Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 57

Diario de strutterjavi 2009

Diario de strutterjavi 2009

Buenas noches forer@s

Hace tiempo que tuve diario en dos etapas diferentes. Retomo la cosa y a ver que pasa...

Mis entrenamiento semanal ahora es más variado, voy a correr 4 días y 2 voy al gimnasio, descansando 1.
    Antecedentes actuales... mi rutina semanal es la siguiente:
    lunes; descanso (bien eso es empezar de p.m. la semana...). El martes; 1h10´de carrera contínua, km. de zancada larga, escaleras, 6 rectas, abdominales y estiramientos. Miércoles; gimnasio. Jueves; 15´/20´de carrera contínua a paso lento, series de cuestas largas, 15´/20´ de recuperación a paso lento y estiramientos. Viernes; gimnasio. Sabado; 15´/20´ carrera contínua a paso lento, series de cuestas cortas, 15´/20´de recuperación con carrera contínua a paso lento y estiramientos. Domingo; tirada larga de 1h 30´ a 2h a paso cómodo y estiramientos.

Llevo 3 carreras en lo que va de año. Carrera del Ebro, 10kms. de Alcañiz y media maratón de Zaragoza. De menos a más y encontrando motivación que es lo esencial. Objetivos: pasármelo de maravilla corriendo

Y ahora al toro...

Jueves 7/5/9. 12:00 a.m. 1h 10´de carrera contínua por el camino de la Alfranca (pista de tierra), 13kms., calor insufrible, poco viento y mucho sol. Pulsaciones: 1er minuto 170, 2º minuto 140 y 3er minuto 120. 20´ de estiramientos. Me he sentido muy cansado.

Viernes 8/5/9. 12:00 a.m. gimnasio, rutina consistente en:
    -Calentamiento de hombros con pica. Rotaciones; disloques.
    -Calentamiento vertebral con pica. Flexiones laterales, giros de cintura.
    -Calentamiento de rodillas y caderas. Pica al hombro y paso adelante bajando cadera a nivel de rodilla flexionada.

Sentadillas: 3x20 (10kgs.).
    Cruces al pecho en horizotal con mancuernas, regreso lento: 3x20 (4+4kgs.).
    Elevaciones de talón con barra al hombro: 3x20 (10kgs.).
    Triceps en polea alta: 3x20 (30kgs.).
    Abdominales en máquina: 5x20 (30kgs.).
    Hombros en máquina: 3x20 (16kgs.) poco peso porque tengo algo débiles los hombros, vamos, un poco mariquita.
    Curl de biceps de pié: 3x20 (mancuernas de 6kgs.).
    Hiperextensiones: 3x10.
    Flexiones laterales con mancuernas, piernas abiertas: 3x20 (mancuernas de 6kgs.)
    Aductores en máquina: 3x20 (30kgs.).
    Abductores en máquina: 3x20 (30kgs.).

Estiramientos generales.

Cómodo, sin molestias. Mucha calor. Las mismas caras de siempre, tod@s muy callados y concentrad@s. La gente con la que coincido habla poco y como soy un cotorro pues como que me siento raro tan callado

Un saludo y buen rodaje

Cita Originalmente escrito por strutterjavi Ver Mensaje
    Buenas noches forer@s

Hace tiempo que tuve diario en dos etapas diferentes. Retomo la cosa y a ver que pasa...

Mis entrenamiento semanal ahora es más variado, voy a correr 4 días y 2 voy al gimnasio, descansando 1.
    Antecedentes actuales... mi rutina semanal es la siguiente:
    lunes; descanso (bien eso es empezar de p.m. la semana...). El martes; 1h10´de carrera contínua, km. de zancada larga, escaleras, 6 rectas, abdominales y estiramientos. Miércoles; gimnasio. Jueves; 15´/20´de carrera contínua a paso lento, series de cuestas largas, 15´/20´ de recuperación a paso lento y estiramientos. Viernes; gimnasio. Sabado; 15´/20´ carrera contínua a paso lento, series de cuestas cortas, 15´/20´de recuperación con carrera contínua a paso lento y estiramientos. Domingo; tirada larga de 1h 30´ a 2h a paso cómodo y estiramientos.

Llevo 3 carreras en lo que va de año. Carrera del Ebro, 10kms. de Alcañiz y media maratón de Zaragoza. De menos a más y encontrando motivación que es lo esencial. Objetivos: pasármelo de maravilla corriendo

Y ahora al toro...

