Atletismo
Página 105 de 145 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 2888

Diario de txatx y nai*

Naike, muy buenas series y doble mérito porque estos días invitan psicológicamente a quedarse en casa, en fin, es lo que nos toca.
    En cuanto a los de menos a mas o mas a menos, yo, que ya sabes que soy un experto seriescolari , pienso que siempre debes ir de menos a mas, igual que en las carreras, quizás deberías empezar algo mas lenta y acabar apretando un poco mas la tuerca.
    Pero vamos, que para mi todos l@s que hacéis series sois mis ídol@s.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Eso no vale nai,las haces sola,prque te imaginas a un loco psicopata q te persigue,asi cualquiera se hace series.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Qué pique tenéis. Que txatx se sale con sus series, va nai* y, por no ser menos, hace unas series también monumentales. Muy buenas series nai*

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Qué pique tenéis. Que txatx se sale con sus series, va nai* y, por no ser menos, hace unas series también monumentales. Muy buenas series nai*
    NO LO SABES TÚ BIEN!!

Mucha suerte a las dos este Domingo.
    Espero ya esa crónica.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas a las dos.!!
    por los ánimos en mi diairo !!!

suerte a las dos el domingO!!!

menudas series os cascais!! y este domingo tambien competis.......estais que os salis ajajajajja
    mucha suerte, seguro que lo haceis de cine

un saludo y poco a poco

Suerte,pa mis dos favoritas vascas.

Suerrrrrrrrte, guapas¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Waaapetonas!!1
    Mañana... no os digo que disfruteis... siempre lo haceis

Txatx
    A por toooodas campeona, hazlo como sabes, y dale a esas zapas con ganas, cuando te acerques a meta, piensa que no estas sola, somos muchos los que te acompañamos

Nai*
    A por tooodas eh?? ajusticia y al final... sprinta, que puuuuedeeees campeona Tu puuuedes!! Nai* esta con vosotras

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¿Suerte? La suerte la tenemos nosotros, que mañana hay crónica doble. Yo, mañana, estaré rebuscando en en este diario, y cuando vea que ya están las crónicas, me voy a coger una cervecita y... a disfrutar.

Suerte, guapas.

Yuhhhhuuuuu, ¿cómo ha ido?.
    1002

Hay news o no hay news?

Hay news, hay news (pero primero, lo que ha habido ha sido una requetesiesta de las de pijama y orinal) (y me consta que la Marianna todavía anda en ello...)

06/12/2009 CARRERA POR LA SALUD (6KMS)

Al que acierte cual ha sido la inclemencia que tocaba hoy, le doy un besangarramacaco.................................. ................................
    .................................................. .........................................
    .................................................. .........................................
    .................................................. ..............................NADIE???

Pues si es muy fácil!!! VIENTO!!!!

Tócate los bemoles, mariLoles!!! Tercera carrera "in a row" con el Katrina soplando detrás de la oreja! Bueno, quien dice detrás, dice delante, del costado izquierdo, del costado derecho e incluso por causa de alguna turbulencia, de abajo arriba, porque al pasar por un punto del circuito, iba de todas todas, con el obligo al aire!

Ha sido una carrera planeada en un circuito corto, de 2 kms al que había que dar 2 vueltas (los txikis), 3 vueltas (nosotras) o 5 vueltas (los que no acababan mareados).
    En su día dijimos de hacer la carrera de 6kms porque 3 vueltas a un circuito de 2kms nos parecían más que suficientes, además, Txatx hizo esta misma carrera (bueno, el circuito era diferente), y salió escarmentada de tanta vuelta, asi que...3 VUELTAS, SEÑORES!!!! Además, para Txatx viene que ni pintada, porque su objetivo de la San Silvestre es de 7'5 kms, asi que,...

La carrera comenzaba a las 11:00 en Bilbo, asi que quedamos a las 09:30 para ir con tiempo y tomarnos un cafecito antes de la carrera, calentar y demás parafernalias.
    Recogemos a toda la troupé que nos venía a animar hoy, y con humanos, animales y MachuPichus () a bordo, arrancamos vía Bilbao.

