Atletismo
Página 164 de 225 PrimeraPrimera ... 164 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.261 al 3.280 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Pongo el entreno de estos 3 días... que mañana no sé yo si saldré... me noto débil de carai

Jueves: ciclismo 2h 30'
    Viernes: ciclismo 2h 30'
    Hoy: atletismo 20'' (si... 20 segundos...era por probar...y como dolía paré jejeje...) + ciclismo 1h 45'

El entreno de hoy.. fatal!! fatal fatal!!! Para empezar... fui sin el permiso de mis padres... que no me dejaban como hace así un poco de lluvia y viento... jeje.. Pues eso, que piraron... y yo tb! mala hora que me fui... al principio con lluvia, no mucha, pero que moja... luego nada...paró... me enfriaba... y con el viento ni os cuento...que frío pasé! Así que me dije...nanai... a subir una montañita y así entro en calor... lo malo será luego al bajarla jeje pero venga! Ale, me puse a subirla y......cuando dí la vuelta para bajar..mi..rda! empieza a llover!! mecawentó!! Y desde ese momento deseando llegar a casa... porque se hacía de noche también... y tenía miedo, no sé de que pero lo tenía! Además... no dejaba de pensar en que no me dejaran salir, y que me estaba bien. Hay que ver lo que influye el entorno einh...

Total...que ahora, sentadita y calentita como estoy pienso... por lo menos el entreno queda hecho... y si mañana no quiero salir, pues fueron 3 días seguidos de entreno que tp está tan mal...

Y si tal... quien sabe mañana puedo correr un poquito? 10' y sería feliz

Estiramientos y hielo tras cada sesión
    Animo Beni!!!!

Pues si, el entreno queda hecho, pero entiende a tus padres que los pobres no quieren que te esnuques por ahí de un piñazo porque está lloviendo. Pero bueno, lo hecho, hecho está y hala! Un entreno a la saca. Mañana si llueve, dáte permiso de descansar, mujer!

Lo de correr...pues mucho ánimo y paciencia! No queda otra! De mientras, disfruta de la bici.
    Anda que no te quedan años para correr todavía!!! Cúrate bien!!

Un besazo!

For those about to RUN...we salute you!!

Hoy: atletismo 20'' (si... 20 segundos...era por probar...y como dolía paré jejeje...)
    Ahí... ¡Con un par!

Y cuidado con la flaca... que de noche y lloviendo no es buena compañera

Madre de dios, casi 7 horas de bici en 3 días...eso sí que es tener fondo, ni Isidro se mete esas palizas.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Equipo
    Quemasuelas
    Pongo el entreno de estos 3 días... que mañana no sé yo si saldré... me noto débil de carai

Jueves: ciclismo 2h 30'
    Viernes: ciclismo 2h 30'
    Hoy: atletismo 20'' (si... 20 segundos...era por probar...y como dolía paré jejeje...) + ciclismo 1h 45'

El entreno de hoy.. fatal!! fatal fatal!!! Para empezar... fui sin el permiso de mis padres... que no me dejaban como hace así un poco de lluvia y viento... jeje.. Pues eso, que piraron... y yo tb! mala hora que me fui... al principio con lluvia, no mucha, pero que moja... luego nada...paró... me enfriaba... y con el viento ni os cuento...que frío pasé! Así que me dije...nanai... a subir una montañita y así entro en calor... lo malo será luego al bajarla jeje pero venga! Ale, me puse a subirla y......cuando dí la vuelta para bajar..mi..rda! empieza a llover!! mecawentó!! Y desde ese momento deseando llegar a casa... porque se hacía de noche también... y tenía miedo, no sé de que pero lo tenía! Además... no dejaba de pensar en que no me dejaran salir, y que me estaba bien. Hay que ver lo que influye el entorno einh...

Total...que ahora, sentadita y calentita como estoy pienso... por lo menos el entreno queda hecho... y si mañana no quiero salir, pues fueron 3 días seguidos de entreno que tp está tan mal...

Y si tal... quien sabe mañana puedo correr un poquito? 10' y sería feliz

Estiramientos y hielo tras cada sesión
    Hola waaapisima!!
    Pedazo de entrenos Beni!!
    Eres muuuy valiente, por las condiciones en las que sales y ademas sola!!
    Cuidado con que te se haga de noche Beni, que es peligroso O.k??

