio fortaleciendolos, si me molesta que pare y vuelva, si no me molesta que vaya al gim en dias intercalados y para la otra semana (es decir, dentro de 2 semanas) empiece a correr despacito no te digo.. jajaja Ah!!! Y mucho hielo en el tendón!! Mucho mucho!! después de entrenar siempre (incluso sería bueno que lo hiciera aunque no moleste) por unos 10-15 minutos y por las noches igual.

Sabéis que me dejó bien contenta dar con este señor, porque el centro este es de rehabilitación para deportista y tb trabaja entrenando a gente ya sea para oposiciones o diferentes pruebas. El es ciclista y tb trabajó de entrenador de un equipo de veteranos. Bua, no me enrollo más, pero que el señor se ganó mi confianza

Una cosa que me llamó la atención... que no me la dijo a mi sino a otra que estaba por allí tb electroestimulandose (), y fue que dijo: "bah, la natación no vale pa nada, además que engorda" jajajaja!! A saber porque lo diría

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No la digas esa que pela los cables de la lámpara y se los pone en la ingle.
    Ánimo Benita y al fisio.
    A falta de compex... jajajjaa!

A falta de compex... jajajjaa!
    Te vendo el mio a buen precio
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Te vendo el mio a buen precio
    Ala!! Ya no te gustan tanto las descargas einh?!?! Con el gustinín que da...

Ala!! Ya no te gustan tanto las descargas einh?!?! Con el gustinín que da...
    Esq con tantas energias,me sobra ahora q no puedo correr,y me esta haciendo gayer,a ti,te dara mas gustirrinin sesuarl.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Pues poco a poco te recuperarás, me alegro que estés contenta, por cierto, ¿a ti te parece todo el mundo majo? Siempre que conoces a alguien dices que es muy majo, ¿es que en Galicia sois todos majos o qué?

Pues poco a poco te recuperarás, me alegro que estés contenta, por cierto, ¿a ti te parece todo el mundo majo? Siempre que conoces a alguien dices que es muy majo, ¿es que en Galicia sois todos majos o qué?
    Pos claro... Son majiiiiisssmos!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

toy casi coja eso si!! jajaja!!

anda que... la mitad de tu fuerza quería pa mi... :P con la otra mitad ya ibas sobrada... que a ti se te regenera...
    ¿Como que coja? Verás si te persigue Mali, que panzá de correr.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Equipo
    Quemasuelas
    Ya está, fui ayer al fisio y....... tendinitis del aductor medio y superior

mm...no iba a poner nada más pero bueno, como no tengo más que hacer... pues ale..me extiendo un poquito... aviso que va tocho..

Resulta que ayer fue día de descanso, no sé si por me centré más en la molestia o si realmente me dolía más d elo normal... En fin, que me veía chunga incluso pa subir las escaleras Así que como no quería ir a la fisio esta que fui hasta ahora porque me iba decir que reposara (lo hace siempre!) me dije... vamos a buscar otro... y en esto que llamé a un sitio y me cogió el buzón de voz...llamé a otro y no me cogieron... asíq ue dije..."y si es una señal..." ale! llamé a la fisio de siempre. Tengo cita hoy para las 17.30 pero no creo que vaya! Porque resulta que a eso del medio día me llamó el que no me cogiera y me dijo que si llamra y tal, en fin, que le explique el caso y le pregunté si trataban con lesiones deportivas habitualmente y me dijo que de lo que más (normal... es preparador físico jejeje!) Entonces..como me dió buena espina le dije que cuando me podía atender y dijo que por las tardes trabajaba sin cita previa que me pasara de 16.00 a 20.00.

Total, me preparé y fui..acojonadita estaba...pero nada, llegué allí y me examinó, me dijo eso, que tenía tendinitis y que me pondría la máquina de electroestimulación en los tendones y masajito y calor en el músculo.