Llegamos con tiempo y aparcamos fácilmente, asi que nos vamos a tomar un cafecito para ir poniendo las pilas.
    Nos cambiamos y a calentar!! No vemos ni a la rival de Txatx (que debe de estar ya con la depre) ni a la "mia" (que ya no es rival, sino que me da sopas con onda cuando le dé la gana!) Empezamos a darle una vuelta al circuito y vamos alucinando con la cantidad de curvas y recovecos que tiene. El circuito está en un parque, que aunque es la mar de grande, no deja de ser un parque, asi que va a tocar curvear. Además hay tramos en los que el viento entra de pleno e incluso en el calentamiento hay un momento en el que al moreno le ha volado la gorra...
    Además resulta que tiene unas cuantas cuestitas, cortas pero cuestitas al fin y al cabo. Al principio voy diciendo "Bah, tampoco hay tantas cuestas", pero enseguida me callo porque hay un tramo en el que vas cuesta arriba y con viento fuerte de costado (y cuando digo fuerte es fuerte de hacer "eses") con una curva (la de la farola, Txatx) y sigue cuesta arriba...

Total, que damos la vuelta de reconocimiento al circuito y vamos hacia la salida para hacer unos progresivos con el moreno. Al pobre hombre le quitamos la vida cada vez que hacemos progresivos y nosotras nos lo pasamos teta (ay! he dicho teta!!) Resulta que siempre nos indica "de tal punto a tal punto" hoy ha sido "de este banco a ese tercer banco" y venga! Nos va diciendo..."un poquito maaaas"...."un poquito maaaaaas"......"un poquito maaaaaas"......."hasta el bancooooo!!!"......"hasta el baaaaaaaancooooooooo!!!!"...
    El caso es que somos tan camonas que cuando vamos viendo que se acerca el banco de "meta" empezamos ya a decelerar y al pobre moreno se lo llevan los demonios...Le veo yendo a calentar con un akulu detrás nuestro para pincharnos en el culo...

Vamos hacia la salida y hala, toca nervios!!PAM!!! A lo locooooooo!!!!

Salgo como un sputnik porque como todo dios va como un sputnik sideral (lof, lof, lof, lofff) pues me dejo llevar y hala! A lo loco!!! Pero no, el frotar se va a cabar y el ir como una loca a ritmos que no tocan también! Asi que en el repechito que hay llegando a meta al finalizar la primera vuelta voy con mis viejos amigos "el demoño" y "el angelito" aposentados plácidamente cada uno en un hombro y en plena discusión:

- Anda tía, en el paso por meta, mejor si aparcas tu frondoso culo en una esquina y te quedas a ver el resto de la carrera, que vas más quemada que la moto de un jipi...
    - Ni se te ocurra!! Ahora que vas a tu ritmo de velocidad crucero ya recuperarás un poco y ya verás como vas mejor estas dos vueltas!
    - Pero que dices enano asexual!! No ves que le quedan dos vueltas??? DOS VUELTAS!!!!
    - Ni caso al cornudo ese con escarlatina, tu escúchame a mi: Que son dos vueltas? Sólo 4kms!!! Si esto lo has hecho cienes y cienes de veces!!!Que lo tienes que hacer por los del Foro!!!

Total, que como voy entretenida con el debate que se traen estos dos, paso la línea de meta en la primera vuelta y ya que estamos, me dispongo a dar la segunda vuelta...

He de decir que el asexual llevaba razón y me voy encontrando mejor, voy marcando alrededor de 5'30'' y voy recuperándome un poco.
    Al llegar al tramo del hiperviento (patrocinado por Pininfarina!) miro al Polarcillo y veo que paso de ir a 5'30'' a ir a 6'10''...pero es que casi iba de lado, una cosa brutal, llego a la curva, me agarro a la farola (Txatx, cada vez que daba la curva agarrándome a la farola, me salía sonrisa de medio lado acordándome de ti) hago la curva y hala, a seguir cuesta arriba!! menos mal que aquí, aunque sea por un nanosegundo, el viento daba de pompis y como el mío es panorámico...HOP!!!

Para entonces, los dos de cabeza de carrera de la carrera de 10kms me habían pasado como auténticos galgos...que gozada verles correr, que parece que van sin esfuerzo...

Total, que cumplo con la segunda vuelta y para entonces ya no llevo pasajeros en los hombros, asi que arranco para la tercera con el objetivo puesto en una muchacha de turquesa que veo delante. Me dispongo a ajusticiar pero no me atrevo del todo porque pienso, "Mira Naike, que ajusticiar es fácil, pero luego hay que tener cojines para mantener el ajusticiamiento, que luego te vuelve a pasar la ajusticiada y te hace la del Nelson de los Simpsons!!!", pero nada, al final ajusticio y que sea lo que FSM quiera! Al llegar a la curva de la farola miro de lado para ver si ha sido un ajusticiamiento efectivo o ha sido "ajusticiamiento Pesikola" y veo que me ha salido bien y por hoy mantendré la honrilla

Y ya está cerca la meta!!!! Último repechito yyyyyyy...META!!!!

