Atletismo
Página 105 de 145 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 2888

Diario de txatx y nai*

Naike, muy buenas series y doble mérito porque estos días invitan psicológicamente a quedarse en casa, en fin, es lo que nos toca.
    En cuanto a los de menos a mas o mas a menos, yo, que ya sabes que soy un experto seriescolari , pienso que siempre debes ir de menos a mas, igual que en las carreras, quizás deberías empezar algo mas lenta y acabar apretando un poco mas la tuerca.
    Pero vamos, que para mi todos l@s que hacéis series sois mis ídol@s.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Eso no vale nai,las haces sola,prque te imaginas a un loco psicopata q te persigue,asi cualquiera se hace series.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Qué pique tenéis. Que txatx se sale con sus series, va nai* y, por no ser menos, hace unas series también monumentales. Muy buenas series nai*

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Qué pique tenéis. Que txatx se sale con sus series, va nai* y, por no ser menos, hace unas series también monumentales. Muy buenas series nai*
    NO LO SABES TÚ BIEN!!

Mucha suerte a las dos este Domingo.
    Espero ya esa crónica.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas a las dos.!!
    por los ánimos en mi diairo !!!

suerte a las dos el domingO!!!

menudas series os cascais!! y este domingo tambien competis.......estais que os salis ajajajajja
    mucha suerte, seguro que lo haceis de cine

un saludo y poco a poco

Suerte,pa mis dos favoritas vascas.

Suerrrrrrrrte, guapas¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Waaapetonas!!1
    Mañana... no os digo que disfruteis... siempre lo haceis

Txatx
    A por toooodas campeona, hazlo como sabes, y dale a esas zapas con ganas, cuando te acerques a meta, piensa que no estas sola, somos muchos los que te acompañamos

Nai*