Jueves 7/5/9. 12:00 a.m. 1h 10´de carrera contínua por el camino de la Alfranca (pista de tierra), 13kms., calor insufrible, poco viento y mucho sol. Pulsaciones: 1er minuto 170, 2º minuto 140 y 3er minuto 120. 20´ de estiramientos. Me he sentido muy cansado.

Viernes 8/5/9. 12:00 a.m. gimnasio, rutina consistente en:
    -Calentamiento de rodillas y caderas. Pica al hombro y paso adelante bajando cadera a nivel de rodilla flexionada.

Hombros en máquina: 3x20 (16kgs.) poco peso porque tengo algo débiles los hombros, vamos, un poco mariquita.
    Curl de biceps de pié: 3x20 (mancuernas de 6kgs.).
    Flexiones laterales con mancuernas, piernas abiertas: 3x20 (mancuernas de 6kgs.)

Estiramientos generales.

Cómodo, sin molestias. Mucha calor. Las mismas caras de siempre, tod@s muy callados y concentrad@s. La gente con la que coincido habla poco y como soy un cotorro pues como que me siento raro tan callado

Un saludo y buen rodaje
    buenos entrenos te metes
    se mas asiduo y cuentanos mas
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Buenooooo, desde febrero del 2006 como forero...mis respetos, don Strutterjavi.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Qué nostalgia me ha entrado de repente... jeje... Un saludo!

Strutter, me alegro un montón q. te hayas abierto de nuevo un diario, así te seguiré de cerca pq. fijo q. coincidimos en alguna carrera.
    por cierto muy buenos entrenamientos, veo q. metes caña!!!

otra cosa, q. tal la carrera del Ebro??? es otra de las q. vi q, tenia muy buena pinta, pero al final opté por correr la de Javalambre de montaña.

la del Ebro es una de las carreras q. la tengo en la agenda, no se pq. pero me pareció diferente y muy chula.

Buenos días forer@s

Sábado 9/5/9 18:00h, 1h 10´de carrera contínua por el camino de la Alfranca (13kms.), menos calor que los días anteriores, nublado con ambiente pretormenta, muy típico de esta zona. Me he sentido pesado al comezar aunque fuerte, lo achaco al gimnasio, al final progresivo de 250mtrs. y 20´de estiramientos. Pulsaciones: 1er. minuto 180, 150 2º minuto, 130 3er. minuto. Duchita y pal concierto de lenny Kravitz. Cayó alguna cervecita pero en tono moderado. Pedazo de artista, se metió a la gente en el bolsillo, muy amable. Dos horitas de música sin desperdicio. Vetusta Morla de teloneros; no me gustan.

Domingo 10/5/9 09:00h, tirada larga, 2h de carrera contínua a paso lento por el camino de la Alfranca (más o menos 20kms.), calor, sin forzar, al final algo cansado. 20´de estiramientos.

Bueno, la semana ha sido buena aunque la comencé con un virus estomacal que me tuvo 2 días con la trasera fácil de ahí que no me encontrara bien para nada más que carrera contínua.

Saludos neozenit ya contaré y leeré a l@s demás forer@s que de todo se aprende, gebrekele lo del tiempo es una anécdota aunque a Salva le ha entrado nostalgia . Te felicito Salva , ya veo que la cosa marcha y hay mucha vida en el foro. . Begoter la carrera del Ebro es por pista de campo de maniobras, una caña , entre el viento, las cuestas y las piedras sueltas siempre que la he corrido sólo pensaba en llevar un ritmo prudente para asegurar el terminar. Curiosamente he ido de más a menos en tiempos las 3 veces que la he corrido . La organización es perfecta y la atención en llegada de lo mejor. Es bonita.

Un saludo y buen rodaje

Vetusta Morla de teloneros; no me gustan.
    Ya somos dos. A saber quién le debe favores a quién para que ese grupo salga en los telediarios y lleve la promoción que lleva.

Para hablar de Lenny Kravitz me acabo de poner en pie. Bueno, ya lo estaba, pero me he estirado un poquito.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ya somos dos. A saber quién le debe favores a quién para que ese grupo salga en los telediarios y lleve la promoción que lleva.

