Mira la ojitos.... ¿Ande has andao? ¿Ya serás millonaria, no?
![]()
Hola Nai! que bueno que regresaste y la risa que tengo que disimular aquí en la office leyendo tu post.
Bien hallada y a darle caña a al zapatilla y a la prosa !
Aiba! Yo que había escrito una historia mu monita sobre mi odio irracional hacia los Celtas Cortos y sobre cómo pasa por mi cabeza convertir al Cifu en taquitos de jamón para ensalada, y ná! Que ha desaparesío!!!
Total, ENresumiendo, entreno de hoy:
MARTES 02/03/2010
Tocaba descanso activo con spinning + pilates, pero después de la clase de spinning brutal que me ha dejado los cuadriceps como cemento armado he decidido pasar de pilates y pasar rauda y veloz hacia la ducha y de ahí directa como una instalación a tumbarme almeja arriba en la cama.
Y eso, que estoy descansando activamente con la seta mirando al infinito y haciendo cruces mientras susurro "virgencita que me quede como estoy..."
Pero lo bien que me lo he pasao...
MOSUTXUSSS
For those about to RUN...we salute you!!
Mmmmm... me recuerdas a una chica medio sonada que venía antes mucho por aqui... Naikemari se llamaba... también conocida como la reina del patatal... no tendrás parentesco con aquella moza de poderosa presencia??? (a que queda fino lo de poderosa presencia... que gonito eufemismo...)
Ya era hora de que volvieras te echado de menos!
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
![]()
![]()
![]()
![]()
Odio a los Celtas Cortos, no, eso no puede pasar desapercibido, no puedo permitirlo .......![]()
![]()
menos mal que al menos confiesas su irracionalidad ....
Que sepas que acabo de tomar la determinación de hacerte de liebre en las subidas de Segovia.![]()
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h27'
10KM: 40'44"
Ah! Claro, para ir paseando y parando a saludar a los paisanos, no? Porque al ritmo al que voy a poder ir eso es lo que vamos a hacer! Si eso que nos vayan poniendo los bollos preñaos en el km 10....
(no puedo con los Celtas Cortos...es ver al Cifuentes ese y entrarme las ganas de convertirlo en paseante espacial...)
madre mia que diario nai
solamente me ha dado tiempo a leer las 5 primeras hojas y no he parado de reirme.
ale, otro diario al que seguir (esto se esta combirtiendo en la pesadilla de mi familia)
![]()
PROXIMOS OBJETIVOS:
Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10
TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS
Aupa maja! Pues es una pena, seguro que era tan buena la historia como el ajusticiamiento del otro día, aunque no conocía esa faceta tuya a lo Hannibal Lecter.
A mi chica alguna vez le ha dado por ajusticiar a alguien en el monte, pero es vegetariana, así que lo del Cifu ni se le ocurre.
heyyyy Nai...se te echaba de menos, veo q. has cargado pilas guiriotizandote....juas juas juas
pd: recuerdos a Txatx
Se yo de una que va a subir las cuestas de Segovia, como alma que lleva el diablo .....
1002
Enhorabuena, son cojonudas, ya sabes que yo soy SAUCONYERO hasta la médula, igual que Buzz.![]()
1002