Llego tan cansada y con ganas de tirarme en la hierba que ni recojo la bolsa que te dan en meta. También es verdad que he llegado al mismo tiempo que el etíope que estaba terminando ganador la carrera de 10kms asi que he llegado en medio de una lluvia de aplausos pero así, como por la esquinita y un poquito a lo Chiquito "uno que viene, uno que vaaaaaa", para no estorbar mucho.

Total: 35'25'' para (según mi Polar) 6'1 kms y según el Garmin de Fede (uno de los galgos del pueblo) 6'450 kms, asi que una media de 5'48''/km según mi Polar y 5'29''/km segun el Garmin de Fede.

Ahoraaaaaaaa, Txatx, te toca!!!

For those about to RUN...we salute you!!

XIV CARRERA POR LA SALUD (6/12/2009)

Buenas tardes… por decir algo…

Hoy ha empezado el día mal desde la mañana. Mientras íbamos Asier y yo hacia el punto de encuentro para recoger: Nai* a la vecina de mi madre y su perro Zirt, Asier y yo a mi ama y Gypsy (mi perrita negra preciosa que es la que más anima) a las 9:30, pues resulta que íbamos (en realidad iba) refunfuñando a ver dónde tomaríamos cafelito y al cruzar un paso de cebra y subirme a una acera, riiiiiiiiiiiis! me he resbalado y me he caído de culo (he jurado en hebreo, en arameo y Ptolomeo) y me he quedado sentada en la acera; sólo me ha faltado hacer “Chin-pón!!”. Oía las risitas del moreno y de repente me suelta: ¿estás bien? Será jeta… he notado un pequeño pinzamiento en la cintura, pero no ha debido ser nada porque estoy bien.

Total, conseguimos tomar cafelito Asier y yo antes de que llegue el resto (menos mal que estaba bueno) y nos ponemos en marcha. Al llegar a Bilbo nos encontramos con un viento horrible pero pienso, bueno habrá que guardar fuerzas en esos tramos y listo. La verdad es que el año pasado no hice esta carrera porque son dar vueltas en un mismo circuito de sube y baja y no me gustaba mucho (además tengo recuerdo de mucho sufrimiento, hice 10 Km que fueron 5 vueltas) y no me apetecía hacerla, pero como estaba la opción de hacer 6 Km que suponía hacer 3 vueltas y me iba a venir bien para la del 31/12… pues me apunté. En mala hora…

Siento el chapón que os estoy soltando pero hoy casi tiro la toalla después de hacer la carrera y llegar a casa (bueno esto lo dejo para el final), no quería ni poner la crónica, pero la verdad es que siempre que escribo algo malo que me ha pasado me reconforta al leerlo y saco los puntos positivos.

Al grano, ha empezado la carrera y la adrenalina la tenía a tope! No he visto a mi contrincante (me tiene miedo ya, jajaj) y cabía la posibilidad de quedar en buen puesto. He empezado fuerte, de piernas me encontraba bien pero ha sido llegar a la primera zona de viento y buuuuuf… me ha llevado para atrás!!! Tenía que regular la intensidad pero bastante tenía con hacerle frente al viento!! Consigo pasar la zona de viento 1 y llegan las curvas, derecha-izquierda… sube-baja… zona viento 2… ¡j*der! Así no puedo mantener el ritmo!! Qué stress!!! Y encima quedan 2 vueltas!! Qué horror!! y para más inri, iba con 195 ppm!!! (mi tope son 200) He conseguido terminar la carrera pero se me ha olvidado darle la mano en meta al moreno de tan concentrada que iba en querer terminar e irme a casa. ¡¡¡¿CÓMO SE ME HA PODIDO OLVIDAR ALGO ASÍ???!!! Arrrrrg…. Tiempo: 32 min 20 seg. Según el polar de Nai* había 6.150 metros y según el Garmin de un amigo 6.450 metros; si tengo en cuenta los metros de Nai* a 5’15 el Km y si tengo en cuenta el otro a 5’01 el Km. ??????????