Para hablar de Lenny Kravitz me acabo de poner en pie. Bueno, ya lo estaba, pero me he estirado un poquito.
    Hola gebrekele. La verdad es que es sospechoso lo de Vetusta pero cosas peores se han visto. No quería hacer mucha sangre y solo dije que no me gustan... pero como es la hora del despelleje me voya soltar la melena...

Vetusta pertenece al pop estilo INDI, llevan 2 baterías, el cantante se parece al hijo mayor de "cuéntame" y se agarra al micro a dos manos dando taconazos que ni que le fuera la vida en ello. Pa colmo grita, que no canta, y suelta unas letras que las entenderán en su casa a la hora de dormir y lo que más me toca las pel.... es que mire de contínuo a sus piés dando a entender una timidez que no cuela . El guitarrista con look a lo Brad Delp no sabe interpretar un riff de calidad, de hecho no recuerdo nada original en toda la actuación o una melodía medianamente llevada . La calidad es sencillez y por complicados se pierden. Si tienes dos baterías mediocres tendrás dos mediocridades . El rítmica, bueno, como el bajista, estaba por alli y me puse a tocar. 40´ de terror, mi mujer me decía que se estaba aburriendo y ella no es muy exigente... Lo mejor es al final en que un batería saca un barril estilo mayumaná y se pone a hacer algo que no suena porque el tio no aplica micro, vamos un esperpento . Ahora que me ponga pleito la sgae por joder ventas de disco

Lenny, un chulo, pero un peaso artista. Es el culpable de que volviera a escuchar ledd zeppelin, marvin gaye, música funk, sonido filadelfia, soul y blues. Tiene una base musical extensa y de calidad. Sus temas siempre tienen una contundencia y limpieza inmensos. Y el que se le acuse de poco original me da igual... todo el mundo tiene sus influencias y se notan, el no iba a ser menos. Que hace versiones... todo el mundo hace. Con respecto al concierto... un chulo pero encantador, educado y cercano, el tío disfruta en el escenario, la gente alucinada. La base de bajo y batería impecable. El guitarrista que le acompaña (bob el actor secundario) un figura. El sonido limpio. Y pa colmo cuando se queda solo a interpretar un tema bastante complicado con una guitarra acústica y su voz, y queda que no te acuerdas de la versión del disco pues...
    Llevamos demasiado tiempo padeciendo la combinación ritmo/rima de los hiphoperos y demás, cuando hay melodía y trabajo de composición se agradece.
    Ya me he quedao tranquilo, siento el tocho pero es que me pueden...

En la música, como en todo, el movimiento se demuestra andando y es encima de un escenario donde se nota el que es artista y el que no lo es.

En mi época en Madrid ví mucho grupo en directo, de los grandes y de los no tan grandes, pero ahora, desgraciadamente, con dos críos y en Alicante la oferta se reduce bastante.

Cuando te encuentras con grupos de cincuentones que siguen llenando te das cuenta de por qué siguen llenando. Cuando un concierto te hace olvidar un disco que te encantaba o después del directo lo vuelves a poner en el cargador del coche y te gusta menos que antes, ahí tienes un artista.

Eso me ha pasado con REM en Torrevieja, con Jamiroquai en El Campello, con Garbage en Madrid, y con La Habitación Roja, Sexy Sadie y Teenage Fanclub en Alicante.

El resto, desde Oasis a Sidonie pasando por The Cramberries o Los Planetas (por favor, de pie) han tenido buenos conciertos, pero no se me pone la carne de gallina al recordarlos. Y claro, tomaduras de pelo también he sufrido alguna.

Y lo de la pose de la timidez me ha hecho mucha gracia, je, je. Igual que los que quieren copiar a Liam Gallagher con las manos a la espalda retorciéndose delante del micro, je, je.

A los que tenemos cierta edad y no hemos sufrido en nuestra época de formación musical el engaño contínuo de hoy en día no nos la cuelan fácilmente.

www.runtriton.es

Buenas tardes forer@s

Martes 12/5/9, 10:50h. 1H10´de carrera contínua a paso lento por el camino de la Alfranca (12kms); recuperación 160p. al 1er. minuto, 130 al 2º y 120 al 3º. Km de zancada larga, estiramientos, escaleras: 3x20 escalones a pié cojo con cada pié, 3x20 a piés juntos, 6 veces subir de 2 en 2 y 6 veces de 3 en 3salvo el último. 5 progresivos sobre recta de algo más de 100mts. recuperación andando de regreso; la sexta me la dejé para otro día... duchita y estiramientos en casa. Mucha calor, mosquitos. Cómodo y fuerte, sin molestias. Gente paseando, corriendo o en bici. Buen día de primavera.
    Voy a tener que empezar a entrenar más tempano por la temperatura.