Yo suelo llevar siempre un cortavientos en el bolsillo de atras de la chaqueta, ya sabes y en esas bajadas de las que hablas... me lo pongo y no veas lo que se agradece

No te olvides de descansare éh? y mañana si notas la minima molestia... para vale??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Beni, no hagas locuras, por favor.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Beni, cuidadin.

Otra cosa, cambia el avatar, me gusta más verte la cara

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Correr no correras, pero menudas tundas que te metes en la bicicleta.

Muy buenos entrenamientos, Beni, cuando te restablezcas ya correrás. Dale tiempo al tiempo.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola waaapisima!!
    Pedazo de entrenos Beni!!
    Eres muuuy valiente, por las condiciones en las que sales y ademas sola!!
    Cuidado con que te se haga de noche Beni, que es peligroso O.k??

Yo suelo llevar siempre un cortavientos en el bolsillo de atras de la chaqueta, ya sabes y en esas bajadas de las que hablas... me lo pongo y no veas lo que se agradece
    No te olvides de descansare éh? y mañana si notas la minima molestia... para vale??

O, en su defecto, colócate un par de hojas de periódico tapando bien el pecho, porque las bronquitis están en las cunetas esperando al que baja sin protección.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    O, en su defecto, colócate un par de hojas de periódico tapando bien el pecho, porque las bronquitis están en las cunetas esperando al que baja sin protección.
    Ahi, ahí! Tu si que sabes! De la vieja escuela!!!
    El mejor cortavientos jamas inventado, unas hojitas de periodico!

For those about to RUN...we salute you!!

Entreno de ayer: 1h trotando!!! yuju!!! jejeje!! no molestó!!! lalalala!!! pero aún así no vuelvo a correr hasta finales de semana

Entreno de hoy: 3h en bici

Las piernas las tengo como si me pesaran 20 kg más cada una, así que mañana descansito que llevo sin parar desde el miércoles

Por cierto... ayer las pulsaciones se quedaron de media en 167!!!!!!!!! Y de máxima 178 !!!!! que felicidad!!!! sigo lenta como siempre pero las pulsaciones bajan!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Entreno de ayer: 1h trotando!!! yuju!!! jejeje!! no molestó!!! lalalala!!! pero aún así no vuelvo a correr hasta finales de semana

Las piernas las tengo como si me pesaran 20 kg más cada una, así que mañana descansito que llevo sin parar desde el miércoles

Por cierto... ayer las pulsaciones se quedaron de media en 167!!!!!!!!! Y de máxima 178 !!!!! que felicidad!!!! sigo lenta como siempre pero las pulsaciones bajan!!
    Dios....

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Dios....
    tirada larga
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Buenos entrenos, señorita

Aprovecha el descanso para estirar esos cuadriceps, así recuperarás mejor y seguirás pudiendo meterte buenos entrenos.

Ya van saliendo los resultados, no?

Me alegro mucho!

Me alegro un montón, Benita.
    Y por cierto, como factor común en muchos diarios, estoy viendo la falta de descanso, las sobrecargas y, por tanto, el desánimo. Como yo ya he pasado por ello, os recuerdo que tan importante como estirar, es tener días de descanso, pero de descanso COMPLETO.
    A cuidarse.
    1002

Equipo
    Quemasuelas

Muuuy bien Beni!!
    Oooooooooleeeee!!! 1 hora trotando... y 3 horas en bici

Aaaaay que buiiien que me quedo... al verte asi de contenta wapisima!!

Un beso enorme!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Me ha gustado mucho este entrenamiento y todo lo que en él nos cuentas.

Me alegro de que hayas podido volver a correr (y nada menos que 1 hora), me alegro de que no hayas tenido molestias, y me alegra mucho que seas prudente y paciente y que no vuelvas a correr hasta finales de semana.

La mejora de las pulsaciones ya va llegando (¿ves? mujer de poca fe). Sólo hay que darle tiempo y seguir trabajando. Me alegro mucho.

Hoy toca:

DESCANSO

no lo olvides.
    1002

Oyeeee, cómo me alegro de leerte tan positiva y sin molestias.

Me alegro de que la cosa vaya mejorando.

¡¡QUÉ GRANDE ERES BENI!! Sigue así
    Sabemos que el camino es largo, por eso nuestro paso es ligero, constante, ¡p'alante!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Hoy toca:

DESCANSO

no lo olvides.
    Esa palabra no viene en su diccionario, como mucho descanso activo
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html