La carrera de hoy me ha dejado muy mal (Nai* me decía “ten en cuenta el viento, las subidas….”). He llegado a casa y Asier seguía animándome pero yo tenía un bajón impresionante. Todo el esfuerzo que llevo haciendo desde meses… (teniendo en cuenta que es casi mi 4ª año corriendo , mi 2º en serio) ¿para qué? ¿me merece la pena sufrir tanto para luego hacer una carrera mala y quedarme así? ¿por qué el pensar que no pueda hacer un entrenamiento me hace tanta presión?

Pues resulta que he tenido un poco el día llorica pero es que no había forma de soltar el nudo que tenía en la garganta.

Y para colmo me pongo a investigar los dorsales de años anteriores y Asier me dice que los recorridos estarían mal, que si patatín patatán… que los resultados que yo tenía en mente, eran totalmente falsos (algunos)!! Eso sí que ha sido KATRINA en toda la cara!!! Y entonces me he dicho: ¡QUE LE DEN AL CORRER! ESTOY HASTA LOS WEBS DE SUFRIR!!!

Peeeeeeeeero, le he estado dando vueltas al tema (muuuuuuuuuuchas vueltas, es una manía que tengo, a veces demasiado a las cosas tan simples) y he decidido tomármelo un poco a cachondeo y animarme a seguir, que no ha sido más que un día malo y que muchos buenos están por venir.

Os quería poner un video que supuestamente mi ama ha hecho (le hemos regalado hace poco una cámara digital y no se entera la pobre) pero no había ninguno decente, así que habrá que esperar a ver las fotos en FESTAK.COM que el fotógrafo ya nos ha hecho unas cuantas.

Gracias amig@s!!!

UN BESAZO ENORME!!!
    Úlima edición por txatx fecha: 06-12-2009 a las 18:31

Txatx!!!! Tirar la toalla!!!???

Ya sabes que la única razón por la que te dejaré tirar la toalla será porque me digas que voy a ser tía, asi que...
    Ni día malo ni ocho cuartos, hoy lo que ha habido es mal día para correr, pero tú y todo hijo de vecino! No compares los tiempos de hoy con los de otros dias porque no tienen nada que ver.

Y respecto a lo de otras carreras, que si están mal medidas que si patatín que si patatán....QUE MAS DA!!!???
    Tu ya sabes en que ritmos andas, lo tienes requetecomprobado en el bidegorri (que ese si que está bien medido) y ahí no hay ni jueces ni vientos (bueno, a veces si que hay vientos...)
    Acuérdate de aquella vuelta al campo de rugby que conseguiste dar tu primer día corriendo y dime ahora que no tienes unos ovarios como el empire state de grandes!!

Malos días tenemos todos. Físicamente, en mi opinión, hoy no has tenido mal día, psiquicamente, igual si, pero el que no haya tenido un bajón que levante la mano (bueno, mejor ni os esforceis, que no se os ve si levantais la mano...)
    Asi que:

ERES GRANDE TXATX!!!!!!

Por cierto...que compenetración!! Que estabas esperando a que ponga yo la crónica para venir todo seguidito como el pasodoble???

Gracias kariñito... ay... mañana otro día será... además voy a relajarme yendo a la pis así que....guay!!!

jajajajajajaj,sa caio de culo,culo goldo,xDDDDDDDD,no me pegues,es pa levantarte el animo guapetona.

Q grandes soys me cachis en la mar,Nai,grande q tu eres,te lo tomas todo desde ese punto de humor,q nos hacer reirnos una y otra vez,bonito final,adelantando a esa chavalaxD.

Rusita,no te calientes,por una mala carrera,seguro q ahora si lo miras bien,no es para tanto,quedate con lo bueno y positivo,y olvidate de lo malo,no vamos a ganar nada en esto,y si sentirnos cada dia mejor con nosotros mismos,y con los q nos rodea,ni loca digas q lo dejas todo,por no qerer sufrir corriendo,hija mia,no te das cuenta ya no solo la admiración,de este foro hacia ti y hacia Nai,si no,a tu entorno familiar,tu vecina,tu madre,hasta tu perro,te anima a continuar,anda pa q te vengas arriba,toma este video q vi hace tiempo.

YouTube - Mizuno Running Commercial : The Morning Run

¿¿¿Pero me estás vacilando????

Tengo unas mizuno aparcadas porque me sacan ampollas de todas todas!! no, sí ya digo hoy que me voy a ir a la camita y hasta mañana no quiero saber nada.

Gracias por el video pero sigo sensible...