Un saludo y buen rodaje

Buenas tardes forer@s

Miércoles 13/5/9, 11:30h. Pesas. Las he tenido que hacer en casa porque mi pequeño está malito. Algo de fiebre y tos, nada que no se solucione con apiretal y un estirón, al que ya nos tiene acostumbrados. Para mañana creo que estará bien.

La sesión ha consistido en:
    Estiramientos generales.
    Sentadillas; 2(3x20) 8kgs.
    Elevaciones de talón; 2(3x20) 8kgs.
    Cruces al pecho en horizontal con mancuernas; 2(3x20) 4+4kgs.
    Remada con mancuerna; 2(3x20) con cada brazo, 4kgs.
    Abdominales; 5x20.
    Curl de biceps de pié; 2(3x20) con cada brazo alternamente, 4+4kgs.
    Estiramientos generales.

Fuerte y cómodo, al no poder hacer una sesión tan variada y estar limitada con menos peso, no como en gimnasio, he doblado el nº de series intercalando algo más de tiempo de recuperación. Intento hacer los ejercicios atendiendo a un orden de grupo muscular que dé lugar a recuperación de los mismos. Bueno, a ver si mañana no llueve como hoy y puedo salir a correr.
    Me están tentando con correr la media maratón de Valdejalón, entre Épila y la Almunia (24/5/9), igual me dejo engañar...

Un saludo y buen rodaje

Buenas tardes forer@s

Ayer tenía previsto cuestas pero no pudo ser, mi hijo seguía malito aunque mejor. Intenté ir de noche aunque solo fuera aeróbico pero estaba cansado y, en ese caso, el mejor entrenamiento es el descanso
    Sigo la regla de sesión no cumplida sesión perdida, sigo con lo programado y entiendo el día como de recuperación.

Hoy tocaban pesas...

Viernes 15/5/9. 12:00 a.m. gimnasio, rutina consistente en:
    Hombros en máquina: 3x20 (16kgs.) Curl de biceps de pié: 3x20 (mancuernas de 6kgs.).

Estiramientos generales.

Contento, cómodo y fuerte. Había más gente de lo normal en el gimnasio. Calor.

Buenos días forer@s

Sábado 16/5/9, 18:30h. Series de cuestas (200 mtrs.) en cuesta de las antenas de Juslibol . Calentamiento a paso lento 4 kms. y pico en 24´30¨(desde el final del parque del Agua por pista paralela del Ebro hasta el aparcamiento de la entrada al galacho de Juslibol. Recup. 1´, 1ª en 1´35¨, regreso al trote, recup. 1´, 2ª en 1´38¨, regreso al trote, recup. 1´, 3ª en 1´34¨, regreso al trote/andando, recup. 3´, 4ª en 1´42¨, regreso al trote/andando, recup. 1´, 5ª en 1´43¨, regreso al trote/andando, recup. 1´, 6ª en 1´46¨, regreso andando (reventado), recup. 3´, regreso a paso lento por el mismo camino en 26´42¨. Estiramientos. En la segunda tanda de cuestas estaba cansado, apretaba subiendo pero no me salía. La última vez que hice cuestas los tiempos buenos eran los de la segunda tanda por lo que creo que estoy más fino (me echo flores yo solito ). Poca gente corriendo.
    Eurovisión me esperaba y con el festival, el tradicional encuentro anual de vecinos de planta, cenamos y cada uno a poner verde a los concursantes (yo iba con Moldavia). Unas risas y pa casa.
    Al final me he autoengañado (demasiado tiempo hasto los 10kms. de Zaragoza sin correr) y el 24 voy a la media de Valdejalón. Después hay comida.
    Domingo 17/5/9, 19:00h. Endespués de ver como mi betisgüeno gana al Almería, sin convencer pero alejando algo la 2ª división, me voy de tirada larga (tengo agujetas en el culo). 1H 55´ de carrera contínua a paso lento desde el parque Bruil por el tercer cinturón, subida a Torrero, bajada al parque grande y regreso por el mismo camino. Unos 20kms. maomeno, estiramientos al finalizar. Cómodo y fuerte, sensación de cansancio en casa. Rápido al regreso. He ido con cinturón portabotella y me he bebido 2 litros (calor). Recargué en el parque grande. Llovía levemente en la ida hasta Torrero, pero como hacía calor no molestaba. Mucha gente paseando o en bici.