Estuvimos aún hablando un rato, más majo! Tuvo una tendinitis hace dos semanas en la rodilla y nada, que ya estaba bien (esto me animó!!!). Lo mejor: me dijo que puedo hacer ejercicios que no fuercen estre músculo... como es andar en bici La cosa es, esta semana no puedo correr ni ejercitar el aductor. Me ttengo que tomar antiinflamatorios por 4-5 días y para la próxima semana empezar muy suavecito en el gimnasio fortaleciendolos, si me molesta que pare y vuelva, si no me molesta que vaya al gim en dias intercalados y para la otra semana (es decir, dentro de 2 semanas) empiece a correr despacito no te digo.. jajaja Ah!!! Y mucho hielo en el tendón!! Mucho mucho!! después de entrenar siempre (incluso sería bueno que lo hiciera aunque no moleste) por unos 10-15 minutos y por las noches igual.

Sabéis que me dejó bien contenta dar con este señor, porque el centro este es de rehabilitación para deportista y tb trabaja entrenando a gente ya sea para oposiciones o diferentes pruebas. El es ciclista y tb trabajó de entrenador de un equipo de veteranos. Bua, no me enrollo más, pero que el señor se ganó mi confianza

Una cosa que me llamó la atención... que no me la dijo a mi sino a otra que estaba por allí tb electroestimulandose (), y fue que dijo: "bah, la natación no vale pa nada, además que engorda" jajajaja!! A saber porque lo diría
    Me encantas Beni
    Pues ese centro de rehabilitacion... parece que pinta muy bien no??
    Veremos a ver como te va!!
    Que bueno que por lo menos no te dice de parar
    Fisio, entrenador, ciclista... tiene buenas cualidades, si ya gano tu confianza y encima te mejora la lesion... ya es lo mas Beni!!

Que gracia me ha hecho cuando te ries porque te manda correr despacio, eres un única, ahora si que no entiendo porque dice que la natación no sirve pa na( xk no es asi) y que engorda
    Un punto negativo!! A ver si tienes oportunidad de que te explique por que piensa asi

Bueno waaaapetona, pues ya sabes eh? visteme despacio... que tengo prisa
    Milloneeees de muxus
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

ven a Galicia y lo compruebas tú

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pos claro... Son majiiiiisssmos!!

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    ¿Como que coja? Verás si te persigue Mali, que panzá de correr.
    jajajaja!! mejor... que si me persigues tú... me dejo pillar

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Me encantas Beni
    Pues ese centro de rehabilitacion... parece que pinta muy bien no??
    Veremos a ver como te va!!
    Que bueno que por lo menos no te dice de parar
    Fisio, entrenador, ciclista... tiene buenas cualidades, si ya gano tu confianza y encima te mejora la lesion... ya es lo mas Beni!!

Que gracia me ha hecho cuando te ries porque te manda correr despacio, eres un única, ahora si que no entiendo porque dice que la natación no sirve pa na( xk no es asi) y que engorda
    Un punto negativo!! A ver si tienes oportunidad de que te explique por que piensa asi

Bueno waaaapetona, pues ya sabes eh? visteme despacio... que tengo prisa
    Milloneeees de muxus
    Sip!! Pinta muy bien, porque además...si alguna vez se me da por hacer una cafrada...alguna prueba que no tenga ni idea de como prepararla...pues igual alguna ayuda... quien sabe!!

Ya...lo de la natación se lo pude preguntar en el momento...pero como lo dijera a otro... igual pensaba élero tú! andas a escuchar conversaciones ajenas o que!? Como para no hacerlo... hablaban en alto... Si tengo la mala suerte de tener que verlo otra vez (entendamonos einh, mala suerte porque sería mala señal...) le pregunto!

Se parece algo a Alvarico, todo escuchumizao... penita verlo

Y si...despacito... pasito a pasito se anda el camino.. pero es que tiene una tantas cosas en la cabeciña... aisss

hala... otra mas en el taller!! cuidate neniña que tengo un evento para dentro de unos meses y te necesitoooo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    hala... otra mas en el taller!! cuidate neniña que tengo un evento para dentro de unos meses y te necesitoooo

otra maratón por relevos?!?!

otra maratón por relevos?!?!
    no pienso decirte nada hasta el ultimo momento que luego te rajas

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    este...para desearte muy buen día!!
    este por si hay algo que lo impida!!
    y estos porque llega el fin de semana!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.