Gracias, Antonio. Más que oler como mucho desprenderán un aroma similar, que eso queda muy lejos jeje. Cuando vengan las ganas y me note bien preparado sí volveré a hacer carreras de montaña, pero de normal seran medias con sus 25k / 1500D+ de rigor, maratones de montaña alguna caerá, pero más de eso no me lo planteo, aunque nunca se sabe.
Gracias, Paco. Ciertamente y quitando algunos días concretos de malas sensaciones debido mayormente al cansancio, estoy en un buen momento y poco a poco sumando. Esperemos seguir haciéndolo!
Gracias, Juanjo! La sensación de tener fuerzas de sobras del día de la series es verdad que mola mucho jeje a ver si el Martes podemos tenerlas de nuevo. De las TL no diré nada, que yo no hago estas cosas
En cuanto a desniveles, tu salida, aunque fuera con 120 m+, fue a un ritmo mucho más rápido, no se puede comparar! Aún así, y supongo que por el hecho de haber tocado mucha montaña, me noto más solvente en subidas que en llano, supongo que es normal.
Por lo que respecta a hoy, al final no ha habido trote cochinero pero he hecho 45 minutos de remo a baja intensidad para soltar piernas y un rato de estiramientos y rodillo a ver si para el Martes están bien desansadas.
Saludos!