Un saludo y buen rodaje

Buenas noches forer@s

Martes 19/5/9, 12:00h. Carrera contínua por el camino de la Alfranca, 1h 10´, 13kms. maomeno. Estiramientos. Escaleras. Mucha calor y algunos mosquitos. Lento al principio, cogiendo el ritmo a los 15´. Alguna molestia en hombro derecho y tobillo izquierdo. Con los saltos de escalera se resintió la rodilla izquierda y no hice rectas por precaución. Definitivamente adelantaré el horario para correr.

Un saludo y buen rodaje

Buenas noches forer@s

Bueno, la semana no ha podido ser peor... por diversas cuestiones sólo he podido hacer aeróbico el martes y hoy viernes . El domingo es la media de Valdejalon así que la correré sin pretensiones. Como es la primera vez pues a disfrutar.

Viernes 22/5/9, 12:00h. 1h 41´de carrera contínua a paso cómodo (entre lento y medio), unos 18kms. maomeno. Salí bien desayunado y con un aquarius bebido. Calor, mosquitos. Menos mal que el camino de la Alfranca está plagado de fuentes. Mucho tiempo pa pensar...he recordado que le he prometido a mi hijo ir de acampada al Pirineo (va a cumplir 5 años). Está muy ilusionado. Una cosa lleva a la otra y me he dado cuenta de que llevo casi 2 años sin patear pasto de "sarrios" (cabras montesas) y que tengo la mochila y las botas medio olvidadas. Me quedan algo lejanos los días de travesía, la subida a alguna montaña (el Moncayo es una opción siempre cercana, a 1h de coche), la vista relajada de un ibón o los chillidos de las marmotas. Tengo que hacer algo.
    Edurne Pasabán y su logro de ochomiles es una pasada. La he visto en la tele a la llegada al campo base después de coronar un pico, con una cara de agotamiento (tiene leves comgelaciones, espero que no sea nada) pero con una felicidad que daba abrazos a todo el que tenía delante. Enhorabuena campeona.
    La tirada la hice tan larga porque tengo la creencia (por experiencia de otras veces) de que haciendo, un esfuerzo grande y asequible 2 días antes de una carrera, el cuerpo se predispone al recuperar, para un esfuerzo igual o mayor, siempre y cuando tenga hechos entrenamientos no muy lejanos.
    A la ida hice 49´y de regreso 52´. Estiramientos. Otro aquarius al llegar y ducha. Para recuperar las piernas un masaje con Myrtirutin. Esta noche a dormir fuerte y mañana a reposar e hidratarme a tope. Iré a ver el recorrido pa que no me coja tan de sorpresa.

Un saludo y buen rodaje

Qué envidia me das. Yo pasé muchos años yendo a San Martín del Moncayo. Mis abuelos vivían en Tudela y mi abuelo nos llevaba mucho. Pasábamos algunos días en un hostal que había por allí y luego nos íbamos otra vez para Tudela.

Para mí, que venía de Alicante donde es todo medio desierto, semejante paisaje me alucinaba.

www.runtriton.es

Pedazo de rodajes los tuyos strutterjavi! Vas con buen nivel aeróbico, fuerza, y ganas, así que esa competición irá bien Descansa y a disfrutar el domingo

Buenas noches forer@s

Bueno, la semana no ha podido ser peor... por diversas cuestiones sólo he podido hacer aeróbico el martes y hoy viernes . El domingo es la media de Valdejalon así que la correré sin pretensiones. Como es la primera vez pues a disfrutar.

Viernes 22/5/9, 12:00h. 1h 41´de carrera contínua a paso cómodo (entre lento y medio), unos 18kms. maomeno. Salí bien desayunado y con un aquarius bebido. Calor, mosquitos. Menos mal que el camino de la Alfranca está plagado de fuentes. Mucho tiempo pa pensar...he recordado que le he prometido a mi hijo ir de acampada al Pirineo (va a cumplir 5 años). Está muy ilusionado. Una cosa lleva a la otra y me he dado cuenta de que llevo casi 2 años sin patear pasto de "sarrios" (cabras montesas) y que tengo la mochila y las botas medio olvidadas. Me quedan algo lejanos los días de travesía, la subida a alguna montaña (el Moncayo es una opción siempre cercana, a 1h de coche), la vista relajada de un ibón o los chillidos de las marmotas. Tengo que hacer algo.
    Edurne Pasabán y su logro de ochomiles es una pasada. La he visto en la tele a la llegada al campo base después de coronar un pico, con una cara de agotamiento (tiene leves comgelaciones, espero que no sea nada) pero con una felicidad que daba abrazos a todo el que tenía delante. Enhorabuena campeona.
    La tirada la hice tan larga porque tengo la creencia (por experiencia de otras veces) de que haciendo, un esfuerzo grande y asequible 2 días antes de una carrera, el cuerpo se predispone al recuperar, para un esfuerzo igual o mayor, siempre y cuando tenga hechos entrenamientos no muy lejanos.
    A la ida hice 49´y de regreso 52´. Estiramientos. Otro aquarius al llegar y ducha. Para recuperar las piernas un masaje con Myrtirutin. Esta noche a dormir fuerte y mañana a reposar e hidratarme a tope. Iré a ver el recorrido pa que no me coja tan de sorpresa.

Un saludo y buen rodaje

SUERTE en esa media!!!! ya contarás...

Coño, llevaba meses sin entrar y veo a este fenómeno veterano del foro, bienvenido de nuevo, campeón.

Saludos.

Buenos días forer@s

El domingo pasado fué la media de Valdejalón. Iba cansado, en el calentamiento noté mucho la calor y humedad. La salida en Épila (cuesta arriba ) pasable. Atravesamos el pueblo y salimos a la carretera. El primer cuarto de carrera sin molestias a ritmo de 1h 45´, que es lo que me había marcado. Primer avituallamiento y cómodo. Nos salimos de la carretera y vamos a un pueblo donde es llegar y regresar por el mismo camino para retomar la carretera en dirección a Calatorao. Ahí empiezo a sentir que el ritmo me costaba. Bajo algo y empiezo a sudar muy fuerte, miro el tiempo del km. y me doy cuenta de que el paso es más lento de lo que creía. A la entrada de Calatorao se confirma: 5´40¨. Me quedo extrañado. Intento recuperar el paso pero se me hace un mundo. 100 mtrs. antes de llegar al km. 14 miro el crono y marca 6´. Hago cálculos, miro alrededor, paro, me bajo las medias y me quito el dorsal. Abandono. Por cómo iba igual me podía dar algo. Las pulsaciones disparadas y sin fuerzas. Pasan dos corredores conocidos y me preguntan que qué me pasa, que me enganche que tiramos hasta el final. Se lo agradezco pero les digo que estoy reventado y espero al coche escoba. En el coche escoba no hay espacio y me meten en la furgoneta de la cruz roja. Llegada al polideportivo, encuentro a mi familia, pillo camino de los vestuarios y me aseo. No tengo molestias físicas, solo una sensación grande de cansancio. Me lo tomo como un entrenamiento a velocidad de competición. De todo se saca algo.
    Me encuentro con corredores que lo único que comentan es lo dura que ha sido por la calor y humedad.
    A comer (ensalada, paella, helado y café). Mi hijo descubre el campo de futbol del Épila y se tira por la hierba alucinado.
    Sorteos. A Santiago le tocan unas voladoras del 43.

Esta semana solo he hecho rodajes de 1 hora a paso lento. Mañana y el domingo incrementaré el esfuerzo. A partir de la semana que viene meto cuestas y series de velocidad para preparar los 10kms. Igual quito un día de gimnasio y meto en su lugar bici.

Gebrekele, ¿has subido al Moncayo? Si no es así quedas invitado cuando quieras/puedas.

ManuelRC ya ves que no te hice caso. El sábado dormí de pena por la calor y el resultado no pudo ser peor.

Begoter gracias por los ánimos pero otra vez será. Como yo digo: la moral siempre 10cms. por encima de la estatura real.

Gracias Zeltia150, encantado de leerte de nuevo.

Un saludo y buen rodaje

P.D. Pa quitarme las penas me he comprado un polar RS800G3. Voy loco tocando botones